Próxima semana en Grey’s Anatomy


Entrada anterior
Deja un comentario

9 comentarios

  1. Anina

     /  25 abril, 2014

    Por diorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganasssssssssssssss!!!!!!!!!!!Muero por ver este episodio a mi Burke me encantaba y tengo curiosidad como van a cerrar el tema.

  2. Fernanda

     /  25 abril, 2014

    Habia imaginado este reencuentro desde hace años, seguramente la promo da a entender que la necesita afectivamente pero luego nos salgan de que sea profesionalmente, no me importa, el personaje de Burke es importante en la despedida de Cristina.

  3. sara

     /  25 abril, 2014

    traducción del vídeo por fa

  4. nubeazul

     /  26 abril, 2014

  5. nubeazul

     /  26 abril, 2014

  6. sara

     /  26 abril, 2014

    que le dice preston? por favor traduccion

  7. Carla

     /  26 abril, 2014

    WTF? como que He was the love of her life? Fue uno, y vaya como la dejó mal. A mi no se me olvida lo mucho que le dolió a Cristina que cuando Burke se ganó el Harper Avery ni siquiera la nombró, con todo lo que hizo por él con la mano. Y como la dejó plantada! grrr. Creo que no me gusta como la relación de shonda con los actores deja historias abiertas, cierra otras bien y revive cosas que dejó enterradas por años. Igual quiero ver el próximo capítulo.

  8. sara

     /  26 abril, 2014

    y yo tengo ganas de que llegue el capítulo 22,

  9. Dra. Drews

     /  26 abril, 2014

    BURKE♥♥♥♥
    Para mi Carla realmente Él fue el gran amor de su vida y su historia hubiera sido mucho mejor que con Owen.
    Uno de mis capítulos favoritos es cuando al final Meredith dice en la voz en off: Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas. Y el le propone matrimonio.
    También creo que a pesar de que le dejo Burke sabía que iba a terminar mal, y Crowen termino mal. Este va a ser EL CAPITULASO y estoy mas que ansiosa.

Responder

