10.21: Change of Heart [Descargas]


PATRICK DEMPSEY, ELLEN POMPEO

10.21: Change of Heart (Cambio de corazón) 

Fecha de emisión: 24 de abril

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Rob Greenlea

Argumento: Jackson se pone en la tarea de dar noticias desalentadoras y decepcionantes a los médicos. Mientras tanto, la hermana de Derek, Amelia llega de sorpresa, Richard sorprende a Catherine en Boston y cuando Bailey se siente frustrada por la lentitud de su investigación,  toma una decisión arriesgada.

Ver links de descarga

Deja un comentario

7 comentarios

  1. nadia

     /  25 abril, 2014

    Oh diablos!!! que capitulo señores….
    Que triste va a ser que Cristina se vaya aun no me hago a la idea… pero hacia donde va su historia es un poco logico…
    La verdad que no me gusta que encima se vaya Karev… yo creo que se lo va a ver menos pero no creo que salga por completo…no es justo que se vayan 2 de los originales😦
    Shonda porque nos haces esto???jajaja

  2. jenny dominguez

     /  26 abril, 2014

    que capitulo la verdad sandra saldra como las grandes de la serie me gusta como va la trama y el porque su salida es logico ahora del porque se va.

  3. Karla

     /  26 abril, 2014

    Antes que nada doy aviso de – S P O I L E R S – no quiero arruinarle la fiesta a nadie.

    Boom! Creo que andaba muy perdida porque yo no vi venir esto de que la causa de no darle el premio a Cristina fue por el vínculo que hay entre el hospital y la fundación. Ahora en realidad me da mucha tristeza. Mama Avery a veces no me cae mal pero a veces me saca completamente de quicio con sus aires de grandeza. Me desagradó la forma en que le dijo esas cosas a Webber. Ojalá el hospital se desligue de la fundación y sean independientes.

    Japril embarazados. Me causa un poco de gracia, al parecer los doctores no saben mucho de planificación familiar😄 . Si todo resulta bien con bebe Calzona, parece que será el único bebe planeado en el GSMH.

    Karev: Por alguna razón esto no se siente como una despedida para el personaje, yo creo que al final se dará cuenta que quiere estar en el hospital.

    Me gustó mucho el capítulo. Aún no estoy lista para decirle adiós a Cristina.

  4. carls

     /  26 abril, 2014

    Analizando Scrubs, y aunque parezca irreal, según los críticos es la serie medica con mayor apego al ámbito medico en USA, un medico con consulta privada puede afiliarse a un hospital en particular, como se hizo con el personaje de Elliott que tuvo su consulta privada dentro del hospital y genera nuevas tramas para Alex, así no se aleja del hospital.

    Private Practice es otro ejemplo, pero creo que desarrollar un ambiente como se desarrolla en Scrubs es lo mas adecuado para el personaje de Alex y de la serie.

  5. Fernanda

     /  26 abril, 2014

    Me gusto eso de que por políticas de la Fundacion Avery jamas le iban a dar ese premio a Cristina ademas de ser los dueños del Grey/Sloan Memorial Hospital. Ese si es un argumento valido para que el personaje abandone el hospital y les pruebe a todos de lo que ella es capaz de ganarse ese cochino premio o mejor aun, que tenga un reconocimiento en otro medio (o país) y les tape la boca a todos.

    Ese seria para mi el fin de Cristina en Grey’s Anatomy.

    April embarazada, no me lo esperaba, los hipotéticos hijos dejaron de ser hipotéticos, ahora hay que esperar si es uno o mas los que espera April. Pense que al darle la noticia Jackson la abrazaría como para que de alguna manera pongan pausa a su pelea, pero como esto es Anatomia de Grey, los embarazos o son un evento positivo o el inicio de algo peor.

    Estoy ansiosa por el proximo episodio.

  6. Elizet

     /  26 abril, 2014

    Totalmente de acuerdo con sus comentarios,

    Cristina: Creo que esa si es una razón valida para irse del SGMS, y da pauta para poder ver a Cristina por lo menos como actriz invitada en un futuro.

    CalZona, mmmmm, creo que aunque sería el único bebé planeado en toda la serie creo que algo no funcionará, recordemos la sinopsis del 10×23:” Callie recibe noticias devastadoras. ”

    Bailey: Yo creo que iniciará un proceso legal por el virus que pondrá la vida del pequeño en riesgo.

    Alex: Algo pasará, y creo que será por motivos de contrato y no se decidirá si se queda o se va hasta mayo que se renueve o cancele.

    Japril. ¡Un bebé!, al igual que Fernanda opino que es el inicio de algo feliz y bonito o algo que traerá problemas, pero de acuerdo a la entrevista que Sarah Drew dio, creo que en los siguientes capitulos pasarán cosas entre ellos que terminarán en algo bueno, eso espero. En verdad no saben si desean ser padres, las cosas entre la fe y la ciencia nunca se han llevado muy bien, creo que la trama irá por ahí.

  7. Dra. Drews

     /  26 abril, 2014

    Los Japril estan embarazados!!! Estoy como en el 7mo cielo de Dante. Esa si es una buena noticia! Van a superar lo que sea, porque esto Grey’s y todos superan las cosas.

    Lo de Alex creo que es para darle juego a su personaje, no hay noticias de que Justin deje la serie o si? Yo creo que en la proxima temporada Shonda va a necesitar jugar mucho con los personajes para suplir la falta de Cristina.

    Es una excusa buena la que van a utilizar para la salida de Cristina. Espero que Shonda le de a Sandra lo que merece.
    Mi corazón esta mas que partido por su salida. Mi personaje favorito. No parte de mi pareja favorita sino ELLA.

Responder

