Sinopsis del penúltimo capítulo


Título: Everything I Do, Nothing Seems to Turn Out Right (Todo lo que hago, nada parece salir bien)

Fecha de emisión: 8 de mayo

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por:  Bill D’Elia

Argumento: Con Derek lejos de casa por un compromiso, Meredith pasa tiempo con Amelia y descubre la verdadera razón por la que está en Seattle. Bailey se ocupa de las consecuencias de sus acciones y Callie recibe noticias devastadoras. Mientras tanto, los residentes entran en pánico al enterarse de que uno de ellos fue despedido.

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Lenida20

     /  22 abril, 2014

    Es evidente la mala noticia de callie sera q no puede tener hijos despues del accidente aunque seria raro q no se lo hubiesen dicho antes,he leido en algun sitio q tb podria ser la muerte de su padre o cancer, me tiene intrigado la razon de q Amelia este en Seattle

  2. Coincido con Lenida20 respecto a Callie, es que no podrá tener hijos, y yo creo que vienen adoptando el bebe que apareció en el hospital.Sera que Amelia se quede en Seattle?

  3. Gisselle Kt

     /  23 abril, 2014

    Ufffff….. pobre Callie… no dejan de pasarle cosas tristes… parece obvio que tendrá que ver con la maternidad. Lo de Amelia ya me tiene con insomnio, por fin algo interesante en MERDER…

  4. Yesi

     /  23 abril, 2014

    Primero: Creo que todos vamos por el mismo lado con respecto al tema de Callie. Ufff, es increíble como no dejan de pasarle cosas (malas) a esta pareja.
    Con respecto a Amelia, quizas se quiera mudar con Merder? No sé, pero sería interesante ver lo mal que se llevan esas dos jajaja! Y encima ahora sin Derek en casa!

    Nadie hablo del pobre residente despedido JAJAJA! Obvio que sólo hay dos opciones: Leah o Ross. Obvio que tengo muchas ganas de que sea este último. Más vale tarde que nunca.

    (Ah, odio que no adelanten nada de Cristina!)

  5. ari maas

     /  23 abril, 2014

    Creo que será Leah, recuerdo haber leído una nota sobre dejar la serie, no renovó contrato para la undécima temporada en Grey´s Anatomy,
    Leaah ya tiene contrato en una nueva serie

    http://www.formulatv.com/noticias/37053/tessa-ferrer-incorpora-extant-serie-cbs-halle-berry/

  6. Rocío

     /  23 abril, 2014

    ari maas Ross también deja la serie en esta temporada. El, Leah y Cristina son los que no continúan. Aun así yo también creo que a la que despiden es a Leah y la verdad es que me da un poco igual aunque en el fondo me gustaría que despidieran a Ross y desapareciera ya porque de no ser así creo que va a tener algo que ver con la salida de Cristina y no no me gustaría que se fuera con ella, no me atrae nada el dúo que hacen ya no sentimental (que es evidente la falta de química) es que como dúo profesional tampoco me gustan nada…

    La palabra Callie y noticias devastadoras en la misma frase me deja mal cuerpo, que más le puede pasar? Lo de Amelia se pone interesante, espero que al final no se cualquier tontería… no queda nada para decir adios a Cristinae. Que pena más grande :((

  7. La verdad, al final me va a dar lástima que rompan el grupo de internos…me he ido haciendo a ellos durante este año. Bueno, menos a Ross. Él me sigue cayendo tan insoportablemente como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: