Por qué no puedes abandonar Grey’s Anatomy


Greys-Anatomy-Season-7-Poster-1

Seguir un show durante casi una década parece una locura. Estamos seguros que desde 2005 algunos se han bajado de bus. Y que muchos otros lo han intentado, pero no lo han conseguido. ¿Qué hace a Grey’s Anatomy una droga adictiva? Alanna Vagianos se hizo la pregunta y encontró 13 razones que publicó en The Huffingtonpost. ¿Falta alguna? Esperamos sus comentarios.

1. Meredith y Cristina son la representación perfecta del término ‘Mejores amigas del mundo mundial’

3088351469_1_5_Vfu7Sx9F

2. Tiene el elenco más diverso de la televisión 

tumblr_static_tumblr_static_grey_s_anatomy_season_10_cast_photo

3. No tienes ni idea de cuál será el próximo desastre 

grey-s-anatomy-bomb-scene

4. Algunas chichas y chicos son verdaderamente ardientes

tumblr_mnayfiP1pS1srodnko1_500tumblr_inline_n1n7b9IPeD1qitsse

5. Tiene una de las parejas que superó el mayor número de obstáculos en el mundo para ser feliz 

large

6. Tiene a Cristina, la persona más cool del universo y todos queremos ser como ella cuando seamos grandes

cy-gif-1

7. Las relaciones retratadas son tan diversas como el elenco 

Calzona

8. Los personajes afrontas problemas graves de la vida real como el alcoholismo o el duelo 

giphy

9. Los personajes se ocupan de cuestiones dramáticas que nunca van a suceder en la vida real.

jackson-says-i-love-you-on-april-s-wedding-o

10. Nunca para el drama

tumblr_mw8696JaZw1s9rs2wo1_500

11. La banda sonora es siempre increíble

callie-dance-o

12. Tienen a Bailey, que es todo lo que quisiéramos ver en un médico de la vida real 

giphy (1)

13. Y por la cantidad de sexo que tienen dentro del hospital  

23931_original

 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  19 abril, 2014

    Porque no habéis puesto a Mark Mcsteamy con Avery y Callie?

  2. Sí, tienen razón en todo xD Yo soy de las que nunca ha podido dejarla jaja

  3. Fernanda

     /  19 abril, 2014

    Yo dire mis razones. La escritura de sus historias, mi fascinación por ver casos medicos ligados con las emociones de los pacientes. La habilidad de mantener interesantes a sus personajes a pesar que muchos favoritos del publico (otros no tanto) ya no están presentes en el show. Se revienta cada temporada. La audacia en sus historias personales e incluso relaciones sexuales de los personajes, ejemplo: pudimos odiar a Arizona cuando comenzó acostarse con Stephanie o cuando Lexie volvió con Alex minutos después de que ella rompiera con Sloan.

    Hay crudeza en sus historias y se agradece que no todo sea color de rosa. La gente ama, gana, pierde, se casa, se divorcia, pero al inicio de cada día tienes que levantarte y seguir adelante.

    Shonda tiene la habilidad de introducir nuevos personajes que sin darnos cuenta se convierten en favoritos de la audiencia, muchos shows no logran esa hazaña y esa sangre nueva en muchos casos lleva al fin del programa.

    Creiamos que la 10ma seria la ultima temporada pero podríamos estar ante un nuevo ER y continuar por un par de años mas manteniendo la calidad de sus historias como de sus personajes. Hasta el momento Meredith y Derek mantienen a flote el barco y la perdida de Cristina las próximas semanas significara un antes y un después otra vez.

    Si Shonda nos sorprende otra vez con nuevos personajes que revitalicen aun mas la serie sin repetir el legado de Cristina entonces tendremos Grey para rato. Aunque no me sorprenderé si Shonda decida ponerle punto final a esta maravillosa serie que todavía se mantiene entre los 20 mejores shows de la tele americana y se marche por todo lo alto. Lo único que le pido es que no destruya el matrimonio MerDer en el camino

  4. Apoyo al 100% el comentario de arriba, llevo viendo la serie desde el inicio y desde ahí me capturo y no la pude dejar ir, la trama es increíble y realmente espectacular, sin duda una de las mejores series que he visto, incluso la mejor, Shonda tiene una imaginación espectacular y sin duda seguirá creando muchas nuevas tramas que nos mantendrán a todos pegados a las pantallas, aunque en esta temporada extrañe mucho de Merder, espero que Shonda haga mas escenas con ellos, incluso como la tan memorable escena de la sala de exámenes, en fin, claramente a Christina se le extrañara mucho, ella le daba su toque especial a todo, y ojala sean solo un tiempo corto de descanso y vuelva pronto, como en una oportunidad lo dijo, Meredith sin duda extrañara a su bff❤ Grey's Anatomy siempre estaremos contigo !

  5. Dianittta19

     /  22 abril, 2014

    Jajajaj Definitivamente son los mejores

  6. Maryna Valens

     /  22 abril, 2014

    Por todo eso y mucho mas🙂

  7. Grey's Anatomy Uruguay

     /  22 abril, 2014

    Pero… cómo se les ocurre que los vamos a dejar?
    Facebook: Grey’s Anatomy Uruguay.

  8. Ana

     /  22 abril, 2014

    Ok mi opinión por la que no me bajó del bus, no es por lo chistoso por el sexo ni por los duelos que han habido. Para mi lo más importante que tiene esta historia son los valores reales de la amistad y el respeto moral de la familia si muchos la vieran por eso tratarían de arreglar sus vidas o sus matrimonios.

  9. Fen

     /  22 abril, 2014

    Yo, al contrario de muchos sigo la serie desde poco menos de un año, la verdad nunca me había llamado la atención y un día sin mas que ver en la tv vi un capitulo de Grey’s Anatomy, ¡Y DIOS!, fue magnifico, me puse a buscar los capítulos como loca y en menos de un mes ya los había visto todos, sinceramente no puedo dejar Grey’s, se ha vuelto parte de mi vida, necesito mi dosis de Grey’s todas las semanas para subsistir, ¿y mi razón?, es una serie perfecta, lo tiene todo, es así de simple.

  10. mariana

     /  22 abril, 2014

    Yo no soy de las que se subieron al bus de Grey’s Anatomy desde el principio sino como Fen soy fanática desde hace poco. Una tarde de 2012 haciendo zapping me topé con un episodio de la 5ta temporada y desde ese momento me atrapó, al punto tal que salí a buscar desesperadamente las temporadas anteriores en DVD y me puse al día rápidamente con esta maravillosa serie.
    Las razones del éxito de Grey’s creo que son más de las trece que se enumeran en el post y a pesar de que ha perdido algo de su magia, sigue teniendo “ese no se qué” que hace que siga esperando ansiosa cada nuevo episodio.

  11. Yesi

     /  23 abril, 2014

    Me sumo a todos los comentarios. Mi “enamoramiento” fue hace unos dos años quizas un poco más. Haciendo zapping me topé con el MARAVILLOSO capítulo de la bomba. Ufff, lo que lo amé. Y desde ahí todo lo demás: La musicalización es una de las cosas que más me fascinan de la serie. Puedo decir que si bien Grey’s perdió un poco de encanto, la musicalización sigue siendo de la mejor y lo que hace que ame o llore mil veces más con una escena.
    No voy a mentir, extraño esos capítulos de las primeras temporadas, la relación entre estos 5 residentes ya convertidos en DOCTORES. Los lios amorosos, las peleas, la historia de Merder es una de las cosas que más extraño, pero guardo la esperanza de que algún día volverán a centrarse en su historia♥
    Lo bueno es que cuando queremos, podemos volver a revivir lo que fueron esas maravillosas temporadas. Mientras tanto disfruto de lo que queda, por más que me duela en el alma la salida de Sandra, que es como mi YO en la serie y no sé cómo voy a hacer para acostumbrarme a no verla.
    Cuando yo descubrí Grey’s ya iban transmitiendo 8 temporadas y pensé: “Justo ahora la descubrí, seguro en una o dos temporadas termina!” Jamás se me hubiese ocurrido que iban a existir diez temporadas…mucho menos once!
    En fin, por más que no este de acuerdo con muchos giros de la historia en general, NI LOCA dejo de ver esta increíble serie.

  12. Yo amo la serie por varias razones, la principal es porque te retracta la vida tal y como es, te muestra historias increibles, como la de Callie y Arizona, me enamore de la serie por esta pareja, son increibles, la serie se volvio parte de mi vida, hasta el extremo que no podia pasar ni un solo dia sin ver capitulos de las anteriores temporadas al mismo tiempo que veia la temporada actual. Siempre pendiente de lo que va a pasar con mi pareja favorita, nunca dejare de darle las gracias a Shonda por crear a estos personajes, y dar un poco de felicidad e ilusion a la diversidad de personas que hay en el mundo tanto heterosexuales como homosexuales.
    Siempre amare greys anatomy y a CALZONA, mi amor platonico es Arizona, hermosa.

  13. rubi

     /  25 abril, 2014

    Despues de 10 temporadas los protagonistas no son simples personajes, son amigos, casi de la familia. No puedes dejar de ver como avanzan sus vidas y sus carreras… Es simplemente imposible dejarles escapar.

  14. Rosa Marie

     /  26 abril, 2014

    Estoy muy de acuerdo con todos sus comentarios!! Como todos entiendo que al conocer Grey’s, dejarla se hace imposible. Se vuelve parte de nuestra vida. Me acuerdo que antes de conocerla no me llamaba la atención hasta que un día del verano de 2010 pasando los canales en la tele vi al hombre más bello que había visto🙂 Mark, en un capítulo de la temporada 3 y desde ese día Grey’s Anatomy entro a mi vida y no ha vuelto a salir. Siempre he creído que es increíble como nosotros los seres humanos que de alguna forma entramos al mundo de las series de tv, nos vamos involucrando y definitivamente identificando con personajes ficticios hasta el punto de llorar su muerte en la televisión como si fuera un amigo, sufrir, reír, en fin, vivir la vida de ellos como si fuera real y fueran cercanos a nosotros y creo que es magnífico y mágico como personas como la creadora de nuestra serie y todo el personal escriben y crean y nos hacen sentir todas estas emociones. Debo decir que con el pasar de los años esta serie ha evolucionado grandemente, a veces veo capítulos y me acuerdo de los anteriores y me pongo muy nostálgica y tambien me siento orgullosa al ver a los personajes cada día mucho más maduros y evolucionados. Como para todos, la despedida de nuestra querida Cristina Yang es muy difícil y se me hace duro pensar que en septiembre de este año vamos a ver un nuevo capítulo y veremos que nuestra serie una vez mas habrá cambiado para siempre. Pero a pesar de esto creo que como en todos los aspectos de nuestra vida hay personas que entran en ella y luego se van y es imposible olvidarlas. Lo que debemos hacer es recordarlos y acostumbrarnos a vivir sin su presencia. Y así decidí pensar para acostumbrarme a la salida de George, Izzie, Lexie y al el mas que extraño; Mark. Ahora lo que queda es disfrutarnos estos últimos capítulos de Cristina y ver que nos depara el futuro y las ocurrencias de Shonda! Y también esperar que todavía haya Grey’s para rato!! ♥♥♥

  15. Inés

     /  2 mayo, 2014

    Yo sí me “baje del bus” y hace rato. Grey’s no es lo mismo, y ya hace mucho que no lo es. Desde la octava temporada que perdi mas o menos el interes. Ya la novena fue cualquier cosa y la decima…. habre visto dos caps y me aburri.
    Ya fue, terminen la serie. Y encima ahora se va Cristina. Por dios, que se vayan todos a ver que mierda hacen! Estoy tan cansada de que la garquen!

Responder

