Cinco lecciones de Cristina Yang


Cristina-Yang-7x22-Unaccompanied-Minor-dr-cristina-yang-22374238-1280-720

Cristina Yang pasó de alumna a maestra. Durante 10 temporadas hemos seguido su historia y ahora, que estamos a días de despedirla, vale la pena recordar algunas de sus enseñanzas. Jamie Gleklen escribió para The Huffingtonpost cinco de ellas.

1. Los bailes repentinos son fundamentales en la vida. Estar en una posición en la que usted es responsable de la vida de los pacientes, sin duda, significa un montón de estrés. En lugar de dejarse llevar por la presión, Cristina nos ha enseñado que lo mejor es dejarse lleva… y bailar.

2. La vida es demasiado corta como para contenerse. Cristina es contundente. Si algo le molesta, ella lo dirá.  Aunque ese rasgo de su personalidad puede aparecer como un defecto para algunos, es muy admirable su ideología de no tenerle miedo a la vida.

3. Todo el mundo necesita una persona en la que pueda confiar. Desde los primeros días de Grey’s Anatomy Cristina acuñó la frase: “tú eres mi persona”, refiriéndose a su mejor amiga, Meredith Grey. Desde entonces, su amistad ha sido casi irrompible a pesar de múltiples dificultades. Tener un amigo en el que usted puede confiar en cualquier cosa, es necesario para soportar los obstáculos de la vida.

4. Con una buena dedicación al trabajo, puedes superar los obstáculos. Cristina es conocida por su ambición. No fue fácil llegar a ser la mejor  de su clase en Stanford. Su disciplina la ha llevado a ser el cerebro detrás de numerosos avances médicos. El secreto detrás de su brillantez está en intentar con todas sus fuerzas hacer las cosas mejor que todos los demás.

5. El sarcasmo puede ser brillante. Algunas de las mejores frases de la serie fueron el resultado del hilarante sarcasmo de Cristina. “Me estoy riendo, pero por dentro”, es solo un ejemplo de tantas líneas memorables.

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. karylu Ro

     /  19 abril, 2014

    Siempre aplico la de los bailes repentinos, sino, mi vida sería un caos. Estoy muy tristeee 😦

  2. Ana

     /  23 abril, 2014

    Me gustan hay que aplicarlas todas, porque en el boom de la vida todo vale, todo cuesta, todo lleva.

  3. Tiffany

     /  27 abril, 2014

    También lamento la noticia …….voy a extrañar a cristina yang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: