10.20: Go It Alone [Descargas]


10.20: Go It Alone (Hacerlo solo)

Fecha de emisión: 17 de abril

Escrito por: Lauren Barnett

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Cristina le pide a Meredith que le ayude a preparar un discurso de aceptación por si llega a ganar el Harper Avery. Mientras que Owen se ofrece para asistir a la ceremonia con ella, pero Cristinta insiste en ir sola. Mientras tanto, Derek se siente abrumado entre sus responsabilidades en el hogar y en el hospital. April y Jackson llegan a un desacuerdo sobre los niños y la religión, y Callie y Arizona tratan de volver a conectarse en su matrimonio.

Ver links de descarga

Entrada anterior
Deja un comentario

8 comentarios

  1. feña

     /  18 abril, 2014

    maldito capitulo!!! yo sentia que pasaba eso …pero shonda como nos hace eso, la idea era que la salida de christina fuera victoriosa no asiiiiiiiiiiiiiiiiii😦

  2. Karla

     /  18 abril, 2014

    Ouuch! Me dolió que Cristina no ganara el premio, pero podríamos decir que es una historia coherente y realista, la carrera de Cristina apenas empieza, era pronto para que ganara un Harper Avery. Como fan me hubiera gustado verla ganar, pero también creo que esta experiencia la va a levantar y hacer que quiera cosas mas grandes, tal vez esa sea la razón que la haga irse del hospital.

    Estoy feliz por mis bebes Callie y Arizona.

    Sigo esperando que Alex le diga a Arizona su decisión y quiero ver como lo toma ella esta vez.

    Leah lleva varios capítulos que me gusta bastante y me da tristeza porque ya se va!, #WhyShonda
    Jo, me gusta verla en plan Ortho, creo que es la primera vez que me gusta no solo por ser la novia de Alex. Los otros internos me tienen sin cuidado.

    En fin.

    Cristina no te vayas😦

  3. J

     /  19 abril, 2014

    Sería mucho mejor que tengan mas cuidado con los spoilers en los comentarios, es por consideración con quienes no vieron el capitulo (que es mas, si uno entra a este link es para bajar el capitulo, no para que otro le cuente lo que pasa)
    al menos, alertar con un [SPOILER] antes de comentar

  4. Sara

     /  19 abril, 2014

    J con todo respeto pero simplemente no leas los comentarios, ve directo a los links.

    Buen capitulo. Era de esperarse lo de Cristina. Yo la amo, es mi personaje favorito así que si fue triste pero a la vez realista. Tienen razón, su carrera va empezando y al final no pierde nada ya que en su corta carrera ya fue nominada para un premio Harper Avery.

  5. [COMENTARIO DEL CAPITULO]

    Me ha gustado el capitulo. Este y el de la semana pasado me han parecido de mayor nivel y mas acorde con lo que esperamos de esta serie y sobretodo de la despedida de un grandisimo personaje. Mas o menos, y viniendo de Shonda, me esperaba que sucediese lo ocurrrido. Para empezar le estaban dando mucho bombo y mucha importancia solo a ella y todo el mundo segurisimo de que ganaria. Yo opino como el resto del mundo, esta al inicio de su carrera y creo que debe de madurar y aprender mucho mas para ganar este premio, pero si que es verdad que la nominacion es merecidisima y que le abrira muchas puertas en un futuro, que seguro que viene cargado de muchos galardones.

    Quizas, lo mejor que deja este capitulo, son los detalles que desprende. Me ha encantado ver a Mer y a Owen esperandola dentro de la sala a pensar de que ella dijo en un inicio que no queria que fuesen. La verdad es que no me lo esperaba y, pensando en los pocos momentos que nos quedan de las twister sister juntas, este ha sido uno de los mejores. Mer siempre estara para Cristina, como Cristina para Meredith, aunque esten separadas a Km de distancias.

    Me ha encantado ver a Meredith en plan madre preocupada y me ha hecho gracia que incluso cuando hablaba con Derek decia “MY KIDS”, como si Derek no tuviera nada que ver en el tema! Me gusta ver como ha crecido como madre y sobretodo como se ha convertido en una madraza. A la vez que sigue siendo una buenisima cirujana. Me ha preocupado un poco la conversacion con Derek. Es verdad que estan metidos en mil cosas los dos, y que a Derek le va a estallar la cabeza de un momento a otro, pero ¿Quien cederá?. Por cierto, Bailey Jr es comestible.

    Me ha gustado que Arizona no quisiese ser ella la que tuviera el bebe. Por un momento pense que tendria que tragarme otra fumada de los guionistas y ver a Arizona embarazada. Cosa que ya me pareceria demasiado. Entiendo que quiera un hermano/a para Sofia, pero de ahi a ser ella la que se queda embarazada, seria un cambio y un giro demasiado drastico para su personaje (por si ya no habia tenido suficientes). Espero que les vaya genial a las dos en este nuevo comienzo que estan intentando construir.

    La pelea de April y Jacson se veia venir desde que Mama Avery hizo su entrada triunfal por las puertas del Hospital. Lo hicieron todo muy rapido y sin parar a hablar las cosas importantes y eso suele hacer mella despues. De todas formas, creo que Jackson la cago brutalmente con el ultimo comentario y que tendria que plantearse un futuro con ella respetando esas creencias, (e incluso aceptando unos futuros hijos que crezcan educados en ella). Que parece ser, que es lo que April quiere.

    Ahora si, como Catolica practicante que soy, me ha parecido un ida de olla lo de la niña sorda, que no se exactamente en que religion se ve como una bendicion y no como una discapacidad. Yo que creo y practico la religion catolica, operaria a mi hijo, si eso le ayudase a escuchar (estudiando los riesgos de la operacion, claro esta), pero no porque piense que como nacio sordo y es asi como dios lo ha querido, quedarme de brazos cruzados. Que me hace mucha gracia la importancia que le da April a un hipotetico no real hijo sordo que pueda tener con Jackson, pero no se lo penso dos veces a la hora de ***** el dia del famoso examen. ¿Donde se dejo April esos principios que ahora reclama? Todo esto me parece muy ventajista.

  6. Lilita

     /  21 abril, 2014

    Lo de este capítulo se veía venir, me parece que si bien Cristina es una brillante cirujana, con el hecho de haber sido nominada va a tener la proyección necesaria para poder dejar el Hospital hacia nuevos proyectos. Se vislumbraba que no iba a ganar, x el hecho de haberse sentido ganadora desde el principio – lo que aún Cristina Yang habría podido tomar con mayor cautela -, lo que contrastaba con las palabras de Meredith en el episodio anterior al contar como su madre, tan parecida a Cristina en el aspecto de intereses profesionales, deseaba tanto el premio pero nunca lo manifestó abiertamente. En fin, si tuviera ke dar una explicación lógica del xq no recibió el premio, tendría ke decir, que su investigación estaba en una fase temprana, que más bien kieren ver la evolución que sigue, dada la magnitud y posibles complicaciones posteriores. Viendo este capítulo, recordé aquella vez en que Cristina diagnosticó mal al mismísimo Harper Avery, así ke regresé en el tiempo para disfrutarlo, algunas temporadas después…

  7. Dra. Drews

     /  22 abril, 2014

    Primero que nada J, no se si soles comentar o esta es la primera vez en el blog, pero normalmente este espacio utilizamos para comentar luego del ver el episodio. Disculpa que no pongamos SPOILERS en cada comentario, porque normalmente hacemos eso, es como una regla no oficial del blog, y siento que te moleste porque particularmente a mi me encanta.

    Mis Japril están peleados y me parte profundamente el corazón. Todos saben que soy una graaan fan de April, porque siempre me pareció la marginada del grupo, entiendo y valoro los sentimientos que ella tiene por su religión, y respondiendo a Clara, todos tenemos un momento en donde dejamos atrás lo que somos, donde comprometemos nuestra forma de ser, nuestros pilares, todos los personajes pasaron por ese momento y para April el baño de San Francisco significo eso. Realmente no se como van a solucionar eso. Pero tampoco creo en un divorcio a esta altura, incluso veo mas un embarazo para ellos.

    AME la escena de Calzona, me reí muchísimo de Arizona, es lindo verles asi y que los guionistas no le roben toda la esencia que tenia. Ya quiero ver el embarazooo!!

    Jo y Alex no pueden ser mas perfectos, me encanta que Alex sea tan maduro como es ahora, creo que es el personaje que mas avanzo, que mas cambio y que por otro lado sigue siendo el mismo badboy con el interior de algodon.

    Tengo dos escenas favoritas en este episodio: la primera cuando todos (Alex, Cristina y Meredith) hablan en el quirofano y nos muestran que tan lejos llegaron. Como se insultan tan cariñosamente me encanto. Me hizo darme cuenta cuanto me gusta este trío (de los orginales nunca me gustaron ni George ni Izzie) y como me va a doloer ver el ultimo capitulo de Cristina Yang.

    El segundo es cuando Cristina llama a Mer desde la entrega de premios y le dice que olvido ponerse desodorante, esa escena fue tan Cristina Yang. Y ver que Mer y Owen estuvieron ahi para ella.

    Yo creo que Cristina no gano para dar un motivo a su salida del hospital. Espero ansiosamente el próximo capitulo VUELVE BURKE! Seré yo Señor la única que esta TAN emocionada!!!!

    Me gustan últimamente los casos médicos y hay que admitir que esta siendo una segunda mitad de temporada bastante buena.

  8. KAren

     /  24 abril, 2014

    En dónde puedo ver capítulos anteriores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: