Chyler Leigh revive polémica


Chyler Leigh

Dos años después de su salida, la actriz, que durante un lustro interpretó a Lexie Grey, habló y levantó ampolla.  Las declaraciones las dio a un medio francés durante la gira para promocionar en el país galo  Taxi Brooklyn, una serie franco-americana que en Estados Unidos emitirá NBC.

En entrevista con el portal Puremedias.com Leigh afirmó que haber estado en Grey’s Anatomy no había valido la pena porque se había perdido momentos importantes de la vida de sus hijos. 

 A veces trabajaba dieciséis horas al día. Había quince miembros del reparto regular, todo el mundo tenía su tiempo justo. A veces teníamos ocho o nueve horas para rodar una sola escena ¡Era agotador! Yo estaba en el punto en que me estaba perdiendo la vida de mis hijos. No valía la pena. Esto no es una crítica a la serie o las personas que trabajan allí. Estoy muy agradecida de haber tenido esa experiencia, y siempre lo estaré. Pero ya era demasiado.

Y aunque le bajó el tono a su respuesta, nos recuerda las declaraciones que hace ya varios años dio Katherine Heigl, quejándose por las extenuantes jornadas de grabación en el set de Grey’s Anatomy.

Leigh también fue entrevistada en Francia por plurimedia.fr sobre su salida de la serie.

La muerte en su personaje en Grey’s Anatomy conmocionó a muchos fans. ¿Esperaba una reacción de este tipo? 

En absoluto. No me di cuenta de eso. Usted sabe los fans a menudo vienen y te dicen que eres su personaje favorito  porque quieren decir algo agradable, pero luego la reacción de la gente realmente me sorprendió. Me di cuenta de que los espectadores amaron a Lexie. Fue un buen complemento. Aunque al al mismo tiempo, muchos fueron en mi contra realmente enojados porque la decisión de abandonar la serie vino de mí. Eso me dejó un poco sin palabras. De hecho, me fui porque quería pasar más tiempo con mi marido y mis tres hijos. Fue difícil porque había perdido el vínculo con los pilares de mi vida: mi familia. Shonda Rhimes fue muy comprensiva y respetuosa de esa elección. 

460830.jpg-c_640_360_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

9 comentarios

  1. mer

     /  17 abril, 2014

    Mmm no termino de entender la segunda imagen..

  2. Liv Sloan

     /  17 abril, 2014

    Es la entrevista, Chyler te odio por haber dejado ADG, bueno a Eric también, pero esta se ha metido con mi Grey.

  3. Yesi

     /  18 abril, 2014

    De hecho si ella no se iba, tampoco lo iba a hacer Eric😦 . La verdad no puedo creer esta nota. Sin palabras!

  4. anna

     /  18 abril, 2014

    Uff. Aunque me dolió y todavía me duele la ida de chyler y por ende la muerte de lexie, entiendo la decisión x el tiempo q perdió con sus hijos. Pero me parece q shonda no lo entendió xq mató al personaje. Grrrrrrr

  5. carlos

     /  18 abril, 2014

    Pobrecita, la pobre trabaja muchas horas por un sueldo millonario…. pobrecilla y no puede ver a sus hijos como miles de madres trabajadoras por un sueldo de mierda…

  6. carls

     /  18 abril, 2014

    @mer quiero creer que la segunda foto es parte del rodaje de su nueva serie, Taxi Brooklyn

  7. Elena Salvatore

     /  19 abril, 2014

    jajajaja Carlos! Buena esa!!! la diferencia es q las madres q trabajan por un sueldo minimo no pueden dejar sus trabajos y encontrar otro dnd le paguen mas por trabajar menos!!

  8. Fernanda

     /  19 abril, 2014

    Me pregunto si Jessica Capshaw tiene el mismo problema ya que tuvo dos embarazos dentro del show. Es difícil para toda persona con un trabajo exigente no poder estar con tu familia, pero me parece que la molestia de Chyler era porque su personaje quedo muy relegado con la llegada de los chicos de Mercy West y su triángulo con Sloan y Avery no aporto en nada en su historia a diferencia de su historia con Alex al final de la 6ta temporada.

    Lo que mas pena me dio fue que no tuvo al menos una reconciliación con Sloan antes de morir.

    Todos suponiamos que ella llevaría el titulo de la Grey en la serie si Ellen Pompeo hubiera puesto fin a su contrato en aquella conflictiva 8ava temporada cuando todos estaban negociando su continuidad en el programa, pero el giro que tomo la historia a partir de ese final nos tomo por sorpresa.

    Al menos Chyler es mas agradecida con Shonda que Heighl cuando se fue del show.

  9. CalzonaWillSurvive

     /  21 abril, 2014

    A mi esta entrevista me dolió,porque por culpa de Chyler se fue Eric pero al fin y al cabo lo entiendo…Si ella tiene la posibilidad de seguir cobrando mucho y a la vez estando con sus hijos,normal que lo prefiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: