¿Y si Alex nos deja?


9x11AlexKarev

Grey’s Anatomy está perdiendo a Cristina, Shane y Leah. ¿Pero podría Alex sumarse a la lista de los que abandonan el Grey Sloan Memorial Hospital?

Lo que el actor Justin Chambers le dijo a TV Guide, sugiere que podría estar abandonando la serie.

Justin explicó que la llegada del doctor Oliver Lebackes, en el episodio 18, el cual estuvo interpretado por Patrick Fabian, hizo que Alex Karev repensara su carrera.

“Alex piensa que puede ser buena idea unirse a una clínica privada. Está empezando a ver que podría beneficiarse un poco más de lo que tiene”, explicó Justin Chambers.

La verdad, se vería un poco forzado. Esa trama de Alex teniendo problemas para pagar las facturas salió de la nada. No sería coherente que el motivo para dejar Seattle fuera un trabajo mejor pagado cuando durante la temporada no hemos visto que pase problemas por falta de dinero. Es algo que apenas mencionaron en los últimos dos episodios.

Sin estar confirmada la negociación con el actor, al cual se le vence su contrato en mayo, cualquier cosa puede pasar.

Nuestro olfato shondiano nos dice que se quedará. Si nos equivocamos… ¡Maldita Shonda!

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Carla

     /  15 abril, 2014

    Lo que yo no entiendo es como se compra una casa si tiene problemas de dinero. Francamente creo que greys va camino a que la vea saltada por el cable. Ya no quedara nadie que me interese.

  2. Cris

     /  16 abril, 2014

    No me parece raro que Alex quiera dejar el hospital por una mejor propuesta económica. Ya lo hizo en la novena temporada por lo que Owen dejó sin trabajó a algunos empleados, entre ellos April, para mejorar el salario de Alex tratando de convencerlo que se quede. Ni si quiera Meredith logró que decida cambiar de opinión. Y luego pasó todo lo del avión y finalmente se quedó. Por eso no me parece raró que la plata lo vuelva a tentar y no está mal, todos siempre anhelamos ganar mejor, más y a veces no evaluamos todo lo demás.
    Alex me gusta pero si se va no es el fin del mundo. A la que sí voy a extrañar es a Cristina. Todavía no me imagino a Greys sin Cristina y sobre todo a Meredith sin Cristina.

  3. carlos

     /  16 abril, 2014

    bueno bueno…. pues se va Christina y ya es bastante trauma, si se marcha Alex se acabo Greys…. es asi

  4. no me parece que alex también se vaya ya tenemos suficiente con la salida de Cristina espero no saquen mas personajes ya se ira uno de los principales que es cristina si sale algún otro la serie terminaría y esa no es la idea

  5. Fernanda

     /  17 abril, 2014

    Se queda, o si se va, definitivamente no saldrá de Shondaland, podría ser un abogado o politico corrupto en Scandal o en algún otro show de Shonda. Creo que el Chief debería irse, con El han estado jugando que si se muere o no, que si se retira o no y al final es el eje que los mantiene unidos a los ya pocos doctores que quedan del elenco original.

    La historia de Alex debería terminar felizmente casado y con hijos, seria algo frio para mi si su salida se deba a a que se va a trabajar a otro lado o peor, que lo maten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: