10.19: I’m Winning [Descargas]


Título: I’m Winning (Estoy ganando)

Fecha de emisión: Abril 10 de 2014

Escrito por: Joanne Rater

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: Cristina es nominada para un Harper Avery Award, y aunque la mayoría de sus colegas médicos están extasiados con la noticia, ella no se emociona demasiado.  Bailey continúa trabajando con un niño sin su sistema inmune mientras que Alex considera hacer un cambio. Por su parte  y Derek y Callie trabajar con una máquina que puede reconocer las emociones, y Richard da a los residentes de una charla sobre los proyectos interesantes que se cocinan en el hospital.

Ver links de descarga

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Eres grande Cristina Yang..!!, realmente es una de las personas que ha hecho de Grey’s Anatomy lo que es hoy en día, realmente quedara un hueco en la serie muy pero muy difícil de llenar

  2. javil

     /  12 abril, 2014

    Me ha gustado en general el capitulo….y si…la ausencia de cristina va ser imposible de llenar. Shonda a los que somos fans de calzona nos sigue haciendo sufrir….el detalle del final cuando se abrazan sonrientes…y como les cambia el gesto

  3. nadia

     /  12 abril, 2014

    Sin lugar a dudas…que duro va a ser que Cristina deje la serie…que gran personaje… bello capìtulo…ya desde ahora lloro de pensar en que se termina ese personaje… y me da mala espina lo de karev…espero que no se lo carguen a el tambien de la serie con esto de que va a hacer medicina privada

  4. feña

     /  12 abril, 2014

    me gusto mucho el capitulo, pero me dio un poco de miedo ya que a shonsa nos gusta sorprendernos y pense que como chrsitina cree que se va a ganar el harper avery, por lo mismo no se lo iba a ganar, nose se me paso por la mente y me dio cosa:/
    seria muy penoso!!!! y no seria la forma de despedir a christina !!

  5. Dos cosas veo seguras, una es que Shonda esta dando el final que alguien como Cristina merece, y dos dado que a ella le encanta el drama veo algo turbio entre mis Calzona se necesita suspenso para el final de temporada y no se porque creo que lo daran las chicas, tanta felicidad me deja un sentimiento agridulce.

  6. karylu

     /  12 abril, 2014

    Yo creo que como lo comenta Beatriz, se da a entender que a Cristina le falta mucho para ser ganadora del Harper Avery, puesto que se emociona y está confiada de ganar, no de merecerlo como Ellis Grey aseguraba era su caso. A mi me parece, por lo tanto, que se avecina mucha mierda en el Seattle Hospital, porque ha sido un capítulo hermoso pero tranquilo, nos están dejando que nos confiemos para que ¡BAAM! Venga Burke a operar a Yang del corazón… Shonda es así de diabólica.

  7. Yesi

     /  12 abril, 2014

    Estoy sintiendo muy cerca el final de Cristina y ahora si que esto no me gusta nada. No sé qué va a ser de Grey’s sin ella.
    El capítulo me encantó!
    -Esa mirada complice entre ella y Mer cuando fue lo de la sorpresa…menos mal que las cosas se arreglaron ahí porque no merecían terminar peleadas.
    -Los casos fueron muy interesantes como hace mucho no pasaba.
    -El tema calzona por ahora viene bien…raro que coincidan en algo jajaaja…espero que sigan igual.
    -Me encantó Japril. Nueva faceta la de April en modo ahorrativa jajaja. Me hizo reír mucho la escena del pastel de carne. Ellos son tan hermosos! Me encanta esta pareja! (aunque los adelantos no son nada alentadores ¬¬)
    -En cuanto a Merder…amo que vuelvan a tener algo de chispa entre ellos. Los dos últimos capítulos tuvieron escenas muy lindas ♥
    -Lo de Jolex me asusta. No soporto que Alex siquiera considere irse. No sé como Shonda va a resolver eso, porque no creo que él se vaya…pero tampoco es para que le amputen otra pierna a Arizona che! Jajaja!

    Capitulo aparte para Crowen: Nunca me gustó él para Cristina, pero por algún motivo ahora (JUSTO AHORA) me encanta la química que hay entre ellos. Nunca los vi así.
    Amé que la escena final del brindis haya sido en un lugar tan significativo para ellos.

    Lo mejor de lo mejor obvio, fue el soundtrack MARAVILLOSO! El cover de Fame fue lo mejor que escuché en Grey’s. Y que vuelva a sonar Sleeping at last me encanta!

  8. a mi me gusta la serie de anatomia de grey

  9. Karla

     /  12 abril, 2014

    Me encanta que le den continuidad e importancia a los casos médicos, se había perdido eso en la temporada 10.

    El último discurso de Meredith cuando habla de su madre y el Harper Avery, también me hizo dudar de que Cristina lo gane, tal vez esa sería una razón para marcharse, pero la verdad es que no me gustaría para nada verla perder, después de ser su fan por tantos años verla con un Harper Avery es algo que muchos queremos ver.

    Otra cosa que me agrada mucho es que parece que nos están regresando poco a poco a Bailey!

    De Calzona estoy feliz pero conocemos a Shonda y cuando se trata de bebes nunca es fácil.
    🙂

  10. Nanym

     /  12 abril, 2014

    soy la unica que ve clarisimo que el Harper Avery se lo va a entregar Burke a Cristina en el final de temporada?

  11. emma

     /  12 abril, 2014

    Yo creo q el ganador del harper avery sera Burke

  12. Nanym

     /  12 abril, 2014

    Emma, burke NO está entre los nominados, porque ya hablaron de los nominados cristina y owen y obviamente no lo nombraron ni a palos, en cambio SÍ Burke GANÓ ya el harper avery y podría darselo él a Cristina.

  13. GisselleKt

     /  13 abril, 2014

    YO SIEMPRE HE AMADO A CROWEN, PUESTO QUE EMPECÉ A VER LA SERIE CUANDO EN SONY REPETÍAN LA 5TA TEMPORADA. Y PUDE VER A OWEN DESDE QUE ENTRÓ. Y COMO DECÍA ALGUIEN POR ALLÍ, AHORA PARECE QUE TUVIERAN MÁS QUÍMICA. PERO CREO QUE ES POR LA FORMA EN QUE TRABAJAN SU RELACIÓN, ELLOS SIEMPRE FUERON MÁS LUJURIOSOS QUE ROMÁNTICOS, AHORA QUE NO SE ACUESTAN PORQUE YA NO SON NADA, TIENEN MÁS TIEMPO PARA CONVERSAR Y COQUETEARSE… AHORA ES COMO DEBIERON HABER SIDO DESDE EL PRINCIPIO… Y SE ME ROMPE EL CORAZÓN, PORQUE MI PAREJA AMOROSA FAVORITA (AL LADO DE CALZONA) YA NO ESTÁ Y CRISTINA SE IRÁ….😦

    POR OTRO LADO TAMBIÉN ME DA MIEDO QUE NO SE LO GANE CRISTINA, PERO DEBERÍA. BURKE SEGURO ESTARÁ EN ESA GALA.

    ALEX ME PREOCUPA CON SU ASUNTO… PERO ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERAN A MOSTRAR AL DR. ANO.

    ME GUSTA MUCHO QUE CALLIE POR FIN TENGA UNA RESIDENTE A QUIEN ENSEÑAR. ERA LA ÚNICA TITULAR QUE NO TENÍA DISCIPULO… Y MEDIO TAPARON LA CUESTIÓN CUANDO LA PUSIERON DE APOYO PARA MEREDITH.

    TAMBIÉN QUISIERA VER A ARIZONA POR FIN EMBARAZADA. Y ME GUSTARÍA QUE VOLVIERAN A MOSTRAR A SUS PADRES…. AL “CORONEL”… Y ALGUNA ESPECIE DE FLASHBACK CON SU HERMANO TIM. Y MI GRAN DUDA AHORA SERÁ…… CUANDO APAREZCA EL NUEVO BEBÉ CALZONA… ¿CÓMO QUEDARÁN SUS APELLIDOS?

    -TIMOTHY ROBBINS TORRES?
    -TIMOTHY TORRES ROBBINS?
    -TIM ROBBIN SLOAN TORRES? (Para igualarlo a Sofía?) ajajaja.. Ok, no.

    TORRES ROBBINS? ROBBINS TORRES?… ES DEMASIADO COMPLICADO DE PRONUNCIAR.

  14. Karla

     /  13 abril, 2014

    Pero por lo que se ve en el promo la entrega del Harper Avery será en el próximo capítulo y Burke estará hasta el 22, así es que no se si el tenga que ver con el premio, tal vez regresa por otra cosa.

  15. Lenida20

     /  13 abril, 2014

    Soy el unico q piensa q Callie y Arizona han ido demasiado deprisa ? esto es Anatomia de Grey en cualquier momento Shonda volvera a meter a la doctora Boswell y Arizona caera en la infidelidad de nuevo, me encantaria ver a Callie feliz e ilusionada con otra relacion,en cuanto a Cristina como la voy a echar de menos el Grey-Sloan Memorial ya no volvera a ser lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: