Sinopsis de los capítulos 20 y 21


ELLEN POMPEO

10.20: Go It Alone (Hacerlo solo)

Fecha de emisión: 24 de abril

Escrito por: Lauren Barnett

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Cristina le pide a Meredith que le ayude a preparar un discurso de aceptación por si llega a ganar el Harper Avery. Mientras que Owen se ofrece para asistir a la ceremonia con ella, pero Cristinta insiste en ir sola. Mientras tanto, Derek se siente abrumado entre sus responsabilidades en el hogar y en el hospital. April y Jackson llegan a un desacuerdo sobre los niños y la religión, y Callie y Arizona tratan de volver a conectarse en su matrimonio.

10.21: Change of Heart (Cambio de corazón) 

Fecha de emisión: 24 de abril

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Rob Greenlea

Argumento: Jackson se pone en la tarea de dar noticias desalentadoras y decepcionantes a los médicos. Mientras tanto, la hermana de Derek, Amelia llega de sorpresa, Richard sorprende a Catherine en Boston y cuando Bailey se siente frustrada por la lentitud de su investigación,  toma una decisión arriesgada.

 

 

 

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  8 abril, 2014

    Que pasa con el jefe en Boston?

  2. Karla

     /  8 abril, 2014

    10.20: Go It Alone. Y yo que pensaba que Callie y Arizona ya estaban conectadas😄

    10.21: Change of Heart. Amelia!

  3. Lenida20

     /  8 abril, 2014

    Otra vez Arizona y Callie tratando de conectar? por favor cuanto mas va a hacer sufrir Shonda a Callie? a ver si de una vez deja a la patinadora-llorona-adultera-egoista y encuentra una persona q la quiera de verdad,no me gusta esta Callie insegura y dependiente de los caprichos de arizona(pobrecitademi)

  4. mariana

     /  8 abril, 2014

    Ya quiero ver el 10.20 si eso significa que va a haber alguna escena picante entre Callie y Arizona. La verdad es que hace ya bastante rato que entre las chicas no pasa más que un besito en pantalla y nada más… Yo quiero que vuelva la pasión ardiente entre Calzona! Se lo merecen (y nosotr@s también!!!!)

  5. kdq

     /  9 abril, 2014

    Mariana tienes toda la razon.. esos besos falsos le kitan la pasion a CallZona.. va todo bien… las conversaciones… las picardias… las risas… el coqueteo… pero cuando al fin esperamos un BESO beso salen con picos.. nos decepcionan… esperemos q eso de conectar se refiera a algo positivo… porfavor Shonda damos felicidad de una vez x todas… no separes definitivamente a nuestras CallZona….

  6. Ivi!

     /  9 abril, 2014

    Para que cristina quiere ir sola porque va a estar burke alli para felicitarla por el premio al fin de cuenta el fue el último que gano el premio tiene que estar!!! Que pasara para cristina se va algun lado sola.

  7. ¿Donde esta Burke?

  8. Lenida20

     /  9 abril, 2014

    y pq no traen de vuelta a Erika Hann y q mi querida Callie se tome por fin venganza contra la llorona de Arizona nada de reconectar ya esta bien de q Callie se pase el dia con miedo a meter la pata,quiero a la Callie independiente y fuerte de antes please Shonda

  9. CalzonaWillSurvive

     /  10 abril, 2014

    Pues yo no estoy de acuerdo.Arizona y Callie tienen que estar juntas,y ninguna es mala para la otra,porque Arizona ha echo madurar a Callie y esa Calliope “independiente y fuerte de antes” no sería así si no fuera por Arizona,pues debo recordar que algunos de los errores de la pareja fueron culpa de Callie.Como bien dijo Derek una vez todos cometemos errores pues somos humanos,así que dejad de meter mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: