Prográmese con el final de temporada


b9dd4a40214b11e3816b22000a9f17df_7

10.19: I’m Winning (Estoy ganando) Se emite el 10 de abril

10.20: Go It Alone (Hacerlo solo) Se emite el 17 de abril

10.21: Change of Heart (Cambio de corazón) Se emite el 24 de abril

10.22: We Are Never Ever Getting Back Together, (Nosotros nunca volveremos a estar juntos) Se emite el 1 de mayo.

10.23 Título sin revelar. Se emite el 8 de mayo

10.24: Título sin revelar. Se emite el 15 de mayo.  

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Fernanda

     /  6 abril, 2014

    We Are Never Ever Getting Back Together podría suponer una referencia al fin de Crowen, el regreso de Burke o peor, que ese titulo sea por Cristina y Meredith.. eso noooo!!!

  2. José

     /  6 abril, 2014

    Nosotros nunca volveremos hacer los mismos después del final de temporada. Yo creo que Cristina no volverá ni con Owen y mucho menos que acabe con Burke después de todo lo que paso…

  3. kary_24

     /  7 abril, 2014

    Yo digo que Burke muere en el “We Are Never Ever Getting Back Together”.

  4. Yesi

     /  7 abril, 2014

    Quiero ver YA “We are never ever getting back together”. Creo que va a ser EL capítulo aunque me duela en el alma la salida de Cristina y coincido con que la serie no volverá a ser lo mismo, admito que necesito ver como va a terminar todo.

  5. Ana

     /  7 abril, 2014

    Yo creo que muere Burke porque Cristina va a estar hasta el último capítulo.
    Y despues de ese quedan 2 capítulos más.
    Cristina es muy capaz de hacer volver a Burke para rematarlo porque se le escapó vivo.
    Definitivamente no va a ser ni de lejos igual la serie.

  6. CalzonaWillSurvive

     /  7 abril, 2014

    Yo creo que WANEGBT Burle le va a decir a Cristina que vuelva con ella y ella le va a decir que no,pero no creo que muera

  7. Gabriela

     /  7 abril, 2014

    Quizás sea en referencia a Owen y Cristina…(aunque también están las posibilidades: BURKE – CRISTINA / MEREDITH – CRISTINA)

  8. Karla

     /  7 abril, 2014

    O tal vez se refiere a todas? Burke – Cristina, Owen – Cristina, Meredith – Cristina.😦

  9. fer

     /  8 abril, 2014

    Pienso que en el capitulo “We are never ever getting back to together puede ser el fin de Crowen, el regreso de Burke por Cristina que tampoco lo va aceptar y algo va a pasar con Calzona..

  10. Lenida20

     /  8 abril, 2014

    Hola a tod@s mi teoria sobre el final de temporada y conociendo la retorcida mente de Shonda es siempre negativa,ademas de la salida d Cristina q espero q tenga el final q merece,imagino q alguna pareja rompera,y creo q seran Arizona y Callie,mejor dicho santa Callie de Orto pq vaya lo q lleva pasado con la patinadora, es hora de q cada una vaya por su lado pq el personaje de Arizona (pobrecita de mi que no tengo pierna) es ya bastante cansino,en cuanto a Meredith y Derek me parece una pareja muy solida y no creo q les ocurra nada asi q el drama vendra del lado de Cristina-Owen-Burke y Callie-Arizona ,de la pareja Jo-Alex espero boda y de Jackson-April embarazo besos a tod@s

Responder

