[#120] La Imagen de la Semana: Declaración de amor


Hay gremios en los que el mutuo elogio es el pan de cada día. El mundo del entretenimiento es uno de ellos. Esta semana supimos que la gata de Taylor Swift se llama Meredith Grey. La cantante, que recientemente cumplió 24 años, se mudo a un lujoso apartamento de 20 millones de dólares en el barrio Tribeca, de Nueva York. Y su compañera de cuarto es Meredith Grey, una gata escocesa que adoptó en noviembre de 2011.

“Su nombre es Meredith, Meredith Grey, porque ella es una gata gris y porque me encanta Grey’s Anatomy”, dijo la cantante. A lo que Shonda Rhimes respondió tuiteando un “¡Me encanta!”.

Pero a Shonda no solo le encanta el nombre de la gata de Taylor, también le gusta su música. En la temporada cuatro y cinco escuchamos White Horse, y el episodio 22 de la décima temporada, llevará el nombre de una de sus canciones: We Are Never Ever Getting Back Together, (Nosotros nunca volveremos a estar juntos).

El capítulo, que se emitirá el 1 de mayo, no será como cualquier otro. En el episodio tendremos el esperado regreso de Preston Burke.

 

 

 

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Ximea

     /  6 abril, 2014

    Chicos Taylor Swift no es actriz, es cantante (aunque ha actuado algunas veces). Por otro lado, con quién no regresará Cristina: con Owen o Preston? Espero que con Preston porque Owen y Cristina hacen una bonita pareja =)

  2. No se supone que Burke volvía para el último capítulo? porque el último es el 24 y ahora decís que aparece en el 22.. :S

  3. Yesi

     /  7 abril, 2014

    Primero: AMO que la gata de Taylor Swift se llame Meredith Grey jajaja!
    Segundo: Para mi Cristina no tendría que regresar con ninguno. Ni Owen ni Preston aceptan su forma de ver la vida. Además no la veo volviendo con Burke después de lo que pasó. Y con Owen tampoco porque quieren cosas diferentes. No sé, quizás el título se refiera a ambos(?).

    Luis: Que Burke vuelva en el final de temporada y, peor, último capítulo de Cristina en Grey’s nos dejaría con ganas de ver más de ellos o mejor dicho, la reacción de ella con los días al verlo de nuevo después de tanto tiempo. A mi me encanta que vuelva en el 22 y ojalá se quede hasta el final de temporada!

  1. Nosotros nunca volveremos a estar juntos |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: