10.18: You be Illin’ [Descargas]


JESSE WILLIAMS, SARAH DREW

Título: You be Illin’ (Eres ilógico)

Fecha de emisión: 3 de abril de 2014

Escrito por: Zoanne Clack

Dirigido por: Nicole Rubio

Sinopsis: El hospital se inunda con pacientes infectados por la gripe, lo que provoca que los médicos caigan lentamente enfermos uno por uno. Derek tiene que luchar contra la enfermedad, mientras se prepara para dar un discurso sobre la cartografía cerebral y los residentes hacen sus apuestas sobre quién se enfermará primero. Mientras tanto, un nuevo médico en el hospital le da a Alex una visión alternativa sobre la práctica médica.

Ver links de descarga

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Humm!!!

     /  5 abril, 2014

    Me ha gustado. Tiene un ” no sé qué que qué sé yo ” familiar. Sí, me ha gustado.

  2. MerDer simplemente perfecto, no tengo nada mas que añadir.🙂

  3. Yesi

     /  5 abril, 2014

    Para mi este capítulo sólo valió la pena por esa escena final de Merder ♥ Me hizo acordar taaaaaaanto a las primeras temporadas!

  4. Dra. Drews

     /  5 abril, 2014

    Me gusto. Es esa clase de capitulo relleno que no es malo y eso casi no veíamos más en Grey’s.
    MerDer lo máximo como siempre.
    Me encanto la quimica Callie/Jo
    Y me deja intrigada lo de Alex!

  5. sara

     /  5 abril, 2014

    Que es lo de alex

  6. Karla

     /  5 abril, 2014

    Algunas escenas lindas, varios personajes me hicieron reír muchísimo: Derek, Leah, Arizona. pero no me dejó nada este capítulo, como dice Dra. Drews capítulo de relleno, no malo pero tampoco tan bueno.

    Lo mas interesante Alex, los casos médicos que parece tendrán continuidad y Callie y Jo.🙂

  7. carls

     /  6 abril, 2014

    Me gusto mucho, es un episodio de transición, porque de relleno no dejaría nada y dejo tres cosas que marcan la etapa final, el caso de April, el caso de Cristina y lo de Alex. Muy gracioso lo de Derek y Bailye, además de lo de Leah.

Responder

