El final será como una sacudida


Grey-1009-Shocked-Meredith

Después de tumores, tiroteos, bombas, tormentas y avión que se van al suelo, adivinar por dónde irá la próxima locura de Shonda Rhimes parece misión imposible. Se sabe que se van Sandra Oh, Gaius Charles y Tessa Ferrer, pero sigue siendo un misterio cómo serán las salidas.

En ese sentido, Tony Phelan, productor ejecutivo de la serie, afirmó que el final de temporada de este año será como  los anteriores: Una montaña rusa de emociones. Tony twitteó:

Nuestros  maravillosos y talentosos escritores trabajan para asegurarse de que todos ustedes queden sacudidos y agitados con el final de temporada.

Pero además del último capítulo también se refirió a los dos previos. Del 10.22 dijo:

 

¡Demasiado drama! Después de todo lo que han pasado, ¿por qué  nuestros personajes no pueden simplemente ser felices? ¿Es mucho pedir?

Y del episodio 10.23 afirmó:

Mucha mierda sucede en el 1023 ¿Cómo puede un episodio contener toda esa maravilla?

Después de los comentarios del productor quedamos muy inquietos. ¿Habrá muerteS? ¿Cómo te imaginas el final? Cuéntanos.

 

 

 

 

 

Anuncios
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Dalila Yedra

     /  1 abril, 2014

    Con que no se vaya Cristina Yang con el imbécil de Burke esta bien…

  2. Juh

     /  1 abril, 2014

    ¡Te apoyo, Dalila! Burke es un egoísta, muy tonta Cristina volver con él…

  3. isabel

     /  1 abril, 2014

    no se por ke presiento ke si se va Cristina con Burke …

  4. YA NO ES LA MISMA GREY’S ANATOMY DE ANTES, LA SERIE YA ME ABURRIÓ EXCEPTO POR ESA BODA FALLIDA DE APRIL QUE AUNQUE FUE DRAMÁTICA NO TUVO MAYOR TRASCENDENCIA. REAL PÓNGANLE EMPEÑO!!! PARECIERA QUE DESDE QUE SE CASÓ GREY Y DEREK TODO SE HIZO ABURRIDO.

  5. kdqkdq

     /  1 abril, 2014

    Si Cristina se va con burke.. les prometo que jamas la recordare xq d tan solo pensarlo ya es un asco.
    En cuanto a la serie me parece genial? la serie no la hace un solo personaje sino todo el grupo de PERSONAJES…. es realmente bueno q se mantenga.. una buena historia la de CallZona ese amor-drama nos hace sufrir pero tambien suspirar cuando se reconcilian.. la historia de April y Avery aunq un poco floja pero da para mucho espermos no nos hagan sufrir.. en cuanto a Cristina ya estaba desde hace mucho insegura con Owen sera bueno q el encuentre a su media naranja.. MerDer esperemos q no haya nada q lo haga sucumbir…
    Grey´s Anatomy me parece GENIAL!!!
    Esperemos q haya buen argumento para largo.. y nos nos falten sus historias…

  6. Nadia

     /  1 abril, 2014

    No se porque se me ocurre que quizas Cristina con quien se vaya es con Teddy ya que la misma cuando se fue siempre le dijo que le gustaria tenerla en su equipo blabla bla…
    que Burke vaya a seattle x un caso o x el premio Avery y la invite a trabajar con el, pero que ella decida irse con Teddy a lo del ejercito en alemania (o algo asi era?) para alejarse de Owen y buscar nuevos desafios o algo asi…
    yo no creo que se vaya con Burke, creo q burke volvera pero en funcion “enmendar” y cerrar historia con Cristina pero solo eso (al menos eso espero)

  7. Karla

     /  1 abril, 2014

    Del final estoy tranquila. Soy fan de Calzona y la verdad que mas les pude pasar a las pobres? Yo creo que ya les van a dar un descanso. Merder me gustan mucho pero la pareja no ha estado en peligro desde la temporada 5. El drama vendrá por otro lado. . Jolex van demasiado despacio y si me interesa mucho ver que podría pasar con ellos. Japril no es de mis parejas favoritas. La trama mas interesante para el final será la salida de Cristina, y como será la despedida con Meredith y Owen. Ojalá no se vaya con Burke porque siento que sería una falta de respeto tanto al personaje como a los fans que han seguido la pareja Crowen.

    En cuanto a los internos que no renovaron aún no sabemos si se van a ir definitivamente o si van a ser personajes ya no regulares sino recurrentes como en la temporada 9.

  8. Carolina

     /  1 abril, 2014

    Creo q Cristina no se irá con Burk seguro que hay algo de relación que llegue el y se vaya ella pero dudo q sea algo amoroso

  9. leo escudero

     /  1 abril, 2014

    ya no queda nadie… de ser Meredith cristina izz y o’malley los que mas queríamos y de la nada se fueran 2 y ahora cristina es muchooo… por lo menos que vuelva izz!!

  10. Estercita

     /  1 abril, 2014

    Me parecería muy raro que Cristina volviera con Burke (aunque supongo que todos recordaremos la frase de “Burke se llevó algo de mi”) Por otra parte espero que tanto Arizona y a Callie no les pase nada (nada más por esta temporada!!) Menos la muerte de MerDer o de Baile estoy abierta a las posibilidades.
    Vamos a ver con que nos sorprenden esta temporada.

  11. A mi me late que Cristina no volverá con Burke, creo que cuando Yang se vaya Preston es quien ocupara su lugar en cardio y se desataran nuevas y enredadas historias!

    Para final de Cristina me gustaría algo muy trágico, heroico y difícil de superar como pasó antes con George!!

    Por otro lado, a la historia le falta un poco de momentos apasionantes y de locura como en las primeras temporadas.

  12. sharmely

     /  2 abril, 2014

    jaja si ,concuerdo contigo …que sea como la final de la 2da temporada ,cuando no deje de llorar por la muerte de george , ahora que cristina se va tambn sera triste ,pero veamos como se va.. si es con una muerte ..eso que ella a estado al borde de la muerte muchas veces al igual que meredith

    Y si,espero que no se valla con Burke que la dejo en el altar eso nooo!! milveces

  13. Pediatrole

     /  6 abril, 2014

    Lo majer para el personaje de Cristina Yang es que sea fiel a el mismo: desde la primera temporada a Cristina lo unico que le ha importado su Carrera, ella solo se imagina trabajando, ganando y siendo exitosa… es lo que encanta de ese personaje, la seguridad que tiene en sus objetivos, asi que, seria chafa que a los ultimos minutos la emparejen con Burke o Owen. Yo prefiero que la salida de Cristina sea ganando el Harper Avery y que le ofrezcan desarrollar su studio en el extranjero, o que le prometan algo grande y ella vaya a seguir con lo que siempre ha deseado. Seria un irrespeto que Shonda cambie la logica de su personaje y se salga de la serie con pareja, suena egoista pero asi es el personaje de Cristina y asi debeterminar.

  14. karylu

     /  7 abril, 2014

    Bitch please, es evidente que Burke no se llevará a Cristina: va a morir en el Seattle Grace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: