Dos actores se despiden de Seattle


26339cf4d583ec734e4bb058414d5757

Confirmado. Además de la salida de Sandra Oh, de la que ya hemos hablado hasta el cansancio, en las últimas horas se supo que otros dos miembros del elenco se bajarán del bus cuando termine la temporada.

La noticia la publicó Deadline y varios medios ya están haciendo eco de ello.

A Tessa Ferrer y Gaius Charles no les renovaron sus contratos para la próxima temporada.

Ferrer y Charles, junto con Camilla Luddington y Jerikka Hinton, se unieron a Grey’s Anatomy como actores recurrente la temporada pasada, en el papel de los nuevos internos.  Y los cuatro fueron ascendidos a titulares para la décima temporada. No está claro si podrían hacer apariciones especiales en el futuro, o si al mejor estilo shondiano, pasarán a mejor vida.

¿Te gustaban los personajes? Cuéntanos 

 

 

Deja un comentario

41 comentarios

  1. Al fin!!! Aburridos y de sobra en la trama!!!

  2. La verdad odio a Ross lo detesto no me gusta su personaje, pero Murphy me encanta nooooo ella nooo erá genial verla y ahhh amo el triangulo que hace con calzona pero ahhhhh😦

  3. Pues ella sí!! Podía dar algo de juego POR FIN a la serie.

  4. Lorena

     /  25 marzo, 2014

    por fin!!!!! no daban nada a la trama!!

  5. bufff ya tardaban!!! y por mi pueden morir tragicamente como muchos otros que no se lo merecían tanto como ellos

  6. Carolina

     /  25 marzo, 2014

    no es por ser cruel pero vamos que me da un poco igual

  7. Pues la verdad… a ella todavía la pasaba pero después del jaleo que armó con sus quejas, muy bien no se la veía… Ross no tiene excusa, me caía bastante mal así que en el fondo no me importará mucho😄

  8. Que bueno que se van ambos, Leah se estaba interponiendo entre la relación de Callie y Arizona, y Ross era imprudente y desobediente con Cristina. No será una gran perdida

  9. menos mal sobraban… que pena que no puedan revivir a Brook

  10. la verdad ,cansaban y distraian la atencion ,Me alegro que en el futuro no esten.

  11. Xiomara de Balderas

     /  25 marzo, 2014

    Que bueno porque ni tienen nada qe hacer ahi a murphy la debieron haber sacado rapido cuando se metio con calzona

  12. Liv Sloan

     /  25 marzo, 2014

    Sólo puedo decir: OLÉ, OLÉ Y OLÉ. A tomar por culo esos dos.

  13. LES ENTREGO A ROSS Y A MURPHY SI ME DEVUELVEN A IZZIE, QUÉ DICEN? ES 2 X 1.

  14. Julia

     /  25 marzo, 2014

    No habéis pensado lo PEOR… ¿Y si Cristina se fuga con Ross? Sí… Yo también tengo náuseas.

  15. Ranfer

     /  25 marzo, 2014

    Por que mataron a brook….solo no sé la hubieran mandado a otro hospital para que pudiera regresar en un futuro

  16. Ross..estaba entrando en el juego pero algo pasa con el resto de los internos que no llegan al nivel…..entonce bien shonda cortar por lo sano….get out

  17. Veronica

     /  26 marzo, 2014

    Al Finnn°!! Esos dos no me caían nada bien! En si ninguno de los nuevos residentes pero bueno que se quede Jo solo para que Alex no este solitoo!! :c

  18. DRU

     /  26 marzo, 2014

    MIENTRAS ROSS NO SE VAYA CON CRISTINA!!! POR QUE OSEA NO PUEDE! Y FERRER GRAN ACTRIZ, LOGRO QUE SU PERSONAJE ME CAYERA MUY MAL POR ENTROMETIDA Y SANGRONA!

  19. Triny

     /  26 marzo, 2014

    Solo espero que Ross no tenga que ver con la salida de Cristina, pero con gusto les cambiamos a esos dos por Izzie o por Teddy🙂 creo que esta temporada esta dejando que desear, finalmente todo se centro en April y Jackson y ni siquiera de el día de la boda pudimos saber mucho. En un punto de vista personal algo muy bueno debe pasar para compensar la salida de Cristina aunque jamás volverá a estar completa la trama sin ella.

  20. Izz Ballac

     /  26 marzo, 2014

    Tanbién sobra Stephannie! La única que ha hecho algo por la serie es Jo, de ahí en fuera todos son monótonos y me cae mal Murphy, su personaje no aportaba pero sí quitaba mucho tiempo en los caps. Ojalá regrese Teddy para hacer pareja con Owen!

  21. Eva

     /  26 marzo, 2014

    Con la pena, pero sin pena ni gloria. Adiós

  22. vu

     /  26 marzo, 2014

    que susto, jo ross me da un poquito de penita. Murphy nunca aporto nada y stefani mas de lo mismo Jo <3<3

  23. alejandra glez

     /  26 marzo, 2014

    asi es teddy si hace falta en la serie…pero cristina k no se vayaaaaaa k bueno k e va ros y Murphy ambos nada k ver

  24. Fernanda

     /  26 marzo, 2014

    Leah merecia quedarse, es conflictiva pero al mismo tiempo hardcore, sin embargo eso suponía ponerla en otra situación lesbica y esa vacante ya la ocupa Calzona. Yo veja mas a Leah y Jo como las nuevas twisted sisters del hospital y Stephanie solo le daria tramas que en su momento tenia Lexie.

    Aunque prefiero nuevos medicos residentes a internos, dejar pocos de ellos como recurring cast y no regular. O tal vez es la oportunidad para que Shonda y Betsie Beers hagan casting de jóvenes actores o maduritos con pectorales y abdominales para llenar esas vacantes.

    Obvio jamas encontraran otro McStemay pero al menos con una trama interesante otro medico halan / mujeriego podrían ganar espacio y publico como lo que hicieron con Avery que pareció llenar el vacío de Sloan pero gano historia propia con su relación con April.

  25. MSh

     /  26 marzo, 2014

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    30 seconds dance party

  26. Carla

     /  26 marzo, 2014

    Pues.. justo cuando empezaba a pasarlos como personas independientes. Al Ross de la temporada pasada no lo quiero ni en pintura y Leah como que no me llamaba mucho tampoco. Yo creo que Ross se ira con Cristina a trabajar en su proyecto juntos a algun lado o se metera en otro problema y ya superara todo. Leah se irá porque no le gusta el hospital. Y si traen gente nuevo, será un buen cambio. Cómo que a sus personajes nunca los aguante mucho, no se metieron en mi como April, Mark o Lexie.

  27. pues muy bien q shonda sacara a ellos creo q pasaron a ser indiferentes a la serie me gustaria q regresara adisson montgomery y q se sumara como nuevo romance para owen creo q ella es muy extrovertida y dificil de comprender algo q a owen le gutaria y q crearia conflicto entre alex y jo ya q jo es muy celosa con alex y le daria un toque de entrada muy picante a la serie no creo q sea el momento del regreso de izzy creo q ya no pinta mucho x ahora ella si me gustaria ver a adisson creo q siempre ella ha sido de los actores q shonda ha querido mantener como una carta bajo la manga por cualquier situacion aunq me gustaria q entrara mas la mama de jackson avery xq tambien le pone mucho realce a la serie xq se sabe que cuando ella aparece hay problemas!!! me gustaria mucho eso….

  28. L

     /  26 marzo, 2014

    Concuerdo con la alegria total… Personajes insípidos y sin relevancia…

  29. Agatha

     /  26 marzo, 2014

    Les faltó Stephanie, y a mi Jo tampoco me gusta mucho, por mi que se lo carguen a toditos

  30. Mariana

     /  26 marzo, 2014

    Desde que introdujeron a Ross en la trama, estaba deseando saber cómo #$%& iban a sacarlo. *Crueldad modo on*

    No creo que tenga nada que ver con la salida de Cristina, espero al menos!!

    Y OJALÁ vuelva TEDDY, su personaje tiene muchísimo para dar aún.

  31. No! Sincermante ninguno de los dos me trasmite absolutamente nada.

  32. La verdad yo digo que Ross y Leah Eran personajes que sí llamarón la atención,pero por sus Problemas en los que causaban al hospital, de por sí Leah me cae muy mal.. pero lo que me respecta en Jo digo que hasta lo que hemos visto va al perfil de Alex.. Así que no es tanto. pero Yo quisiera que regresara Adisson Montgomery & Teddy por que el Hospital necesitará Cardióloga Así como también ya que Owen recordemos que siempre ha tenido a teddy como amiga de años, teddy es muy importante en su vida, asi que yo creo que si cristina se va :C , (sin Sandra no será la serie Completa).. eso tiene que ver con el regreso de ISAIAH WASHINGTON Que llegará para la partida de Cristina en Mayo,Así como también habrá el regreso de Amelia Shepherd quien aún podría causar cierta polémica en la trama, Adisson sería de apoyo moral a Callie como teddy en arizona ya que ellas han estado en crisis matrimonial, serían gran apoyo para las calzonas!. pero realmente no veo que vuelva Adisson, por que vendrá el nuevo pediatra.. que ha puesto a temblar a Algunos fans de las calzonas por que ésta temporada a girado en torno a ellas, Así que si la partida de lea tiene algo que Alegrar en la pareja de Calzona y la partida de Ross por la de Crowen, siento que el juego de shonda será traer alguien que sea del pasado u futuro en éstas parejas, como Calzona: posibles regresos: Erika,Adisson,Sadie.. en crowen: Teddy:), la verdad espero que shonda nos traiga algo bueno de las partidas de Lea & Ross.. y Sí la llegada de Amelia Shepherd es por dar trama a Merder que bien por que ya era casi todo perfecto en ellos & como que casi no había tanta polémica..pero en fin es solo mi Opinion! xD

  33. Leí por allí que regresa Amelia Shepperd.. Podría ser un interés romántico para Owen.

  34. gina

     /  26 marzo, 2014

    La verdad me agrada, nunca me gustaron sus personajes de ninguno de los nuevos internos. Buena esa!!

  35. mariana

     /  27 marzo, 2014

    Dos que se van, sin más ni más. La verdad que había demasiado tiempo de los internos en pantalla y ninguno está a la altura del quinteto original MAGIC. Sólo se salva Jo, la única con una historia interesante por sí misma y por estar ligada a Alex.
    Ross se hizo insoportable después de sentirse culpable por la muerte de Brooke y Leah sólo sirvió para traer más conflicto a Calzona. Dos que se van sin pena ni gloria…

  36. Pediatrole

     /  29 marzo, 2014

    Yo ni siquiera se si siguen siendo internos o ya son residentes… La verdad no me importan, que se hagan novios en los ultimos segundos del final de temporada y que decidan fugarse o que Cristina se los lleve para hacer pruebas en ellos sobre su nuevo estudio, seria genial!… par de pan sin sal!!… Mas Shonda estaba gastando sueldo en ellos…Con el dinero que le pagaban a ese par bien se traen a Lexie de regreso aunque sea como fantasma… total, en Shondaland culquier cosa puede pasar.

    Lo unico que me cae mal que Callie mucho sufre… deberian de ponerle una pretendiente, se lo merece, aunque sea solo para coquetear, todo viene del lado de Arizona… seria genial que trageran a Erica como nueva Cardio… [ara ver a Arizona como sufre lo que Callie sufrio… asi estarian parejas.. aunque Callie no haga nada.

  37. eisenheim909

     /  9 abril, 2014

    Pues con la vuelta del primer novio en serio de Cristina, dudo que se vaya con Ross.

  1. El final será como una sacudida |
  2. 8 millones de visitas |
  3. El rebote de Tessa Ferrer |
  4. Regreso confirmado |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: