Isaiah Washington dice: Quedarás boquiabierto


Isaiah_Washington_Photo13

Isaiah Washington ya leyó el guión con el que regresará a Grey’s Anatomy después de siete años.

Obviamente, si la creadora Shonda Rhimes decidió traer al actor después de que fuera despedido por insultos homófonos, es porque tiene pensada una remontada increíble. “Leí el guión anoche”, dijo Isaiah en una entrevista reciente.

El guión es tan increíble, que te dejarán boquiabierto. Shonda Rhimes es una genio. Me siento  increíblemente humilde y en la luna con lo que leí ayer por la noche.

Bien, ahora nos queda una duda inmensa respecto al episodio. No está claro si la llegada de Burke se dará en el último capítulo de la temporada, o antes. Lo que sí es seguro, según el actor, es que cambiará todo.

Tuve que parar y decir ‘OK, ¿y ahora qué? ¿Qué va a pasar después de esto? Todo es positivo. Es tan increíble. Es mucho más allá de lo esperado.

Notas relacionadas: 

Caterina Scorsone visita Grey’s Anatomy
[#118] La Imagen de la Semana: El perdón

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Los insultos fueron HOMOFÓBICOS no homofono….

  2. No puedo esperar para saber de que se trata su vuelta! espero que no tenga que ver con Cristina dejando la serie 😦

  3. Nadia

     /  24 marzo, 2014

    Segun notificaron anteriormente la aparicion de Burke sería en los episodios antes del final (seran 19 o 20 aprox?…no recuerdo en que post lo lei 😛 )

  4. era de esperarse tal regreso sabemos q cristina yang siempre ha sido icono en esta serie y considero que shonda si presto mucho interes en darle otro nivel con este regreso de burke al grey´s memorial hospital tengo mucho interes en saber como tomara cristina el ver a burke despues de tantos años y el hecho de q estaran cara a cara owen con burke esa si sera guerra de titanes en el hospital saber q dos grandes amores de cristina el antes y el actual se cruzan ….. eso si es picante para la serie…..tenia q ser asi mismo darle este giro q tanto hemos esperado…. me gusta q haya sido asi como me lo imagine desde el momento en q supe q sandra oh saldria de la serie supe q quien podia cerrar ese circulo era preston burke y no me equivoque!!!…

  5. Fernanda

     /  24 marzo, 2014

    Sea lo que Shonda este tramando no solo debe tratarse no de un reencuentro amoroso, sino que Cristina se gane un Harper Avery o algún otro premio mas importante y que Burke e incluso Owen este ahi para aplaudirla.

    Pero mas que un ultimo touch & go con Owen o quizás Burke, me interesa su escena final con Meredith. Vamos que no solamente es el final de Crowen sino de la pareja mas importante de toda la serie después de MerDer, Las Twisted Sisters 😦

  6. Yesi

     /  25 marzo, 2014

    Fernanda estoy 100% de acuerdo con vos. Si bien me intriga muchísimo la vuelta de Burke, su encuentro con Cristina y hasta con Owen, mi intriga mayor es como se va a “cerrar” la historia de las “Twisted sisters”.
    Como me pasó desde que me enteré de la salida de Sandra, sigo sin poder imaginarme esa escena final. Vimos algo que quizas era un “adelanto” en aquella escena de la 8va temporada, cuando ninguna de las dos sabía que rumbo iban a tomar sus carreras después de los examenes. Nunca me voy a olvidar de Mer diciendole: “Put your hand under the door” y de Cristina haciendolo mientras se le caía una lágrima (y a mi también).
    Me alegra que al menos hayan arreglado esas diferencias que las distanciaron en este último tiempo. Prefiero mil veces una despedida llena de emociones encontradas y mucha nostalgia, a que terminaran peleadas sin siquiera un abrazo final.
    Estamos en la cuenta regresiva de la salida del mejor personaje que tiene, tuvo y tendrá Grey’s Anatomy. Sin Sandra, Grey’s pierde toda la esencia que le quedaba. Y estoy muy segura de eso por más que AME a Merder y otras parejas…
    Cristina era Cristina por si sola. Estando en pareja o no. Sin dudas mi personaje preferido, excelentemente logrado. Para mi nunca tuvo altibajos como otros personajes, para mi siempre fue BRILLANTE. Y merece un final así de brillante, como lo fue todo su personaje durante estas diez temporadas.

  1. Nosotros nunca volveremos a estar juntos |

Responder

