10.16: We Gotta Get Out of This Place [Descargas]


Título: We Gotta Get Out of This Place (Tenemos que salir de este lugar)

Fecha de emisión: 20 de marzo

Escrito por: Jeannine Renshaw

Dirigido por: Susan Vaill

Argumento: Es el cumpleaños de Richard y Bailey lo invita a trabajar en un caso. Meredith contrata a un asistente de investigación para ayudar con su proyecto, y Callie discute con Derek al sentirse despreciada. Mientras tanto, Shane ayuda a la selección de candidatos para ensayos clínicos de Cristina y conoce a una mujer embarazada que necesita su ayuda.

Clic para ver links de descargas

Deja un comentario

7 comentarios

  1. javil

     /  22 marzo, 2014

    Un capitulo bastante decepcionante… La trama crowen es ya cansina… Solo rescato los momentos japril y k callie al final se sale con la suya…esperemos k la semana k viene mejore aunque parece ser k hasta el 19 no va ver un capitulo al nivel del 10×15

  2. Fernanda

     /  22 marzo, 2014

    Lo mejor fue April, Jackson y su madre. Ya lo del Chief ya me cansa, que si lo quieren retirar que si no, que si lo matan, que si no lo matan, el día que Shonda o el actor decidan darle fin al Chief tendría que ser algo grande y no una simple jubilación o muerte espantosa.

    La verdad no me importan si estiran el chicle de las tramas Crowen, sabemos que esta pareja ya tiene fecha de caducidad y todo lo que esta pasando forma el camino para el final del personaje de Cristina y este es el ultimo año que soportaremos a Owen sufriendo por ella.

  3. Despues del 10×15 sabíamos que cualquier episodio seria decepcionante… crowen ya me cansa, de verdad que me aburre mucho… aunque pienso que cristina se va, no la disfruto con owen… lo mejor, la metafora de callie y su dibujo, es que no podia parar de reirme…jajajja me gusto mucho que Derek enfrentará la situación… pienso igual que fernanda, con el jefe… y que mas… ya quiero anatomia de GREY… DONDE RAYOS ESTA GREY???? ya no le vemos ni la nariz, hace varios episodios nada de Mer, ayer unas pocas cosas de su investigación pero en serio… es la protagonista se supone… xddd’ eso seria 😀

  4. Dra. Drews

     /  22 marzo, 2014

    A mi me encanto el capitulo, creo que fue una Oda a Webber, mostrar por que es taaan necesario. Me encanto como presentaron el caso y como Webber se identifico.
    Tambien me encantaron mis Japril, más tiernos no pueden ser. Me encanto como empezaron a hablar del futuro de sus hijos y veian todo tan diferente. (Por cierto que religión practica Jackson?)
    Crown me va y me viene como desde a veeer el principio. Feliz de que vuelva Burke, para mi el siempre fue LA pareja de Cristina y Owen es un buen personaje pero no llena los pantalones de Preston.
    Callie es lo maaaaaas, me encanto.
    Espero con ansias mas capítulos.

  5. Agatha

     /  23 marzo, 2014

    A mi también me encantó el capítulo, más que el de la semana pasada. la mamá de Jackson tenía un punto muy válido, tanto para hacerla firmar como para decirles lo que les dijo, creo que como soy madre me pongo en una situación en que mi hijo sea un heredero de mucho dinero y que aprte se me case y yo me entere por teléfono, como dice April lo mato, y me gustó mucho la manera en como April enfrentó la situación, se metió a la mamá en el bolsillo, espero que puedan resolver sus diferencias.
    Crowen me cansa mucho desde hace dos temporadas y me parece que eso de Cristina buscándole parejita a Owen es super infantil, no se, no le vi sentido a esa parte, y menos al tratarse de Cristina,
    La situación de Webber me pareció lo más cómico del capítulo, lo emocionante de la operación,y del feto estaba muy lograda.
    Lo de Callie que bueno que se resolvió de esa manera, Derek me estaba molestando mucho; y Shane me cae un poco mejor

  6. Humm!!!

     /  24 marzo, 2014

    A mi me gustó; después de las emociones del pasado un capítulo tranquilo es lo que me apetecía y esa broma a Webber … ( porque es una broma, verdad?!?!).

  7. beatriz

     /  25 marzo, 2014

    la verdad son lo mas, me re gusto lo de abril y Jackson , lo de la madre no lo vi todavía, pero me parece que antes de pensar en la plata que vea la cara de felicidad que tiene su hijo y que se deje de joder, o porque ella no fue feliz no quiere dejar que su hijo lo sea, hay tanto por que uno tiene que preocuparse, no?

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.