Primer adelanto del próximo capítulo [10.15]


Deja un comentario

6 comentarios

  1. mariana

     /  13 marzo, 2014

    Oh, oh, ¿volverán los problemas con la pierna para Arizona? Algo me dice que sí porque esa historia no está cerrada…
    Hermoso bebito! Arizona queda tan dulce con él… ¿No será un aviso para que Arizona vuelva a intentar ser madre? Me encantaría!!!

  2. vamos a ver… si alguien se come una camilla como lo ha hecho Arizona, no da ese salto acrobatico! Seamos serios!! Te caes encima y ruedas en casos extremos hasta el suelo! El doble mortal hacia adelante con triple giro aterrizando en carpa no era necesario…

  3. CalzonaWillSurvive

     /  14 marzo, 2014

    jajajajajaja muy fan de Clara ¿que coño hizo Arizona?

  4. CalzonaWillSurvive

     /  14 marzo, 2014

    ¿Alguien me dice por favor cual es la última frase que dice Robbins?No la entendí

  5. Irinalina

     /  14 marzo, 2014

    Dice: “Creo que me quebre la pierna”

  6. Laura

     /  15 marzo, 2014

    Aqui les dejo el link del capitulo subtitulado en español…
    http://allmyvideos.net/o87j8i4spd7w

Responder

