[#118] La Imagen de la Semana: El perdón


Isaiah_Washington_Photo13

¡Confirmado! Este fin de semana se supo que Isaiah Washington regresa a Grey’s Anatomy después de siete años. El actor volverá a interpretar a Preston Burke en unas cuantas escenas que veremos en mayo y que están relacionadas con la salida de Sandra Oh de la serie.

“Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debe ser”, dijo en un comunicado, la creadora de la serie Shonda Rhimes. “Burke es vital para que la historia complete su ciclo y así despedir como debe ser a nuestra querida Cristina Yang”.

Isaiah salió de la serie al final de la tercera temporada, después de un escándalo que sacudió el set de Grey’s Anatomy, cuando el actor se refirió a su compañero  T.R. Knight (George Omally) con un insulto homofóbico. Hecho que se repitió en una gala de los Golden Globe.

Con el regreso del actor a la serie queda claro que Shonda lo perdonó y decidió poner por encima del plano personal los intereses de la historia. No sobra decir que con el anuncio la expectativa por el final de temporada aumenta de forma considerable.

 

Deja un comentario

20 comentarios

  1. Allexandra

     /  10 marzo, 2014

    Que regrese tambien Izzie

  2. lo sabia!! mis apuestas no se equivocaron ya q yo opino al igual q shonda, burke es primordial en la vida cristina yang !

  3. Helena

     /  10 marzo, 2014

    En lo personal, el personaje de Burke nunca me gustó… pero estoy de acuerdo en que es primordial para la historia de Cristina. Y eso no quita para que esté expectante con el motivo de su regreso al Hospital….Un acierto para Shonda si realmente le va a dar una salida digna al personaje de Sandra, algo a lo que no nos tiene acostumbradxs🙂
    ALLEXANDRA fijate que lo de Katherine Heigel lo veo cada vez más difícil, no sé si Shonda tenga ganas de volver a grabar con ella🙂 (A mí me pasa lo contrario que con Isaiah: amo el personaje, no tanto a la actriz).

  4. Jodanni

     /  10 marzo, 2014

    Izz no regresa eso quedo muy en claro… y bueno a mi jamas el personaje Burke me impresionó aunque resulto de mucha impooara Yang asi que buena la llegada del mismo.

  5. Fabita

     /  10 marzo, 2014

    Pues eso si que es noticia! Grandes mis expectativas de aquí al fin de la temporada, no creo que Cristina Yang deje del todo la serie, estoy segura que volverá en alguna ocasión para un episodio especial o eso espero. Mientras tanto deseó que la salida del personaje esté a la altura de lo que ha representado para la serie! Y esta noticia confirma que parece así será 😃

  6. Yek

     /  11 marzo, 2014

    Really??? mmmmmm espero que sea realmente impresionante lo que suceda porque a mi no me emociona en absoluto el regreso de este personaje… en fin… veamos que sucede.

  7. Carla

     /  11 marzo, 2014

    Francamente me dan ganas de decirle Bullshit a Shonda. Si para ella estuvieran los personajes por sobre la vida personal de los actores, jamas habría pasado lo que ocurrió con Izzie. Ella si que se fue sin dejar ninguna posibilidad de tener “closure”. Y como personaje y para la historia lo merecía mucho más que Burke, pero eso no hizo nada por traerla. Y no se a cuenta de que vendrá Burke, dejo plantada en el altar a Cristina, y más importante, se fue de su vida sin reconocerle nada por años. ¿Y ahora que ella es exitosa vendrá a qué? No se que tan necesario es ni para la historia, ni para los expectadores.

  8. Lucía

     /  11 marzo, 2014

    Me hace muy feliz el regreso de Preston Burke!!! Para mí es la pareja ideal para Cristina, nunca debió salir de la serie. Bien por Shonda!!! Izzie no quiero que regrese, ya al final no me agradaba mucho su personaje. Es mi opinión muy personal.

  9. bera

     /  11 marzo, 2014

    Bueno, Preston quedo muy mal parado con ese desplante que le hizo a Cristina, no se para que lo van a traer a la serie.

  10. Fernanda

     /  11 marzo, 2014

    tengo entendido que el escándalo de Isaiah incomodo no solo a TR sino a Patrick Dempsey, Katherine Heigl y algún otro miembro de la serie, pero Shonda jamas tuvo problemas con El, creo que la orden de sacarlo del programa vino de los ejecutivos de la Abc quizás para evitar que el problema llegue a mayores (ya saben, evitar demandas y esas cosas).

    Cuando ocurrió la huelga de guionistas Justin Chambers se saco una foto con Isaiah, como dando a entender que entre los dos nunca hubo problemas.

    Lo repetiré, jamas me desagrado Burke, lo llegue a extrañar, incluso deseaba volver a verlo en la temporada cuando Owen estrangulo a Cristina producto de sus traumas post guerra. Me acuerdo tanto cuando Cristina dijo “Extraño a Burke” refiriendose no como novio, sino que cuando El estaba ella estaba en donde debía de estar, aprendiendo y superandose. Vimos a una Cristina penar por mas de dos temporadas rogando a que un cardio-dios como Burke aparezca, ni Ericka Hann ni la pobre de Teddy llenaron ese espacio.

    Fue bueno ver esa evolución de Cristina ahora que es toda una cardio-dios, y me encantaría que no solo fuese una escena sino muchas en las que Burke y ella se pongan al dia. Me sorprenderé si al final se da a entender que todavía hay chispas entre los dos, pero no me extrañaría si Burke ya este casado y con hijos y su encuentro con Cristina sea solo para cerrar una vieja herida.

  11. carls

     /  11 marzo, 2014

    @Carla, lo de KH fue cosa de ella, iba a aparecer Izzie en los capítulos finales de la 6T, y tuvieron que cambiar todo porque decidió que su personaje ya había tenido un cierre.

    @Fernanda, para mi punto de vista Teddy si lleno ese vació de enseñanza y mentora de Cristina, para mi fue un gran paso en el desenvolvimiento de Yang, ya que ella le dio una parte emocional en cuanto a su vida profesional.

  12. L

     /  11 marzo, 2014

    No estoy de acuerdo con el regreso de este personaje, Shonda debería dar por terminada la serie ahora -.- o que espera? hasdta que salgan Patrick y Ellen? no le veo sentido…

  13. No estoy especialmente emocionada por su vuelta. Creo que Cristina paso el capitulo de Burke hace mucho tiempo y soy de las que piensa que la vuelta de los fantasmas del pasado nunca traen nada bueno. Espero sinceramente que no tenga nada que ver en ningun caso con algo “amoroso” respecto a Cristina, porque si Yang acepta no existe mujer con menos amor propio! Tampoco va a terminar con Owen, asi que aqui puede pasar de TODO!

    A mi el personaje de Burke me gusto, pero como Cardiologo y lo que ello suponia en Cristina. La pareja que hacian no les llega ni a la suela de los zapatos a Crowen. Owen jamas la hubiera dejado plantada en el altar, desaparecer como burke desaparecio, sin dar ninguna explicacion y mandando a su madre para recoger sus cosas, y recibir un premio que no merecia. En ese sentido Owen es muchisimo mejor persona que Burke por goleada. Pero si que he echado de menos esa figura que Cristina ha necesitado practicamente duranrte todas las temporadas de profesor y mentor, es verdad que Teddy lo cubrio un poco, pero las expectativas de Yang eran demasiado altas.

  14. Del lio con T.R.Knight mejor no opino. Este hombre (Knight) no puede ser menos profesional. No se exactamente que le dijo Isaias (creo que fue algo asi como maricon) que seguro que estuvo fuera de lugar, pero por lo que ha dicho mucha gente, que estuvo presente, no fue para la importancia y todo el lio que se le dio. Pero vamos, que consiguio que la cadena echara a Isaias, y dos temporadas despues, dice que no se siente comodo con el Cast y que se las pira??? Enfin…

  15. Karla

     /  11 marzo, 2014

    Clara, el asunto es que no solo se trató de TR Knight sino de comentarios homófobos reiterados. Y no solo eso, Ellen Pompeo es una de varios actores que no tienen buena opinión de el. Shonda se mantuvo en silencio por todo este embrollo por eso no me sorprende que a pesar de lo mal parado que quedó Washington ante la opinión lo haya tomado en cuenta para regresar, cosa que no creo que pase con Heigl

    Washington hace poco en twitter estuvo haciendo algunos comentarios acerca de Ellen y Patrick, dando a entender que no son buenos actores. A mi en lo personal me parece un tipo desagradable, pero en fin, mientras se trate de darle una salida digna a Cristina Yang estoy bien.

  16. Ah si? Pues yo tenia entendido justo lo contrario! Que habia sido un unico comentario, que T.R.Knight se habia puesto como loco (todavia no habia salido del armario) y que Patrick que estaba por ahí de por medio se puso de parte de Knight y que eso en parte hizo que la cadena despidiera a Isaiah (Dempsey es un peso muy pesado). En cambio se que Ellen se mantuvo al margen, por eso me extraña que la nombraras. En uno de los famosos shows americanos (no se si fue en Ellen, o Conan O’Brian…) alguno de estos, le preguntaron precisamente por esto, y ella dijo que no se debia juzgar a una persona por un hecho puntual, que con ella se habia portado muy bien y que no le importaria volver a trabajar con el. Por eso me extraña que justo nombraras a Ellen. Shonda si que dijo al final de la septima temporada en una entrevista, que el “incidente” no fue para tanto y que se exageró un poco, pero que ella entendió en su momento que la unica salida posible para que volviera un poco la calma al set era que Isaiah se marchase. Por eso no me ha extrañado tanto que lo llamara. (Ademas Shonda tiene una especial debilidad por los actores negros).

    Lo que si creo, es que no es comparable a Heigl. Ella ha recibido las criticas de diva e inaguantable en muchos de los sets de peliculas que ha rodado, no lo en anatomia de Greys, al contrario que Isaiah, que ha hecho mas cosas despues de que lo despidieran y no ha habido ninguna noticia al respecto.

    Sobre lo de twitter, no tenia ni idea, la verdad! Y eso que lo sigo. Si me puedes pasar los tweets donde lo dice, te lo agradeceria! Porque nadie se mete con Ellen y Patrick sin mi consentimiento vamos! jajajaja

    A parte de todo esto, que conste que a mi este actor ni me va ni me viene. Y que sinceramente si vuelve espero que sea para que Cristina le de un par de bofetadas y le patee el culo! Porque cualquier otro motivo de su vuelta me pareceria junto lo contrario de darle a Yang el final que se merece!🙂

  17. Carla

     /  12 marzo, 2014

    Carls. Creo recordar lo que dices, en todo caso mi punto iba más al hecho de que a Shonda le interesan más lo que ella piensa de los actores y la relación que tiene con ellos, que la historia de los personajes. De cualquier manera, considero que a esta altura de la serie no tiene sentido “resucitar” a ninguno de los que se fueron mal en la historia hace tantos años. ¿A cuenta de que? Que Burke aparezca ahora me parece una bofetada a Cristina. Y estoy con Clara, si ella hace algo distinto a patearle el culo, es que Cristina no sería Cristina. Creo que no había necesidad de traerlo por la historia.

  18. Dra. Drews

     /  13 marzo, 2014

    Ustedes no saben lo feliz que me hizo esta noticia. Yo soy una gran fan de Burke, me parecio que todo el tiempo fue excelente y hasta ahora una de las escenas mas memorables para mi es cuando le pide a Cristina que se case con él. Lo de Isaiah me parecio exagerado, TR nunca jamás ennla vida me gusto y odie que por su culpa haya salido. Creo que Burke y Cristina sobrepasan a Crowen, lo siento pero Owen nunca me termina de convencer. Pero bueno, espero que sea en la premiacion de los Harper Avery y gané Cristina o algo asi.

  1. Isaiah Washington dice: Quedarás boquiabierto |
  2. Nosotros nunca volveremos a estar juntos |

Responder

