10.14: Tou’ve Got to Hide Your Love Away


1344640484pre-1392835853

Fecha de emisión: 6 de marzo

Título: You’ve Got To Hide Your Love Away (Tienes que esconder tu amor)

Escrito por: Tia Napolitano

Dirigido por: Ron Underwood

Argumento: Después de una denuncia anónima el hospital implementa una política para prohibir el sexo en sus instalaciones  haciendo que algunas parejas entren en pánico. Mientras tanto, Emma y Owen hablan del futuro, Cristina y Meredith disfrutan un poco de tiempo de chica y Richard alista a los residentes para que lo ayuden en la investigación de un caso de cáncer poco común.

Estrellas invitadas: Jason George como Ben Warren, Marguerite Moreau como el Emma Marling, Sarayu Rao como Pam, Lindsey Kraft como Lisa Campbell, Hayley McFarland como Rory Williams y Abigail Mavity como Ariel Williams.

Ver links de descargas 

Deja un comentario

16 comentarios

  1. kdq

     /  7 marzo, 2014

    desde 16:56 hasta 17:19 EXCELLENT!!!

  2. Bueno, estoy un poquito confusa por como esta siendo la vuelta de anatomia de grey. Contenta y emocionada por lo bien que estan yendo las cosas con las parejas y preocupada por lo rapido que se ha resuelto todo con todas las parejas sin una explicacion demasiado elaborada.

    Pasando al capitulo….

    1. Me mosquea todo el tema de Owen/Cristina. Soy la primera que llevo bramando y suplicando que esta pareja tiene que estar unida, porque creo sinceramente que Owen es el unico hombre que ha sabido querer y completar a Cristina como ella se merecia, y entendíen que en su dia se tuvieran que separar por el tema de los hijos. Aunque al muchacho le costo un poco darse cuenta. En fin… que aparece la mujer de su vida, que es medico, que le encanta su trabajo, que ademas quiere tener hijos, etc… y la deja porque se da cuenta de que quiere tener a su lado a una mujer que le apasione y se dedique 100% a su trabajo! WHAT??? Estos hombres que no saben lo que quieren, me ponen un pelin nerviosa! Ahora veremos si estan juntos de nuevo, o mareando la perdiz los diez capitulos que le quedan a Cristina. Me parece un poquito desesperado todo esto, porque yo me emociono con la vuelta de esta pareja que me encanta, pero se que nunca va a ser real, porque Cristina se va y si vuelve Crowen, se tendria que ir de la mano de Owen y creo que Kevin no se va. ¿Morira Owen y Cristina necesitara irse de Seattle para superarlo? Ya lo hizo antes, con Minesota, despues del accidente de avion y al final termino volviendo. Asi que seria poco creible. He oido que vuelve Burke…. esto ya me pareceria demasiado!

    2. El tira y afloja de Meredith y Derek me encanta!! Love it!! Nada mas que añadir! Son ideales!!

    3. ¿se han acostado Callie y Arizona? Me ha dado la impresion de que si! Me alegro por la dos, pero creo no creo que para nada el tema “Arizona” este solucionado. No por la infidelidad, sino por todo el trauma de la pierna y eso!

    4. Alex/Jo – Nueva norma. Esto empieza a ser un poquito de coña y creo que Shonda empieza ya ha hiperventilar y el chocheo nunca es bueno. Entenderia la nueva norma de que las relaciones que los medicos tienen que tener dentro del hospital deben ser estrictamente profesionales, porque seamos sinceros, por mucho que nos encante el puterio que ha por el hospital, era un poco desmadre! Pero esto de que esten prohibidas las relaciones entre los medicos, excepto para los casados, me parece de risa! Es decir, si estas casado puedes tirarte a tu marido en las salas de descanso las veces que te de la gana, pero si solo estais saliendo no?? Entiendo el cabreo de Alex, pero creo que dejo a la pobre de Jo comiendose el pato! Por otro lado…. tener amigas para esto! SI ya me caian mal la negra y el espantapajaros, ahora tengo ganas de que vuelvan el espiritu de el Sr Clark encarnado en alguien y que las dos tengan el mismo final que Red! Anda y que les den!!

  3. Fernanda

     /  8 marzo, 2014

    A mi criterio Owen termino con su novia para no confesarle su infidelidad con Cristina. Con todo ese discurso de la doctora que deja su trabajo para quedarse en casa y criar hijos sumado al hecho que horas atrás se acostó con su ex esposa, Owen acumulo toda clase de culpas y esto lo llevo a inventarle que no querían ambas cosas.

    Ni Owen ni Cristina han hecho borron y cuenta nueva, Owen con su novia seguía pensando en Cristina y ella a pesar de su desliz con el interno solo lo utilizo como boy toy sin necesidad de involucrar sentimientos.

    Imagino que Owen necesita superar lo de Cristina para entregarse en cuerpo y alma a otra relación. Ojalá los escritores hagan volver a Kim Raver si es que la actriz este disponible para volver interpretar a Teddy. Yo no creo que lo maten, aunque aun esta en veremos los contratos de muchos miembros del elenco con excepción de MerDer.

  4. veronica

     /  8 marzo, 2014

    me gusto el capitulo. no fue excelente ,pero estuvo bueno. me encantan april y jackson, q hermosa pareja. no me gusto lo de owen, el se separo de cristina xq ella no queria tener hijos, y ahora q encuentra a una mujer q esta dispuesta a todo con el, la deja. yo entiendo q sigue amando a cristina, pero cristina es como es,y no va a cambiar. me gustaria q owen siga adelante,sin cristina. y apoyo a fernanda , q vuelva teddy. para lo ultimo ,mi pareja preferida,calzona.- me asusta q todo sea color de rosa, creo q algo va a pasar. xq parece q a shonda le encanta hacer sufrir a calzona.

  5. Nancy

     /  8 marzo, 2014

    Yo leí ayer que burke si vuelve para esta temporada así que veo lejano que vuelva Crowen

  6. MJJ

     /  8 marzo, 2014

    las mejores canciones de la temporada hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Carla

     /  8 marzo, 2014

    Me gusto el capitulo, pero mas que nada porque me gusta verlos a todos felices. Es una alegria ver a Cristina y Owen juntos, aunque lo encuentre feo, es evidente que owen no es capaz de ser muy fiel que digamos. Y bueno, Emma merece algo mejor que alguien que aun no supera su relación anterior.
    Meredith y Cristina me encantaron, pero vaya que se nota que todo lo que ocurre en la serie es falta de imaginación de los guionistas, ahora vuelven a ser las mismas de siempre. Y me gustan mucho Meredith y Derek (y ya quiero ver a los niños!).

    Callie y Arizona y Jackson y April, me encanta verlos juntos y felices, y lo dejare ahi, porque no me hace nada de sentido la historia hasta llegar a este minuto.

    Me agradaron los internos trabajando juntos, Ben les hara muy bien. Y a Leah que la echen ya, mira que destruir las relaciones de todo el hospital porque ella fue incapaz de no meterse con Arizona aunque es adulta y sabía a que iba.

    Alex me gusta mucho, pero esta claro que feliz no lo quieren ver muy luego.

    Y solo quiero decir para finalizar, que si vuelve Burke y se lleva y se va con Cristina, es que dejo de ver la serie. Porque francamente Cristina no tendría jamas tan poco amor propio. Irse con el tipo que la dejo en el altar, y se olvido de ella a pesar de TODO lo que ella hizo por el, sin decir un gracias despues del Harper Avery? Es que no habría derecho en matar a su personaje de esa forma.

  8. nadia

     /  8 marzo, 2014

    segun se ha informado, el actor que hace de burke regresaría para un solo capitulo…yo creo que va a ser para tener algun tipo de cierre con Cristina antes de que ella deje la serie….tambien creo que Cristina se va a ir sola, no creo q muera…simplemente que tome otro camino….si la serie sigue creo que seria muy factible que sea participe del capitulo final final…
    En el caso de Owen…creo que Emma era ideal para el…pero creo que aun no era el momento…seguramente continue un tiempo en la serie y le iran a buscar a alguien mas o quizas vuelva con esa doc…

  9. neurocisticercoma

     /  8 marzo, 2014

    Yo estoy encantada de que Owen haya mandado a paseo a Emma. Entiendo que el quería un hogar con niños, pero CON CRISTINA, sin ella, no le atrae el panorama.
    Esto se estropeará para el final, por supuesto, lo van a volver a pasar mal. Espero que Burke no se interponga entre ellos, porque sería para matar a Cristina, pero no importa si siguen hasta el final de temporada.
    El año que viene, sin ella no creo que GA sea interesante. Mer necesita alguien que le de la réplicapara esas conversaciones increibles que tienen, lo mejor de la serie desde el capítulo 1.

  10. Piky

     /  8 marzo, 2014

    Cuanto necesitaba un capítulo donde todos estaban felices y contentos!!!. Aprobechemoslo que seguro durará muy poco, sin mucho mas que agregar, el capitulo me encantó! Uno de los mejores desde hace mucho tiempo.

  11. Nanym

     /  8 marzo, 2014

    definitivamente hoy en el dia de la mujer felicito a Owen Hunt porque se recibió de gataflora.

  12. hola primera vez que comento pero lo haré porque no me gusto que shane le echara la culpa a cristina de su error acaso ella fue la que le dijo a brooks que buscara a webber, o le dijo que cambiara las horas para que no durmiera, si de por si el no me agradaba desde el principio ahora menos me gusta

  13. Karla

     /  10 marzo, 2014

    Kaherine Maba, además el fue quien anduvo de ofrecido. Y si hubo alguien quien lo apoyo con el niño paciente esa fue Cristina.

    Estos internos son tan llorones. Aunque entiendo la tristeza de Stephanie, no se compara en nada la profundidad de Cristina cuando Burke la dejó en el altar. Leah lloriqueando porque según vio comprometido su trabajo, pero en que momento Arizona o Callie han comprometido su educación?

    En la primera parte de la temporada 10 los escritores intentaron mucho que nos gustaran los internos, en esta segunda parte parece que ya solo están alimentando nuestro disgusto.

    Amo a Owen pero no lo entiendo, quiere todo o nada, y eso es desesperante. La verdad es que las complicaciones en la relación con Cristina son por culpa de el. Cristina siempre ha tenido claro lo que quiere y de ahí no se mueve, por eso la amo tanto.

    Me encanta Calzona feliz pero aún no me la creo jejeje yo quiero drama!

  14. fernanda felix

     /  11 marzo, 2014

    sinceramente lo que mas me gusto de este capitulo fue Owen y Cristina ellos me encantan como pareja creo que desgraciadamente Burke vuelve para llevarse a cristina
    y MerDer siempre tan lindos esas fueron las dos cosas que mas me gustaron

  15. Kimbala

     /  11 marzo, 2014

    A mi Emma me resulta un poco desesperada. Le dice Owen de irse a vivir juntos y ella le habla ya de hijos y matrimonio….es que es muy fuerte!!!
    Yo creo que Owen puso esa excusa para dejarla para no decir que se habia acostado con Cristina. En el fondo se siguen queriendo Owen y Cristina. No es que lo hayan dejado porque no se quisiesen y esto no se puede pasar por alto. Demasiado pronto se puso a salir con ella.
    No creo que esto haya significado nada. No creo que vuelvan juntos.
    Sabiendo ya de antemano que se va de la serie ya sabemos que no va a salir bien.
    Cuando se vaya Cristina….la serie va a perder mucho.
    Me da una pena….

  16. carolina

     /  11 marzo, 2014

    como hacen para verlo…..no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

