¡Dale al play! Take It Back


2272014-52737-PM-1393540136

Regresó la serie y con ella las buenas canciones. En el episodio de la semana pasada volvimos a escuchar la versión de Total Eclipse of the Heart por Jill Andrews, y a Josh Record interpretando al final del capítulo Bones.

Josh Record es un cantante británico poco conocido, pero la falta de fama es inversamente proporcional a su talento. Tiene 26 años, estudió música en Londres y su lanzamiento en la escena musical fue en el 2012. La canción que sonó en Grey’s Anatomy está recién salida del horno. Su lanzamiento fue en noviembre del 2013 y hará parte de su primer disco que llegará al mercado el próximo 2 de junio.

Ahora, vuelve a recordar la música del episodio 13 y ¡Dale al play!

Canción: Total Eclipse of the Heart
Artista: Jill Andrews

Canción: Bones
Artista: Josh Record

Deja un comentario

4 comentarios

  1. carls

     /  3 marzo, 2014

    No es Jill Andrews la que interpreta Total Eclipse of Hart en este capitulo, sino el grupo Sleeping At Last y me encanto Bones

  2. carls

     /  3 marzo, 2014

    Disculpen mi ortografia es “…of the heart”

  3. Fernanda

     /  3 marzo, 2014

    Sleeping at Last ya se colo en mi playlist con la version de I’m Gonna be 500 Miles en la temporada pasada y ahora Shonda no solo nos regalo una sino dos versiones de Total Eclipse of the Heart, personalmente me agrada mas la de Sleeping at Last.

    Deberiamos hacer el playlist de Japril y porque no de MerDer, Calzona y Crowen con las canciones mas emblemáticas de estas parejas a lo largo de la serie.

  4. Yesi

     /  3 marzo, 2014

    Primero que nada: AMÉ la versión de Sleeping at last de un temazo como “Total eclipse of the heart”. Ya me había emocionado con la versión de Jill Andrews en el final de mitad de temporada. Ambas me parecieron EXCELENTES. Yo nunca me canso de decir que Alexandra Patsavas (encargada de la musicalización) merece un monumento. He conocido tantas bandas y solistas gracias a Grey’s que de otra manera quizás nunca hubiese tenido el placer de escuchar.
    Me encantó Bones también.

    Y por último, me encantó tu idea Fernanda! Hay ciertas canciones que si o si las identificamos con una sola pareja. Como por ejemplo, “The story” para mi siempre va a tener que ver con Callie y Arizona, o “Scratch” con Merder♥.
    En fin, estaría bueno que se haga algo por el estilo 🙂

Responder

