10.13:Take It Bake


11

Fecha de emisión: 27 de febrero

Título: Take It Bake (Recuperarlo)

Argumento: Los médicos se enfrentan a las consecuencias de los acontecimientos que tuvieron lugar en la boda de April. Meredith se siente traicionada cuando Derek se retracta en una promesa, Alex está furioso después de regresar al hospital y escuchar las noticias acerca de su padre, y Arizona y Callie tiene que decidir si deben o no seguir adelante juntas. Mientras tanto, Bailey se da cuenta de que estaba equivocada sobre el  verdadero motivo que tuvo Ben para regresar a Seattle.

Episodio escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Rob Corn

Estrellas invitadas: James Remar como James “Jimmy” Evans, Jason George con Ben Warren, Brian Howe como Robert Fischer, Alex Desert como Miles Green y Susan Chuang como Naomi Evans.

Ver links de descargas 

Deja un comentario

28 comentarios

  1. kdq

     /  28 febrero, 2014

    estoy viendo el comienzo.. y q fatal CallZona en los primeros 4 minutos pelearon y q feo q se pelearon… ni imagino el final… creo q cuando salen viendo la casa en un flashback del 10×9.. asi q ese beso no representaria nada para el 10×13.. mmm digo yo…

  2. Irinalinam

     /  28 febrero, 2014

    Kdq termina de verlo y no saques conclusiones precipitadas. A mi en lo particular me ha encantado! Está pasando justo lo que quería con japril, calzona y las hermanas retorcidas!

  3. kdq

     /  28 febrero, 2014

    Irinalinam oh! si tienes razon lo stoy viendo… jejejeje sorry si t moleste… yo stoy q muero xq cada ves q CallZona estan bien zas!! algo malo pasa… hasta miedo tengo jijiji

  4. Irinalinam

     /  28 febrero, 2014

    Jaja no me moleste, al contrario te entiendo porque Shonda lleva 10 años arruinando nuestras ilusiones con nuestros personajes, francamente estaba preparada psicologicamente para este episodio, pero resultó ser todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados. Repito, me encantó, fascinó, impresionó en todas sus formas, el final vale para mi 5 estrellas! No quiero hacer un analisis con lujos, nombres y detalles por ahora porque los demás se merecen disfrutarlo sin saber como terminará! Conclusión: Disfrutenlo!

  5. kdq

     /  28 febrero, 2014

    ups!!! si verdad… nuevamente tienes razón.. y como tu mencionas yo también estoy preparándome psicologicamente pero para q llegue lo mas duro y peor para CallZona.. y no es q sea pesimistas pero la gran Shonda no nos va a dejar disfrutar de ellas juntas x mucho tiempo… no se mmm es como un presentimiento jejejeje…. bueno ya lo vi pero x la tensión q tenia me falto disfrutarlo mas.. asi q voy x la repeticion…

  6. Julia

     /  28 febrero, 2014

    Éste es un buen blog, pero a ver si os dignáis ya a escribir el nombre del capítulo como debe ser, ¿no? Estamos hablando de “back”, no de “bake”…

  7. carolina

     /  28 febrero, 2014

    QUIERO VERLO COMO LO DESCARGO?????

  8. Nancy

     /  28 febrero, 2014

    Yo ame el capitulo… al principio deja muchas dudas pero realmente al final me encanto… no adelantare mucho pero mi emoción total con Calzona y Japril y lo de Derek no me lo esperaba… espero con ansias el próximo capitulo

  9. Carla

     /  28 febrero, 2014

    Y estamos de vuelta! Ojala que este capitulo sea una muestra de como sera esta mitad de temporada, porque me encantó (a excepción de la anterior que salvo contadas ocasiones, no me gusto mucho). Creo que a los guionistas les falta coherencia en la totalidad de los personajes, pero si me olvido de lo que ocurrió antes, me gusta esto.

    Me encantaron April y Jackson, pero considerando toda la historia que tuvieron, me parece un poco tirado de las mechas lo felices que están y las decisiones apuradas que tomaron (y a las personas que lastimaron por el camino). Menos mal son personajes y puedo disfrutar de su felicidad que espero que dure bastante. Stephanie por otro lado, si bien me da un poco de lastima porque nadie se merece eso. No la trago, me caía pesada antes y ahora más que va de martir (aunque lo merezca) Creo que entre ella y Leah, con las quejas, se pasaron. No se lo merecía, pero como venganza me parece ridicula (con eso se ha echado quizas cuantas relaciones de otras personas). Y aunque Jackson fuera un hdp con ella, la forma no es ir y arruinarle la vida al resto del hospital. Ella se metió con el porque quiso (igual que Leah) y aunque nadie lo merece, son adultas y nadie las acoso sexualmente.

    Shane por otro lado, debieron echarlo. No me parece bien lo que le hizo Owen, ni que lo traten mal, pero después de lo que hizo. Deberían al menos suspenderlo de sus funciones.

    Me gusta que Mer y cristina estén intentando volver calmadamente a su amistad, aunque me parece que tienen un par de temas por conversar. Y creo que me encantan Derek y Meredith, hasta para discutir son una pareja segura de donde están. Eso va a seguir dando juego.

    Y en cuanto a Calzona… Me encanta verlas felices (como japril) y lo disfrutare todo lo que pueda, porque Arizona me parece francamente igual de perdida que toda la temporada. Y laas veo a las dos intentarlo y ojala que les resulte el nuevo comienzo, aunque no tenga ningun sentido, más allá del hecho de que cuando uno se compromete con alguien va con todo. Ha sido un buen inicio.

  10. Chio

     /  28 febrero, 2014

    Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…. Aahahahahahaahahahahahahahahahahahhahaha

  11. Deb Pita

     /  1 marzo, 2014

    Increíble!!! me ha encantado🙂

  12. Karla

     /  1 marzo, 2014

    De Calzona, como fan estoy completamente feliz. Fue hermoso lo que dijo Arizona a Callie al final, pero siento que aún hay cabos sueltos en su relación, es mucha felicidad para ser real. Algo pasará y me lo presiento, sobre todo por el tema de Leah.

    Alex, lo mejor. Esta temporada ha sido muy buena para Justin, se le ha hecho un poco de justicia con este argumento. Se ven problemas para Jolex. Jo a veces me da miedito con sus arranques un poco violentos =O

    MerDer, Se rumoreaba mucho que habría problemas entre ellos por este “secreto” que tenía guardado Derek, la verdad esperaba un poco mas, algo mas arriesgado, pero es muy difícil que Shonda afecte la perfección de McDreamy, aunque parece que seguirán las espinas en la relación.

    Bailey y Ben, amo a Ben, tiene que quedarse, sus pocas escenas con las internas hicieron menos pesado tener que verlas jaja.

    A Leah no le queda llorar como la victima ya es un adulto, digo, no es que ella no hubiera disfrutado de lo que sea que tuvo con Arizona, vaya que la pasó bien😄 Y Arizona siempre fue clara al respecto, así es que ella decidió como adulto entrar en esa relación. A Stephanie le entiendo mas su tristeza porque en este caso Jackson si la ilusionó y la humillo de forma indirecta públicamente, pero también es adulta, no hubo acoso sexual o algo parecido. A estas dos no les queda ponerse en papel de justicieras. Por eso mi predicción es que fue Ross quien hizo la queja, primero por el discurso que le dio Cristina de tomar buenas decisiones, el podría ver esta como una buena decisión. Segundo por el trato que le dio Owen, si tomamos en cuenta que Ross estaba en una crisis podría decir que lo que tuvo con Cristina si le causo problemas en su trabajo. Y a consecuencia de esto está teniendo un trato hostil. Puede ser.

    Japril me parece que es una historia muy predecible, como de cuentos. Pero al final es para hacer Tv y son lindos, tal vez no me llama tanto porque esta pareja está al final de mi lista de favoritos (lista que incluye parejas que ya no están o que ya murieron)

    Y donde quedó Matthew? fue el principal afectado de todo esto.

  13. Nessa

     /  1 marzo, 2014

    Que maravilla de capitulo!! (SPOILERS)

    Lo primero, me la han pegado doblada con lo de April y Jackson!! Me he pasado todo el capitulo pensando “No puede ser que despues de toooodo lo que han pasado, de que April se haya ido de su propia boda luego se baje del coche y 3 semanas despues ni se hablen… otra vez al ni contigo ni sin ti” Y ZAS!! Cuando les he visto en la casa tan felices, y ese anillo, que felicidad!! Y ha sido muy bonita la escena, para que mas citas si tienen claro que quieren estar juntos?? Me encantan!!

    Alex, por su parte, capitulazo! Como a pesar de los malos recuerdos que tiene de su padre le engaña en sus ultimos momentos para que muera en paz… Brutal el cambio que ha pegado el personaje a lo largo de la serie. Aunque me ha dejado en SHOCK lo de prometida… porque por mucho discurso pre-boda, yo ahi tampoco entendi que la estuviese proponiendo matrimonio… es mas, despues de lo que paso con Izzie no me imaginaba que Alex tuviese ganas de casarse otra vez, asi que no me termina de convencer la posible boda (sera porque una parte de mi sigue pensando que la pareja Alex-Izzie es insuperable y Jo no me termina de convencer??) A ver que pasa con la prohibicion, aunque no me extraña, que era un poco cachondeo el hospital.

    Y bueno, me gusta que Mer y Cristina vayan poco a poco recuperando su relacion, no pueden hacer como si nada pero la operacion de reconciliacion me ha encantado!! Aunque me fastidia que Meredith se queje de Derek, pero si es el hombre perfecto!! Y si le esta encargando eso el presidente, deberia no ser tan egoista, se ha casado con un genio de la neurocirugia, tiene que asumir que no puede ejercer de papi a tiempo completo!! Por ultimo, me gusta Ben como interno, creo que nos puede dar buenos momentos con sus intentos de encajar (aunque Miranda ya no me gusta tanto como antes, creo que ha perdido su esencia).

    En resumen, que me enrollo… capitulazo!! Cuanto la echaba de menos!!

  14. Fernanda

     /  1 marzo, 2014

    Me encanto ese salto de tres semanas, con todas las parejas en conflicto y como cada una encontró resolver sus problemas aunque otra no tanto.

    Quedo claro que si hubo una boda, y espero que luego no nos salgan que en el camino hubo otro arrepentimiento.

    Cuando salen los nombres de las canciones del episodio?

  15. Fernanda

     /  1 marzo, 2014

    no me di cuenta del anillo hasta que volvi a ver la escena de beso de April.. SI SE CASARON..!!!🙂

    Ahora no veo que eso sea problema si esto ocurrió antes de la queja a RRHH

  16. Agatha82

     /  1 marzo, 2014

    Buenísimo, al principio me sentí traicionada con Shonda, eso de April bajándose del carro me puso los nervios de punta, pero al final fue tan hermoso, me encanta esa parejita y el capítulo en general estuvo muy bien.
    No me gustó la forma que reaccionó Meredith ante la confesión de Derek, últimamente está como medio bitch.

  17. Yesi

     /  1 marzo, 2014

    Que decir!? Finalmente Grey’s Anatomy está de vuelta y creo que esta mitad de temporada que queda va a ser todo lo que no fue la primera mitad. Aunque todo es agridulce porque de acá en adelante los capítulos de Cristina están contados y eso me da mucha bronca porque todavía no asimilo su salida ni mucho menos cómo va a ser la serie sin ella.
    Pero todavía no es tiempo de ponerse triste jajaja.

    Yendo directamente a este capítulo la verdad en un principio me sentí “estafada” porque esperaba ver la respuesta de April. Cuando vi que ella y Jackson salieron corriendo felizmente de la iglesia, me pareció la cosa más cursi del Universo (incluso más cursi que la escena donde Matthew le propuso matrimonio) como para ser real. La verdad es que yo pensé que era parte de la imaginación de alguno de los dos, o. incluso, un sueño. Después ella arrepintiendose de todo, tambien hizo que me confundiera. Y ni hablar cuando Leah discute con Jackson mientras operan, donde ella le dice que finalmente lastimo a Stephanie para nada! Pero cuando vi a April entrando a la casa la verdad es que se los ve tan enamorados que, al igual que Yang, me volví fan de April. Me pareció una escena hermosa y creo que ellos tienen una química innegable.

    Otra cosa que me puso feliz es esa especie de reconciliacion entre Mer y Cristina! Era lo que más quería realmente. Me encantó como Cris le ofreció operar juntas sabiendo todo lo que pasaba con Derek. Amé la escena donde Cris intenta defenderlo y Meredith no la deja jajaja! Fue lo más.

    En cuanto a Derek y Meredith la verdad es que debo ser la única que está contenta con esta pelea. Pero tengo mis motivos. Primero porque creo que no es algo tan grave que no se pueda solucionar (al menos por ahora no parece grave) y segundo porque necesitaba mas tiempo en pantalla de ellos, aunque sea peleados. Creo que ahora si volvió a haber tela para cortar y ME ENCANTA!

    Qué decir de Callie y Arizona. Sigo sin entender ciertas cosas y la verdad es que me pone de malhumor esos cambios constantes de Arizona. Creo que Callie en cualquier momento termina internada! Como dicen uds, no se puede confiar en Shonda asi que, el hecho de que se muden no quiere decir que sea todo color de rosa en su relación. Con esta pareja se vive el “dia a dia” o mejor dicho, el “capítulo a capitulo” y es mejor no ilusionarse pero tampoco alarmarse tanto.

    Lo de la denuncia y todo eso creo que se va a tocar mejor en el capítulo que viene así que lo unico que voy a decir al respecto es que me pareció una canallada lo que hicieron Leah y Stephanie.

    Nada más. Solo que espero ansiosa que sea Jueves, como en los viejos tiempos.

    Ah! Y obviamente quiero rescatar la excelente musicalización que una vez más, se destacó! Amé la versión de “Total eclipse…” cantada por Sleeping at last (aunque la de Jill Andrews para mi sigue siendo la #1)

  18. Ang

     /  1 marzo, 2014

    Aún no se que pensar!! Es frustrante porque el capitulo no me termino de encantar. Me gusto que April y Jackson se casaran, a pesar de que algunos dicen que estuvo mal que lo hicieran de esa forma por Stephanie y Matthew creo que llegados aún punto no puedes poner los sentimientos de los demás siempre por encima de los tuyos y que mejor que lo hicieran ahora y no dejar pasar más tiempo y lastimarse y lastimarlos más.
    Amé, amé que Cristina y Mer estén intentando arreglar las cosas, se que falta que lleguen a hablar sobre lo que paso y como es que llegaron a eso pero me da gusto que ya estén empezando a ocuparse de ese asunto porque no puedo dejar de pensar que los capítulos están contados para la salida de Sandra y con ello también la de Cristina y espero que puedan quedar lo mejor posible.
    Otra de mis partes favoritas fue Callie y Arizona porque ya se merecían un descanso. Aún creo que Arizona esta inestable y, no se porque, presiento que en cualquier momento volverá a estallar.
    Y que decir de Alex? Lo amo y me gusta como esta avanzando su historia. Capitulo muy bueno con respecto a él y sinceramente espero que se quede con Jo, se lo merece. Además creo que Jo es perfecta para él (y si, eso también lo dije con Izzie) pero ahora creo que en verdad ella es la indicada. Porque ambos tuvieron una infancia dura, se esforzaron y les costo demasiado llegar hasta donde están, se parecen, ella lo calma en sus arranques y él la comprende. Su “proposición” estuvo muy confusa porque al igual que Jo, nunca me percate de que se lo estaba proponiendo. Pero bueno, en verdad espero que esta pareja siga.
    Cosas que NO me gustaron: Que Shane se quedara! No me cayo bien desde el principio, él y Murphy sobran. Y ahora las quejas…. ¿en serio? Mi teoría es que la de todo es Murphy y yo me pregunto de nuevo ¿en serio? Pensé que ya lo habría superado.
    También he de decir que el asunto de Derek no me convence, siento que han exagerado un poco con la llamada del presidente. La pareja ya estaba bien, habían superado el nacimiento del bebé, los problemas, se estaban acoplando bien ¿y ahora esto? A mi ver están sacando de la nada, buscando que más contar sin darle un poco de sentido y credibilidad. Y por ultimo… ¡Bailey! La amaba, enserio. Pero ahora…. agg! Ya no me cae bien, su personaje a decaído bastante y a perdido esencia. Era la nazi y ahora no tiene nada de eso. Lamentable.
    Fue un capitulo que en lo personal no me gusto mucho, al menos no como espere que seria con el que regresarían pero promete, así que a ver que nos va con lo que queda de la temporada.

  19. Rocío

     /  1 marzo, 2014

    A mi tampoco me convenció mucho el capítulo. Tiene cosas buenas pero en general me deja un sabor raro. No voy a entrar en detallarlo todo pero yo también pensé como habéis dicho por ahí arriba que lo del principio era una especie de sueño, de verdad April salió corriendo de la mano de Jackson tan feliz???No me lo creo la verdad, no tenía a April de esa forma… me gustó verlos en la casa pero no puedo evitar quedarme estancada en Mattew y su dolor, me hubiera gustado que contaran algo de él.

    Estáis seguros que la queja es de Leah y Stephanie? yo estoy en duda. Por un lado creo que lo más evidente es que venga de parte ellas por lo que hablaron en la escalera, por otro lado pienso que podían sorprender un poco en la serie grey y darle la vuelta y que venga de otra persona (vease Ross por ejemplo) pero luego pienso que llevan un tiempo haciendo lo evidente y que no arriesgan mucho en los guiones (por ejemplo Japril que pensaba que iban a hacer algo distinto y al final hicieron lo evidente) y que al final será de ellas pero no se, si es así me parece una niñería la verdad!!!

    Alex fantastico, Cris/Mer me alegro de su operación juntas, Callie y Arizona no sé muy bien que pensar, Jo me gusta (cuestión de tiempo que se asienten), Ross mal fatal, Owen también, Ben genial (me encanta) y Miranda totalmente desaparecida.

  20. oihana

     /  1 marzo, 2014

    Pedazoooooooo de capitulooo

  21. Tous

     /  1 marzo, 2014

    Bueno,… después de tanta espera, aunque no sé si ha sido el capitulazo del año, estoy contenta. Sabeís el dicho “no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes” pues oye que he tenido esa sensación, por fin capitulo nuevo!

    Confieso mis lagrimillas con Alex y su padre, lo cierto es que no sé cómo pero siempre acabo llorando por Alex, que hombre,… no te vayas nunca.
    El capitulo ha empezado algo extraño, todos lidiando con sus problemas entre parejas, muy caótico. Luego te das cuenta que han pasado dos semanas y todos los problemas desparecieron,… creo que quizá ha sido un salto en el tiempo excesivo, y en el cuál nos perdemos parte de las cosas.

    Callie/Arizona por un segundo piensas que lo suyo no tiene vuelta atrás, y al segundo todo se soluciona comprando una casa. Quiero pensar que es un modo de empezar de zero, sabiendo que se quieren y que nunca dejaron de hacerlo, pero intentando olvidar toda la mierda que llevan detrás.
    Derek/Meredith pues tampoco lo veo como algo sumamente importante por el momento, y entiendo que para Derek sea una gran oportunidad, veremos.
    Luego esta Cristina que con lo poco que nos queda para disfrutarla ojalá recuperemos lo mejor de ella.
    Lo de Ross no entiendo muy bien cuáles son los motivos por los que ha vuelto, por muy trauma que tubiera, es motivo suficientemente importante para suspenderle para siempre.

    Y nada a seguir disfrutando estos 11 capis que nos quedan, que ojalá vayan a mejor.

  22. CalzonaTR

     /  1 marzo, 2014

    Al fin estamos de vuelta…. A mi en lineas generales me pareció un buen capitulo que me sorprendió, me hizo emocionar, me hizo enojarme así que si un capitulo puede hacerme sentir tantos es que fue bueno, me quiero dar un descanso de las miradas criticas y disfrutarlo… Me gusto el capitulo…

    Japril: Al principio creí que era un sueño o algo jaja ellos huyendo y me pareció graciosisimo cuando April va cayendo de lo que acababa de hacer y como le va cambiando la expresión buena actuación por parte de Sarah, son lindos juntos, me gusto fue tierno y ya era hora que se decidan, lo del casamiento me sorprendió bastante pero como soy una romántica amo esas cosas jaja. Siempre supe que estaban juntos lo confirme cuando Arizona le pregunto y April se hizo la distraída.

    Jolex: Yo estoy de acuerdo con Jo ¿de donde salio esa propuesta de matrimonio? Alex por su parte con el padre muy emotivo, me gusta la historia que le están dando a Justin es un gran actor se lo merece.

    Mer/Cris: Al fin se entienden, al fin sin peleas, AL FIN! Me gusto mucho y creo que vamos a seguir viendo a las hermanas retorcidas más unidas por lo menos hasta que se despida mi querida Sandra😦

    Derek: Aún no me llama la atención lo de la llamada del presidente, pero creo que va a traer problemas con Callie.

    Leah/Stephanie: ¿ENSERIO? MALDITAS RESENTIDAS NO ME GUSTA PARA NADA LO DE LA DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL, ¿ME ESTÁN CARGANDO? ¿QUIEN LAS OBLIGO A TENER RELACIONES? NADIE, QUIZÁS A STEPHANIE LA ENTIENDO PERO ¿LEAH? SE ESTA GANANDO EL ODIO DE TODOS ESTA CHICA CON SUS OBSESIONES ESTOY SEGURA QUE ELLA PUSO LA DENUNCIA Y NO PORQUE LE IMPORTE LA AMIGA SI NO PORQUE ESTA OBSESIONADA CON ARIZONA QUE NUNCA LE PROMETIÓ NADA, NI ESTABAN SALIENDO NI NADA POR EL ESTILO. NI SI QUIERA PENSARON QUE ESTO AFECTA A OTRAS PAREJAS, NI PENSARON EN JO QUE ES SU “AMIGA”.

    Dejo lo mejor para el final….
    Calzona: Me gusto este episodio, me gusto esta Arizona, al principio me asuste mucho con esa discusión, Callie siempre tan buena, tan linda, tan dulce buscando todas las maneras posibles para que su mujer sea feliz. Arizona se le veía muy entusiasmada, quiere empezar de nuevo, me hubiera gustado ver como se arreglaron esas tres semanas, pero ya no quiero pensar mucho más en el pasado,quiero que comiencen desde aquí, que se comuniquen y que realmente funcione.
    Antes de firmar los papeles esa Callie temerosa como todos nosotros, miedo que su esposa no la quiera en su vida. El discurso final de Arizona me parece muy realista, sonrió casi todo el capitulo y si esto funciona todas las Calzonas vamos a sonreír tan fuerte que nos va a doler la cara.

  23. Yesi

     /  1 marzo, 2014

    No puedo creer haberme olvidado de comentar sobre Alex y lo sobresaliente que estuvo en este capítulo.
    Me encantó todo lo que hizo por el padre en sus ultimas horas. Ese es el corazón que tiene Alex, que hasta ultimo momento intentó que todo lo que pasó no le importara, pero pasó todo lo contrario.
    Una de las mejores escenas del capítulo fue sin dudas el abrazo entre él y Mer. Después de todo, nadie lo entiende más que ella. Ambos tuvieron historias difíciles con sus padres pero siempre que los necesitaron, ellos estuvieron.
    En cuanto a su relación con Jo, creo que él se tomó todo muy precipitadamente, la verdad es que yo quedé con la misma cara que Jo cuando hablaron de la supuesta propuesta de casamiento. Y aunque esten enamorados, entiendo que Jo no esté preparada para dar semejante paso y también creo que Alex va a reflexionar al respecto y también la va a comprender.
    Me encantó que más allá de esa pelea, Jo haya estado cuando él más la necesitó. Creo que eso demuestra muchisimo más el amor que se tienen, que aceptar una propuesta que no fue del todo clara.

  24. Mar

     /  1 marzo, 2014

    Sólo quiero decir que me este capítulo me en-can-tó. No lo esperaba. Siento tanta felicidad que Calzona traten de comenzar de cero. Me parece que entre la locura de Leah y la historia de la casa, asesinato incluído y las dos tratando de recuperar la hermosa relación que tenían, tendremos una historia interesante.
    Mi querido y adorado Derek es es esposo ideal pero me encanta cuando Meredith se pone un poquito bitch.
    Al fin Mer y Cristina tienen intención de volver a ser las amigas que tanto nos encanta a todos los fans de la serie.
    April y Jackson, me encantan. Para mi son hermosos los dos y hacen una pareja de novela. Bien por ellos.
    Amo a Alex y sentí pena por él porque hasta último momento él no significó nada importante para su padre pero lo mismo trató de hacer lo mejor para él. Jo no me termina de convencer. Todavía tengo dudas si es la mujer ideal para Alex. Me parece que alguien más alegre puede iluminar su vida tan oscura y triste. Aunque Katherine Heighl no me cae bien por como actuó con la serie que la lanzó a la fama, reconozco que ella y Alex me parecían una pareja muy linda.
    Me sorprendió y me gustó ver a Ben entre los internos. El interno que más me gusta y habrá, espero una linda historia para él y Miranda. Ojalá vuelva la nazi!
    Leah y Sthefanie, horribles las dos. Entiendo que fue feo lo que les pasó pero no para tanto y mucho menos para ir contra el hospital. Además nadie las obligó a estar con Arizona y Jackson respectivamente.
    Ross, no me gusta pero me sentí mal por él. Owen estuvo horrible. en esto estoy de acuerdo con Richard.
    En fin… me encantó el capítulo. Espero que esta segunda mitad de temporada sea buenísima. lo único que lamento es que comenzaremos a ver la despedida de nuestra adorada Cristina Yang.

  25. Me encanta Japril desde siempre, y la verdad es que me parecio un cuento :’)))))))))) me encantó como llevaron todo, es que son tan tiernos, tan dulces, tan bellos y el abrazo al final cuando Jackson dice que no podran guardar mucho tiempo el secreto… awwwwwwwwwww’ es que no puedo mas de tanta dulzura.
    La historia de Alex fue potente, me encanta la madurez que tiene, al final de todo el termino acompañando a su padre, le mintió para que se fuera en paz y en parte pudo dejar su dolor y rencor de lado, mostrando compasión del pobre hombre, me emociono mucho cuando le dice al final que descanse….
    Calzona, me encanta ver a Az tan optimista, y tan honesta con su mujer, aunque esto traiga algunas discusiones creo que de verdad esta poniendo todo de su parte, pero me preocupa sus cambios de humor como ya todos lo dijieron… nose si estara todo tan ok, y tb me preocupa que Callie trata de mostrarse optimista y de alegrarse, pero se ve que sigue y esta insegura de cada cosa, asi como sera esto lo correcto? ira a resultar? me iras a querer? te gusta la casa, pero acuerdate que yo tb estare dentro…. me da pena que suceda esto, pero creo que es la herida evidente que quedaría a cualquiera despues de todas las cosas que ha vivido Callie ultimamente.
    Me gusto el capítulo creo que todos nos sorprendiimos de que todo este tan bien, que llega asustarnos… nos queda solo disfrutar el momento y tener la fuerte sonrisa en la cara como la de Arizona que por cierto me encanto jaja, eso cuidense y nos seguimos leyendo.

  26. Elizet

     /  2 marzo, 2014

    Por el bien de todos creo que ya era tiempo que se recuperara esa trama que se perdió en algún momento, bien por Shonda en este capítulo, realmente me emocione, grite y termine con un awww! :’), lastima que sean los últimos de Sandra Oh, sin duda será un gran vacío dentr de la serie.. ame la frase “antes tenia dudas sobre April, pero ahora no soy solo amiga, soy su FAN”, April es de mis personajes favoritos creo que ya era hora de una trama que traerá consecuencias, y no creo que sean muy buenas.

  27. Fabita

     /  4 marzo, 2014

    El capítulo estuvo bastante bien, lo mejor para mí: Cristina fan de Kepner, abrazo Meredith/Alex y la muerte del padre de Alex, muy buen actor Justin.

  28. Nadie lo ha comentado, pero… la nueva decision de la junta a la unica pareja a la que afecta en a Alex y a Jo. No pueden seguir juntos!! ¿Holaa? Me he quedado un poco pillada con eso! ¿Que va a pasar?. De hecho, Jackson le dice a April que no pueden dejar en secreto mucho mas lo suyo, porque tienen que justificar que estan casados por eso de que solo pueden salir los “matrimonios ya preexistentes” antes del acuerdo. ¿Es que nadie ha pensado en Alex y Jo cuando han decidido firmar ese acuerdo?

Responder

