Las vueltas da la vida


7th Annual Chrysalis Butterfly Ball, Private residence, Brentwood, California.

Por @victorcasas

Katherine Heigl pide la ayuda de sus fans para su próxima película: Jenny’s Wedding. La actriz de 35 años publicó un video en internet haciendo un llamado a sus seguidores para que donen dinero. Necesitan recaudar 150.000 dólares para poder terminal la cinta.

Con un “realmente no podemos hacerlo sin ti”, la rubia espera llegar al corazón de sus fans y de paso tocarles los bolsillos. A cambio, quienes dones más de 400 dólares recibirán fotos firmadas por los protagonistas, entre ellos el británico Tom Wilkinson y la hija de Meryl Srepp, Grace Grumer.

Para desgracia de Heigl, la campaña, lejos de despertar solidaridad en los medios de comunicación, revivió la controversia en la que se convirtió su carrera. El portal Todo Noticias de Argentina, por ejemplo, destacó en su encabezado que  “conoció la fama con Grey’s Anatomy y películas como Knocked Up, pero su mal carácter la hundió. Nadie quiere trabajar con ella”. Además, citan el famoso artículo publicado por The Hollywood Reporter en 2013 donde hacen una radiografía de la carrera que Heigl, quien hace apenas unos cinco años iba rumbo a convertirse en la nueva Julia Roberts.

Por su parte, la página española de cine eCartelera no dejó pasar la oportunidad para recordar que la actriz otrora ganaba 15 millones por película, y ahora lleva ya dos años ocupando la segunda posición del ranking de los actores menos rentables de Hollywood. Mientras que el famoso portal TMZ se burló diciendo que ahora Heigl le toca aferrarse a cada centavo. 

Al momento de la publicación la cinta había recogido 30.961 dólares, el 21 por ciento de lo que necesitan. 

Mira el video: 

Artículos relacionados 

 Katherine Heigl regresaría a la televisión en una serie de NBC

En Hollywood se refieren a ella como “El huracán Heigl”, por su infame temperamento

Deja un comentario

8 comentarios

  1. las cosas de la vida…

  2. Quisiera verla nuevamente en Grey’s anatomy.

  3. Danny

     /  25 febrero, 2014

    Ay, a mi me encanta como actúa! Lástima que ya no serán en Grey’s Anatomy😦

  4. Sea como sea en la vida real, siempre amaré su personaje de Izzie y creo que si volviera a la serie le daría un montón de vida, la verdad es que su personaje siempre ha hecho falta; una lastima que a veces la soberbia pueda hacerte caer… lamentable por ella, porque es una tremenda artista.

  5. Fernanda

     /  27 febrero, 2014

    Tanto ella, como TR e Isaiah inyectaron mucha vida a sus personajes en Greys, pero lamentablemente sus problemas, intereses y conflictos con Shonda y la producción de Greys provocaron el destino final de sus personajes.

    Quisiera verla ya no en comedias sino en dramas románticos del estilo del autor del cuaderno de Noah. Aun creo que ella pueda lograr su comeback en la preferencia del publico, solo necesita aterrizar al mundo real y no creérsela demasiado.

    Si me pareció desatinado que criticara la película que le ayudo en su carrera fílmica, Knocked Up, me hubiese gustado que diga lo mismo de la horrible película Valentine donde pensó que seria la nueva Drew Barrymore con eso de morir primera.

  6. Bueno, pedirá dinero para esto porque es una película independiente, pero ella ha firmado para protagonizar una serie en la NBC la próxima temporada.

  1. Mi carrera se volvió en mi contra: Katherine Heigl |
  2. El arte de reinventarse |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: