Me llevaré algo del set: Mi silla


BWFwktmCQAANcme

Esta semana el elenco de Grey’s Anatomy está concentrado grabando el episodio 18 de la décima temporada. Y las horas de Sandra Oh en el set están contadas. La actriz habló con Miren Vitore Magyaroff sobre sus últimos días en la serie, y confesó que se llevará un recuerdo a casa: Su silla.

¿Cómo ha sido esta última temporada para ti? 

Tomé la decisión de irme hace mucho tiempo, porque era algo que ya venía pensando. Hablé con Shonda antes de comenzar a trabajar en la décima temporada y le comuniqué mi decisión al equipo cuando hicimos el capítulo 200. Al comenzar a trabajar en la décima temporada, pensé que iba a ser igual que todas, que iba a estar igual de ocupada y que el tiempo iba a pasar volando. Sin embargo, y aunque el trabajo sea muy fuerte, a veces siento nostalgia. Solo a veces (risas).

¿Cuál fue la parte más difícil de tomar la decisión de dejar la serie y cuál será tu mayor desafío ahora que acabes de trabajar en la décima temporada?

Mi mayor desafío es mi salud mental, es encontrarme conmigo misma, con mis miedos, con pensamientos del tipo “será que volveré a trabajar”, que no son ciertos, pero que a veces aparecen. Lo más difícil es reencontrarme conmigo misma, y el mayor desafío es combatir esos pensamientos negativos.

¿Te llevarás algo del set?

¡Por supuesto! Pero no puedo decir qué. Quiero que cuando me vaya alguien extrañe eso que me llevé. Seguro me llevaré mi silla, pero porque es mi silla. Sí saldré con algo.

¿Son los enfrentamientos con Meredith una preparación para tu salida de la serie?

Estoy muy orgullosa de cómo se ha desenvuelto esa relación, porque ha sido muy natural. Cuando uno crece y tiene una mejor amiga, con la que ha crecido y madurado, hay un punto en que se toman caminos distintos. Es algo inevitable porque las dos tienen que seguir creciendo como personas. Hay que separarse para seguir avanzando y, por qué no, para seguir teniendo una buena amistad. Eso es lo que espero pase con Meredith y Cristina.

¿Sabes qué va a pasar con Cristina Yang? ¿Cómo va a terminar?

Es un personaje que lleva diez años desarrollándose, así que tiene muchas facetas para explorar, pero no sé qué vaya a pasar. La verdad es que prefiero que se encarguen de eso Shonda y los escritores. Ellos son los que saben darles forma a los personajes, así como resolver las historias.

¿Crees que el show fue diseñado para ser multirracial?

Hace diez años no imaginé en lo que se convertiría la serie. Creo que como actores sabemos que un programa va desarrollándose con el tiempo. No creo que estuviera diseñado así, pero sí que se fue convirtiendo en un programa con el que cada televidente en el mundo pudiera identificarse, y estoy muy orgullosa de eso. Por ejemplo, últimamente he visto muchas telenovelas coreanas con mis papás y, a pesar de tener facciones parecidas, no puedo sentirme identificada con sus protagonistas. Disfruto verlas, por supuesto, son buenísimas, pero siento que yo no podría actuar en ninguna.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en Grey’s Anatomy?

Fueron muchos. Pero creo que fueron en la temporada pasada junto con Kevin McKidd. Todas esas peleas en la casa fueron realmente exigentes y hasta desgastantes, pero el resultado final fue verdaderamente satisfactorio tanto en la pantalla como para nosotros como actores.

¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?

Voy a estar en una película que se estrenará en julio de este año y que se llama Tammy. Además, voy a hacer una obra de teatro en Chicago. Esos son, por ahora, mis planes.

Fuente: Metro 

Entrada anterior
Deja un comentario

4 comentarios

  1. karina

     /  13 febrero, 2014

    Que tristeza….Cristina Yang es unicaa…. disfruto cada actuación… de ella, me encanto en la temporada 3 cuando se iba a casar… y la dejaron sin cejas, y decia que se habia convertida en novia… y luego tenia la necesidad imperiosa de operar para volver a ser ella… wahhh

  2. fernanda felix

     /  13 febrero, 2014

    haa yo también veo dramas coreanos son muy buenos
    y ella es una excelente actriz

  3. jr

     /  14 febrero, 2014

    Que puedo decir, yo no hubiera querido que salga, es estupenda en su papel, nadie podra ocupar su lugar. Pero que no la mate Shonda y asi me quedara la esperanza que talvez vuelva para el final de la serie.

  4. génesis

     /  26 abril, 2014

    no😦 q no se vaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: