El encuentro definitivo


El pasado lunes a las 11:30 a.m. se definió el destino de Cristina Yang. Ese día, a esa hora, Sandra Oh, actriz que la interpreta, y Shonda Rhimes, creadora de la serie, se reunieron a puerta cerrada para decidir cuál será el final del personaje. Nunca hubo tanta expectativa. Es la primera vez que sabemos con tanta anticipación que un personaje deja la serie, y también es la primera vez que alguien del elenco se reúne con Shonda para acordar cuál es la mejor manera de decir adiós.

Otrora, cuando se fueron T.R. Knight, Katherine Heigl, Eric Dane, Kim Raver y Chyler Leigh, fue Shonda con su grupo de escritores los que definieron el destino. Pero por tratarse de uno de los personajes favoritos de los fans y una de las actrices más queridas por la creadora, parece normal que sea un trabajo conjunto el fijar los detalles.

No quiero que mi personaje muera

Fueron las palabras de Sandra al portal The Red Carpet hace unos cuantos días. Y creo que nadie quiere que eso pase.

Por lo pronto solo podemos cruzar los dedos.

Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. me encanta el personaje de cristina yang, sera muy chimbo si no esta😦

  2. Mientras NO SE VAYA SARA RAMIREZ NI JESSICA CAPSHAW La Serie Seguirá Sobreviviendo & Cristina:) :C Es Una Lastima! Pero hay que entender que la actriz ya quiere dejarla Ir! y pues se respeta su desición solo que hay que darla ánimos de que fué muy Hermoso Caminar y ver crecer a Cristina Yang como Persona! y profesionista! al Igual que a ella misma Sandra Oh es Muy Telantosa! Mis Respetos!!! yay! 🙂

  3. Ileana

     /  9 febrero, 2014

    noooooooooooooooooooooooo que triste Sandra Oh es mi favorita! me gusta su actitud noo ella no hay que triste no será lo mismo sin ella si no quien le pondrá sobrenombres a los internos .Cristina yang i love you❤

  4. anna

     /  10 febrero, 2014

    Noooo la serie no va a ser lo mismo sin ella. Es mi preferid, que tristeza. Todavia extraño a lexie, ufff y sin cristina va a ser rarisim, no lo voy a superar. Jaja. Aunque igualmente yo considero que la serie deberia ir terminando.

  5. Yesi

     /  10 febrero, 2014

    Todo fue muy raro desde enterarse de su salida cuando ni siquiera había empezado la 10ma temporada (creo que se decidió de esa manera para que vayamos asimilando tremenda noticia), hasta que se junte a charlar con Shonda sobre su final.
    Sigo insistiendo en que es la mayor pérdida que pueda tener la serie. Cristina Yang ES Grey’s Anatomy tanto como Ellen y Patrick. De hecho una de las tantas cosas que voy a extrañar es esa especie de pareja de tres jajaja. Amaba cuando ella entraba al cuarto de ellos sin golpear, interrumpiendo lo que sea sin culpa y hasta durmiendo con ambos (que escena más memorable jajajaja)
    Más allá de que también sea el personaje con el que me identifico casi en un 100%. Lo único que pido a esta altura del partido es una reconciliación con Mer, juro que me conformo con eso.
    Creo que esta mitad de temporada que queda va a ser super emotiva, pero confío en que Shonda le de el final que realmente merece nuestra querida Yang.
    Va a ser todo raro si es que se renueva para otra temporada, va a costar acostumbrarse (o al menos a mi) no ver a las twisted sisters haciendo de las suyas por los pasillos, pero es una decisión que merece ser respetada. Fueron diez temporadas BRILLANTES. Un personaje INOLVIDABLE. Una actriz IMPECABLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: