¿Jackson o Mattew?


La respuesta al interrogante del capítulo 12, la conoceremos en los primeros minutos del capítulo 13. 

Sarah Drew dijo a Tv Line: Retomamos la historia justo donde la dejamos. Y sabremos qué decisión tomó April. Además, afirmó que será un momento impactante no solo para los aficionados, sino también para los doctores del drama médico. “No importa la decisión que ella tome, la gente va a estar murmurando y chismeando acerca de esto para siempre”.

¿A quién crees que elegirá? 

Deja un comentario

12 comentarios

  1. Rocío

     /  1 febrero, 2014

    A mi me gustaría que eligiera a Mattew. El siempre ha sido fiel a su amor y Jackson va según el aire que le de además creo que ha sido muy egoísta eligiendo el momento, el lugar y la forma de hacerlo así que espero que April sea inteligente (que lo es) y elija a quien ama de verdad que creo que es Mattew, que hace mucho tiempo que Jackson está en un segundo plano en su vida…

  2. GisselleKt

     /  1 febrero, 2014

    Es posible que no escoja a ninguno…

  3. yani1972

     /  2 febrero, 2014

    Yo espero que sea Jackson, pero me da que va a ser que no….

  4. Rosa Marie (Ere)

     /  2 febrero, 2014

    Yo debo decir que no hay alguien tan perfecto para April como Mattew, pero desde la primera vez que April y Avery estuvieron juntos me cautivaron. Despues de Slexie y Merder ellos son mi pareja favorita. Las palabras que le dijo Jackson a April en la boda sinceramente me derritieron, pero entiendo que pudo haberselas dicho antes. Despues de escribir esto pienso que lo que deberia pasar es que la boda quede cancelada y Kepner se tome un tiempo para aclarar sus sentimientos y despues de aclarados me encantaria que siguiera la historia con Jackson Avery!!!! ♥

  5. Anggela C.

     /  2 febrero, 2014

    Los que han visto la serie completa, entenderán que ha sido muy hidalgo de parte de Avery darle su espacio a April, respetarla, a pesar, de las sandeses y cambios de decisión que ha tenido ella, y solo esto, demuestra que a pesar de querer su felicidad, cree fehacientemente, que su felicidad es él, y los dos lo sabes. Dejar a último momento a su enamorada, creo que fue lo más díficil, pero sacarse la venda de los ojos… lo más valiente.

  6. Marina

     /  2 febrero, 2014

    Sinceramente a mi me gustaría que eligiera a Jackson. Matthew es encantador y siempre se ha comportado como un chico ideal y ha tratado a April como toda chica querría ser tratada. Pero la realidad no es tan ideal y la verdad es que Jackson y April parecen hechos el uno para el otro, su química y su actitud el uno con el otro es perfecta. Así que yo creo que se acabará quedando con Jackson, aunque tampoco creo que lo decida de golpe si no que estará un tiempo sin ninguno de los dos, como hizo Meredith con Finn y Derek.

  7. Fernanda

     /  3 febrero, 2014

    De cualquier modo, me da la impresión que el episodio terminara con April sola.

    1. Jackson se declara, April le pide que se marche de la boda, se casa con Matthew pero El queda con la duda si ella aun ama a Jackson y se va diciendole que anulara el matrimonio.

    2. Jackson se declara, pero se retracta, deja a todos boquiabierta, Matthew se le va encima, pelean y la boda se suspende.

    3. Jackson se declara, April le pide que se vaya. Matthew dice que no cuando el cura le pregunta acepta usted por esposa. Jackson le pide perdón a su novia, hacen el amor y April los ve y se queda llorando.

    4. Jackson se declara, April le pide que se vaya pero ella dice que no cuando el cura le pregunta acepta usted por esposo. April sale corriendo pero no va detrás de Jackson sino que decide poner en orden su vida.

  8. micaela

     /  4 febrero, 2014

    YO espero que se quede con jackson hacen una hermosa pareja, desde el principio que tenia que ser asi…. VAMOSS jackson!!!!

  9. yo quiero que se quede con jackson hacen bonita pareja ademas ellos se conocen desde hace tiempo.
    y desde que april perdio su virginidad con jakson el estaba enamoradisimo de ella se le vio en su cara y en su mirada🙂

  10. dani

     /  5 febrero, 2014

    yo quiero que se quede con Jackson por que son el uno para el otro, aun que Jackson le dijo que no cuando ella le dijo que lo queria, así que no se con cual se va a quedar esta April😀

  11. Agatha

     /  5 febrero, 2014

    Por favor que elija a Jackson, Son el uno para el otro.

  12. Hamlet

     /  8 febrero, 2014

    A Jackson deberian matarlo de un cancer… y a su necia madre de un accidente, quizas un piano cayendole en la cabeza. solo digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: