Shonda Rhimes gana el DGA Diversity Award


 

Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, recibió el sábado junto a la productora Betsy Beers, el Premio a la Diversidad en los Directors Guild of America Awards, los galardones que entrega el sindicato de directores.

“Cuando me enteré de que iba a recibir un Premio a la Diversidad me sentí realmente honrada”, dijo a la revista Entertainment Weekly .”Empecé a recibir llamadas de periodistas que me preguntaban cómo me sentía por el premio y si sentía que estaba haciendo lo correcto…La verdad,  Betsy y yo nos sentimos honradas, pero también un poco cabreadas”.

¿Por qué la ira? Shonda explicó:

Estamos un poco cabreadas porque todavía es necesario que haya un premio a la igualdad. Es tan evidente que hay un desequilibrio en la contratación de mujeres y de minorías, que cuando alguien lo hace de forma regular, se les da un premio.

Shonda afirmó que el desequilibro en las contrataciones  no se da por la falta de talento sino por la falta de acceso. Y criticó que Hollywood ha sido un “club de hombres blancos desde hace 70 años”, donde las personas contratan a sus amigos.

“Tanto a Betsy como a mí nos gusta que el mundo en el que trabajamos  parezca el mundo en el que vivimos”,  refutó. “Diferentes voces hacen diferentes visiones. Diferentes visiones dan como resultado algo original. Y originalidad es por lo que el público está hambriento”.

 

Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Humm!!!

     /  30 enero, 2014

    Vaya!! … entonces, ¿está mal felicitarles por hacer su trabajo y hacerlo bien?
    Desde luego originales son un rato😉
    Felicidades !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: