¿Es Zola?


Hay algo de confusión en el ciberespacio luego de que Spoiler Tv publicara que en el episodio 17 de la décima temporada, una niña llamada Heaven White estará interpretando a Zola.

¿Pero cómo? ¿Si la última vez que vimos a Zola en el capítulo de Halloween lucía tan pequeñita? Aún no tenemos explicación para el asunto. No es lógico que creciera tan pronto, si la primera vez que la vimos fue al final de la séptima temporada. ¿Será que los productores creen que tenemos mala memoria? o ¿Estarán preparando un episodio especial con un flashforward? Por ahora solo podemos decir que la niña es adorable y que tiene suerte de empezar su carrera en una serie como Grey’s Anatomy. Apenas sepamos de qué se trata esto, les estaremos informando.

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Fernanda

     /  29 enero, 2014

    me encantaria un flashfoward y no un dream sequence como aquel donde Meredith y Cristina estaban viejitas. Siempre he querido ver un vistazo al futuro para ver como serian los hijos de Meredith y Derek, el hijo de Addison, la hija de Callie si siguen los pasos de sus famosos padres.

    La nena también podría ser Zola mas grande porque es natural que en las series cambien de niños sin que a veces nos demos cuenta.

  2. carls

     /  29 enero, 2014

    Puede haber un salto de tiempo, talvez dos o tres años para explicar algo

  3. Karla

     /  29 enero, 2014

    Al parecer será una especie de “What if” que tendrá mucho que ver con Crowen, según las palabras de uno de los editores.

    Todo esto es un misterio…

  4. Jodanni

     /  29 enero, 2014

    oh… my god! no dudo que la niña sea un encanto, a parte que se ve preciosa pero yo adoro a mi Zola de siempre poco a poco he visto sus cambios me parece sorprendente como se ha compenetrado en la serie ha ganado el corazón de mas de uno o no?. Ojala sea eso lo que creemos es decir un paso al futuro pero solo eso…

  5. Pretty Mitt

     /  29 enero, 2014

    esa niña de la foto….. no tiene esos ojos cautivadores, llenos de chispa y maravillosos de Zola, ademas de .. que …. donde quedan sus chinitos… de la pequeña y hermosa Zola?!!

  6. Paloma

     /  29 enero, 2014

    Pues que piensen que tenemos mala memoria seguro… Ejemplo claro: al principio de la serie Cristina Yan tuvo un embarazo eptopico (no se si esta bien dicho) cuya consecuencia era que no podria tener hijos… temporadas despues se queda embarazada y aborta… Eso si que es raro!!

  7. puufff no me gusta la nueva Zola deberiamos ver paso a paso el desarrollo de ella aun merecemos mas grey y no me gustaria q se adelanten y nos dejen en ascuas con lo k pase ese tiempo

  8. maria

     /  30 enero, 2014

    Paloma, tener un embarazo ectópico no significa en ningún momento que no pueda terner hijos. Un embarazo ectópico se produce cuando el embrión anida en la Trompa uterina, por ello, hay que hacer una intervención y sacarlo antes de que la Trompa se rompa y la persona se desangre, no obstante si se repara bien la Trompa puede seguir teniendo hijos, además no olvidemos que tenemos dos Trompas de Falopio y dos ovarios por lo que por la otra se sigue produciendo la ovulación normal. Caso aparte es que si los daños son muy grandes se realice una histerectomía en la que se quita todo el útero, pero eso es en una baja proporción de casos =).

  9. Paloma

     /  30 enero, 2014

    Maria, si…si yo no entiendo de eso, pero en la serie se dijo que no podria tener hijos… y a los guionistas se les olvidó cuando volvieron a dejarla embarazada. Aun asi, me encanta la serie😉 y gracias por la explicacion!

  10. Rocío

     /  1 febrero, 2014

    Me parece guapísima esta niña y aunque es cierto que no tiene magia de Zola entiendo que si es para un salto en el tiempo creo que da el pego… de todas formas espero que sea cuestión de solo un capitulo y que no tengamos que adentrarnos en en tres o cuatro años en blanco…

    Ahh yo también entendí que Cristina no podría tener más hijos cuando tuvo el embarazo ectopico con Burke, se ve que cambiaron de idea.

  11. Lau

     /  1 febrero, 2014

    A ver, a consecuencia del embarazo ectópico, le tuvieron que extirpar a Cristina una trompa de Falopio. Este órgano tiene una relación directa con la fecundidad, pero Yang sólo perdió una trompa, no las dos. Simplemente para Cristina es más difícil quedarse embarazada pero no es estéril y nadie ha dicho nunca que lo fuera.

  1. El futuro alternativo de Cristina & Owen | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Pregunta sin respuesta | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: