Patrick Dempsey habló sobre la renovación del contrato


Le Mans 24h Race

El fin de semana Patrick Dempsey participó en una carrera de resistencia en Daytona, apenas unas horas después de que se confirmara su extensión de contrato por dos años para continuar con Grey’s Anatomy. El espectáculo no ha sido oficialmente renovado más allá de su décima temporada, pero el nuevo trato de Dempsey con la cadena sugiera que así será.

Pero ahí no paran los planes del actor. Dempsey también planea correr una temporada completa en el Campeonato United SportsCar, compitiendo en la clase GTD de la cuarta división.

El actor habló con Associated Press y reconoció que en la serie han hecho un gran esfuerzo para lograr que él pueda correr sin tener que dejar el drama médico.

“El hecho de que sigan dejándome asistir a las carreras me entusiasma, así que estoy agradecido con ellos por eso y agradecido de tener empleo,  algo que no tiene todo el mund”.

Dempsey ha competido profesionalmente durante casi una década. Él viene de su temporada más exitosa, que incluía un tercer puesto en el Circuito de Las Américas y dos segundos puestos en Laguna Seca y Petit Le Mans. También fue cuarto en las 24 Horas de Le Mans, haciendo equipo con Joe Foster y Patrick Long.

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Yesi

     /  27 enero, 2014

    Me encanta que haya renovado tanto èl como Ellen. Bastante ya tengo con la salida de Sandra como para que ellos tampoco hubiesen renovado. Y si, ya se que van diez temporadas y esto significa que seguramente hayan dos mas pero cuando pienso que a Shonda se le terminaron las ideas y que todos los capitulos resultan monotonos, me sorprende con algo mas, algo que me deja boquiabierta. Asi que por mi parte, estoy contenta con esta noticia.

  2. Fernanda

     /  28 enero, 2014

    Shonda siempre reza para que no le pase nada a Patrick mientras compite en la F1. Yo también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: