¿Grey’s Anatomy hasta el 2016?


Patrick Dempsey and Ellen Pompeo, TV Guide, September 27, 2010

 

Según Hollywood Reporter Ellen Pompeo y Patrick Dempsey ya firmaron nuevos contratos que garantizan que el dúo se quedará con la serie para una posible temporada de 11 y 12.

El nuevo pacto no garantiza que Grey’s continuará más allá de su actual temporada. La serie aún no se ha renovado formalmente, pero sigue siendo un activo valioso para la cadena ABC. En sus 10 temporadas, la serie es junto a Scandal, las más vistas de la cadena entre los adultos codiciados por los anunciantes, esos que tienen entre 18 y 49 años. Y en el total de televidentes de ABC, Grey’s es tercero detrás del Castle y Scandal.

La decisión de atar con un contrato a Pompeo y Dempsey, que han sido la pareja central del drama médico desde sus inicios, dejará un sabor agridulce en la boca de los fans quienes este mayo despedirán a uno de los miembros originales del elenco: Sandra Oh.

Los contratos para el resto del reparto,  incluyendo Sara Ramírez, expiran al final de esta temporada. No hay más detalles sobre las conversaciones de contrato de renovación con el resto del elenco.

Deja un comentario

28 comentarios

  1. perla yanet colorado gaytan

     /  24 enero, 2014

    Me encanta la serie y me da mucho gusto que piensen en su publico que los seguiremos hasta donde deceen abra greys anatomi para largo Me Encanta!!

  2. Soraya

     /  24 enero, 2014

    Noooo Cristina no!

  3. Abigail

     /  24 enero, 2014

    Yo creo que es tiempo de que concluya esta historia, no porque no me guste, me encanta, la amo, pero ya sin Cristina definitivamente no va a ser lo mismo. Y si se sigue extendiendo terminará por ser un fracaso en vez de darle un buen cierre como se merece en esta temporada.

  4. GisselleKt

     /  24 enero, 2014

    Es mejor que se acabe pronto, a extenderla sólo por comercio. Cuando se vaya Sandra, se le inundarán dos cuartos de calderas al Titanic. Ojalá no se pierdan de vista los objetivos que tuvo la historia inicial, que según lo que sé, era mostrar como unos novatos en medicina se convertían en cirujanos especializados. Ya son jefes expertos, por ese lado se cumplió. Los enredos de amor, pues, esperemos que nuestras parejas favoritas solucionen sus asuntos (caso concreto CALZONA, JAPRIL, y posible problemilla con MERDER y esa llamada misteriosa del presidente), y eso es lo que espero en esta segunda parte de la temporada. Pero si graban una undécima temporada ¿de qué se trataría? ¿Otro bebé McDreamy? ¿Otro bebé Calzona? ¿que Jo abandone a Alex? ¿o es que van a contarnos cosas sobre los nuevos internos, que a la mayoría no nos gustan?… No lo sé…. ya es tiempito de pensar en no desgastar la historia.

  5. Yo también opino que debe concluir en ésta temporada, quizá es porque no me ha gustado el giro que tomó desde el inicio. La salida de Cristina marcará definitivamente la serie pues daba el toque ácido-torcido-malicioso que amamos de los personajes desde el inicio de la serie y que muchos ya perdieron. No es solo que vaya a hacer falta, LA NECESITAMOS!! la oscura Meredith ya no existe, el gran amor de la serie (aparte de Mer-Der, claro) sigue sin tener futuro prometedor, en fin; tanto que ya no es lo mismo. VIVO ésta serie, LA AMO, ojala todo vaya para bien.

  6. alexandra

     /  24 enero, 2014

    nooo a ssandra no lo pueden despedir soy su fan =(

  7. Carmen Rolon Reyes

     /  24 enero, 2014

    sandra no
    es indespensable..han salido otros y no se ha hecho tanto pancho ….

  8. Victoria

     /  24 enero, 2014

    La serie sin Cristina pierde mucho interés hay personajes que llevan todo el peso de la serie y esos son Cristina y Meredith, hay personajes que pueden salir y los extrañaremos pero con el tiempo nos acostumbramos pero el dúo que hacen estas amigas desde que se inicio la serie, su amistad, su hermandad, sus peleas, sus rivalidades creo que eso no podrá ser superado y a muchos seguidores nos va a desencantar. Creo que si van a sacar a Cristina, mejor deben ir pensando en ponerle un buen fin con los personajes principales y queridos por todos los seguidores.

  9. GisselleKt

     /  24 enero, 2014

    Estoy contigo RICHIE, la nazi dejó de ser la nazi, la oscura Meredith se fue, parece que no nos quieren dar un final feliz para Calzona, Merder a mí parecer ya están siendo tan perfectos que me resbalan (aunque me tiene en ascuas lo de la llamada esa), Cristina se irá, más me gustan las enfermeras que hacen de extras o los pacientes, que los nuevos residentes (a excepción de Jo y Heather, q.e.p.d.)… Owen ya no es de Cristina y Cristina ya no es de Owen… (Acaso soy la única que los extraña como pareja??)… En fin…

    Si faltan dos episodios debieran hacerlos así:
    13: Resolución de JAPRIL, que no haya boda y April huya con Jackson a Hawaii, Matthew y Stephie se van al bar de Joe y terminan teniendo sexo.

    14: Bailey tiene un problema con un paciente-reflejo y termina arreglando su matrimonio, mientras Mer confronta a Derek sobre su investigación.

    15: Merder discuten, mientras a Cristina le dan el Harper Avery… y esta resuelve compartir el mérito con “su persona”.

    16: Callie y Derek por fin arman la pierna robótica de Arizona, mientras esta habla con una terapeuta. Además de que en paralelo Jackson y April vuelven de su luna de miel. Y Catherine Avery queda embarazada de Weber… (:S)

    17: Merder encuentran la solución a sus problemas de tiempo y construyen un horario. Owen se formaliza con Emma. Jolex se formaliza también. Calzona compran una casa y tienen una conversación larga y tendida sobre el trauma de la ex-patinadora.

    18: a Leah la encuentran muerta en uno de los baños del hospital, al parecer la mató un mapache drogado. Stephanie se fue al Seattle Press, Heather se le aparece a Ross como fantasma. Cumpleaños de Zola.

    19: Callie se las ingenia en algún diseño de titanio para que Arizona pueda manejar su prótesis también con patines. Mertina se van de gira dando conferencias sobre su investigación. A Derek se le muere un paciente que le recuerda a Mark. A Bailey se les muere un paciente también.

    20: Cristina tiene una propuesta para enseñar en Harvard. Mer se deprime. bebé Sofía tiene un accidente que termina por unir del todo a CALZONA. en este capítulo muestran a la familia de Alex.

    21: Vuelve Izzie, quien ya tiene otra pareja. Episodio nostálgico recordando a George, aceptando que Cristina se irá pronto. Bailey cura a algún paciente. Weber lidia con su pequeño bebé, y descubre que Catherine Avery también sufre de Alzheimer.

    22: Vuelve Teddy por un caso de emergencia, y termina teniendo sexo con Owen. Vuelve Erica Hann, y se conoce con Arizona. Vuelve Addison a beber tequila con Mer, quien aún no soporta la idea de perder a Cristina.

    23: Bebé Sofía se recupera. Arizona decide tener otro bebé. Bailey decide tener otro bebé. Muere Catherine Avery por el alzheimer. Japril se casan a escondidas. Cristina tiene su fiesta de despedida. a Callie le dan un Harper Avery.

    24: Se va Cristina. Teddy regresa a liderar el hospital con Owen. Addison se hace cargo del departamento de Neonatos, Merder se toman de la mano felices. Calzona se toman de la mano felices en su nueva casa y con bebé nuevo. Bailey y Ben también. Izzie vuelve a despedirse de Cristina. Jolex hacen planes de boda….Ahhh, y como tiene que morir alguien, que se muera… digamos… Ross. Y COLORÍN COLORADO….!!!!!!

  10. Deborah

     /  24 enero, 2014

    Como que adultos yo empeze q ver la serie desde los 14 ahora tengo 17 me alegra siga grey anatomy pero sin sandra oh no sera lo mismo ademas deben darla una salida decente

  11. Fernanda

     /  24 enero, 2014

    Para mi si es probable una 11ava temporada, pero si los ratings siguen bajando esa podría ser la ultima. Lo que no quisiera es que MerDer se les muera uno de sus hijos o que les venga un conflicto que ponga en peligro su matrimonio.

    Ya vimos como le fue a Derek cuando fue chief, si repite esa experiencia o si asume algún cargo de mayor peso, eso pondría su matrimonio en juego.

    Como escritora yo pensaria en ya no ponerles los mismos obstáculos de antes, pero si volver al tema de las ambiciones personales de cada uno. Imaginense si Meredith comienza a parecerse mas a la madre y Derek siente que se va quedando a un costado, o si uno de los dos tiene un trabajo o estudio en otra ciudad u otro país y se mantengan separados por un largo tiempo.

    Me decepcionaria si le agregamos el parkinson a Meredith o cancer prostatico a Derek, o derrame cerebral, o que mas tragedias les sucedan, Meredith perdio a su hermana, se imaginan si Shonda comienza a matar a cada una de las hermanas de Derek o a su madre???

    Prefiero que MerDer se despida feliz de Grey’s Anatomy con su familia unida y que Patrick & Ellen aparezcan como invitados en otros shows de la ABC. Se imaginan a McDreamy en Once Upon a Time (el ya fue un principe charming en Enchanted), Hawaii 5-0 o Ellen en Scandal?

  12. GisselleKt jajajaja genial!!! Me he reído mucho con tus capítulos.

  13. ST

     /  24 enero, 2014

    Estoy viendo nuevamente toda la serie, desde el día 1. Shonda siempre se las ingenió para darle un giro interesante a la tira. No duden que, si decidieron seguirla dos temporadas más es porque tiene tela para cortar. Voy por la 7ma temporada y cuando parece decaer, Shonda saca un conejo de la galera!

  14. kdq

     /  24 enero, 2014

    jajajjajjaja son super ingeniosos.. fantasticos diria yo!!! pero x favor q siga GREYS…. es necesidad pliss SHONDA q siga no importa q dure mas tu tienes la magistral capacidad de hacer los mejores guiones… q siga GREYS…

  15. lara

     /  24 enero, 2014

    18: a Leah la encuentran muerta en uno de los baños del hospital, al parecer la mató un mapache drogado. Stephanie se fue al Seattle Press, Heather se le aparece a Ross como fantasma. Cumpleaños de Zola.? Mapache drogado? xDDDDDDDDD

  16. skinner

     /  24 enero, 2014

    Por mi q el jefazo hunt ponga a todos los internos en un avion ( a leah en primera fila) y q este tenga un accidente y se mueran todos, y q por gin nos muestren una escena de sexo con cazona

  17. Karla

     /  24 enero, 2014

    A mi me da mucho gusto esta noticia porque así hay mas posibilidades de que haya temporada 11 y 12. Aunque como fan de Jessica y Sara aún espero un poco para saber que noticias hay sobre ellas y así estar completamente feliz.

    Creo que es una opinión generalizada que esta temporada ha sido mala pero aun nos falta la mitad para que pueda mejorar. Yo recuerdo que ha habido temporadas como la 9 que empezó muy muy bien (de hecho es una de mis favoritas) y para la parte final cayó un poco. Podría ser el caso de esta temporada, ha tenido una primera mitad bastante mala pero puede mejorar para la segunda. Así son las series, y Shonda sabe muy bien manejar las historias, siempre y cuando de verdad ella le vuelva a poner atención a Greys,

  18. roxana

     /  25 enero, 2014

    Es una hermosa serie aun voy en la temporada 8 y la verdad no puedo dejar de verla ….. q no se valla sandra oh ( Cristina es única en la seríe al igual q meredith ya muero x terminar hasta la temporada 10 y si continua la 11 y 12 de seguro q no me la perderé por nada

  19. Aylen Sanches

     /  25 enero, 2014

    La serie no es solo para adultos!! Yo lo empecé a ver a los 11 y ahora tengo 15 y mis hermanitos de 6 y 4 lo ven hace rato conmigo… Mi opinión es: que Grey’s debe seguir pase lo que pase… Grey’s forma parte de mis días y gracias a ellos tome la decisión de como va a transcurrir el resto de mi vida como una Médica Profesional… No se lo que sería regresar a mi casa los lunes y no encontrarme con esta magnífica serie y alegrarme y emocionarme con lo que pase en ella… Espero que Grey’s dure un tiempo maaas!!! Bueno esa es mi opinión… Saludos a tod@s los Anatomystas ♥♥

  20. Lina Aguirre

     /  25 enero, 2014

    No cristina no se puede ir….. No,
    me niego a aceptarlo…….

  21. carolina

     /  25 enero, 2014

    Y para cuando los capitulos estreno…hace rato que no hay ninguno los Lunes…

  22. anna

     /  25 enero, 2014

    Me encanta greys, pero considero que ya es tiempo de que se vaya terminando. Sin cristina no va a ser lo mismo, se va a sentir muuuucho su ausencia. Esta temporada viene flojita, ojalá q cambie en lo q queda y que le den un buen cierre a todas las historias.
    Me mató los capítulos escritos x giselle, creo q shonda debería tenerla en cuenta, es genial! Jajaja

  23. andrei

     /  26 enero, 2014

    Por una parte quiero que la serie siga porque me gustaría ver más de japril, calzona. Pero creo que si la serie se extiende lo que va a pasar es que van a querer convertir a los nuevos internos en protagonistas de la serie y eso sería fatal. Los odio es evidente que quieren que ocupen el lugar de los prota originales. Hasta ahora de la decima temporada solo me ha gustado el capítulo 12 del resto puro relleno y escenas con esos internos fastidiosos.

  24. Sole

     /  26 enero, 2014

    Yo amo grey’s me encanta y siempre cuando tengo tiempo no dudo en recordar capitulos, me ocurrio igual que Aylen me ayudo a encontrar mi vocación y es increible como ha algunos nos puede tocar tanto una serie, pero es que en mi opinión va mas allá de eso.
    Amo las reflexiones y las espero siempre con ansias, tb siento que ha decaido un poco con en comparación a las demas temporadas, como la tercera, la quinta pero es que desde la 8va fue un golpe duro, sin Slexie, Altman, que a mi parecer eran muy importantes, lexie y mark fue un golpe grande para la serie una de las parejas mas queridas,pero aun asi la serie sigue con su encanto, la emoción y la verdad es que sin Cristina no sera lo mismo, a mi me encanta, pero tmp creo que sea indispensable, su historia igual estaba estancada, yo creo que merece una salida inolvidable, lo del Harper Avery sin lugar a dudas, pero tb pienso que debe ser algo heroico, me da la idea que morira, tratando de salvar a Mer nose, pero algo realmente heroico asi como fue la salida de O’malley que sin duda nos partio el corazón; sera parecido; aun las historias que nos contaron dps que se fue Izzie y George fueron increibles, CALZONA,Japril, tb Jolex aunque me falta todavia enamorarme de ellos jajaj pero dps ocurrio todo, yo se que Shonda tiene planes buenos si es que sigue Grey’s en su mente:DD

  25. Yo quiero que la serie continue, no puede terminar, soy fan numero uno de la serie, especialmente de Calzona, quiero ver mas de ellas, que continue pero con CALZONA, AMO ESTA PAREJA, ES LA MEJOR DE LA SERIE, LAS AMO.

  26. Nancy

     /  27 enero, 2014

    jajaja ame el episodio 18 que plantea GisselleKt… lo del mapache drogado mere mención especial…

    en general tambine quisiera que la serie terminara. las historias muy desgastadas y la verdad que ni nos vendan la idea de un greys anatomy II con los internos… saludos

  27. Edith

     /  27 diciembre, 2015

    La historia es de Meredith, las personas que a traves de su vida profesional han sido importantes son las que han pasado por la serie,y aunque siempre he pensado que en esta serie mueren demasiadas personas en el caso de la salida de sandra y Dempsey es justificado cuantas mujeres viudas han tenido que seguir adelante con sus hijos y sus profesiones, y los amigos también se van porque así debe ser y ahora es que Meredith continua como esa mujer guerrera y madura que ha sobrevivido a muchas cosas y quien sabe de pronto en su madurez encuentra otro amor con quien logre esa felicidad que le ha sido tan difícil hallar.

  1. Regreso confirmado |

Responder

