30 momentos que nos dejaron fríos


enhanced-buzz-22233-1380153517-0

Mientras la costa Este de los Estados Unidos es golpeada por una tormenta de nieve, nosotros recordamos esas escenas que nos dejaron fríos. Aquí van 30 momentos inolvidables de las 10 temporadas.

La llegada de Addison

1

Meredith se enfrente a su padre 

2

La muerte de Denny

3Meredith le confiesa a Derek su amor

4

El embarazo ectópico de Cristina

5

La explosión 

6

Burke abandona a Cristina

8

Thatcher abofetea a Meredith

9

Meredith se reconcilia con su madre… en el más allá. 

10

Meredith se ahoga… o casi. 

11

Ava/Rebecca, la novia de Alex, intenta suicidarse 

12

George… al otro lado del ascensor 

georgeizzie

El amor

alexizzieiloveyou

El duelo 

izzy

Denny se le aparece a Izzie

izd

Owen, en un episodio psicótico, intenta estrangular a Cristina 

16

Derek recibe un disparo 

18

Alex agoniza en el ascensor

19

El pistolero amenaza a Cristina

20

Callie & Arizona se accidentan

21

Muere Lexie

23

…muere Mark

24

 …Y muere Adele

25

Jackson rescata a una niña

26

El engaño

27

La desilusión

tumblr_mmy6gsULmw1rvubeno3_250_zpsc41e5fee

Las consecuencias 

tumblr_mc92r2wnr81r568c7o1_500

 

La impotencia

tumblr_m1peboDEnO1r6kab2o4_250_zps69fbcfe9

La libertad

tumblr_mn8aaiHaJG1r6eyi0o6_r1_250

La declaración 

tumblr_mxtk6he2h81qb4zcwo1_500

 

 

Entrada anterior
Deja un comentario

15 comentarios

  1. Grey's Anatomy Uruguay

     /  3 enero, 2014

    Cuántas ganas de volver a ver todos esos capítulos!

  2. GisselleKt

     /  3 enero, 2014

    Muere Lexie… Muere Mark… y muere Adele!! jajajajajajaa… me dio risa ese orden

  3. Marita

     /  3 enero, 2014

    Faltan algunos momentos que a mi me dejaron helada, como la muerte del marido de Teddy o cuando Izzie abandona a Alex

  4. Para mi Hanh dejando a Callie y Owen despidiendo a Teddy también deberían estar y estoy desacuerdo con Marita la muerte de Henrry y Izzie dejando a alex. Como diria Meredith Uhhh eso no lo vi venir.

  5. mariana

     /  3 enero, 2014

    Falta o parto da Mer, a queda de avião, a morte do marido da Teddy

  6. skinner

     /  3 enero, 2014

    Falto el momento cuando el avion se estrella con todo y doctores, yo lo cambiaria por el intento de suicidio de rebek q al fin y al cabo no intereso en nada.

  7. Mariangel

     /  3 enero, 2014

    para mi es una serie muy humana con todos sus lios y sus problemas como la vida misma

  8. Sole

     /  3 enero, 2014

    Muy buenos momentos creo que de este año el que me hizo llorar y me lleno de helada fue Jackson en la explosión, ver a April gritar y desesperada fue terrible me hizo llorar y los gritos de Az a Callie también..
    Del listado tb me falto la muerte de Henry que aún me duele, es que fue tan terrible… y bueno sumar, la de lexie y Mark y tb el Accidente de Callie.. pero lejos uno de los mas fuertes es cuando Callie encuentra a Az en el baño, ahi ya no pude mas, me mató..

  9. mario chavez hidalgo

     /  4 enero, 2014

    falta cuando Meredhit va a la ejecucion de Wiliam

  10. Yesi

     /  4 enero, 2014

    Sin dudas muchos de esos momentos que aparecen en la lista, me dejaron boquiabierta. Es que, como para no, con tanto que pasó. El ahogo, el tiroteo, la bomba. Esos capítulos fueron realmente sublimes.
    También agrego el cachetazo de Tatcher a Mer….eso si no me lo esperaba y fue una escena bastante fuerte.
    Amé lo de “Muere Lexie…muere Mark y muere Adele” y eso que fató George y algunos internos que también pasaron al más allá (como Reed o Broocks) pero es que si nos ponemos a contar los muertos en manos de Shonda no terminamos más (obviamente sin contar pacientes)

    En fin, extraño Grey’s Necesito el 10×13 YA!

  11. anna

     /  7 enero, 2014

    ufff…Un par de esos momentos a parte de dejarnos frios, nos dejaron con muuchas lágrimas!!! “Muere lexie, muere Mark” …

  12. Nata

     /  9 enero, 2014

    Hay Capítulos muy intensos que nos dejaron con los pelos de punta…..y otros que fueron mas freak…

  13. tefy

     /  10 enero, 2014

    excelenteeeee aplausa al q lo hizo…un resumen de todos mis momentos favoritos, me gustaria ver uno asi con los momentos graciosos x ej cristina sin cejas, callie bailando en ropa interior, etc…sacaria el de la novia de alex…nunca me gusto, y pondria algo con jo q es su verdadero amor… saludos!!

  14. Bicha

     /  15 enero, 2014

    Para mi el momento más duro fue en el que George le escribe a Mer “007” en su mano y ella le mira durante un segundo, procesándolo, y luego grita =(

  15. Paula

     /  17 febrero, 2014

    Para mi falta el choque en el avión, Cristina tirada en el suelo por las secuelas del disparo, pero igual esos momentos son la historia de Grey´s Anatomy

Responder

