¿Los más sexys?


sexy2013

El portal Buddy TV publicó su especial de fin de año  en el que presentó la lista de los 100 actores y las 100 actrices más sexys de la televisión. ¿Cuántos residentes de Seattle clasificaron en el top? La respuesta:

El Top de los más sexys estuvo encabezado por un viejo conocido, Scott Foley, ahora parte del reparto de Scandal. De Grey’s clasificaron dos:  

Puesto #100: Patrick Dempsey

patrick_dempsey_face_closeup-2560x1600

Puesto 31: Jesse Williams

jesse-williams-16

Mientras que el Top de las más sexys estuvo capitaneado por Emilia Clarke de la serie Juego de Tronos. Y del Grey Sloan Memorial Hospital clasificaron: 

Puesto #50: Sara Ramírez 

bf4f6ad09e8f0960f54461c1d1765037

Puesto #31: Tessa Ferrer 

0188

¿Alguno de tus favoritos se quedó fuera del conteo de Buddy TV? Comenta. 

Deja un comentario

17 comentarios

  1. si se me quedo fuera kevin

  2. kdq

     /  24 diciembre, 2013

    mmm Jessica tenia q haber estado….

  3. Carla

     /  24 diciembre, 2013

    Justin Chambers!

  4. carlost

     /  24 diciembre, 2013

    camilla, justin, jessica…

  5. skinner

     /  24 diciembre, 2013

    Pudiera ser q la forma en como se proyectaron lis personajes ante el publico puede influir en q jcap no esta en el conteo, el personaje de arizona no tuvo buen impacto ante el publico esta temporada, a diferencia de tessa q su personaje se ha visto
    Beneficiado en la historia de calzona, lo q me sorprende es q este unos puestos mas abajo q nuestra hot latina.

  6. Chiqui

     /  24 diciembre, 2013

    Camila, Justin, Owen

  7. Nancy Gc

     /  25 diciembre, 2013

    ¡¡Jessica!!

  8. Carla

     /  25 diciembre, 2013

    Debe ser porque no me gustan las mujeres, por lo que no puedo saber a ciencia cierta quien es mas sexy, pero creo que Sara es mucho, pero mucho más sexy que Tessa, igual que Jessica Capshaw o Camila.. pero de nuevo, debe ser porque yo algo me pierdo en lo sexy o que el personaje le quita realmente mucho a la misma Tessa. De todas formas puedo pensar en demasiadas actrices que vayan antes que ella.

  9. Agatha

     /  25 diciembre, 2013

    La verdad pienso que Sara Drew debió estar en la lista.

  10. Liv Sloan

     /  25 diciembre, 2013

    Donde está McSteamy??!?!?

  11. Really? Tessa? Si esta esa mujer y Justin Chambers no, poca credibilidad tiene esa lista.

  12. mariana

     /  26 diciembre, 2013

    Encantada estoy porque figura en la lista mi adorada Sara Ramírez. Es una bellísima mujer que ha demostrado que no es necesario tener un cuerpo de modelo para seducir y ser sexy.
    Coincido en que antes que Tessa hay otras mujeres del elenco de Grey’s mucho más sexys que ella y no estoy de acuerdo en que esté mejor posicionada en el ranking que Sara, no way.
    Arriba el orgullo latino!

  13. Loly

     /  26 diciembre, 2013

    Totalmente de acuerdo con Mariana. Sara es muchisimo más bella y sexy incluso con el uniforme para operar y la cofia XD! Tessa me parece insulsa.
    Además ser sexy no implica necesariamente ser el o la más hermosa estéticamente hablando, tiene mucho que ver con la actitud y el lenguaje corporal. En ese sentido, me pareceb más sexies Justin y Patrick antes que Jesse

  14. Karla

     /  26 diciembre, 2013

    Tessa es linda sobre todo en esas fotos como las de esta entrada, pero como ya dicen por aquí, una cosa es ser linda y otra es ser sexy y yo creo que hay mas sexys en el elenco de Grey’s. Antes que ella pensaría obviamente en Sara Ramírez en Jessica Capshaw o en Sarah Drew y si nos vamos por los nuevos bebes me parece que Camilla es mucho mas sexy.

    Y aunque no me gustan los hombres yo pondría a Patrick muy muuuy por arriba de Jesse, creo que Jesse tiene ojos muy bonitos y solo eso jejeje. 🙂

    Felices fiestas!

  15. CalzonaTR

     /  27 diciembre, 2013

    Sara Ramirez es una mujer HERMOSA, mucho más hermosa y sexy que Tessa…
    Enserio que Jessica no? son ciegos? jaja y Camilla también falto.

  16. calzonaGA

     /  27 diciembre, 2013

    ya era hora de que la pusieran a sara pero tessa antes que ella mmmmm….
    jessica tendria que haber estado es muy hermosa paro no estar !!

  17. Cris

     /  29 diciembre, 2013

    Yo no veo sexy a Tessa y tampoco linda, aunque reconozco que en las fotos sale mejor que en la pantalla. Pero buee … por algo debe estar. Patrick, Jesse y Sara me parecen muyyyyyy hermosos y sexies. Jessica siempre ha tenido muy buenos puestos en cualquier encuesta de este tipo pero este año no figura en ninguna. Me parece que el público jamás la perdonará y está bien. Tal vez sirva para que Shonda piense bien antes de arruinar sus personajes.

Responder

