El último capítulo del año


Deja un comentario

24 comentarios

  1. Agatha

     /  7 diciembre, 2013

    Bueno yo perdí las esperanzas con Japril, creo que es bastante claro que ella se va a casar, pero al menos que Meredith & Christina arreglen sus diferencias, y por favor corten lo de Ross, es horrible verlo haciendo cositas con Yang,

  2. merder7

     /  7 diciembre, 2013

    Me da muy mala espina, que Az este llorando, espero que no sea nada malo para Calzona

  3. Karla

     /  7 diciembre, 2013

    Ya denle un respiro a mi Arizona por favor😦

  4. Sole

     /  7 diciembre, 2013

    Me pone mal ver llorar a Arizona :(((((( ya dejenla estar feliz de una vez, me descompone y me da pena… queremos que Calzona sea feliz de una vez…. por que llora Az??? :(((((((((((((

  5. Está llorando? Yo veo una mezcla de risa, quizás este recordando su matrimonio? *.* necesito ser un poco positiva porque de lo contrario voy a morir de la depresión.

  6. Yesi

     /  7 diciembre, 2013

    Coincido con yannester, no se olviden que las promos sirven más para engañar que otra cosa. Creo que el llanto de Arizona es más de emoción que de tristeza por todo lo del casamiento, quizás le haga recordar a su boda.

    Con respecto a Japril yo no pierdo las esperanzas aún. Creo que, cual película romántica, Jackson va a aparecer y a último momento va a interrumpir todo. Y me encanta! Porque como dije siempre, me aburren ambos con sus relaciones forzosas (aunque obviamente Matthew me cae un poquito mejor que la insoportable de Stephanie)

    Y por último, como dije en otra entrada, con quienes si perdí las esperanzas es con Mer y Cristina. No creo que se arreglen a esta altura, si bien tampoco creo que ese “vete al diablo” haya sido para Mer porque, repito, las promos solo engañan.

    Solo resta esperar a que sea Jueves. Y después, hasta Febrero se ha dicho!

  7. LENIDA20

     /  7 diciembre, 2013

    Hola si mal no recuerdo Jessica Capshaw dijo en una entrevista q en el final d la primera parte d la temporada iba a ocurrir algo con Arizona q podia no gustar a los fans de Calzona y despues de ver el episodio esta claro q siguen en la dinamica d no hablar d sus problemas

  8. CalzonaTR

     /  7 diciembre, 2013

    Yo también pienso lo mismo el llanto de AZ es de emoción, no creo que pase nada con Callie, después están las fotos promocionales y se ve a AZ hermosa y con una sonrisa en la ceremonia… Quizás se emociona, pero no creo que sea un llanto de tristeza.. el drama viene por otro lado este final de mitad de temporada, para mi.. las promos siempre engañan

  9. Rachel

     /  7 diciembre, 2013

    Hombre, esta llorando hablando de April, pero bueno, las promos normalmente son engañosas, asi que nunca se sabe, habra que esperar, promete ser un capitulo interesante…

  10. fernanda felix

     /  10 diciembre, 2013

    soy yo o también hay problemas entre Owen y Derek si vieron que feo se vieron cuando se cerro la puerta del elevador

  11. Mar

     /  10 diciembre, 2013

    Creo que Jessica dijo que pasaría algo en este final de temporada en lo cual Arizona tenía que ver y que a algunos fans les gustaría y a otros no, pero no se refirió a los fans de Calzona sino a los fans de la serie. Al menos eso entendí yo.
    Por favor que Jackson se ponga las pilas y haga algo para impedir que April se case con
    Matthew .
    Ojalá sea un buen final de temporada que nos deje con ganas de ver que pasa y nos de temas para debatir hasta febrero.

  12. Mar

     /  10 diciembre, 2013

    Perdón, no es final de temporada. Es el último capítulo del año y luego a esperar hasta febrero.

  13. Karla

     /  10 diciembre, 2013

    “Arizona will be dealing with all of her own drama with Callie”

    Me parece que el llanto de Arizona si tendrá que ver con Callie, lo importante es ver si es para bien o para mal.:/

  14. LENIDA20

     /  10 diciembre, 2013

    Bueno gente se acabo el sufrir voto por una relacion Callie-Owen y Arizona-Leah seria interesante ver a dos muy buenas actrices en otros roles y tb le daria vidilla a la serie

  15. arequa

     /  11 diciembre, 2013

    Yo solo espero que no haya un nuevo tira y afloja entre Callie y Arizona como ya lo hubo con Japril, porque de verdad me hicieron odiar a la pareja que aunque no era de mis favoritas si me gustaban juntos xD Antes que esten que si que no que si que no, prefiero que esten separadas y rehagan sus vidas por separado, pero porfavor, sin Owen ni Leah xD gente nueva o incluso que vuelva Laurie o como se llamara la tia con quien se acosto Arizona

  16. merder7

     /  11 diciembre, 2013

    Le han hecho una entrevista a Sarah Drew y esto es lo que ha comentado sobre la mid-season finale.
    “The last five minutes are completely shocking, both at the wedding and back at the hospital, and when we first got the script and were all together for the table read, Ellen Pompeo was like, “WHAT? What?” and stopped the table read, just saying, oh my God, I can’t believe this. You cannot miss the last five minutes, and after you see them, you’re going to stand up screaming, what’s going to happen now!”

    TEMBLEMOS!!

  17. nubeazul

     /  12 diciembre, 2013

  18. nubeazul

     /  12 diciembre, 2013

  19. Yesi

     /  12 diciembre, 2013

    Bueno, si pasó eso en el table read, ahora si que estoy asustada.

  20. Sole

     /  12 diciembre, 2013

    Me encanta la ambientación de la boda, seguro todo es más bello que en las fotos, estoy emocionada!!!

  21. GisselleKt

     /  13 diciembre, 2013

    Oh! Dios! No es tanto lo que pase… sino el parón hasta febrero… a ver ¿Qué puede pasar a estas alturas de la serie que no haya pasado ya? Demonios!! Se murió Mark, a Lexie la vimos agonizando debajo del ala de un avión…!! Meredith y Cristina casi ni se saludan!!! El buen hombre bajo la tormenta, después de rogarle a Callie que no le abandonara, tuvo sexo con dos rubias!! A la única interna que valía la pena la vimos morir convulsionando, botando espuma por la boca!!!! ¡¡¿Realmente creen que podamos traumatizarnos más?!! QUIERO PENSAR, QUIERO TENER CONFIANZA DE QUE MI CORAZÓN YA ESTÁ ACOSTUMBRADITO A TANTO DESASTRE!!!! jajajajajajajajajajaa…. ASÍ QUE… NO ES TANTO LO QUE PASE, SINO EL PAR DE MESES QUE TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE LA CUESTIÓN SE RESUELVA!!!!

  22. ¿Quién ya vió el episodio? El final fue muy OMG!!! y ahora a esperar hasta febrero 27

  23. Carla

     /  13 diciembre, 2013

    Necesito comentar de nuevo u.u!

  24. GisselleKt

     /  13 diciembre, 2013

    GENIAL EPISODIO!!!!! QUÉ HERMOSOOOOOOOOOO!!!!! AHORA APRIL ES DE MIS PERSONAJES FAVORITOS!!! JAJAJAJAJA… NECESITO COMENTAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: