10.11:Man on the moon


JESSE WILLIAMS, JUSTIN BRUENING, SARAH DREW, ELIZABETH BOND, GRACE BANNON

Título: Man on the moon (Hombre en la luna)

Escrito por: Elizabeth J.B. Klaviter

Dirigido por: Bobby Roth

Argumento: Las hermanas de April llegan para ayudar en los preparativos de la boda y rápidamente logran ponerla nerviosa. Matthew y Jackson se ven obligados a trabajar juntos cuando son testigos de un terrible accidente, Callie y Arizona trabajan arduamente para restablecer su relación y Cristina es presionada para transmitir en directo su próxima cirugía. Mientras tanto, una cara familiar regresa al hospital.

 

Clic para ver los links de descarga 

Anuncios
Deja un comentario

18 comentarios

  1. angel

     /  6 diciembre, 2013

    “una cara familiar regresa al hospital” BULLSHIT!! se han quedado con nosotros pero de buena manera… por ahí no se a nadie, pero ni de pasada vamos…

  2. angel

     /  6 diciembre, 2013

    nos han dado gato (o padre de Alex) por liebre…

  3. Karla

     /  6 diciembre, 2013

    Bueno, la verdad es que no puedo ocultar mi felicidad por Calzona jejeje. Después de 15 capítulos sin un besito ya era hora! Aunque la mayoría de los problemas entre las chicas viene porque no hablan las cosas, así es que yo espero que esto solo sea el primer paso para que empiecen realmente a solucionar sus problemas.

    Y hablando de mala comunicación, es todo lo que le está pasando a Meredith y Cristina! Es obvio que los intereses de las dos son correctos. A Cristina le interesa su paciente, a Meredith su investigación y en este caso el comportamiento de Shane por la forma en que éste le ha faltado al respeto, pero no han sabido comunicarse por ese distanciamiento que tienen y terminan peleando por cosas sin sentido o malos entendidos que en otros momentos de su amistad no hubieran causado ni si quiera discusión.
    Como ya han comentado varios aquí en otros post, increíble que este tipo Shane le hable así a un jefe y aun conserve su trabajo. Antes si alguien le hablaba así al jefe Webber era despedido a la de YA.

    Shane y Cristina: WTF! sin ofender y no tiene nada que ver con los actores, pero en serio es demasiado, ya basta con las parejas que tienen cero química en pantalla en esta temporada por piedad.

    No se que decir de Bailey, Webber le dió al punto, lo único que ella necesitaba era aceptar que tiene un problema. Esperemos ver si soluciona ahora las cosas con Ben.

    Me encantó la interacción de las hermanas de April con Arizona, aunque son peor de molestas que la misma April fue bastante chistosa toda su interacción.

    Lo del papá de Alex la verdad es que no me sorprendió, siempre pensé que esa historia aún no estaba terminada, y la verdad es que yo nunca esperé por el regreso de un personaje como Teddy o Addison porque Shonda desmintió ese rumor desde que salió.

    En fin, sigo pensando que esta temporada hasta ahora, es una de las mas flojas de Greys, hasta en un portal importante de la tv de EU han hecho un articulo donde hablan de los fallos de la misma, así es que esperemos que Shonda tome nota de lo que ya es una opinión casi generalizada y mejore la serie para la segunda mitad de temporada. 🙂

  4. Carla

     /  7 diciembre, 2013

    Bueno varias cosas, por un lado es bueno ver a Bailey aceptar que tiene un problema y es bueno que el jefe haya vuelto a hacer un poco el mismo de siempre y que este ahí para ayudarlo. Y alex y su papá, la verdad es que no sé porque pero me aburrió un poco esa trama.
    Me encantaron lo molestosas que eran las hermanas de April, uno entiende mucho más como era ella antes, y me reí y me encantó su manera de pararlas en la fiesta y de decir: ellas son mis amigas. Y Cristina, Meredith y Arizona se quedaron como Si, Claro!
    Y espero que no nos metan Japril después, como que hacen que me encariñe con April y Mathew, los encuentro tiernos y se ven bien y no me gustaría que de la nada dos parejas que se ven bien terminen separadas a cuenta de un break de invierno. Si querían eso deberían haberlo hecho de antes.

    Cristina y Meredith por otro lado, es que no entiendo como pasaron de ser de dark twisted sisters a no poder comunicarse. Es triste y una falta de respecto a una relación de tantos años. Por lo demás, Ross es insoportable, no entiendo como es la segunda vez que le habla así a un superior como si nada, You win, que es eso? Para el siempre ha sido todo una competencia, y aparte de cruel y agresivo parece fuera de lugar, Cristina jamas fue así, podía pasarse de largo muchas cosas y ser eficaz como dice ella, pero eso de faltar el respeto a alguien a cuenta de nada. Es tan competitivo y maneja tan mal la competición, que no sabe ver la realidad ni cuando parar, parece que no hubiera aprendido nada de la muerte de heather. Me gustaría ver que piensan otros si lo ven tratar a Meredith así y cuanto lograra seguir en el trabajo de esa forma. Y lo peor es que es por pura competencia, si se hubiera interesado en el estudio de Meredith, ni estaría pescando a Cristina. Y ya por favor, no los junten más. Me dio cosa verlos y tuve que adelantarlo, porque no resisto esa relación falsa (y que Cristina se meta con un interno me parece ridiculo). Me cae francamente mal el personaje.

    Y Callie y Arizona, creo que cortaré por lo sano y olvidaré todos los capítulos anteriores al 9, porque esta es la Arizona de antes y nada tiene sentido, ni secuencia lógica con lo que paso antes, así que fingiré que nunca paso y que simplemente atraviesan una crisis de pareja, porque dada la falta de coherencia y que me gusta verlas juntitas y besandose, me dedicaré a disfrutar eso y olvidar todo lo anterior.

    También me gusto la historia de la investigación de Callie y Derek, es bueno verlo en algo así.
    Y esta temporada ha dejado harto que desear, más que una mitad parece una serie de eventos inconexos y sin sentidos unidos a la fuerza

  5. Pensé que habría un capitulo del día de acción de gracias, con TODOS REUNIDOS EN LA CASA DE MER, solo yo esperaba eso? con la nueva novia de Hunt cocinando y pues haber si invitaban a Cristina, pensé que ese seria el último capitulo :(, pero bueno me emociona la boda de April!

  6. Sole

     /  7 diciembre, 2013

    Me sumo a Karla, creo que Shane se sobre pasa, nose quien se cree que es, y Meredith sabe que algo trae porque es el quien esta empujando a Cristina en muchos aspectos y la verdad pienso que se esta colgando y exprimiendo a Yang para sacar beneficios y ya es dmc a lo que va todo esto :O, lastima que esta no escuchara a Meredith,si se lo dice es por algo.
    Lo de April lo he disfrutado realmente, me reí muchísimo con sus hermanas, y me encanto lo del cisne y las damas de honor todos sorprendidas, y no soy virgen XDDD y todos :O , y Az tratando de mantener la calma en todos sus aspectos, me encanta que puedan apoyarse, estoy emocionada por la boda de April aunque no sea cn Jackson pero siempre me ha gustado y Mathew es muy tierno, son dulces.
    Lo de Karev, no me ha sorprendido mucho y tb me aburrio lo de su padre, lo de Bailey tampoco la verdad, aunque el momento donde se acerca webber estuvo muy bueno.
    Me hacen falta los momentos Derek y Meredith la verdad se extrañan; aunque me encanto el mensaje que Mer le da a la interna de Avery(no recuerdo el nombre xd), el no te rindas, apesar de los fallos, si no te derrumbas y llegarás a la luna me saco lágrimas que bello!!!.
    Lo de Calzona lo dejo para el final; el beso… tan dulce, tan tierno,era como si fuera lo único que necesitaran,bellas, que dulce… la verdad es que creo que las cosas como van no son alentadoras pero creo que es de esperarse, ver a Callie reflejada en su paciente y ver que no podia llegar a su esposa, que lo intentaba pero que no podía dejar de culparla, sin duda Callie necesitaba dejar de recordar con su mente todo lo que ocurrio y sentir su corazón y hacer lo que realmente sentia, es de esperarse la actitud de Callie y la verdad es que Az se desespera, pero igual es necesario que se de cuenta que no es todo volvamos y seamos felices. Pero creo también que Callie no puede seguir siendo tan dura, necesita sanar su rencor y yo creo que Az esta poniendo todo de su parte y ya no sabe que mas hacer y eso es agotador; las dos merecen ser felices y ahora ninguna lo esta siendo, sin duda que a Callie le amputaron una parte de ella, y Ahora estan viviendo cambio de roles; pero aún asi creo que el beso lo dice todo… ojala Calzona pueda superarlo; aunque en la promo se ve a Az llorar mal D; y me da penita u.u. Pero veo tantas esperanzas, ahora que la protesis resulto, ya quiero ver cuando resulte en Az y todos lloremos… que emoción lo estoy esperando realmente de verdad; no pude ser la persona mas feliz cuando la paciente toco la mano de su Marido y finalmente resulto :’).
    Murphy ya me aburre, me impresiona que no lo logre conectar..de verdad que su personaje no es relevante y me aburre ahora es como el patas negras de calzona y eso seria.
    Me gusto el episodio creo que de a poco todo va tomando mas fuerza y esto es lo que asusta xd, quien sabe como seguira esto xd

  7. Yesi

     /  7 diciembre, 2013

    La verdad es que estamos ante la temporada más floja de toda la serie, así que como mis expectativas no son tan altas, diré que fue un buen capítulo.

    Empiezo por lo que me gustó (aunque fue poco)

    Kepner y sus hermanas: A pesar de odiar el tonito de voz tan particular de TODAS las Kepner, me divirtieron mucho sus escenas. Y como todas interactuaron con Arizona como si la conocieran de toda la vida. La historia de una de ellas comparando lo de Arizona con su gato que perdió una pata fue increíblemente graciosa! Y para rematar la escena agregó: “She’s such a good walker” mientras la veía irse. Jajajaaj, AMÉ. Ojalá que aparezcan en el capítulo que viene a pesar de que ya no sean damas de honor jaja. Dicho sea de paso, me encantó que April elija a “su gente” ♥

    Alex/su padre/ Jo: La verdad es que me interesa mucho esta historia. Me gustó que el padre de Karev vuelva para ponerle un poco de intriga y emoción al capítulo. Y como Jo lo ayuda pero a la vez no pierde de vista a Alex! Amo esa pareja! (ya que Merder están tan desaparecidos)

    Callie y Arizona: Y hasta que por fin avanzaron un poco después de tanto tiempo! Creo, como algunos de uds, que el gran problema de ellas es la falta de comunicación, pero creo que esta vez tienen permitido dejar de hablar un poco porque se extrañaba verlas así de felices 🙂 . Ya habrá tiempo para que hablen de sus problemas y decidan (o no) empezar terapia juntas.

    Lo que ODIÉ:

    Ross y Cristina (WHAT?!) : Obviamente está en el podio de las cosas que odié de este capítulo porque la verdad es que lo escribo pero no lo puedo creer. No entiendo, esta no es la Yang que yo tanto adoro…no se comporta de esa manera! No sé, si le querían buscar a alguien hubiese preferido que vuelva aquel Doc con el que estuvo cuando trabajaba en Minnesota! O la verdad es que hubiese preferido que no vuelva a tener pareja, porque como bien cita el dicho: Mejor sola que mal acompañada. Odié la escena de ellos juntos, cero química y la verdad no pensé estar viva para ver a Cristina CON UN INTERNO! Indignante todo esto.

    Cristina y Mer: Doy por terminadas mis esperanzas de que esta relación se recomponga y vuelva a ser aunque sea ALGO de lo que fue alguna vez. Definitivamente la relación está rota y no hay vuelta atrás. No se merecían esto después de tantas temporadas. Y la verdad es lo único que voy a opinar porque es lo que más bronca me da de todo lo que está pasando.

    La historia de Bailey: La verdad eso si me aburre. Además pensé que el tema del TOC ya estaba finalizado porque al menos eso me hicieron creer.

    Merder: Existen siquiera? Yo entiendo que ahora son felices con sus hijos y la casa de sus sueños. Pero eso no significa que los saquen completamente de pantalla! Los vimos sufrir TANTO y ahora no nos quieren mostrar NI UN POQUITO de su felicidad!? Al menos escenas cotidianas de ellos como familia! Ya ni siquiera existen esas escenas que abrían y cerraban el capítulo. NADA. Esta vez no los vi juntos ni por dos segundos. No comprendo cómo los dejan de lado solo porque son felices. Eso no significa que no tengan historias para contar.

    En fin, no sé qué mas esperar. Estoy cansada y hasta aburrida de tener más cosas malas que buenas para decir de cada capítulo. Extraño los tiempos en los que moría por comentar lo sorprendida que me dejaba cada capítulo y las ganas que tenía de ver el siguiente. Creo que eso no me pasa desde el comienzo de la 9na temporada (y solo con unos pocos capítulos).
    La semana que viene ya es el final de mitad de temporada, cosa de no creer. Pero no quiero entusiasmarme ni un poco al respecto.

  8. Tous

     /  7 diciembre, 2013

    Para empezar capitulo decente de la temporada, que ya es mucho con lo que llevamos.
    Nunca he sido de April aunque ha sido un buen capitulo, algo divertido almenos. Veremos si la cosa acaba en boda, Matthew es un buen partido.

    Cristina&Meredith que siguen en su línea, de un granito de arena hacen una montaña. Acaban peleando por cosas que ni siquiera tienen importancia.
    Luego esta Alex y su padre, supongo que sabremos más, él es mi debilidad, creo que su pasado es algo en su vida que aún tiene que solucionar.

    Y por último parece que Arizona Robbins ha vuelto, aunque no sé cuanto nos va a durar. Con esa sonrisa de oreja a oreja todo el dia, bueno excepto con Callie. Espero que no escondan sus problemas con el sexo porque en ese caso no creo que lleguen muy lejos. De todos modos, sigue sin gustarme lo que hacen con Arizona, hoy era la de hace dos temporadas atrás pero parece que la cambian continúamente. Por un momento nos dieron a entender que quizá necesitaria ayuda luego simplemente se esfumó esa posibilidad, no entiendo porque nunca profundizan más con ella.

  9. O MY GOD¡¡¡¡ me ha encantado el episodio en si pero lo que más ese final entre Arizona y Callie, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡ espero que vuelvan a ser CALZONA¡¡¡

  10. Rachel

     /  7 diciembre, 2013

    A mi también me gusto como han manejado en este capitulo la historia Calzona. Porque es normal que Callie se sienta así, lo esta intentando pero no puedo olvidar lo que paso. Y también es normal que Arizona se sienta frustrada, porque aunque comprendas lo que esta pasando y le eches paciencia, es doloroso que alguien a quien quieres te trate mal (Callie lo sufrió la temporada pasada). Fue interesante como Callie conecto su propia historia con la de su paciente, como pese a que lo intentes es muy dificil aveces conectar, y el hecho de que en ocasiones la manera de conseguirlo es dejandose llevar. Por ese motivo me ha gustado el beso, porque no creo que como en otras ocasiones esten ocultando sus problemas de comunicación, me parece que es un paso que dan hacia delante.
    Por otra parte Arizona esta genial en este capitulo, como decis algunos, es la mejor versión de ella misma, la que nos gusto a muchos. Santa paciencia que tuvo con las hermanas de April, y me gusta la relación de amistad que tienen ellas dos. Y también me gusto su actitud con Callie, paciente, pero dejando claro lo que piensa, y con un poco menos de agresividad que quizás en episodios anteriores, como el pasado, en el que yo creo que tuvo razón pero que quizás fue un poco brusca en sus formas, me refiero a la conversación final.

  11. Loly

     /  8 diciembre, 2013

    Primera vez que comento por la indignación que me produce esta temporada: alguien que le avise a Shonda que los guionistas de Anatomía de Grey están más perdidos que los del la isla de Lost. Az, Bailey, Merder, las twisted sister ¿qué ha pasado con todos ellos? ¿dónde están? Esto no es evolución de personajes, es incoherencia total.
    Lo unico rescatable del capitulo fue todo el embrollo, muy gracioso por cierto, en torno a la boda de April y sus hermanas. Además de las escenas entre Callie y Az, si bien creo que aún les falta muchisimo diálogo para sanar su relación. El resto va desde lo intrascendente para abajo.

    Ya sabemos que es la ultima temporada de Sandra Oh, por lo tanto todo este lio con Mer y Ross (no, no me refiero al “romance” puajjjjjjjj, ajjjjjjjjj, vomito: mi gato tiene más quimica con su ovillo de lana para jugar) en cuanto a la impresora y las investigaciones médicas son el preludio de algo que le terminará estallando en la cara a la propia Cristina y renunciando al hospital.
    Es Yang quien tendrá que hacerse responsable porque seguramente algo de su estudio saldrá mal por como Ross la empuja y practicamente la azuza o quizás el propio Ross cometa algún error durante la investigación ; ella como su jefa, mentora y además dueña del hospital tendrá que asumir los costos de lo que sea que suceda tanto profesional como economicamente (quizás cediendo su parte como dueña). ¿Dónde quedó el criterio de Cristina Yang? ¿en el bosque? ¿que un residente la admire tanto y le haga recordar lo ávida que era ella cuando comenzó tanto le puede nublar el discernimiento? Solo es entendible desde el punto de vista que no quieren que la salida del personaje de Sandra sea muriendo (porque creo que casi nadie se lo perdonaría a Shonda, a esta altura estamos saturados de personajes que salen de la serie muriendo)
    Tampoco entiendo como Mer permite que Ross le hable así: hace un temporada atrás la vimos practicamente como la “nueva nazi” y ahora ¿deja que un residente le hable de ese modo? Come on! Eso si no tiene ni pies ni cabezas, salvo que tengan en mente sacarlo a Ross al final de la temporada tambien (y en este caso, si es por muerte violenta mejor, me produce mucho rechazo su presencia en la serie, tanto en la temporada anterior y mucho más en la presente)
    Y por lo visto en este capitulo sobre la investigación que están llevando a cabo Derek y Callie, creo que en la segunda parte de la temporada también habrá drama en la relación Merder.

  12. Yesi

     /  8 diciembre, 2013

    Shonda te oiga Loly! Jajajaa. Tanto en la muerte violenta de Ross como en el drama para Merder. Ya que no muestran momentos felices de ellos, que les inventen algún drama nuevo. ALGO.

    Y vuelvo a lo de Ross pensando en su potencial muerte (cruzo los dedos) porque creo que debe morir como aquel interno que Clark mató en la sexta temporada. La verdad es que no recuerdo su nombre pero si recuerdo la épica escena de Bailey desesperada porque no funcionaban los ascensores y el tipo se le moría desangrado. Tampoco es que pido tanto protagonismo en este caso para la muerte de Ross porque definitivamente ni eso se merece. Pero necesito que desaparezca porque ya no lo soporto más! Pensar que me caía bastante bien cuando hacía dúo con Derek o en el momento que atendió el parto de Mer! Ufff creo que ahora hasta soporto un poco más a Leah (y eso es mucho decir)

  13. Loly

     /  8 diciembre, 2013

    Ja ja ja! Totalmente de acuerdo Yesi con lo de Ross y Leah. Pensé que Leah se iba a poner más pesada (de lo habitual) con AZ e ibamos a ver escenas de una residente comportandose como una nena a la cual niegan un dulce pero por suerte nos evitaron el mal rato. Tanto es así que para mi es casi invisible en pantalla, una cara más de relleno con lineas de dialogo más larga que los pacientes. En cambio Ross ni necesita emitir sonido para irritarme. Y el asco que me produce la poca quimica con Cristina puaj!

    Me parece que se llamaba Percy, el que habia venido con Jackson, April y Reed (la que bajó Clark de un violento tiro en el medio de la frente) desde el Mercy West y le pide a Bailey que le diga a April que estaba enamorado de ella.

  14. Rachel

     /  9 diciembre, 2013

    Si que se llamaba Percy pero no estaba enamorado de April, era de Reed.

  15. Loly

     /  9 diciembre, 2013

    Gracias Rachel, me confundi el nombre al tipear.

  16. Loly

     /  9 diciembre, 2013

    Mientras escribia seguia pensando en la bronca que me causa Ross y se me mezclaron los cables! ja ja ja

  17. Rachel

     /  9 diciembre, 2013

    Si lo que te confunde es la ira que te produce Ross eso nos puede pasar a cualquiera!jaja

  18. mariana

     /  10 diciembre, 2013

    Bueno, tengo poco para aportar porque ya lo han dicho todo.

    No puedo estar más de acuerdo con tod@s l@s que no pueden ni ver a Ross y menos aún con Cristina. Odié el bailecito que se mandaron los dos celebrando el éxito de la operación que le hicieron al bebé, sinceramente me pareció too much! Que alguien le baje el copete a ese Ross, por favor! Ese muchacho es insufrible y lo peor es que está llevando a Cristina por un mal camino.

    Lloré de la emoción con Callie cuando Becca pudo finalmente mover la mano robótica porque dejó fluir los sentimientos hacia su marido y no porque se concentró en mover la mano. Me encantó el impulso que le dio Derek porque ayudó también a Callie a darse cuenta de que necesita conectar con Arizona desde otro lado.

    Las hermanas de April me hicieron recordar lo insoportable que me resultaba la pelirroja hace un par de temporadas atrás, con esa vocecita chillona, XD. Por suerte, la pelirroja ha madurado y hoy me resulta un personaje al que estimo y que me divierte.

    Por supuesto que lo mejor del episodio fue para mi, el beso de Callie y Arizona, tan esperado y sobre todo por el contexto: en medio de una discusión, la pasional Callie se lanza sobre la boca de una sorprendida Arizona para hacerla callar y terminar con la pelea… ¡Hermoso! Claro que este beso es sólo un paso más y nada más pero no debería ser la solución mágica para todas las cuestiones que aún necesitan resolver o al menos enfrentar de una vez las chicas. En el fondo siguen presentes las mismas cuestiones: la pérdida de la pierna, la infidelidad, la desconfianza en la otra…

    Yo me pregunto ¿qué va a hacer Leah? ¿Por qué tengo la sensación de que está en modo la “calma que antecede a la tormenta”? No me creo que esta chica no haga nada… se la ve bastante dolida y al acecho así que puede que no pase desapercibida en la segunda mitad de la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: