Promo del próximo capítulo


Anuncios
Deja un comentario

117 comentarios

  1. Ya quiero que siga o mejor aun, se resuelva el conflicto Mer-Cris. “Sharky” y Cristina??? sin palabras….H O R R O R!! Solo me han gustado el epi 1, el 7 (solo por ser el inicio del conflicto), 8, 9 y 10. Espero los demás sigan así de buenos.

  2. CalzonaTR

     /  15 noviembre, 2013

    Un beso por favor!!!! Soy muy CALZONA lo siento no puedo contenerme.

  3. Nata

     /  15 noviembre, 2013

    Al parecer va ver un beso entre caliie y Arizona…..sera la reconciliación?

  4. CalzonaWillSurvive

     /  16 noviembre, 2013

    Callie.Arizona.Beso.Morí *-*

  5. afern26

     /  16 noviembre, 2013

    cual es la canción de promo

  6. CalzonaWillSurvive

     /  16 noviembre, 2013

    Quizás soy yo que no me quiero hacer ilusiones,pero a la rubita ¿no le veis el pelo más claro que el de JCap?Lo cierto es que yo no,pero si me hago ilusiones y luego no…
    Malo:(((((

  7. CalzonaTR

     /  16 noviembre, 2013

    Es JCap jaja Arizona que se acerca y Callie la mira y..
    Yo también me la pase ilusionandome, y hasta creí que el capitulo 10×09 no iba a ser bueno jaja es por culpa de Shonda, nuestra desconfianza es por culpa de ella.
    Pero si es Arizona, solo espero un beso… aunque lo dudo que sea tan pronto.. ojala me sorprendan…

  8. LENIDA20

     /  17 noviembre, 2013

    Cuando Callie se entere de q Arizona esta liada con Leah se va a liar parda ajjajajaaj

  9. Rachel

     /  17 noviembre, 2013

    CalzonaWillSurvive en ese sentido permitete emocionarte porque la de la promo si que es Arizona, lo que pasa es que no veo yo que Callie ponga cara de estar muy receptiva…

    Y por otra parte LENIDA20 tiene razón, yo creo que ahora las vamos a ver avanzar un poco, pero en cuanto Callie se entere de lo de Leah se va a volver a liar parda. No puede decir que es una traición, pero seguro que le dolera…

  10. LENIDA20

     /  18 noviembre, 2013

    Despues de ver otra vez el capitulo estoy mas convencido q nunca d q Callie y Arizona no van a volver,posiblemente lo intenten pero no creo q funcione,primero Leah va a tomar represalias por sentirse humillada y utilizada,¿como se va a tomar Callie q despues de estar ella sufriendo por su matrimonio Arizona hubiese metido a otra en su cama y estuviese divirtiendose?¿estais seguros d q Arizona quiere volver con la persona a la q culpa de todos sus males? esto es Grey’s Anatomy no suelen haber finales muy felices y ademas Shonda ya aviso q esta temporada iba a ser la de las rupturas en plural asi q no solo se referia a Cristina y Owen, en fin creo q es hora de q los guionistas se pongan manos a la obra y les deparen un buen futuro a Callie y Arizona pero no juntas

  11. Yo creo que callie no va aceptar de buenas a primeras a arizona creo que si esta le quiere dar un beso callie lo va a rechazar y honestamente no se sí deberían permanecer juntas al final no me pareció que callie haya tenido que sufrir una segunda infidelidad, para seguir creyendo en esta pareja necesito que arizona en verdad lo sienta y luche y conquista de nuevo y para bien a callie que es de lo mejor!

  12. Rocío

     /  19 noviembre, 2013

    Aquí hay fotos del nuevo capítulo, que ganas!!

  13. nubeazul

     /  20 noviembre, 2013

  14. nubeazul

     /  20 noviembre, 2013

    alguien puede traducir es para saber que le pasa a bailey
    mil gracias

  15. Rachel

     /  20 noviembre, 2013

    Pues me parece que Owen le dice que tienen que tener una conversación ahora, y que la operación la va a hacer Meredith… En la descripción del capitulo decia que Ben iba a tener una conversación con Derek que iba a meter en problemas a Bayle, asi que por eso saben que ella tiene un problema.
    En el sneak peak parece que lo que tiene Bayle es un trastorno obsesivo compulsivo, algo que cuadra con lo que vimos hace dos capitulos. Pero esto lo digo yo basandome en nada…jajajaja

  16. Carla

     /  21 noviembre, 2013

    Si, eso es TOC. :S Probablemente por el tema de los pacientes que murieron, ella ya había empezado con conductas obsesivas-compulsivas.

  17. nubeazul

     /  21 noviembre, 2013

    mil gracias CARLA Y RACHEL
    FELIZ NOCHE GREY Y FELIZ VIERNES

  18. RUTH

     /  23 noviembre, 2013

    DISCULPEN , PERO PARECE QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA ESTAN SUPER OCUPADOS, NADA DE NOTICIAS, PROMOS NUEVAS NI TAN SIQUIERA HAN SUBIDO LOS LINKS PARA EL CAPITULO NUEVO, EN FIN ABANDONADA. SALUDOS A TODOS

  19. xq no han subido el capitulo? en serio necesito leer los comentarios de otros fanaticos y ver el capitulo de manera diferente a como yo lo vi

  20. Des

     /  23 noviembre, 2013

    Creo que el próximo capitulo no lo dan la próxima semana sino el día 5 de Diciembre, creo que el próximo jueves es el día de acción de gracias en USA y al ser festivo creo que no emiten capitulo.
    Por cierto me ha gustado mucho este capitulo, a mi Anatomía de Grey me sigue gustando y cada capitulo mas creo que Calzona deben volver a estar juntas SI o SI!!,
    Saludossssssss

  21. Rocío

     /  23 noviembre, 2013

    Des donde lo has visto?? Hay algún enlace con subtítulos ya??

  22. Rocío

     /  23 noviembre, 2013

    Muchas gracias CalzonaTR 🙂

  23. Necesito comennntarrrr!!!!

  24. CalzonaTR

     /  23 noviembre, 2013

    Comentemos!

  25. Canarias

     /  23 noviembre, 2013

    Yo también necesito comentar y leer comentarios para que se me vaya pasando el cabreo que tengo con Calzona, así que por favor pongan para poder comentar.

  26. crisatina

     /  23 noviembre, 2013

    Recuerdo aquellos días en los que este blog se actualizaba diariamente, quizás con mas de una o dos noticias donde veíamos que era de los actores, de la serie, debatíamos los capítulos, descubríamos algunos espolier en fin, todo lo que se está perdiendo…

  27. Carla

     /  23 noviembre, 2013

    Somos muchos queriendo comentar, creo que he re-escrito en mi cabeza como tres veces lo que pienso del episodio jajaja

  28. CalzonaTR

     /  23 noviembre, 2013

    Que les pareció el episodio?

  29. Kary24

     /  24 noviembre, 2013

    SPOILER
    A mi me pareció basura el beso de Cristina y Shane. No hubo química, a pesar de que la defendió muy bien de Meredith.

    El pleito de estas dos me angustia, a todo el mundo le va mal, menos a Alex y Mer, lo cual indica la salida de Yang y Callie.

    Hablando de esta última, una cosa es querer arreglar el matrimonio y otra muuuuy distinta es no tener dignidad, la engañan, Arizona se consigue a otra en 3 segundos y luego la que ruega es Callie, Ahora si que con perdón suyo tengo que decir: ¡no mamen!

    Lo de Bailey es muy triste, pero forzado. Insisto que me cae mal que a todo el mundo le vaya de la fregada en esta temporada.

    Cristina la pasa muy mal, exijo que ahora que sale de la serie se vaya de una forma espectacular, pero de buena manera.

  30. Carla

     /  24 noviembre, 2013

    Creo que es el segundo episodio donde quedó molesta por muchas cosas que pasan, que se derivan del trato de los personajes dados por los escritores. Meredith se esta comportando de una manera horrible y mezquina y eso me parece triste, Cristina no parece ella no enfrentando la situación y tirándose a los brazos del niño que la admira, creo que están forzando el tema calzona, porque estas escenas me parecen consecuencia de algo que no hemos visto hasta ahora en la serie. Se supone que pasaron muchas cosas que no vimos, pero como no las vimos, quedo con la sensación de que este intentar no tiene ni pies ni cabeza relacionado con todo lo que vimos antes. Si, yo al inicio de temporada pensé que íbamos a acabar justo en esto. Pero vamos, “no puedo seguir disculpándome!” No puedo actuar como si hubiera visto a Arizona arrastrándose pidiéndole disculpas a Callie cuando no la vi ni decir lo siento en pantalla, cuando sale con esas cosas así me cae como patada. Al menos pasan cosas, pero hay muchas que no me gustan y al final esas terminan tiñiendo lo que si me gusta. Pero para un análisis más detallado tendré que esperar a que se pueda comentar jaja

  31. Karla

     /  24 noviembre, 2013

    Me parece que esta temporada sido una de las mas flojas (por no decir mala) de la historia Greys.

    Ese intento fallido de emparejar a los internos con los personajes principales empieza a molestarme en serio. Shane y Cristina no solo no tienen química, sino que se me hace muy fuera de personaje de Cristina que ahora parezca como una persona débil a la que un niñito tenga que defender. A Leah no se le cree nadita que esté realmente enamorada de Arizona, ni con su cara de cachorro triste es creíble. Avery y Stephanie, realmente van en serio? Solo Jo y Alex me agradan.

    Y recuérdenme cuantos besos hemos visto entre MerDer? Crowen? Ya ni hablar de Calzona, Y cuantos hemos visto entre Stephanie y Jackson? Casi dos por capítulo. Lo cual me molesta porque probablemente es la pareja que menos interesa a los fans.

  32. LENIDA20

     /  24 noviembre, 2013

    Puff no se si ha sido buena idea q volvieran juntas Callie y Arizona pq a medida q veo los capitulos mas veo q van a terminar fatal, lo logico habria sido q hubiesen seguido cada una por su lado y buscarles nuevas parejas

  33. CalzonaTR

     /  24 noviembre, 2013

    Karla tenes razón en todo, lo que más me molesta es lo de mezclar los internos con los personajes principales, la única pareja que le gusta al publico es la de Jolex, mezclar a Arizona con Leah fue lo peor que hicieron y ahora Shane con Cristina? Es enserio?
    Lo de Meredith y Cristina me entristece, ¿Por qué destruyen así su relación? A Meredith no se que le pasa… ahora se arrepiente de elegirla como su mejor amiga, pero la hiere cada vez que la ve, creo que hubiera deseado otra salida para Cristina en vez de irse peleada a muerte con su mejor amiga, con Owen parecen desconocidos, y solo encuentra refugio en Shane?
    Stephanie y Avery? NO me gustan y hasta Jackson parece enamorado?.
    Leah? Termine de no soportarla.

    Es verdad, cuando vimos un BESO por no hablar de otra cosa, entre MerDer, Y Calzona ?exactamente hace 8 meses fue el ultimo beso.. osea ya se que es muy rápido y están yendo a pasos de bebe, pero…

    Cuando pongan el capitulo comento mejor…

  34. CalzonaTR

     /  24 noviembre, 2013

    Si después de todo lo que soportamos las fans de Calzona, el desastre que le hicieron a Arizona, ellas no terminan juntas, dejaría de mirar..
    Se supone que ahora es el camino de la recuperación y se que es algo muy difícil, pero a medida que pasen los episodios y las veamos juntas, por lo menos yo es lo que espero, van a gustar como antes, así es Greys….

  35. A Cristina le estan destruyendo los puentes que tenia para aislarla dentro de la serie y posibilitar su salida. Al fin y al cabo, ¿qué le queda ya? No tiene a su marido, ni a su mejor amiga, ni a su mentora. Su relación con el resto de los compañeros es tibia, y ha sido desplazada en el terreno personal porque ahora todos son padres, menos ella.
    Lo de Shane solo es una trama para terminar de desprenderla de Owen, para dejar claro que es una página pasada de su historia.
    Incluso en las prácticas médicas se ve que el entorno es un lastre para Cristina, y que no la dejan brillar, empezando por esa Mer rabiosa, camino de convertirse en lo que mas teme: su madre.
    Su vuelta al hospital la temporada anterior fue extraña. Lo hizo como por añoranza, pero está claro que no ha conseguido el calor que necesitaba. Le iba mejor a Cristina cuando era una arpia fria como el hielo.
    Como mucha gente dice, con Cristina estan haciendo un O´Malley, nos estan acostumbrando desde ya a disfrutar del show sin su presencia.

  36. Ya han pasado varios dias desde que vi el capitulo, asi que mi cabreo ha ido decreciendo y quizás no sea exactamente el comentario que habría puesto, pero supongo que en esencia es básicamente lo mismo.
    ¿Qué has hecho con Anatomia de Grey, Shonda?? O mas bien, ¿Qué no has hecho?. Si este va a ser el cariz que va a tomar la serie a partir de ahora, te suplico que claudiques y que dejes de hacerme sufrir de semejante manera, innecesariamente, por desdibujar tanto una gran serie como fue esta.

    Para empezar, entiendo que nos intentéis meter a los internos a base de palazos, pero ese nuevo uso de los internos como servilletas desechables para calmar libidos, no me sirve. ¿¿Donde quedaron esos épicos romances prohibidos entre especialista e interno, donde el interno se jugaba su puesto de trabajo y el especialista su prestigio por amor?? ¿Dime Shonda?? ¿¿Quizas te los dejastes junto al moton de revistas rosas del corazón y de ahí este resultado???. En serio, a mi este plagio de Gossip Girl no me vale, que justo para eso ya veo Gossip Girl. Que esto mas que un Hospital parece un puticlub. Que estaba bien en su momento que hubiera personajes un poco mas sueltecillos que otros, que daban juego, pero esto de todos con todos, sin ningún sentimiento de por medio, no es otra cosa que la ley de la selva y sinceramente me esta tocando bastante la moral.
    Hablando de la ley de la Selva. Me parece increíble que Shane todavía siga vistiendo un pijama azul, este niñato tendría que estar deportado y camino a Siberia para dedicarse el resto de su vida a picar piedras. ¿Se le puede hablar asi a un miembro de la junta y que no pase nada? Es mas… ¿Se le puede hablar asi a un miembro de la junta, delante de otro miembro de la junta, y que no pase nada?… Pero ahondando mas…¿Se le puede hablar asi a un miembro de la junta, delante de otro miembro de la junta y que el resultado sea que el miembro de la junta que presenciaba la insubordinación te plante un beso?? ¿SE PUEDE PERMITIR ESO??? Parece ser que en el nuevo hospital que hay ahora en Seattle si, no… no os confundáis, no es el Seattle Greace, es un nuevo hospital que han fundado un grupo de medicuchos en los que se permiten cosas como estas. Me da asco
    Pero ya que esto es la ley de la selva, y metiendo el tema de la impresora de por medio. Yo abogo por que Meredith vaya a escondidas, le destroce el molde a Cristina y empiece a hacer el suyo. ¿No vienen a ser lo mismo que hizo Cristina en su momento?. Esta claro que Cristina esta out of control, porque jamas en mi vida me hubiera imaginado que se dejaría influenciar por las opiniones de un interno, cuando hace exactamente unos cuantos capítulos, ni si quiera se sabia sus nombres. Yo aquí apoyo a Meredith. Si se han puesto unos horarios, hay que cumplir esos horarios, y san seberin del monte. No hay mas que hablar. Cristina quiere revolucionar la medicina a costa de un paciente que podría sobrevivir perfectamente dos años mas con otra operación mas conservadora y ver si dentro de dos años esta mas avanzado lo que Cristina pretendía hacer. Asi se lo ha hecho ver Alex. Va a matar a un bebe, solo por demostrar que tenia razón y me parece demecial. Lo de Meredith no deja de ser menos importante cuando hay sobre la mesa opciones mas que razonables para el bebe de Cristina que no pasan por usar la impresora. Meredith se trago el horario, ahora que se lo trague Cristina. Me da pena, porque se ve que Meredith quería arreglar las cosas e incluso había pensado en invitarla para la cena de acción de gracias. Pero Cristina se lo ha buscado y se esta quedando mas sola que la una… bueno, sola del todo no, tiene a Shane…. Que lo disfrute…

    En cuanto a Calzona, me rio por no llorar… y voy a ser mas que breve. La rubia ha perdido definitivamente el norte. Yo esperaba que se arrastrara ahora que Callie le había abierto las puertas para volver, y hace exactamente lo contrario… “No pienso seguir disculpándome”… Pero vamos a ver cariño, ¿En que bendito momento te has disculpado tu?… Pues eso, que me rio por no llorar…

  37. Canarias

     /  24 noviembre, 2013

    Como fanática de grey me da pena mucha pena, lo que están haciendo con esta serie de verdad Shonda si la quiere destruir lo está consiguiendo.

    Los internos pq se tienen que liar siempre con los superiores, ahora cada vez que pise un hospital pensare que todos están liados con todos pq es lo que pasa en esta serie que casi todo han probado las babas de los demás.

    Meredith y Cristina; Siendo la última temporada de Cristina. en vez de utilizar el potencial de Sandra Oh lo que consiguen es hacer un personaje penoso, ahora de repente no tiene amigos, vamos ni Owen habla ya con ella, sólo al interno que encima de química tengo yo más con el florero de mi casa que ellos dos. Meredith si sacara la cabeza de su vanidad vería que cristina no es feliz y intentaría arreglarlo, coño que son mujeres maduras no niñas del kinder, las culpas es de las dos y alguna tendrá que dar algún paso alguna vez, pq me veo el último capitulo de Cristina saliendo de esa puerta con la cabeza en los tobillos pq no tendrá a quien decir adiós después de 10 años en ese hospital.

    Calzona: como Lesbiana que soy. me siento humillada con estos personajes, una no puede ser tan cabrona y decir que esta cansada de pedir perdón algo que yo no he visto todavía, no se si lo pondrán en los extras en los DVD, pq a este paso estoy cansada de imaginarme cosas con esta mujer , hubiera preferido que se muriera ella y dejaran a Mark vivo, y encima le dice a su mujer que se deje de hacer la victima, perdona pero se acaba de enterar que le pusiste los cuernos 2 veces, PQ NO ESTABAIS SEPARADAS, asi que por mucho que digan que no fueron cuerno para mi lo fueron, y Callie no se si la visita del padre también se dio un golpe en la cabeza. como te dejas humillar de esa manera muchacha, ni sillón ni hostias de dos patadas sale esa de mi casa que se siga tirando a la insulsa de la interna que ahora va de victima pero que rápido se enamoran en esa serie por dios dos polvos y ya es la mujer de tu vida. PATETICO TODO EL CALZONA, QUE SE SEPAREN Y QUE CALLIE POR FIN SEA FELIZ Y SIGA BAILANDO EN ROPA INTERIOR.

  38. Canarias

     /  24 noviembre, 2013

    Encima le pregunta a su mujer si ella estuvo con alguien y le extraña que contestara que no, que ella estaba volviendo a conocerse y ser feliz y no ser tan puta como tú. o Arizona va a terapia, o la voy a tener que hacer yo para tragarme que estas dos merecen estar juntas después de todo, algo que hoy por hoy veo imposible y no lo deseo.

  39. Mar

     /  24 noviembre, 2013

    ¿Po r qué tiene que arrastrarse para pedir perdón? Cometió un error y pidió disculpas, reconoció que se equivocó. Me parece bien que si Callie le va a dar una oportunidad está bien tratar de seguir sin mirar atrás y volver a empezar con bases más sólidas como el diálogo, la sinceridad y por supuesto el amor. Creo que están dialogando más que siempre y de una manera más adulta. También están siendo sinceras y lo veo super bien. Tienen volundad de intentarlo porque hay amor, de lo contrario no hubieran vuelto, y lo digo por ambas. Aunque tal vez a muchos no les haya gustado que Arizona haya dichoa esa frase, así debe ser, de lo contrario no van avanzar en su relación. Arizona ya pidió disculpas y Callie la disculpó, ahora deben centrar su relación en ver como seguir, ver si a pesar de todo se aman y desean estar juntas. Me pareció bien la actitud de ambas y vuelvo a decir que a pesar de la frase que utiliza Arizona, tiene razón.
    En el polo opuesto están mis queridas Meredith y Cristina que si bien su relación es de amistad podemos compararla con la relación de mis adoradas Callie y Arizona.
    No me gusta lo que está pasando entre Meredith y Cristina. Mientras Calzona están comenzando a dialogar desde la sinceridad, Mer y Cris están en la incomunicación total. No hay diálogo porque no se escuchan y ninguna de las dos se pone en el lugar de la otra para intentar volver a tener esa amistad que todos extrañamos. ¡Qué pena que ninguna de las dos de más importancia a su amistad que al problema que ahora tienen.
    Con respecto a los internos, qué puedo decir que ya no haya dicho son los internos que menos me gustan de toda la historia de greys. Shane estuvo muy fuera de lugar, me parece que si sentía que Cristina tenía razón hubiera hablado con Meredith pero con respeto porque esté de acuerdo o no con ella, Meredith es una de las autoridades del hospital y él un interno que recién comienza y necesita de la experiencia y la guía de todos los doctores de Seatle. Me pareció bien que Mer no le conteste porque si le tenía que contestar era para despedirlo.
    Parece que Jackson está muy bien con Stephanie. Por qué Shonda me hizo ilusionar con Japril si cada vez están más lejos de estar juntos.
    Qué suerte que Alex está bien con Jo, que si bien no me gusta del todo para él, verlo bien y en paz consigo mismo me hace feliz..
    Extraño a un montón de gente que antes nos entretenían con nuevas entradas. ¿Dónde está House, Msh y los demás?

  40. Mar

     /  24 noviembre, 2013

    Canarias, no había leído tu comentario. Antes que nada me gustaría preguntarte si considerabas puta también a Callie cada vez que se acostaba con Mark sólo por sexo y para pasar un buen momento o ahogar sus penas. Según tu respuesta te consideraré injusta o no.
    Recuerdo que cada vez que veía a Callie en el sofá con Mark masajeándole los pies, por ej. solía preguntarme si cuando Arizona estaba de guardis pasaría algo entre ellos porque en ese momento Mark no tenía una pareja. así que si hablamos de putas yo también lo he pensado en otras temporadas pero no precisamente de Arizona.
    No es loco que Arizona le haya preguntado a Callie si estuvo con alguien mientras estuvieron SEPARADAS.

  41. Canarias

     /  24 noviembre, 2013

    Una cosa es que un amigo te masaje los pies y después volver con tu mujer y otra es acostarte con él algo que no pasó después de que volvieran. Así que para mi Callie no es una puta, si alguien le ofende que piense eso de Arizona lo siento pero es mi pensamiento.

  42. LENIDA20

     /  24 noviembre, 2013

    Partiendo de la base d q yo prefiero a estas alturas y viendo lo q esta pasando q Callie y Arizona no deberian volver, ya se sabe q segundas partes nunca fueron buenas,tengo q decir q Arizona tiene razon ,me explico si Callie sigue dolida para q le pide q vuelva?

  43. Carla

     /  24 noviembre, 2013

    Clara, estoy completamente de acuerdo contigo acerca de Shane. Es que me sorprendió que no lo despidieran, esas no son formas de hablarle a tu superior (por mucho que creas que tienes razón). Y en cuanto a Mer y Cristina, pues me da pena. Están increíblemente incomunicadas y la culpa es de las dos. Pero para mi lo peor es que las están transformando a partir de eso en malas versiones de ellas mismas. Meredith esta actuando desde el dolor, sin ser capaz de escuchar, esta tan enfocada en ser la mejor en todo, que no se da cuenta que no puede y esta reaccionando de forma mezquina frente a Cristina no porque ella (meredith) tenga razón, sino porque sigue herida. Y no se como su amistad pudo venirse tan abajo así. Creo que narrador tiene razón en eso y están dejando sola a Cristina para que se vaya, pero se esta quedando sola porque quiere. Sabe cual es el problema con Meredith, y sabe que la hirió, pero aun así se deja convencer por el interno para hacer algo en contra de la investigación de Meredith. Yo vi en este episodio que por luchar por la innovación de la medicina, puso en peligro la vida del bebé. No sabe si en un día podrá imprimir algo que le sirva y si es así no puede estar segura de que sea la mejor opción. Honestamente me parece que sigue con eso porque no puede aguantar equivocarse con todo lo que eso le ha costado a su relación con Meredith. Y si bien creo que Meredith tiene razón en que puede quedarse sin investigación porque Cristina no respeto el plazo porque no funcionó, también me parece un poco de doble moral (Meredith fue la primera en destruir la investigación de Derek cuando trato de salvar a un paciente y creo que no es capaz de verlo, porque esta dolida con Cristina). Y eso, que me están transformando a todos mis personajes en malas versiones de ellos.

  44. Carla

     /  24 noviembre, 2013

    Y respecto a Calzona, creo que la diferencia es si uno mira la serie con lo que te muestran o con lo que crees que pasa. Y a mi, personalmente no me hace sentido que Arizona haya intentado arreglar su matrimonio, sin primero ver que cosa es lo que le pasa a ella. Porque bien no esta, ahora mismo me parece una bomba a punto de explotar, esta actuando igual de bien como la temporada pasada y ahí vimos que nos salio con una infidelidad que supuestamente fue un error. Cómo después de todo lo que ha ocurrido, actúe como si no necesitara introspección es algo que no puedo entender. Y que me huele a que no lograran sobrellevar bien el estar juntas nuevamente (o que greys ya esta francamente mal escrito, porque a mi me da la sensación que yo sé más de lo que ha pasado que ellos mismos, que nos tienen continuidad lógica en la historia que cuentan). Aunque debo reconocer que se ven encaminadas a mejorar su relación porque al fin están hablando y eso es bueno.

  45. Carla

     /  24 noviembre, 2013

    Y lenida20, ese es el punto. No tiene sentido que le haya pedido que vuelva, porque hasta antes del episodio pasado no la podía ver ni en pintura y ahora le sigue cobrando cosas. Me parece exageradamente forzoso que estén juntas ahora, considerando lo que nos han contado en capítulos anteriores.

  46. Rachel

     /  24 noviembre, 2013

    Me parece que ante todo tenemos un problema con la historia Calzona, que es que nos cuentan que han pasado determinadas cosas que no hemos visto. Por ejemplo, Arizona dice que no puede seguir disculpandose, y Callie no le dice nada, asi que tenemos que suponer que ya ha pedido disculpas. La cuestión es que a mi entender era una escena lo bastante importante como para que nos la mostraran.
    Por otra parte, aunque considere que hay cosas mal contadas también veo lo positivo, y coincido con Mar en que están hablando más, siendo más honestas. Sobretodo Arizona que tendía a guardarse las cosas hasta que explotaban. No creía que le fuera a contar a Callie lo de Leah, lo dije en el post pasado, porque creo sinceramente que estaban separadas y que no tenía ninguna obligación de confesarlo, pero me parece bien que lo haya hecho. Y esa escena me gusto bastante, porque me parecio realista, dos personas que se ve que se quieren y que lo intentan pero que estan incomodas y les cuesta encontrarse. Me parecieron muy maduras también.
    Por otra parte en la discusión final las puedo comprender a las dos. Pero lo más importante es que tienen esa discusión, que lo hablan, en otras temporadas yo creo que no lo habrían hecho.
    Respecto a lo de puta y demás…pues no se, pero personalmente me parece terrible que las mujeres hablemos así. Comprendo tu postura Canarias, pero me produce mucho rechazo ese tipo de comentarios.

    Entiendo el enfado de muchos por la situación del personaje de Cristina. Yo creo que si se esta acercando al interno es porque se siente sola, y parece ser el único que la entiende. Y aunque creo que Meredith se esta equivocando en algunas cosas y que esta siendo muy dura, si Cristina esta sola también debemos de plantearnos porque sin culpar a los demás personajes. A mi lo que hizo en el capitulo pasado con Callie me parecio una cerdada, y lo que hizo con Meredith y la máquina también.

    Y el interno este pues no se, pero vamos que Meredith debería de castigarlo de alguna manera lo veo clarisimo. Vamos a ver chaval metete en tu vida! Estoy empezando a tragar a las otras internas, pero el me supera. Me engaño un poco con todo el drama de Brooks, pero me doy cuenta que la primera impresión fue la acertada.

  47. Tous

     /  25 noviembre, 2013

    Yo lo que no entiendo esta obsesión de algunos con la necesidad de ver una escena de disculpa de Arizona a Callie. Partimos con la idea que obviamente esto es una serie, y me sorprende que después de 10temporadas ahora echemos de menos tantas cosas.

    Es obvio que Arizona le habrá pedido disculpas las veces que sean necesarias, entiendo que quizá hubiera estado bien que las vieramos, pero creo yo que después de 10 capítulos y de ciertos dialogos que se han dicho para mí es evidente la culpa y el arrepentimiento del error que cometió en su momento. Y tal y como dice Arizona, si realmente Callie quiere intentarlo ella le pide que sea clara, sino en ese caso no hay mucho por hacer.

    Es verdad que quizá nos perdemos muchas cosas, pero creo que llega un punto que debemos asumirlas nosotros. Arizona lleva una semana durmiendo en el sofá de su casa, imagino que habrá tenido tiempo para una disculpa más que no hemos visto.

  48. Lo que esta claro es que esto es una serie, y justo por ser una serie y no una pelicula por ejemplo, se permiten tener tramas mas profundas por el simple hecho de que a lo largo de los capitulos se pueden ir explicando.

    Lo que hace a una serie verdaderamente buena es que no deja a cargo de la imaginacion del espectador lo justo y necesario. Si quieres correr el riesgo que supone una infidelidad en una de las parejas mas queridas de la serie, que menos que podamos seguir un poco la evolución de las consecuencias que tiene. Yo no estoy pidiendo que nos pasemos los 40 min de los 10 capitulos que ya han pasado con Arizona de rodillas detras de Callie, pidiendo disculpas y rogando que la perdonen. Pero que menos que tener por lo menos UNA ESCENA de ella diciendo “lo siento”. No es una sugerencia, es una exigencia de un buen guión. Yo no siento que Arizona haya pedido perdón y se que muchos de mis amigos que ven tambien la serie asi les parece. Tanto que lleva una semana durmiendo en el sofa (que por cierto ya le podia haber puesto Callie una cama) le podia haber dicho desde el primer dia lo que pasaba con Leah.,. Enfin… que para lo que importa si que es necesario esperar una semana pero para otras cosas no.

    Pero vamos, que esto no es culpa de Arizona, es culpa de la pesima linea argumental que esta llevando toda esta temporada en general.

  49. Rachel

     /  25 noviembre, 2013

    Supongo que en este caso es un tema personal de lo que le exiges a una serie. Yo doy por hecha la disculpa de Arizona, me parece que a traves de distintos dialogos nos dejan claro que esto paso. Me hubiera gustado ver ese momento como me habria gustado ver otras cosas que no se han mostrado. Pero no me molesta tabto como a otros de vosotros, aunque lo comprendo.
    Por otra parte Clara no estoy deacuerdo en una cosa (raro,raro verdad?,jaja), no creo que Arizona tuviera que contarle a Callie con quien estuvo mientras estuvieron separadas. Me gusto que se lo contara y me gusto nucho esa conversacion, pero no me parece que fuera necesario. Lo que si que creo es que es un sintoma de que estan intentando mejorar sus problemas de conunicacion.

  50. No, yo no digo que fuese necesario, para nada. Es una decision personal de Arizona. Pero si decides contarlo, lo cuentas el primer dia, no de saquito en saquito, de semana en semana…

  51. Yesi

     /  25 noviembre, 2013

    Quería esperar a que haya una entrada especial para el capítulo, como siempre, pero viendo que todos están comentando el capítulo por acá, lo voy a hacer yo también.
    Yo ya no sé si echarle la culpa de todo lo que está pasando con Grey’s a Shonda o a quién.
    No entiendo cómo una temporada tan significativa como la 10ma (vamos, no cualquier show llega a esa cantidad de temporadas) está siendo tan floja. Me duele. Me duele que Shonda le preste tanta atención a Scandal y haya dejado de hacerlo con Grey’s y eso se nota hasta en los detalles más insignificantes, como por ejemplo la manera en la que retwittea todo lo que tenga que ver con Scandal EN EL MISMISIMO HORARIO EN EL QUE ESTÁN PASANDO GA. HOLA SHONDA…GREY’S TAMBIÉN EXISTE!

    En fin, este capítulo la verdad me decepcionó un poco (bastante). Tan impactante que había sido el anterior, había logrado que algo de la esencia de esta gran serie haya vuelto y ahora, otra vez cayó en picada.

    Primero que nada, no puedo creer que siga la pelea entre Mer y Cristina. Simplemente no lo puedo creer! 10 años de amistad tan consolidada. Cada una estaba cuando la otra más lo necesitaba, en cada lío amoroso, en cada acontecimiento especial para ellas, en cada accidente o tragedia ocurrida. Siempre estuvieron unidas.
    No puedo entender cómo hacen esto con Sandra en su última temporada. De verdad quieren que se vaya con la frente baja sin que nadie note su ausencia? No lo merece. La verdad es que no sé si ahora me sirve que se reconcilien. Mucho menos si lo hacen en los últimos capítulos. No voy a entrar en la cuestión de quién tiene la culpa de esta pelea o no, no puedo ponerme del lado de una porque para mi ellas dos eran como UNA. Y ahora las desconozco a ambas y eso es lo peor. No sé qué puede pasar de acá en adelante, pero me conformaría, que al menos, terminen con esta especie de guerra. Esta bien si no quieren ser las amigas inseparables de siempre (o en realidad no está bien para mi, pero lo acepto) pero al menos que se dejen de pelear tanto.

    Por otro lado, mi decepción viene del lado de Callie y Arizona. Sabía que la escena donde Arizona le dice a Callie: “Necesito dejar de disculparme y tu necesitas dejar de ser la víctima” (no fue literalmente el diálogo, pero esencialmente era algo así) iba a ser tema de debate. Y QUÉ TEMA!
    Sin ser fan de la pareja, me parecía tan buena noticia que empiecen con la reconciliación porque, como muchos, no las podía ver separadas. Y además no soportaba más la CERO QUÍMICA de Arizona con Leah.
    Pero ESTO? QUÉ ES ESTO!? Acaso tenemos que imaginarnos las infinitas veces que Arizona le pidió disculpas a Callie, como ya nos imaginamos tantas otras cosas más? Seriously? La verdad, en mi modo de ver, hubiese preferido que la reconciliación empiece de a poco, justamente con Arizona luchando por recuperar a Callie y no volviendo a convivir de un día para otro. De hecho me pareció un error que supuestamente hayan pasado varias semanas desde que Arizona volvió al depto de Callie entre un capítulo y otro. Creo que le sacarían “más jugo” a la cosa si nos dejan ver cómo va esta especie de reconciliación y no hacer saltos en el tiempo y que, como dije antes, tengamos que imaginarnos que Arizona está luchando por recuperar la confianza y el amor de Callie.

    Bueno ni hablar de MerDer que…siguen en la serie? Siguen siendo marido y mujer o me perdí de algo? Digo, porque incontables son las veces en las que los vi besandose en la mejilla! Ya parecen más amigos que pareja. Muchos pensaran que ellos dos ya pasaron por todo, que ya no tienen historia para contar, pero vamos Shonda, prendé la lucecita UN SEGUNDO y reviví a esta GRAN pareja por el amor de Dios! Si aparecen 10 segundos juntos por capítulo creo que hoy estaría exagerando. Viendolos así es cuando más extraño las viejas temporadas. Y no es que me guste sufrir con sus peleas, separaciones, etc, pero era todo tan distinto entre ellos! Digo, también se puede pensar alguna historia interesante que tenga que ver con su felicidad! Verlos pasar más tiempo juntos, o, por tirar un ejemplo, la escena del capítulo 200 donde se vieron al espejo ambos y recordaron esa ÉPICA escena de la fiesta de graduación. Que tiempos aquellos! Espero que piensen algo interesante para ellos porque todavía SIGUEN en la serie (que yo sepa)

    En cuanto al beso de Cristina y el tal Shane: SIN PALABRAS. Juro (y tengo testigos) que cuando vi la escena del beso me empecé a reír porque la verdad no entendía nada. Ni siquiera tienen química ni nada que los una. No entiendo de donde, de repente, salió esta “relación”.
    Como muchos de uds detesto que sigan intentando vendernos a los internos. Y ahora de la peor manera, inventando relaciones que nada tienen que ver.
    Sin ir más lejos el caso de Jackson y Stephanie es el mas claro. No entiendo cómo todavía siguen juntos. Mi última esperanza de que se separen es el casamiento de April y Matthew. Y si, soy Japril a morir. Jajaja.

    En fin, para colmo no hay adelantos del próximo capítulo lo que me hace pensar que no hay capítulo la semana que viene. Pero otros me contaron que si hay capítulo de Scandal. No entiendo nada.

    Veremos si esta temporada se “sigue suicidando” o levanta un poco. Yo creo que solo la sigo viendo por el AMOR que me generó con las temporadas pasadas. Por la cantidad de veces que me dejó con el corazón en la boca, o llorando, o riendo. Espero que aunque sea vuelva ALGO de esa esencia perdida.

  52. Helena

     /  25 noviembre, 2013

    Pues que bien leer que por lo menos no soy la única decepcionadísima con el cariz que está tomando esta temporada. Me pasé el verano entero comentando y comentando, pero ya no tengo ganas ni de comentar ¡toy triste! Si la cosa sigue así, yo personalmente pediría que fuera la última temporada, nunca pensé que diría algo así….. ¡¡¡¡buaaaa!!!

  53. Sole

     /  25 noviembre, 2013

    Que bueno que no soy la única jajaja! la verdad es que me aburrio el episodio, ya lo dijieron todo uds, y pienso lo mismo. En cuanto a Cristina y Meredith que triste!!! tb encuentro que Shane se paso, nose si Meredith dira algo pero encuentro que no pueden pasarla llevar hasta ese punto, quien se cree que es Ross? que feo, que fresco…
    Lo de Calzona ha sido lo más triste, yo sentí el frio de ese abrazo, creo que quizas es exagerado decirlo pero senti esa tristeza esa frialdad, el clímax nuevamente… de verdad que me dio tristeza pensando en las escenas de antes y a pesar de que intentan volver lo veo dificil… veo una Az triste, algo avergonzada, incomoda…y una Callie demasiado dolida; la discusión no lo vi como discusión creo que lo que Az pidió de volver a la pieza fue lo justo, de otra manera como avanzaran?? yo pienso que es el primer paso; es obvio que ya se disculpo y no puede seguir haciendolo, pero tb puede decirle a Callie que ella deje de hacerse la victima XDD… nose si lo de Leah estuvo bien, porque es mas dolor para Callie; yo creo que esta bn que Az quiera empezar de 0 y sin secretos, aunque fue evidente que se puso el parche ante la herida, porque de verdad tampoco encontre necesario que se lo dijiera, osea tampoco podia llegar de vuelta a casa y de decirle estuve acostandome con otra persona mientras no estaba aqui, nadie haria eso si estas tratando de arreglar las cosas; yo creo que estuvo bien y justo se dio la ocasión, creo que esta poniendo todo de su parte para tratar de arreglar las cosas… se ve que ahora esta como mas abierta, y no guardando sus cosas, lo que me preocupa es Callie, yo creo que es demasiado dificil para ella y ahora con lo de Leah mas aun; Despues de la escena del abrazo pense mucho; A pesar de que ninguna tiene culpa, Callie esta sufriendo mucho y sabemos que una infidelidad para Callie, es una infidelidad… pueden hacerle de todo a Callie, es aprueba de balas, pero eso es lo que a ella la parte. Asi que nose :((((( lo veo dificil para Calzona.
    Y Owen y su novia me encantan son tan dulces *.* fue lo mas dulce del episodio, eso seria… Grey’s va en decadencia al parecer… en todo caso el capitulo estuvo tan malo, que no vale la pena colocarlo en inicio.

    Saludos a todos!!!

  54. Karla

     /  25 noviembre, 2013

    Estoy de acuerdo contigo Clara, es una serie, por lo tanto tienen bastante tiempo para mostrarnos mínimo una escena en la que Arizona se disculpe, por ejemplo cuando Richard se disculpó con Mer por haberle gritado y hablado mal en el episodio no recuerdo si el 3. Y que me disculpen los fans de la relación entre Richard y Mer, pero no creen que era mucho mas importante ver una disculpa en la relación Calzona? En la temporada 7, la forma en que Az pidió perdón y luchó por Callie después de regresar de Africa fue una de las razones por las que muchos fans terminaron enamorados de ella, yo creo que algo parecido hubiera funcionado mucho mejor que el embarazo perdido si la intención era reivindicar al personaje. Pero vale, me tengo que imaginar la disculpa porque al parecer en el mundo Greys eso sí pasó.

    Y analizando un poco mas la relación Leah-Arizona, creo que es un poco obvio que esa historia solo fue creada para tratar de darle protagonismo a Leah, ya que antes era el personaje mas invisible de todos. No creo que fuera para dar visibilidad a la comunidad LGBT porque no hubo ni besos, abrazos ni nada físico, ni si quiera algo sentimental como para pensar en ellas como una relación real; Que ahora Leah diga que si la quería para mi no es nada creíble. Y tampoco creo que LeaZona haya sido creada para poner mas drama entre Calzona, por lo menos hasta ahora esa historia no ha puesto en peligro este intento de reconciliación. Por eso encuentro esta trama totalmente vacía.

    En todas las temporadas pasadas cuando leía-escuchaba que éstas eran flojas o malas, yo siempre defendía porque aún cuando ciertas historias no tuvieran protagonismo o algunos personajes se vieran desfigurados, siempre conseguían retomar el camino, o siempre había una historia o dos (o TRES!) que llevaban el peso de la temporada, pero esta realmente no tiene ni pies ni cabeza, llevamos 10 capítulos y la verdad es que no puedo defenderla. Tanto así que hasta la música ya no es lo mismo, ya no son esos grupos indies, música y grupos que no conocías por ningún lado solo por Greys, hasta eso me esta faltando.

  55. CalzonaTR

     /  25 noviembre, 2013

    10.11 press release
    “Man on the Moon” – April’s sisters arrive to help celebrate April’s upcoming nuptials and quickly get on her nerves. Matthew and Jackson are forced to work together when they witness a terrible accident, Callie and Arizona work hard to reestablish their relationship and Cristina is pressured to live stream an upcoming surgery. Meanwhile, a familiar face returns to the hospital, on “Grey’s Anatomy,” THURSDAY, DECEMBER 5 (9:00-10:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.

    Le dejo la descripción del episodio 11, que no esta este jueves, recién el 5 de diciembre :/

    10.11 comunicado de prensa
    “Man on the Moon” – Las hermanas de abril llegan para ayudar a celebrar las nupcias de abril y rápidamente ponerla nerviosa. Matthew y Jackson se ven obligados a trabajar juntos cuando son testigos de un terrible accidente, Callie y Arizona trabajan arduamente para restablecer su relación y Cristina es presionado para transmitir en directo una próxima cirugía. Mientras tanto, una cara familiar regresa al hospital, en “Anatomía de Grey”, Jueves, 05 de diciembre (9:00-22:00, ET) por la cadena ABC.

  56. Rocío

     /  25 noviembre, 2013

    Comparto decepción con vosotros. Vaya temporada!! Al principio la defendía porque claro era el principio y es normal que aflojen un poco pero es que en el capitulo que estamos debería haber mucha más emoción. Me encantó el capitulo pasado, me creí a esa Arizona acompañando a Callie en el dolor, en el juicio, con Sofía, me la creí con la mirada y con los gestos y ahora aparece aquí de nuevo y vuelvo a ver su egoísmo, sí, yo lo veo no puedo no verlo. No creo que Calzona lo superen, es más todavía no se si quiero que lo superen.

    Lo de Cristina y Mer me cabrea tanto tanto que no lo quiero ni hablar. Ni es Cristina Yang ni es Meredith Grey esas dos chicas que nos están enseñando últimamente, mal fatal. Y ese beso de Cris/Ross… por favor creo que ha sido el beso con menos química de toda la serie (casi nada…) y me parece tan absurda esa escena que ni siquiera pude creerme a Sandra Oh dando ese beso y en serio, es muy dificil que no me crea yo algo de Sandra Oh que para mi es una actriz impecable… así que no por favor, que lo de Ross no vaya a mas…

    Lo de Enma y Owen en serio os gusta??? Pero cuando ha superado Owen lo de Cristina?? En el segundo capitulo??? Tan enamorado como estaba de ella, es más estaba hasta dispuesto a abandonar la idea de ser padre por seguir juntos y ahora me vienen con esto?… con Enma haciendo la comida de acción de gracias en casa de Meredith…. en serio?? Pero que serie estamos viendo???

    A mi Jolex es lo único que me mantiene un poco atenta y mira que también están aburridos últimamente… pero por lo menos es un poco más greys…

    Y lo de Bailey ya lo que le faltaba a la pobre para dejar de ser ella misma… a ver como llevan eso porque los trastornos mentales son muy complicados y que a ver que hacen para que sea creíble todo el tratamiento en una serie. Me dio pena Ben, me gusta mucho ese personaje y esa sensación de fallarle a Bailey cuando lo único que estaba haciendo era desahogándose con Derek.. se que está bien que Dereklo contara porque podía afectar a los pacientes, pero esa cara de Ben…esa sensación de traición y luego en la casa con la silla en el suelo… no me gusta este giro tampoco…

    Jackson y Stephanie….. más aburridos imposibles.

  57. Yesi

     /  25 noviembre, 2013

    Karla: Pensé que era la única a la que ni siquiera la música (ÉPICA MÚSICA) ya ni le llamaba la atención. Era una característica tan especial en esta serie y creo que hasta eso ya se está perdiendo.
    De escenas grandiosas provenían canciones igual de grandiosas que, en los viejos tiempos, me mataba buscandolas para escucharlas una y otra vez. De esta temporada hay muy pocas canciones que me provocaron ese sentimiento tan particular.

    Calzona TR: Gracias por dejar la trama del 10×11. Después de todo lo que dije, debo admitir que la descripción me “llama la atención” y lo digo así porque no me quiero ilusionar ni siquiera con eso de la “cara familiar”. Veremos, veremos y después comentaremos.

  58. Yesi

     /  25 noviembre, 2013

    Y espero que al menos Jackson active un poco y no deje que April se case. Todo bien con Matthew (no así con la densa de Stephanie) pero Japril tiene que volver.

    Serán las hermanas de Kepner tan particulares como ella? Jajajaja. Muero por conocerlas.

  59. Tous

     /  25 noviembre, 2013

    “Cara familiar” para el próximo capitulo, visita fugaz de addison, teddy,… a saber, pero me da que tampoco tendrá mucho peso la visita.

    Bueno entiendo que para Clara y Karla, y mucho más es sumamente indispensable ver una secuencia en la que Arizona suelte un “I’m sorry”, lo entiendo, pero no sé para mí ahora mismo ya no cobra mucho sentido, y por muchos lo siento que se suelten en ésta vida nada puede cambiar lo que se ha hecho. Lo que si es cierto, es que por el momento esta “reconciliación” es realmente pésima. Después de una semana y aún debe pedirle si puede abrazarla, con lo cuál ni viviendo en el mismo techo por ahora tienen comunicación.

    Por cierto Helena, no es tan descabellado lo que dices,… que sea la última temporada de grey’s creo que seria un gran acierto. Creo que casi 10 años en pantalla es mucho premio, y es genial pero a veces hay que llegar a un punto y final porque como ya esta pasando la serie esta decayendo poco a poco.
    Yo sinceramente desde final de la temporada 8 llevaba los capítulos al día, ahora en muchas ocasiones los voy dejando pendientes.

  60. CalzonaTR

     /  25 noviembre, 2013

    Yo no veo egoísmo en Arizona, se sincero con Callie y quiere hacer las cosas bien, no se porque se le critica TODO, respeto las opiniones de que cada uno, pero no me gusta la agresividad en algunos comentarios…
    Yo creo que Arizona le dijo a Callie que no puede seguir disculpándose porque es verdad tienen que avanzar lo hecho esta hecho y si Callie le pidió volver es para intentarlo como el padre le aconsejo, y creo que Arizona quiere dar el empujón para avanzar en la reconciliación, vamos recién va un capitulo… supongo que a medida que pasen los episodios veremos el avance, y confió que van a ir a terapia…

  61. mariana

     /  25 noviembre, 2013

    No he podido ver aún el episodio completo pero me sumo a la decepción generalizada por el rumbo por el que está yendo Greys en general y algunos personajes en particular. Es una verdad incuestionable que la serie ha perdido la emoción de antaño y la calidad en las historias que nos contaban… Me cuesta aceptar que tal vez sea el momento de ponerle fin a la serie; es que aún con sus defectos viene formando parte de mi vida y no me imagino no esperar más un nuevo episodio de Greys.

    Voy a dejar mi comentario sobre Calzona,que es mi pareja favorita y lo único que he visto de este episodio 10X10. En primer lugar, me enoja muchísimo que tengamos que suponer que Arizona ya se ha disculpado suficientemente con Callie para que tenga sentido la frase “No puedo seguirme disculpando y no puedes seguir interpretando el papel de la víctima. Si me quieres de regreso estoy aquí, pero no voy a estar detrás de ti llorando.” que le lanza Arizona a Callie en la escena del final. La verdad es que nadie ha visto a Arizona pidiendo realmente perdón, sólo ha dicho que cometió un error pero de disculparse nada de nada. (y recuerden que fue Jcap la que tuvo que salir a decir en una entrevista que debíamos imaginarnos que Arizona la fue a buscar a Callie reiteradas veces con flores y música para pedirle perdón). Es cierto que una no se puede pasar la vida disculpándose por lo que hizo pero también es cierto que deberíamos haber visto al personaje transitar por este camino del arrepentimiento y no dejarlo librado a la imaginación del espectador.

    En segundo lugar, el momento del abrazo me ha parecido de lo más genuino: la incomodidad que expresan al momento de abrazarse muestra lo difícil que es volver a acercarse a la persona amada cuando la confianza ha sido quebrada. Me ha gustado muchísimo esta escena porque en ese breve abrazo se percibe que aún se aman pero que la reconciliación no va a ser fácil.

    Yo creo que Arizona tendría que haberle dicho a Callie que durante la separación estuvo con Leah, vamos habla de que quiere ser honesta porque están empezando de cero (cosa que no se puede, a mi entender) y le dice a Callie la mitad de la verdad… Es cierto que a Callie no le interesó saber quién era pero, dadas las circunstancias, Arizona debería haber sido completamente sincera y evitar que otra vez sea Callie la que descubre por sí misma que se trató de Leah y no por boca de Arizona.
    En cuanto a Leah, me ha dado pena su situación por cómo la ha tratado Arizona, más allá de que ella sabía que Arizona no quería una relación seria con ella. Por el momento Leah no ha reaccionado mal pero algo me dice que puede que no se quede en el “molde” e interfiera entre Callie y Arizona.

    Con respecto a Callie me ha gustado la manera en la que reaccionó cuando supo que Arizona se estuvo viendo con alguien durante la separación, no de enojo (no tendría derecho a enojarse pero es comprensible que le moleste) sino de comprender que no puede seguir cargando contra Arizona si se puso en plan de intentar una reconciliación. Y la respuesta que le da a Arizona cuando le preguntó si se había involucrado con alguien demuestra el trabajo que ha realizado Callie consigo misma y que le ha permitido darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

    Yo también como YESI sigo viendo esta serie por lo que alguna vez fue y porque no me resigno a que no me emocione más como las primeras temporadas. Siempre espero emoción con Greys y esa expectativa es la que me hace aún seguir esperando un nuevo episodio cada semana.

  62. Tous

     /  25 noviembre, 2013

    Mariana yo no creo para nada que Leah interfiera entre Callie y Arizona, más bien porque todos pensábamos que así seria y me sorprendió que le dijera a Arizona que porque se lo había contado (aunque no fuera su nombre). De todos modos, habrá que ver con que ojos y que trato le dará Callie a Leah y si eso le afecta profesionalmente.

  63. CalzonaTR

     /  25 noviembre, 2013

    Quiero aclarar que Arizona no le dijo a Callie .. “Si me quieres de regreso estoy aquí, pero no voy a estar detrás de ti llorando” le dijo “Si me quieres de regreso estoy aquí, pero no estoy aquí para ser tu chivo expiatorio (Whipping boy)”
    El chivo es el macho joven de la cabra, mientras que «expiar» se entiende como la acción de purificarse de las culpas por medio de algún sacrificio.

    Quería aclarar eso jaja

  64. Carla

     /  25 noviembre, 2013

    En mi mente, yo también había entendido whipping boy de otra forma. Porque para mi tiene una connotación distinta a chivo expiatorio (no sabía que esa era la traducción). Para mi era un más: no estoy aquí para que me maltrates, más que no estoy aquí para ser tu chivo expiatorio. Porque un chivo expiatorio implica una persona pagando por algo que no hizo, y creo que si bien Arizona tiene razón en que no pueden reconciliarse si hay palabras hirientes y distancias, ella es una de las grandes responsables de la situación. Y nada, era una tema semántico pero me encanta aprender cosas nuevas del ingles jaja.

  65. CalzonaTR

     /  25 noviembre, 2013

    Yo mucho no se del Ingles igual jajaja pero si quiere decir eso, alguien que paga con la culpa que no es suya, y en cierta manera si es culpa de Arizona pero creo que viene de otra frase que le dijo, “Cuando volvimos, volvimos basándonos en el supuesto que las DOS cometimos errores”.

  66. Karla

     /  25 noviembre, 2013

    A mi me gustó mucho la honestidad de Arizona al contarle que estuvo con alguien, y creo que no le dijo que era Leah para evitar que eso incomodara a Callie. Recuerdan en el 8×18 cuando Callie quería saber los nombres de sus ex, al final AZ dice: “yo se acerca de tus ex, y francamente a veces apesta, a mi no me gusta saber, me vuelve loca, intentaba ahorrártelo” palabras mas palabras menos. Y creo que en esta ocasión pensó de la misma forma.

  67. Rachel

     /  26 noviembre, 2013

    Arizona le dice a Callie que le pregunte lo que quiera saber sobre la relación que tuvo mientras no estuvieron juntas, y Callie empieza a preguntar pero luego se corta, porque en realidad saber según que cosas es puro morbo. Si Callie le hubiera pedido el nombre probablemente se lo hubiera dado, pero me parece bien que en si puede evitarlo no lo de porque no es algo que la incumbe solo a ella, a Leah también la puede perjudicar. Yo también pensaba que este tema iba a traerles más problemas, pero más que nada porque no creía que Arizona se lo fuera a contar y pense que iba a aparecer cuando empezaran a estar bien.

  68. mariana

     /  26 noviembre, 2013

    Ok, gracias CalzonaTR por la corrección. De todas maneras, no cambia el sentido de la postura de Arizona, que sigue siendo en mi opinión bastante desaprensiva: recalcar que Callie no puede seguir haciéndose la víctima (que por otra parte nunca ha estado la morocha en ese papel) es no ponerse en el lugar de la otra persona, es no entender que sus tiempos no son los de Callie. De hecho lo siguiente que hace es reclamar su lugar en la cama cuando no está en posición de exigir nada y menos cuando la que dio el paso para intentar una reconciliación ha sido Callie. Así que si ha dicho que no está para ser chivo expiatorio más me enoja Arizona porque no puede venir con ese discurso aunque las dos hayan cometido errores y no sólo ella.

    KARLA, a mí también me gustó la sinceridad de Arizona pero más me hubiera gustado que le fuera con toda la verdad y que de esa manera le evitara a Callie el mal momento desagradable en el quirófano cuando se da cuenta de que Leah ha sido con quien ha estado Arizona. Me parece que Callie pasó por la misma situación que cuando vio el anillo de Arizona en la bata de Lauren…, el dolor de comprobar que estás compartiendo el mismo espacio con la mujer que se ha acostado con tu esposa o con tu ex, que para el caso es lo mismo, porque Callie no ha dejado de sentir amor por Arizona por más separadas que hayan estado este último tiempo. No se, creo que Callie se merecía al menos ese gesto de parte de Arizona.

  69. CalzonaTR

     /  26 noviembre, 2013

    Arizona esta tratando de dar el empujón en la reconciliación, para no quedarse estancadas en ella disculpándose y en Callie reprochandole, porque es verdad, si van a intentar volver tienen que avanzar a partir de todo lo que paso, no es un borrón y cuenta nueva, pero es avanzar y hablar sobre lo que paso, que fue lo que fallo, que siente cada una, como se sentía Arizona, etc. yo veo una Arizona tratando de recomponer las cosas, tampoco va a dormir toda la vida en el sillón… ya había pasado una semana, y aunque hubiese sido ideal que le diga que durmió con Leah, exactamente lo que le gusta a Shonda es el drama, así que Callie se tuvo que enterar en el quirofano, si no, no hubiéramos tenido esa escena en el final del episodio…

    Acabo de leer por twitter algo muy interesante y lo quería compartir, a Shonda le preguntan: Why are the writers ignoring AZ’S trauma and the fact that she didn’t forgive C for the amputation?Will that come up again?

    Y ella responde: Yes. It will come up again.

    La fan le contesta: thank God! Folks have speculated that miscarriage replaced original story.

    A lo que ella responde: Um, that doesn’t make sense.

    Entonces lo que viene es esto, el trauma de Arizona sigue ahí, y que no perdono a Callie por la amputación, quizás por fin veremos a Arizona tratar su trauma, perdonar a Callie, AL FIN SOLO QUIERO SABER QUE SIENTE ARIZONA.

  70. Carla

     /  26 noviembre, 2013

    uy, ojala la veamos en algún proceso de introspección, porque hasta ahora hace puras cosas que no tienen sentido una con la otra y me deja sin saber que pasa por su cabeza.

  71. CalzonaTR

     /  26 noviembre, 2013

    Creo que si veíamos todo los sentimientos de Arizona y el trauma en la primera mitad de la 10 se quedaban sin trama para la segunda mitad, así que tendremos que esperar hasta febrero quizás…

  72. Yesi

     /  26 noviembre, 2013

    Calzona TR wow, wow! Eso que comentaste ahora me pinta que se vienen buenos capítulos. A ver si al fin logramos entender un poco a Callie y Arizona.
    Ahora falta que revivan a MerDer 😦 y su historia, y soy feliz otra vez 😛

  73. Karla

     /  26 noviembre, 2013

    Por los tweets de Shonda, creo que ahora si veremos a Arizona en terapia y tratar con su trauma. Ella misma ha dicho que se tiene planeado un episodio centrado en Arizona así es que yo creo que por ahí va el asunto. Muy bien que quieran volver a tomar esa trama 🙂

  74. CalzonaTR

     /  26 noviembre, 2013

    Cuanto más veamos a Jessica en pantalla mejor, es hermosa y me encanta como actriz

  75. mariana

     /  26 noviembre, 2013

    Ojalá que vuelvan a la trama del trauma irresuelto de Arizona por la amputación ya que, en definitiva, ha sido el desencadenante de toda la crisis de Calzona. Me parece acertadísimo que Shonda quiera centrarse en el PTSD, más cuando han quedado tantas incógnitas e incertidumbres en torno a Arizona desde la temporada pasada.
    En cuanto a lo del aborto, en ningún momento me dio la sensación de que podía reemplazar a la historia original porque está más que claro que fue una trama que decidieron a último momento para justificar las conductas de Arizona y que los fans volvieran a empatizar con ella. La cuestión de fondo sigue siendo el trauma de Arizona y creo que tod@s nos merecemos ver cómo Arizona comienza a resolverlo.
    Yo no soy fanática de la rubia pero sí de Calzona por eso mientras Arizona no trabaje para superar su trauma, este va a seguir apareciendo indefectiblemente y trayendo problemas entre Callie y Arizona.

  76. veronica

     /  27 noviembre, 2013

    a mi me gusto el capitulo, y sobre todo lo de calzona. a mi no me parecio agresiva arizona,cuando le dijo eso a callie, creo q fue honesta nada mas, y lo dijo con una tranquilidad , q me sorprendio. estuvo una semana durmiendo en el sofa ,si eso no es amor, q es. si arizona volvio es xq ama a callie,y si callie le pidio q volviera, es xq tambien la ama. y con eso es suficiente,no hay nada mas q decir. ahora tienen q arreglar y superar las cosas, y se q lo haran. xq despues de meredith y derek, callie y arizona es la mejor pareja de greys, sin duda. las banco a muerte

  77. CalzonaTR

     /  27 noviembre, 2013

    Veronica que liiiindo comentario yo pienso igual que vos.
    Se aman, y si no están juntas no creo que sean felices

  78. Clara

     /  27 noviembre, 2013

    El amor solo basta en los cuentos de Disney. Si fuera así en la vida real todos seríamos felices y comeríamos perdices! Yo no creo que Arizona quiera a Callie como la quería antes. Hay sentimientos entre ambas, y siempre los habrá. Callie siempre será una parte muy importante de su vida… Pero ya no hay respeto, no hay confianza, y por mucho que duela no hay amor. Este tipo de relaciones hay que saber dejarlas marchar porque sino hacen mucho daño. Yo lo se por experiencia. Es fácil confundir sentimiento con amor. Y es muy difícil saber cuando dejar marchar porque duele.

  79. CalzonaTR

     /  27 noviembre, 2013

    Bueno Grey’s no es un programa de Disney pero si es un programa de televisión, y si Shonda quiere que terminen juntas, lo harán, y el amor será suficiente, porque no es la vida real, aunque el programa parezca muy realista quien dijo que nunca paso esto en la vida real? A veces en la vida real, nos perdemos del camino, cometemos errores, pero eso no quiere decir que no sigas amando a esa persona, siempre me encanto el dicho: “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde..”
    Y si los guionistas y Shonda quieren van a llevar a esta pareja a la reconciliación, a encontrarse y enamorarse otra vez, reconocer sus errores, HABLARLOS, y al fin perdonarse… con sinceridad y eso si lo harán por amor.. y capaz no, bueno yo no soy Shonda pero es lo que me gustaría que nos muestren como enseñanza, porque hasta ahora, me arruinaron ese amor tan lindo que se tenían… Este es el corazón Calzona que habla jaja soy una fanática de esta pareja…

  80. Rachel

     /  27 noviembre, 2013

    Esto de si se siguen queriendo o no ya entra dentro del terreno de la opinión personal. En mi caso siento que si que siguen queriéndose. Y claro que no es como al principio pero eso pasa en todas las relaciones, la forma de quererse cambia con el paso del tiempo y de las cosas, pero eso no quiere decir que se quieran más o menos. Se llama evolución de las relaciones.
    Hay muchos matrimonios que pasan por el tema de las infidelidades y demás dificultades y lo superan. Y otros a los que no les pasa nada grave pero el matrimonio se viene abajo.
    Supongo que lo que pase con Calzona de ahora en adelante nos lo creeremos o no dependiendo de como nos lo cuenten…

  81. CalzonaTR

     /  27 noviembre, 2013

    Exacto es una opinión personal como dice Rachel… y cada uno se lo toma por sus propias experiencias o por lo que le parezca…

  82. Nancy

     /  27 noviembre, 2013

    tenia tanto que comentar y ya lo dijieron todo… solo insisto en algún momento veremos a Ross realmente bajando la cabeza por lo que le paso a happy???… asi como muchos piden a gritos el perdón de Arizona a los 4 vientos yo pido eso… porque además este interno grita sin mas a sus jefes sin consecuencias, se besuquea con ellos sin temor a perder su trabajo y demás… para mi este tipo necesita no solo que le planten los pies en el suelo sino casi que le den un sentón jajajajaja (ame la metáfora)

    de Calzona… creo que es el primer paso de la reconciliación… es como cuando Arizona volvió de Africa y se enfrento no solo a que Callie se acostó con Mark, tb a que ella tendría un bb de el entonces… creo que pasan por la etapa de iniciar a construir su camino de nuevo…

    y por ultimo Mer y Cristina ammm no se… parece como si nos hubieran cambiado totalmente a ambas… espero pronto cambie esto y le den a Yang una salida que merece y no terminar resagada en el hospital.

  83. Karla

     /  27 noviembre, 2013

    Yo tambien pienso que aun se aman, el hecho de que se estén dando otra oportunidad habla de que aún hay amor. Pero para saber si van a volver a funcionar hay que esperar y ver los siguientes capítulos, porque hubo promesas rotas, perdida de la confianza, y ambas se han lastimado mucho, las cosas no volverán a ser iguales. Además, no sería la primer pareja que no pueda superar sus problemas, como en la vida real, de esas veces que el amor no es suficiente (Crowen) Mi corazón Calzona me dice que si lo superarán, pero con Shonda no sabemos, y eso es lo interesante de esta historia. Asi es que decir que ya no se aman me,parece prematuro, esperemos a ver que sucede.

  84. LENIDA20

     /  27 noviembre, 2013

    Hola a tod@s empiezo diciendo q yo fui uno de los q se pillaron un rebote enorme con Shonda y los guionistas por la infidelidad de Arizona, pero ahora me da igual si estan juntas o separadas pero q sigan en la serie pq me gustan como actrices y pq me parecen guapisimas ambas y asi no solo disfruta mi mujer con Derek y Karev

  85. Yesi

     /  28 noviembre, 2013

    Jajajaja buen punto ese LENIDA20.

  86. Rachel

     /  28 noviembre, 2013

    Hombre, a parte de para recrearse la vista (que es importante!jaja) deben de seguir las dos en la serie para no matar la coherencia. No tendría sentido que ninguna de las dos desapareciera a no ser que muera una de ellas (espero que no me lea Shonda y esto le parezca una gran idea). Tienen una hija y un hospital en común…

  87. Sole

     /  28 noviembre, 2013

    Yo veo sin duda el amor en ellas, pero hay mucho dolor, mucho sufrimiento de parte de las dos y es evidente; yo tengo la impresión de que las cosas andaran por un tiempo y luego no resultarán (no me odien xd). Como dice Rachel es imposible que no esten unida de alguna u otra manera; yo creo que algo mas fuerte ocurrira, alguna tragedia, algo que las despierte ya sabemos que cm es grey’s…. es dificil si bn todos tuvieron esas crisis matrimoniales, merder, crowen… ninguna fue como esta, porque estamos claro que la infidelidad es una cosa, pero lo de la pierna es lo mas terrible; imagino Az la impotencia de su pierna obviamente su rabia fue a la persona que mas quería que es entendible y es super humano; pero por otra lado Callie tener que soportar esa culpa, todas las discusiones de lo mismo y cuando fue la última y Az dice lo de empatar el marcador yo creo que esa es la frase mas importante sin duda… me acuerdo cuando Callie dijo toda mi vida es esa pierna :(( y tenía razón, ella ya lo sabía. Yo creo que es dificil para las dos y por eso para mi es imposible ponerme en el lugar de una sola… las cicatrices son dmc profundas quizas seria interesante conocer más historias y ver como van armando su vida por separado, aunque la verdad que grey’s sin calzona…no me gusta para nada; yo la sigo por ellas, porque ya mataron a Mark, Lexie, Henry, y Teddy se fue u.u ojala nos sorprendan y pueda salir una buena historia de esto, con grey’s nunca se sabe, ni para bn ni para mal… yo me habia ilusionado el cap anterior con el BabyAwesome quizas pueda ser en otra temporada… nose que mas se les puede ocurrir a los escritores…

  88. GisselleKt

     /  28 noviembre, 2013

    Estoy de acuerdo con eso de que Grey’s sin Calzona y sin Cristina… ya va valiendo X$·%&=%)%… Me entristecí mucho cuando separaron a Crowen, no soportaria la certeza de que Calzona también tomara ese rumbo. Pero soy entusiasta en ese sentido, porque desde mi punto de vista, la serie me ha entregado demasiados simbolismos que me hacen creer que Calzona es una proyección de Merder, y si Merder no se puede romper, Calzona tampoco. Es mi opinión, repito: No me parece casualidad que se hayan casado el mismo día, que hayan tenido una hija en la misma época, que Cris sea algo así como la madrina de ambas niñas, Meredith sufrió un aborto el día del pistolero, hace poco nos lanzaron el BOMBAZO de que Arizona sufrió un aborto espontáneo… y vale decir que ella se “inspiró” a tener un bebé desde la fiesta de Mer, cuando la vio radiante con sus piernas de salchicha… Además de que, aunque yo conozco la serie desde la mitad de la 4ta temporada, para nadie es un secreto que Callie y Mer no eran amigas… Ahora es como si Callie le estuviera quitando el puesto a Cristina… Están emparejando a los personajes, lo que es lógico ya que ambas comparten el hecho de ser mamá, y en eso Cristina se quedó atrás por su propia decisión. Esto tiene dos posibilidades: 1) Nos quieren decir que Calzona es una pareja lésbica que intenta seguir el patrón idílico de la “pareja perfecta” como una simple copia (cuestión que no tiene argumento porque si recordamos, Merder tomaron la decisión de adoptar cuando ya Sofía tenía meses de nacida) ó 2) Nos quieren decir que aún cuando hay circunstancias distintas o un poco más problemáticas en Calzona, ellas siguen el rumbo de los McDreamy, por tal razón tendrán su final feliz.

    Ahora si me pongo a pensar en las posibilidades de reconciliación, creo que en un drama como éste, la única manera de reconciliarlas (según el patrón establecido en series similares o según lo que uno esperaría) sería a través de una tragedia, como comentó alguien allá arriba. Puedo imaginar varias circunstancias:

    1- Callie tiene otro accidente desastrozo y queda en coma: Sería una buena manera para que nos muestren el corazón de la pediatra DE UNA BUENA VEZ!! y ver la historia desde su perspectiva, comprenderla. Obviamente Callie se despierta y viven felices para siempre.

    2- A Callie tienen que amputarle un brazo, una pierna, un pie, o lo que sea: Sería la manera más literal de ponerlas a mano, aunque demasiado inverosímil y trágico para Torres, ya sabemos que este personaje tiene el don de las desgracias.

    3- Arizona vuelve a quedar embarazada: Inverosímil, porque su personaje no está en situación para esto, quizás después de algunos quince episodios vuelva a tomar la decisión. O quizás sea víctima de una violación, recordemos que es discapacitada, y quede en cinta… Venga, que es el universo Grey’s, cualquier cosa puede pasar.

    4- A la pequeña Sofía le ocurre algo grave, que amerite cirugía o algo así: Esta es la opción que yo veo más fácil de seguir. ¿Por qué? Pues porque si hablamos de reconciliación en dos personas que se han dañado tanto, creo que el único camino para juntarlas es precisamente potencializando aquello que las une. Y más que el amor que se tienen mutuamente, SOFÍA es el elemento principal de su matrimonio; Callie lo dijo: “Es la única cosa en que Arizona y yo estamos de acuerdo en meses”, yo diría que es la única cosa que tienen juntas que no se ha visto manchada por sexo, infidelidades, internas cabeza hueca, distracciones, ni abortos… Sofía vale más que el anillo, y el collar de corazón, o cualquier copa de vino blanco con que se emborrachen. SOFÍA ES EL CAMINO… según mi concepto. Y por lo que veo, la única manera de que la pediatra y la rompehuesos limpien sus corazones, se tomen de la mano y luchen con todas sus fuerzas es precisamente en una circunstancia donde su hija corra peligro. De esta manera Arizona sentirá que PERDERÁ ALGO DE NUEVO (si ponemos a la niña en peligro de muerte), y tendrá dos opciones: Se encierra a llorar y gritar que no puede con otra pérdida, o actúa como la pediatra que ha sido siempre y toma al toro por los cuernos, se apropia de la situación y supera su “trauma de pérdidas”, recupera a su hija y por ende a su familia. Creo que Sofía es la única cosa que haría entrar en razón a Arizona. Y por el lado de Callie, creo que al ser testigo de una entrega como ésta, comprenderá que no hay más razones para no reconstruir a su familia.

    No quiero ser profeta, pero creo que la cuestión va más bien por ahí… Sofía, chicos, no nos olvidemos de Sofía… Sería horrible que algo le pasara a la baby, pero recordemos que es GREYS ANATOMY… Además eso me daría más escenas de ARIZONA-SOFÍA… jejejeje… porque bueno, es su otra mamá y la adora y lloró por ella en la puerta de la casa de Derek, pero como que me siguen faltando esos momentos Madre e hija… no sé.

    Saludos a todos.

  89. Tous

     /  28 noviembre, 2013

    Por dios Giselle no es necesario llegar a nada de eso para tener una reconciliación, es más a mí por muy perturbada que sea Shonda no se me había pasado por la cabeza,.. jajaja

  90. GisselleKt

     /  28 noviembre, 2013

    jajajajaja… Tous…. es que el camino de la “TERAPIA”, como que sí me parece lógico, pero menos interesante…. Aunque, particularmente amé las escenas de terapia de Crowen.

  91. Rachel

     /  28 noviembre, 2013

    Hombre una trama de terapias y esfuerzos sin tragedias puede ser también muy interesante, dependiendo de como nos lo cuenten. Yo la verdad es que prefiero que no vuelvan a estar juntas como resultado de un dramon, que eso ya lo vivimos cuando el tiroteo… GisselleKt tus ideas son dignas de Shonda, como las haya leído ya nos la has liado parda!jajaja

  92. GisselleKt

     /  29 noviembre, 2013

    Jajaja… Caramba Rachel, eso que dices es cierto, si vuelven a estar juntas por un dramón sería como una reconciliación a la fuerza, como lo del tiroteo, quizás como lo del matrimonio. La terapia sería interesante depende cómo nos lo cuenten, pero teniendo como base la manera en que nos están mostrando a Arizona hasta ahora, a mí me da miedo cómo desarrollen la terapia, quizás terminemos odiando más a la patinadora…(a pesar de que muero por ver a Jessica y a Sara sólo sentadas en un sofá, sin diálogos demasiado largos, ni trágicos, ni términos médicos, sin que traten con pacientes, sólo Callie para Arizona y Arizona para Callie… ese tipo de escenas íntimas, casi en silencio, porque esas dos actrices dan para tanto… que no deja de fantasear uno con eso), pero vuelvo y repito, ya no confio demasiado en los guionistas…. Por eso propongo lo de la Tragedia de Sofy… jajaja… Aunque para quedar parejos, puede ocurrirle algo a la peque, mientras sus mamis están en terapia… puede ser ambas cosas.

  93. Mar

     /  29 noviembre, 2013

    Jajajaja …. ¡Qué imaginación tienes GisselleKt! Eres como una especie de Shondita pero más buena porque a veces creo que mamá Shonda quiere poco a mi querida patinadora y por eso le ha quitado tantas cosas. A pesar de todo tengo esperanzas de que algún día vuelvan a reencontrarse y enamorarse como al principio de la historia de Calzona y los fans vuelvan a creer en el amor de Arizona.

  94. Sole

     /  29 noviembre, 2013

    Gisselle!!!!!!!!!! que bueno q no sea la unica q piense así jajaj, no lo veo nada extraño otra tragedia, es grey’s anatomy xdd, no quiero saber lo que nos espera…. aunque yo me inclino porque algo ocurrira a Callie, y no me extrañaria tampoco porque ya le ha pasado de todo, seria la manera que Callie pueda estar en el lugar de Az y ella entender a Callie, yo lo veo mas asi aunque lo de Sofía tb es una opción; nose el asunto es que ya nos declararon la guerra y vamos a sufrir igual xddd’…. como nos ha crecido la imaginación esto de ver tantas temporadas

  95. Rachel

     /  29 noviembre, 2013

    Shonda a creado una nueva y potente generación de guionistas. Lo importante es pensar que todo es posible, en un mismo hospital puede haber un tiroteo, un accidente de avión, la explosión de una bomba,etc,etc… puede pasar de todo y al final nos lo creemos y todo!jajaja. Yo os entiendo chicas, un buena drama puede solucionar tantas cosas, pero yo necesito un poco de descanso…
    Lo de odiar a Arizona dependiendo de como enfoquen la trama, pues supongo en gran parte va a depender de la predisposición que tenga la gente. Por ejemplo a mi en este capitulo Arizona si me ha gustado, y otros muchos le han tirado los perros.

  96. Sole

     /  29 noviembre, 2013

    Es raro porque con Az sucede eso, o la odian o la aman, a mi me encanta su personaje y todas las cosas que le han pasado han hecho que me guste… no digo que la infidelidad fue algo lindo, pero si yo creo que dolio más que las otras, porque fue como increible no esperado…, pero lo fans de Az la entendemos, aunque haga lo que haga; yo con mis amigos que ven grey’s aunque no me entiendan, saben que es incondicional el apoyo jajaja. Yo creo que Shonda le ha dado buenas cartas al personaje, pero me quedo siempre con ganas de ver mas… yo creo que vienen mas cosas y lo del bebé tb llegará ya sabemos que a Shonda le gusta la diversidad y plantear la vida de todas las maneras, ya vimos la adopción de Zola, el nacimiento repentino de Sofía y ahora no se si será de Az, aunque yo espero que sea de Calzona, la inseminación articial será interesante ver el desarrollo de la historia, yo creo que el personaje de Az tendrá muchas otras cartas y eso es lo interesante, que ganas de ver como avanza esto 🙂

  97. CalzonaTR

     /  29 noviembre, 2013

    Siempre me encanto Arizona, no me cayo bien lo de la infidelidad como a todos, pero jamas la odiaría ni desearía la muerte de su personaje, no hizo algo tan terrible para desearle la muerte, todos nos equivocamos, pero además detrás de Arizona esta Jessica es una excelente actriz que hace un excelente trabajo y lo hermosa que es queda descartado jaja y me encanta Calzona por supuesto, es una gran pareja.
    En cuanto a las tragedias no sería raro pensarlo, porque es lo que más le gusta a Shonda, pero por ahora quiero ver más de AZ de lo que siente, sintió, y que demuestre su amor por Callie, yo se que la ama, pero las dos necesitan una demostración de amor…
    El odio también es un sentimiento así que los que odien a Arizona es porque la rubia les produce algo…

  98. mariana

     /  29 noviembre, 2013

    Si con el parate de una semana empezamos a elucubrar tramas para Calzona de esta manera, no quiero ni pensar adonde nos llevará la imaginación durante el hiatus de dos meses y medio que se aproxima… XD!
    La verdad es que me he divertido bastante tratando de pensar cuál de todas las tragedias que se le ocurrieron a GiselleKt puede ser posible para Calzona y llegué a la conclusión de que todas pueden ser posibles, mi dios! Cuando un@ cree que ya les ha pasado de todo, siempre puede venir algo peor, no nos olvidemos que la felicidad y Shonda no van de la mano…
    Un accidente ya lo han sufrido las dos y sería como demasiado que Callie o Arizona vuelvan a pasar por esta tragedia.
    Me gusta pensar que la historia pueda ir por el lado de Sofía (aunque no sería una trama original ya que la peque ya pasó por lo suyo con el accidente de auto en el que nació prematura y estuvo al borde de la muerte) o por el lado de la terapia. Esta es la opción que más me gusta porque pueden salir a la luz cuestiones interesantes, sobre todo en lo que a Arizona se refiere.
    Y si de imaginar por dónde irá la trama de Calzona, les dejo mis ideas:
    – en la terapia descubrimos (y Callie también) que Arizona sufrió algún tipo de abuso durante su infancia, que la ha marcado a fuego
    – el trabajo en terapia le sirve a Arizona para darse cuenta de que ya no siente atracción por las mujeres y de que quiere empezar a explorar el mundo de la heterosexualidad…

    En serio, no sé por dónde irá la historia y la verdad es que siempre espero que Shonda me sorprenda para bien o para mal, pero que me sorprenda al fin. Con dos actrices como Sara y Jessica, cualquier trama se sostiene, por más inverosímil que parezca (después está nuestra capacidad de tolerar y aceptar el rumbo que eligieron los guionistas).

    Amo Calzona y por eso quiero que la historia de Callie y Arizona termine con ellas dos juntas. Lo único que no tiene solución es la muerte y por eso yo sigo creyendo que a pesar de la infidelidad, la desconfianza mutua, el rencor, la impotencia, los desencuentros, mientras haya Callie y haya Arizona y haya un amor tan grande y profundo, habrá Calzona.

  99. Karla

     /  29 noviembre, 2013

    GisselleKt, O_O <- Así me quedé cuando leí tus posibilidades jajaja. Uff lo que pasa es que con Shonda ya no se sabe que esperar, pero después de tanto Calzona drama lo que menos quiero ya es otra tragedia entre ellas. Ya hemos visto de todo, tiroteo, accidente de carro donde casi mueren Callie y Sofia, accidente de avión donde no muere Arizona pero pierde una pierna, para después pasar por todo un trauma que casi le cuesta el matrimonio, y ahora ya hasta supimos de un aborto involuntario, de todo hemos visto con ellas menos una cosa y algo muy sencillo: Comunicación de pareja. Y eso es lo que realmente quiero ver ahora. Siento que con ellas todo fue muy rápido desde sus inicios, y en cada dificultad llámese conflicto por los hijos, África, pierna, siempre resolvían las cosas de forma muy rápida y sin lidiar realmente con los problemas de fondo. En fin, Shonda es la master del drama así es que una cosa es lo que yo quiera ver, y otra lo que ella tenga en mente D=

  100. Rachel

     /  29 noviembre, 2013

    Joder Mariana menudas ideas se te ocurren a ti también!jajaja, lo que os digo, aqui hay guionistas en potencia!.
    No se, lo de que Arizona descubra que ahora es heterosexual lo veo dificil, porque otra cosa no, pero podemos coincidir en que las mujeres se le dan bastante bien!
    Y lo de los abusos en la infancia también parece extraño para todas las cosas que nos han contado de la infancia y de la familia de Arizona. En cuento a traumas esta claro que la muerte d su hermano la marco muchisimo…

  101. GisselleKt

     /  29 noviembre, 2013

    Me encanta la idea de Mariana de Arizona descubriendo su heterosexualidad… jajajaja… eso está casi imposible, pero teniendo en cuenta los bombazos que suceden últimamente cualquier cosa puede pasar. Con respecto a lo del trauma de infancia, eso me recordó el hecho de que la patinadora lloraba cuando alguna figura de autoridad la regañaba… jejejeje… ¡Oh! ¡Cómo extraño a esa patinadora entusiasta que iluminaba cada escena donde entraba! Me ha dolido más verla perder su luz, que perder su pierna…Si nos vamos por el camino de la terapia (con posible tragedia de Sofy paralelamente), creo que es lógico retomar cómo era Arizona al comienzo, y cómo es hoy día ¿cierto? Creo que puede ocurrir lo siguiente:

    – Obviamente creo que desde el punto de vista psicólogico es imposible que vuelva a ser la misma, pero considero que sería importantísimo que LA VUELVAN A HACER PATINAR…. Ya Callie pudo bailar en ropa interior, seamos justos. Hemos visto olimpiadas y competencias de personas con necesidades especiales, y prótesis que utilizan deportistas a quienes les hace falta un miembro… Que no me vengan a decir que es imposible que una de las dueñas de uno de los mejores hospitales de EEUU no tiene acceso a ese tipo de prótesis o a médicos que les enseñen cómo utilizarlas. Quiero verla patinar, como resultado exitoso de su terapia.

    – Que nos muestren la historia con su hermano… QUIERO VER ESCENAS PASADAS CON EL SEÑORITO TIMOTHY ROBBINS… Más o menos como aquel episodio en que mostraban a Teddy y a Owen en plena guerra… Eso sería sin duda un gran avance en la percepción del personaje, porque como se ha dicho siempre, a Arizona básicamente la conocemos a través de Callie, ella en sí misma no es un personaje TAN independiente… de hecho, creo que si la ruptura fuera definitiva, el personaje de Arizona como tal pierde la mitad de su poder… Imaginenla sin Callie por un momento, es como si desapareciera, quizás porque la diseñaron precisamente para la ortopedista es que ella solita como que se queda sin rumbo, no sé. Esa es mi percepción.

  102. Humm!!!

     /  29 noviembre, 2013

    Chic@s me habéis dejado con la boca abierta … esas teorías … desde luego en el universo de Greys todo puede ser posible

  103. CalzonaTR

     /  29 noviembre, 2013

    No puede ser que los de ABC ni si quiera pusieron la promo del 10×11, la esperaba ayer pero nada….

  104. Karla

     /  30 noviembre, 2013

    GisselleKt De hecho eso que comentas de Arizona sin Callie, lo hemos visto ya en lo que va de la temporada 10 y la verdad es que hubo algunos capítulos en los que fue casi como un fantasma, pero el que Arizona no tenga ese poder como personaje independiente es porque los escritores no se han dado la tarea de escribirlo, porque de que tiene muchos matices los tiene como para que nos cuenten algo mas de ella. Digo si ya se han pasado casi media temporada en escribir para los internos de forma individual, claro que podrían hacer algo por Arizona, pero no se por que no lo hacen, no se entiende porque después de Derek y Meredith que son los personajes centrales y mas populares, Arizona/JCap que no es de los originales, es de los mas populares si es que te fijas en redes sociales, páginas, blogs etc..

  105. CalzonaTR

     /  1 diciembre, 2013

    Esta foto luce como que hay un beso, ahora estoy más emocionada por el episodio del jueves jajaja

  106. mariana

     /  1 diciembre, 2013

    OMG, sí puede haber beso… La cara de Callie es muy expresiva y parece como que estuviera por besar a Arizona pero… no quiero hacerme ilusiones.
    Las cosas entre ellas están mejorando, han empezado a comunicarse adultamente; a comprender que las dos tienen culpas y que es necesario perdonar para empezar de nuevo. Más allá de que hace bastante que no vemos un beso de Calzona, espero que no resulte apresurado: prefiero que las chicas vayan con pie de plomo, paso a paso, a que un beso las confunda y les haga creer que ya está todo bien entre ellas.

  107. Mercedes

     /  3 diciembre, 2013

    Pues a mi me parece que Calli y Arizona deberian de regresar hacen una pareja hermosa y toso de puede superar, pero si no aca estoy yo con cualquiera de las dos o las dos si quieren jajajaja….. ojala y empiece pronto los nuevos episodios me muero de los nervios, saludos y QUE VIVA CALZONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  108. LENIDA20

     /  3 diciembre, 2013

    Hooola de nuevo no es por fastidiar pero lo mismo la foto es un flashback ,,,vaaaaale soy muy malote jejejejej en fin como dije en otro comentario Vivan Sara Ramirez y Jessica Capshaw muy bellas y muy buenas actrices y como lea esto alguien q yo me se hoy duermo en el sofa jejej

  109. CalzonaTR

     /  3 diciembre, 2013

    Esta claro que no es un flashback… Arizona con pelo corto? es una flashback de la quinta temporada? No lo creo.
    Les dejo el link donde subieron la foto los de ABC
    https://plus.google.com/u/0/photos/+GreysAnatomy/albums/5952253080546600785/5952253084337547890?pid=5952253084337547890&oid=108200668025291887910
    y la descripción dice:
    Find out what has Callie smiling on an all-new episode of Grey’s Anatomy Thursday Dec 5th at 9|8c on ABC!

  110. GisselleKt

     /  3 diciembre, 2013

    Flashback??? Depronto no sea Arizona…. jajajajajjajaja…. y qué tal si es Gabrielle, de Xena, que en una de sus reencarnaciones aterrizó en el GSMH??

  111. Sole

     /  4 diciembre, 2013

    Awww” los ojos de Callie, se ve que es algo importante, esta emocionada; yaaa quiero que sea jueves ahoraaaa… no creo qe sea un flash-back gracias por subir el spoiler :DD

  112. Helena

     /  4 diciembre, 2013

    Pues yo mientras espero que esto mejore voy montando la Plataforma “Por favor no más flashbacks o el equipo de guionistas no sabemos cómo resolver la cagada que cometimos”. Interesad@s contactarme 😉
    Geniales vuestras idas de ol, perdón, vuestras ideas locas de lo que les puede pasar a las chicas je je.

  113. Rachel

     /  4 diciembre, 2013

    Yo estoy con GisselleKt, obviamente se trata de un crossover entre Xena y Greys. Todos estabamos esperando que llegara este momento!jajaja

  114. carlost

     /  4 diciembre, 2013

    que pasa con este blog??? ya no se actualiza??? alguien sabe algo???

  115. merder7

     /  5 diciembre, 2013

    ni idea de porque no lo actualizan, a lo mejor Houses esta de examenes o algo, para mi lo raro es que el twitter si este actualizado y el blog no

  116. GisselleKt

     /  5 diciembre, 2013

    jajjajajajaa…Rachel, gracias por el apoyo…. es un Crossover…jajaja… Al ver que cabello corto y rubio no pude evitar recordar a Gabby… Tú sabes, todas esas semejanzas, la rubia tierna y la morena fuerte, el rollo sáfico, etc., etc.,… casi como Rizzoli And Isles….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: