Un paso adelante


BXzNJ-ECAAEQ13y

Como ya les contamos hace unas semanas la temporada está dividida en dos partes, cada una de 12 capítulos. Es decir que nos estamos acercando al clímax de invierno. Esta semana se emite el capítulo nueve en el que Callie deberá luchar para no ir a la cárcel. Y como en este portal nos gusta adelantarnos en el futuro, ahora queremos contarles cómo seguirá la historia. Así que veamos el argumento del episodio 10 que se emite el 21 de noviembre.

Ben  tiene una conversación casual con Derek que podría traerle problemas a Bailey. Cristina fija su atención en Shane, mientras  la tensión con Meredith sigue creciendo. Por otra parte, la futura boda de April se convierte en una situación incómoda para Jackson y Stephanie. Mientras tanto, Meredith planea una cena de Acción de Gracias en su casa.

El episodio fue escrito por Deborah Cahn y dirigido por Debbie Allen.

Deja un comentario

29 comentarios

  1. Yese

     /  12 noviembre, 2013

    Muero por saber lo que pasara en el triangulo April-Jackson-Stephanie =)

  2. Cynthia

     /  12 noviembre, 2013

    Pobre de Torres todo le pasa, literal “nada mas falta que un perro la orine”

  3. Agus

     /  12 noviembre, 2013

    no me gusta nada ese giro que tomo la relación de meredith y cristina….creo que nos están preparando para hacerla marchar a cristina!veo poco probable una reconciliación con la tencion que hay y las traiciones entre ellas

  4. ojala Meredth invite a Cristina al dia de Accion de Gracia aunque siento que como siempre se arruinara por algo. Ya no me gusta ver a Cristina y a Meredith distantes!!!

  5. m hubiese gustado q no se rompiera la amistad d meredith y yang, se hubiera ido en buenos terminos pero no asi, una amistad de mas de 10 años no se puede romper asi

  6. Agus

     /  12 noviembre, 2013

    ojala chicas se solucione y vuelvan a ser las de antes….como ustedes dicen 10 años de amistan inseparables no pueden terminar asi…ellas son mas que amigas…..ojala shonda recapacite y vuelvan a ser las de antes

  7. Claudia

     /  12 noviembre, 2013

    Solo espero que la relación de AMISTAD entre MEREDITH y CEISTINA vuelva a ser la de antes…NO PUEDEN HACER QUE SE PELEEN DESPUES DE 10 AÑOS!!!! La salida d Cristina NO PUEDE SER PELEADA con Meredith***

  8. Esta temporada apesta. ¬¬

  9. Como desearia q jacpril quedaran juntos! Pero como es shonda creo q de igual forma terminara casandose con el paramedico!!!! Q jackson la secuestre jajajaja en cuanto a cristina siempre tuvo la razon! Para mi!!!

  10. Mar

     /  12 noviembre, 2013

    Todo es raro en esta temporada. Qué lástima que hayan elegido esta historia para Mer y Cris. Después de tantos años de amistad, ésta distancia que hay entre ellas, duele.
    En fin, Shonda debe saber lo que hace, después de todo, no podemos negar que tiene experiencia de sobra y buen olfato para elegir historias que captan la atención del público.

  11. Yesi

     /  12 noviembre, 2013

    Que cosa? Cristina con Ross!!? Como es esooooo!!!? Enloquezco de solo imaginarlo.
    Pero que se vienen capitulos interesantes no se puede negar. Quiero ver YA que va a pasar con Kepner y su no casamiento (porque espero que Avery no deje que se case) ojala sea la vuelta de Japril ♥

    Por otro lado: mas pelea entre Cris y Mer!? Por el amor de Dios Shonda termina con este absurdooo!
    Pero me gusta q se celebre Accion de Gracias en casa de Mer. Me hace acordar a viejas temporadas. Ojala sea el momento en que las hermanas retorcidas se reconcilien porque ya queda poco de Cristina en la serie😦

  12. TIENEN QUE ARREGLARLO!! SHONDA NO NOS PUEDES HACER ESTO DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO CON ELLAS!! YO SOY PRACTICAMENTE COMO SU “TERCER PERSON”!! DON’T KILL ME!!

  13. Karla Colunga

     /  13 noviembre, 2013

    Ya basta Shonda con la pobre Dra. Torres, no se vale que la hagas sufrir tanto!!
    La dejaste sin Mark, y a el también le quitaste a Lexie…
    Meredith no me importa tanto como la antagónica y controversial Cristina, pero debe salir como lo grandiosa que la convertiste!
    Karev qué?
    Los mentores de Cristina han desaparecido Burk, etc ellos merecen estar en su salida!
    Espero que éste giro que le das a la historia sea SORPRENDENTE algo que regrese a nuestro corazón la felicidad de la serie.

  14. Sole

     /  13 noviembre, 2013

    Primero calzona luego Mercris estoy enloqueciendo D; espero tb que April no se casé… aunque como es esta serie es obvio que si se casa, luego habria drama y problemas por ese lado creo que este circulo tiene para hartas historias… en cuanto a Mer y Cris ya quiero que las cosas se solucionen, como que la tensión se trasmite a la pantalla >.<.
    Estoy ansiosa por el episodio de Callie por que lo escribio Stacy y es genial!!! creo sin duda que será muy bueno, pero tb me hubiese gustado un episodio centrado solamente en Arizona. Ojala nos den en el gusto pronto aunque en el episodio 9 tb tendrá drama; estoy ansiosa😄

  15. Agatha

     /  13 noviembre, 2013

    Ahí viene otra vez el tira y encoje con Japril, yo espero que April no se case POR FAVOR me muero del aburrimiento con esa pareja.

  16. Yesi

     /  13 noviembre, 2013

    Si me faltaba algo como para caer en la realidad de que Cristina no va a estar más en Grey’s, es ver el video que dejaste, Clara.
    Una mezcla de risas, emoción y tristeza. Tanto que pasaron y es casi imposible de imaginar que Mer y Cristina terminen mal.
    Admito que me sacó lagrimas ese video, lo admito…

  17. neurocisticercoma

     /  13 noviembre, 2013

    Que vídeo mas bonito, Clara, gracias!
    Y vaya mierda de temporada 10, yo ni comento para no dejar mi veneno cada semana. Como dice mi madre, si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. Eso hago.

  18. hastag

     /  13 noviembre, 2013

    Es increíble esta temporada es un desastre,como es posible que Callie después de ser engañada tenga que pedirle otra opurtunidad a Arizona???? para que para que esta la desprecie porque se esta revolcando con una interna a dos minutos de terminar la relación????que clase de basura es esta???tengo 3 episodios que no veo,solo leo spoilers y creo que no me he perdido de nada,creo que Callie terminara como pareja de Owen si asi de absurda como el rompimiento de la amistad de mer y cristinay Arizona me importa un bledo su historia,asscoo de serie renuncio!!!!!

  19. Nata

     /  13 noviembre, 2013

    Esta temporada ha sido de rompimiento constante para todos los protagonistas y sus historias….mientras mas veo la serie mas me da susto…….. basta de hacerle daño a nuestra querida Callie ya no mas por favor? que pase algo bonito para todos…..

  20. Juani

     /  14 noviembre, 2013

    Me parece que Shonda ama a Callie y por eso ha ganado tanto protagonismo. Los fans la aman y mientras más sufre más fans la apoyan. Cada vez más son los fans que detestan a Arizona. Muchos de Uds han escrito “todo lo que hace me molesta”, “otros personajes también son imperfectos pero todo lo que hace ella molesta más”.
    hastag, yo no creo que Callie le pida otra oportunidad a Arizona sino que tal vez en el próximo episodio accederá a escucharla que todos queremos ver y escuchar porque hasta ahora siempre se negó, es más la ignora. Tengo entendido que será sólo eso: la conversación que se debían para saber que es lo que pasó en ese matrimonio que al parecer ya no “encajan”, como dice Callie. Pero tengo entendido que van a continuar separadas. Shonda dijo que no sabe que pasará con ellas, según sus palabras “tal vez terminen juntas o tal vez, no”.
    Una opinión personal: si Callie y Arizona en la realidad fallaron como pareja, tal vez haya una oportunidad para esa “realidad alternativa” que alguna vez Shonda nos mostró. Si se fijan, Callie siendo amiga de Cristina cada vez está más cerca de Owen, a pesar que sabe que Owen también engañó a Cristina, no importa por qué, engañó. Además todos sabemos que tienen muchísimas cosas en común.
    Sólo espero que el futuro de Arizona no sea Leah, no hacen linda pareja pero podría volver Lauren con quien tiene una química increíble o también podría aparecer otro personaje para ella.
    Con respecto a Mer y Cris, espero que solucionen sus problemas porque sería muy triste que en esta última temporada de la Dra Yang su amistad se arruine.

  21. hastag

     /  14 noviembre, 2013

    JUANI tienes toda la razon para mi desde el engaño la relación dio su fin,en algún lugar leí que Shonda decía que Callie y Arizona no funcionaban juntas pero que ella quería que ambas fueran felices,claro cada quien por su lado,para mi seria absurdo que trataran de hacerla volver es demasiado el resentimiento y el dolor de ambas para que eso pase,sera que por eso Sara en una entrevista tambien dijo:”Arizona siempre sera la madre de mi hija” es decir que estarán separadas pero ellas tendrán contacto a través de Sofia,tal vez muchos no lo quieran ver,pero es el fin de esta pareja recuerden que las separo UN ENGAÑO y eso no se perdona a pesar de muchas oportunidades a diferencia de merder que solo se separaron por diferencias de su futuro por eso siguen juntos como la pareja solida de la serie.

  22. Male

     /  14 noviembre, 2013

    Qué loco, ¿no? Parece que la mayoría no cree más en Calzona, tan fuertes que parecían como pareja y con fans incondicionales. Me gustaría saber por qué Shonda eligió esta historia para Callie y Arizona. Es voz populi que Sara le sugirió que debía aparecer un o una tercera en discordia pero así, dejando tan mal parado a un personaje tan lindo como era o es el de Arizona, no lo entiendo. Me gustaría que Shonda reconozca que se equivocó.
    A pesar de todo yo sigo amando a Arizona. Patinadora hasta el final.

  23. Clara

     /  14 noviembre, 2013

    Yo creo que es justo eso! Era una pareja muy querida por todo lo que habían pasado juntas y todo lo que habían luchado por estar juntas! Todo el mundo las defendía como pareja! Y por supuesto (yo la primera) creía que podrían superarlo todo juntas! Tras el accidente de avión se hicieron mucho más fuerte y todos los fans tendíamos a sobreprotegerlas por todo lo que habían pasado! Y fue tal el mazazo de lo que hizo Arizona ( no por que lo hiciera Arizona, si lo hubiera hecho Callie creo que las reacciones habrían sido similares) que nos hemos quedado todos en plan… ¿Y todo lo que yo luche por ellas a la mierda?

    No creo que shonda en concreto quisiera esta reacción por parte de los fans, quería drama para subir la audiencia y le ha costado caro. Esto no ha sido un tiróteo o un accidente de avión o una infidelidad más de las muchas que ha habido… Ha sido un jarro de agua fría para los fans que jamás esperaríamos algo así ( y no precisamente en el buen sentido)

    Yo no creo que esta pareja se mereciese esto! Pero una vez hecho no creo que haya un futuro real juntas para ambas! Otra cosa es lo que haya en la mente retorcida de shonda!

  24. Cris

     /  14 noviembre, 2013

    Yo creo que Arizona no hace nada por reconquistar a Callie porque Callie se lo ha dejado bien claro, seguramente le ha dicho que no la quiere cerca. De todas maneras fue tan feo lo del engaño que la mayoría no las quiere juntas. Pero al menos busquénles nuevas parejas con las que tengan química. Owen no me gusta para Callie, creo que ella se aburriría enormente con él y Leah para Arizona tampoco me gusta. Me gustaría que volviese Lauren pero no para que Arizona vuelva ahí no más con ella, pero sí para que nos cuenten una linda historia de amor que es lo que parecía que sucedería con Calzona antes del viaje a África, antes del sorbete sexual, antes del accidente de auto, antes del accidente de avión, antes de la horrorosa amputación de Arizona y por supuesto antes de la infidelidad menos esperada. Me gustaría preguntarle a Shonda por qué quiso que casi todo el mundo odie a Arizona, nunca lo voy a entender.

  25. hastag

     /  14 noviembre, 2013

    Yo veía la serie por calzona,no me interesa ver la vida amorosa hetero de Callie ni la vida amorosa de la cheater de arizona con internas,enfermeras,afanadoras,perras o gatas,para mi esto ya se acabo

  26. Carla

     /  14 noviembre, 2013

    Yo creo que el problema más allá de la infidelidad, ha sido la forma de reaccionar y el trato que le han dado a los personajes. No se entiende y no genera empatía por el lado de Arizona, y por el de Callie, es como ya en serio ¡¿De nuevo?! Da pena que lo pase tan mal y también cansa un poco. Creo que si quería separarlas (no entiendo a cuenta de qué porque tenían un fandom grande que no se conforma), había formas muchos mejores de hacerlo, formas en las que uno quizás se habría inclinado por verlas a las dos separadas y felices, emocionados por sus cambios, Pero a mi hasta ahora me han desencantado, van 8 capítulos y yo cada vez entiendo menos que antes. Y cada vez me gusta menos Arizona, no la detesto, pero ya no me gusta, porque no la entiendo y lo poco que se ve de ella, la gran mayoría, es malo. No genera empatía. Creo que si la conocieramos hace una temporada sería odiada por todo el mundo, y eso no me parece justo con el personaje. Pero esta claro que yo no hago la serie.

  27. Creo que esta vez Shonda se equivocó como ya lo han dicho muchas de Uds. O tal vez pasa lo que sucedió con Lexie que un año antes avisó que quería marcharse y entonces su personaje comenzó a perder protagonismo o hacía cosas inexplicables como acostarse con Alex para olvidar a Mark. No sé, lo de Arizona ha sido tan fuerte e inesperado que me gustaría saber lo que realmente pasa detrás de escena. No entiendo lo que Shonda hizo con ella. De todas maneras quiero ver que pasa, tal vez el fin de Calzona de lugar a otras historias mejor contadas para Callie y Arizona. A pesar de todo me gustan ambas aunque esten separadas.

  28. Tengo que decir que me parece ridiculo el sistema americano de jurados. Vemos, serie tras serie, como los abogados se especializan en manipular a esos pobres “paletos”, como no se trata de aplicar justicia, sino de convencer a un puñado de personas de qe alguien es inocente en base a si viste bien, es respetable o da mas lastima.
    Me alegro de que en España se aplique la ley (cuando se hace), y no se busca convencer a nadie de nada.
    Tambien me joroba sobremanera que un abogado corte a un testigo. Si fuera yo, me pondria hecho una furia y no responderia a mas cuestiones hasta que me dejara contestar y explicarme, y eso de responder con un si o no? que es eso, una corte o un examen tipo test? Tengo que reconocerle a la novia de Alex su capacidad para ser tonta, y desde ahora le declaro mi odio irracional.

  29. Yo opino que con la salida de Cristina, es buen momento de darle FIN a esta serie que amamos y últimamente se ha dejado como a la deriva. Clara AME el video!!! ♥

Responder

