¿Quién sabe cuánto tiempo durará el espectáculo?


2867180286_1

Mientras que Grey’s Anatomy se acerca al Ecuador de la décima temporada, Shonda Rhimes fue interrogada sobre el final de la serie.

Todos los programas de televisión tienen una vida útil, y los productores ejecutivos deben saber cuándo darle un último empujón a una historia, con el fin de llegar a la cima, o al menos, cerca de la cumbre.

Esta semana, en una charla con Morning Edition,  Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, reflexionó sobre la posibilidad de poner fin al drama médico. La exitosa productora y guionista de 43 años, estuvo un buen rato hablando de su otra serie, Scandal, que es la sensación en Estados Unidos. Y claro, habló sobre Grey’s, de la que sigue escribiendo más y más, tanto así que ya hemos pasado lo que ella se imaginaba como la conclusión de la serie.

“Yo sabía cuál era el final de Grey’s Anatomy, pero ya pasamos por ahí y seguimos el camino dejándolo atrás”, explicó.  “Quién sabe, a estas alturas, cuánto tiempo durará el programa. Creo que irá mientras me sienta interesada por lo que le sucede a los personajes”.

Entonces, ¿cuál fue el punto final que Shonda pensó? Estamos suponiendo que tenía que haber sido un final de temporada, y la mejor opción parece ser el clímax de la sexta,  en el que Meredith se olvidó de su vida para salvar a Derek.

¿Cuál crees que fue el final que se planteó en un principio? ¡Comenta!

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

9 comentarios

  1. Alvaro

     /  12 noviembre, 2013

    Esta bastante claro que el final que shonda planeaba es el de la quinta mas algunas escenas de la primera mitad de la sexta, es más, hace un tiempo, Celine publico un postit defendiendo esta idea.

  2. laura

     /  13 noviembre, 2013

    ami me fascina la serie y del final yo digo que llegara algun dia pero no hay historia que se le pueda igualar a greys me fascina y solo estoy la pendiente de que salgan sus capítulos felicidades

  3. Jonathan

     /  13 noviembre, 2013

    yo creo que el final sería la octava, deja un final muy abierto como les encanta a los americanos y sin muchas respuestas

  4. Ang

     /  13 noviembre, 2013

    En mi opinión una serie no debe terminar solo porque la creadora ha perdido el interés de lo que le sucede a sus personajes. Grey’s Anatomy es una gran serie y me encanta demasiado pero en mi opinión esta alargando demasiado la historia y gracias a eso la serie ha comenzado a dar vueltas. Así que si, la serie por supuesto que ya ha pasado el final que Shonda había planeado desde un principio.

  5. paula

     /  13 noviembre, 2013

    Pues por mi que bueno que todavía no hay un final me encanta la serie yo creo que el final era la temporada siete callie y arizona casandose al igual que derek y meredith aunque igual hubiera sido un final muy abierto

  6. Agustin

     /  13 noviembre, 2013

    Yo creo que el final planteado era cuando los personajes superan sus exámenes de residentes y se van cada uno un poco por su lado, a otros hospitales. Después de eso volvieron a juntarse y fue interesante un tiempo. Sin embargo ahora ya no hay dramas médicos, no hay casos interesantes, ni se habla de cirugía. Tan solo se centran en lo de siempre y van un poco sin rumbo. Espero que cambie, porque es una serie que me gusta mucho.

  7. lara

     /  13 noviembre, 2013

    La verdad es que creo que donde se tenia pensado acabar la serie en un primer momento era cuando pasaban su examen de internos, es decir, la serie empezó siendo la historia, el día a día de 5 internos de cirugía y como se enfrentaban a su primer año ¿no? Creo que en un primer momento se contemplo el final de la serie ahí, pero visto su éxito se continuo. Creo que otro buen final hubiera sido ( cortando la muerte de George, y la “casi” muerte de Izzie) el momento en el que Mer y Derek se casan ( a lo Pop-sit).Pero también otro de los buenos finales hubiera sido ( como ya habeis dicho antes) al pasar los exámenes de residente, es decir llega un momento en tu vida que tienes que dejar las cosas atrás, los amigos, donde vives, siguen siendo tus amigos pero tu vida es distinta, sigues evolucionando, sigues cambiando, ahí creo que fue el punto de inflexión para Grey’s, en fin las vidas de todos seguirán pero de otra forma distinta, no en el mismo hospital… no la historia de Grey’s Anatomy.
    Ahora simplemente parecen estar alargando la serie con peleas absurdas ( Mer-Cris, o Calzona) para intentar dar un poco de drama a la serie, en vez acabarla con el final que se merece, ella y todos sus personajes)

  8. I.A.R

     /  14 noviembre, 2013

    Debe ser la primera vez que me alegro de que una serie termine. Con Private Practice tuve que hacer un largo proceso de duelo… fue horroroso. Pero la cerraron cuando debian, en la justa medida , no como con Grey’s Anatomy, que ya no saben que inventar. Se van a terminar yendo los principales. Espero que Ellen y Patrick no renueven para la 11. A ver que pasa. A ver si Shonda deja de dedicarle un tiempo parcial a la serie que la hizo famosa y se centra en sus nuevas estupideces y nos deja de molestar de una vez por toda con historias absurdas y dramas quie no son dramas, de personajes que a nadie le importan ni le importaron jamas.
    Shonda, dejame de joder. Eso es todo lo que tengo que decir.

  9. yo creo que el final planeado seguramente era el de la octava temporada, el accidente en avión. como una especie de final super dramático y triste donde casi todos los personajes principales (Vamos obvio los centrales son Derek, Meredith, Cristina) morían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: