Próxima semana en Grey’s Anatomy


Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

13 comentarios

  1. Si callie y Arizona no se reconcilian ,no veo mas la serie,son la pareja de mas explosividad, y mas emotiva,tanto Amor entre ambas y shonda nos have esto.

  2. Ay coincido totalmente con vos 😦 no puedo creer lo mal que esta Calzona 😦 Solo me queda una esperanza y es este capitulo, solo espero no desilusionarme como me vengo desilusionando.
    Por otro lado, me da mucha lastima mi Callie, porque le pasa todo estoo? Muy ansiosa, Stacy McKee quien escribió el episodio 9 me contesto por twitter que vamos a necesitar muchos Kleenex asi que las fans de Callie y Arizona (Calzona) o de Callie o de Arizona preparemosno para llorar.

  3. Male

     /  9 noviembre, 2013

    Seguramente el papá de Callie no sabe nada de la separación y por eso Callie a vuelto a usar el anillo y el colgante porque ya no los usaba. Sólo por eso, así que preparénse chicas porque reconciliación no va haber, sólo flasback que nos muestren por qué llegaron a esto: Shonda dijo que lo que ocurre es que son dos peronas distintas a como eran antes del último accidente y ya no encajan y lo peor: no sabe qué va a pasar con ellas. Fijense que ya no dice “son una para la otra”. Y Sara dio una entrevista en la que dice que Callie se dedicará al trabajo y a compartir salidas con colegas. Al menos estará bueno ver como siguen adelante con sus vidas. Callie la ignoró olimpicamente a Arizona en el último capítulo así que tendríamos que empezar a hablar en pasado cuando hablemos de Calzona. A Arizona la vi triste pero seguramente de a poco irá rearmando su vida. Sólo espero que el próximo capítulo nos ayude a entenderla mejor.

  4. Vanesa

     /  9 noviembre, 2013

    Yo creo que si en este capitulo (10×09) no pasa nada… tendríamos que estar dando fin a esta relación . Ya que lo que le va a pasara Callie va a ser duro , y si Arizona no aparece para apoyarla…

  5. Nata

     /  9 noviembre, 2013

    No me gusta nada lo que viene para el próximo capitulo, estoy nerviosa y claramente ya no habrá reconciliación para calzona, y como leí mas arriba hay que prepararse para llorar… 😦 por que este capitulo nos mostrara que cosas sucedieron en la relacion, para que ocurriera todo lo que ha pasado hoy.. nos daremos cuenta de varias cosas y nos ayudara a entender que paso?

  6. Rachel

     /  10 noviembre, 2013

    La verdad es que parece fuerte lo que viene en el próximo capitulo. Ya no se que ira a pasar entre Callie y Arizona, pero a este capitulo solo le pido, que aunque sea como exmujer y madre de su hija Arizona este ahí para ella.
    Un pequeño dato para la esperanza Calzona, Callie lleva el anillo y Arizona vuelve a llevar el colgante. Y no creo que lo del anillo sea por su padre la verdad, aunque ya veremos.

  7. Nadia

     /  10 noviembre, 2013

    La verdad es que me gustaban como pareja Arizona y Callie pero creo que x lo menos x un buen tiempo no es posible que esten juntas…algo se quebro…y creo que seria mas saludable para ambas estar separadas…
    x mas que ahora quieran hacer flashes al pasado y tratar de “equilibrar la balanza” para generar menos resquemor con el personaje de Arizona, la realidad es que me parece como querer excusarse del camino que decidieron darle a los personajes…
    Veremos que nos depara el futuro con GA

  8. Tous

     /  10 noviembre, 2013

    Pues yo empiezo a pensar que tenemos demasiadas expectativas para este capitulo. Ojalá este equivocada, pero tengo la sensación que quizá no nos solucione nada. Sabemos que habrá los flashbacks pero ya veremos como avanza la cosa en el presente, que es lo que nos importa.

  9. nubeazul

     /  11 noviembre, 2013

    que le pasa a CRISTINA era una buena cirujana

  10. kriss

     /  12 noviembre, 2013

    Okay pienso sin lugar a dudas que la ultima temporada a estado tan floja que para mantener el reating están jugando con los sentimientos y favoritismos de las personas o llámese fans de esta pareja ya que son una pareja lesbiana diferente que se ha metido en el corazón no solo de la comunidad gltb sino en el corazón también de los heteros , ya despues del trauma y sufrimiento que causaron en la temporada pasada deberían dejarlas respirar eso fue un duro golpe en el cual callie toma la decisión correcta salvar a quien amaba y la madre de su hija aun cuando esto la coloco de bolsa de box que tenia que soportar los golpes de Arizona aun asi salieron adelante pero ojo toda herida tiene un proceso de cicatrización y este aun no a culminado falto un mejor argumento ahora que despues de mostrar una Arizona que adoraba a callie que hasta busco matrimonio cosa a la que le tenía cuando empezaron enfrentarse a su padre para que apoyara a callie y ahora pordenajiando el personaje haciéndola quedar como la loca que pasa sus penan acostándose con otras creo q fue mal punto, bueno fue infiel si lo fue en un momento de debilidad fustracion llámelo como quiera no justificó la infidelidad de parte de ninguno pero seguir rayando ahí no seria mejor meter un argumento q muestre que apesar de todo el amor es tan grande que siempre eso va a romper cual quise cosa como la incmpresion de la madre de callie, el cambio de sentimiento de querer tener hijos y compromisos de arizon, el accidente de carro, el tener que aceptar q callie tubo una hija con Mark y terminar por quererlo tanto q estaba ya interponiéndose en su vida marital, las pruebas, el accidente de avión, todas esas cosas , los traumas sicológicos y morales tardan mas en sanar que los físicos y shonda busco en sus libretos ayuda para Arizona y callie en superar lo de la pierna y como ponerle otra pero nunca se vio ayuda de como aprender a vivir con el alma cortada a las dos pero porfavor ya no se tire mas la serie déjelas que sanen las heridas y que halla un argumento que la una y nunca mas las separe porque si este va hacer el desenlace debió permitir que fuese Arizona la que ocupara el lugar de slom que muriera ella y no el y ya creo que asi no había tanto sin sabor y desilusión ahora e dicho yo soy hetero y respeto a todos y sus tendencias no jizgo porque no soy quien todos tienen derecho a ser % felices y si la felicidad no daña a nadie hay que hacerlo pero esta pareja tiene algo que nunca antes se había visto en la televisión rescate eso y no lo dañe mas cuando la cadena se revienta hay que buscar el eslabón porque es por el mas debil que lo hizo y soldarlo y repararla

  11. nubeazul

     /  14 noviembre, 2013

  12. nubeazul

     /  14 noviembre, 2013

  13. Juani

     /  14 noviembre, 2013

    Quiero saber qué está pasando. ¿Alguien puede traducir lo que dicen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: