Tessa Ferrer habló del nuevo rumbo de su personaje


Nadie lo vio venir. El giro en la historia del personaje interpretado por Tessa Ferrer llegó de repente. Hasta hace un par de semanas era difícil recordar su nombre, y en un par de capítulos los guionistas de Grey’s Anatomy la pusieron en medio de una de las parejas más queridas de los fans: Callie y Arizona.

La actriz habló con la revista The Hollywood Reporter sobre el nuevo rol de su personaje.

¿Cuál fue su reacción cuando leyó que Leah se enamoraría de Arizona?

Yo estaba muy emocionada porque Leah ama jugar al amor y ha sido presentada como: Una chica fácil. Amo a Jessica. Y como los fans aman a Calzona  eso me emociona aún más [Se ríe].

¿Cuál ha sido la reacción? ¿Cómo te sientes al entrometerte en esta pareja? Obviamente, Lauren fue la que realmente impulsó la ruptura de Callie y Arizona.

No estoy en Twitter, pero he oído que hay un montón de gente molesta.  Tendremos que ver dónde va todo esto, pero no creo que Leah se sienta tan mal. Con Hilarie Burton fue curioso: A los fans les gustó su personaje llamado Lauren, pero no les gustó que ella dividiera a Callie & Arizona. No creo que sea el mismo caso para Leah porque ella no se está metiendo en ninguna relación. Callie & Arizona ya no están juntas.

Sabemos Leah tuvo algo con Alex cuando llegó al hospital. ¿Se considera a sí misma gay o bisexual?

Yo no creo que ella se califique a sí misma. Arizona es su primera pareja femenina. A Leah le gusta la atención. Ella está realmente enamorada de Arizona por eso, porque le presta atención. Creo que Leah está abierta a cualquier cosa, así que sí, ella seguro estará dispuesta a tener una relación romántica, pero tendremos que ver si Arizona quiere.

¿Cómo va a responder Arizona?

No sé cómo va a responder porque no tiene muy claros sus sentimientos y no sabe si es posible retomar la relación con Callie.

¿Leah tiene miedo de que Callie descubra lo que está pasando?

En este punto, sólo están coqueteando, así que no creo que Leah esté pensando demasiado acerca de Callie. Desde el punto de vista de Leah, ella escuchó que Callie y Arizona terminaron. Entonces cree que lo que no está siendo injusta.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

22 comentarios

  1. Mar

     /  7 noviembre, 2013

    Bueno, realmente que suerte para ella que a partir de esta historia su personaje es más conocido. Lo que ocurre que a mi no me gusta la pareja que hacen. Con Lauren era distinto, como que había química aunque realmente me molestó que rompiera esa pareja tan bonita que hacían Callie y Arizona.

  2. CalzonaWillSurvive

     /  7 noviembre, 2013

    Este comentario que voy a hacer a continuación va para Leah,no para Tessa ni para ningún fan de ella.
    Leah,cariño,muérete.Deja a Arizona.Ella es de Callie,y si no es de Callie es mía.Pero tuya no ¿ok?Solo quieres destacar,porque no tienes personalidad ni mierdas.Eres lesbiana por moda.Ojala te hubieras muerto en lugar de Heather.No te mereces nada.Tía,si ni siquiera tienes talento,que entraste por enchufe(Maaaaark te echo de menos)Repito.MUERETE.

    Y respecto a la entrevista de Tessa debo decir que debería conocer mejor a su personaje,y reconocer que es una zo***

  3. Opino lo mismo que El comentariO número 2 xD Bien Dicho!

  4. Panchulein

     /  7 noviembre, 2013

    Leah debió haberse ligado a Callie, no a Arizona. A pesar de todo es mi interna favorita. ❤ Larga vida a Leah

  5. Ana Maria

     /  7 noviembre, 2013

    No me gusta para que sea pareja de Arizona mas bien pienso que deberia ayudar a Callie y a Arizona para que regresen pero esperemos haber que sucede en el siguiente capitulo…

  6. mariana

     /  7 noviembre, 2013

    Auch, parece que esta historia va a continuar… mi esperanza de que solo fuera algo pasajero el affaire de Leah y Arizona parece que no va a ser así. Entonces, ¿tendré que resignarme a que exista Leazona? No, de ninguna manera. Cuando Arizona recupere la cordura, deje de estar en babia y sumergida en su fantasiosa burbuja rosa, y tome conciencia de la impresionante mujer, esposa y madre que es Callie, esta chica va a desaparecer de la vida de Arizona. Por el momento, con esta Arizona perdida y que no sabe lo que quiere, Leah es un pasatiempo y nada más, porque la pediatra parece que no puede o no quiere estar sola. Pero yo no le auguro futuro a esta relación. Bueno, es lo que yo deseo, pero lamentablemente, la que maneja los destinos de los personajes es mamá Shonda y ahí es donde no estoy tan segura de que mi deseo se haga realidad… Sufro, de sólo pensar que Callie y Arizona puedan quedar definitivamente separadas…

  7. Yo solo quiero que estén juntas Arizona y Callie..!!! Así que todas las intrépidas que se le acerquen a cualquiera de las dos.. Grgrgr.. Las detestare…!

  8. CalzonaWillSurvive

     /  7 noviembre, 2013

    Gracias Luphita Serrano
    Quiero aclarar que no quiero ofender a ninguna fan de Leazona.Solo he dado mi opinión.
    IMPORTANTE:Quiero hacer un grupo de whatsapp para fans de Grey’s Anatomy.Por favor, por favor,dadme numeros.El mío,por si alguien quiere contactar es 679440368

  9. Marga

     /  7 noviembre, 2013

    A mi es que no me gusta nada el personaje de Leah, La veo muy sosa, no tiene ningun encanto. Me gustó mucho el de Lauren, es mas, creo que debería volver para darle mas vidilla a toda esta historia. Lo mismo consiguen que Arizona y Callie vuelvan a ser pareja.

  10. Anetta

     /  7 noviembre, 2013

    Me cae bien Leah, y creo que va a salir muy lastimada, porque Arizona no sabe lo que quiere. Que buena nota, gracias Tessa.

  11. Rachel

     /  7 noviembre, 2013

    A mi al principio Leah ni me gustaba ni me disgustaba, simplemente no me decía nada. Pero últimamente gracias a esta trama me esta empezando a llamar la atención, y aunque soy bastante fan Calzona, quiero seguir averiguando cosas del personaje de Leah. Porque se siente tan sola y tiene tanta dificultad para relacionarse con los demás (huele a trauma familiar..jaja)…
    En principio no le veo mucha vida a Leazona, pero en Greys nunca se sabe…

  12. Puerto Rico

     /  7 noviembre, 2013

    S@ludos, soy boricua de Puerto Rico, asi que me siento muy feliz que una actriz boricua, Tessa Ferrer, este teniendo exito!su personaje de Leah aunque es muy ambiguo, pero eso es reponsabilidad de Shonda Rhime, que es la guionista de la trama, y la mayoria ama la pareja de C@lzon@, pero ni Leah, ni Lauren, se metieron en la relacion, la responsabilidad es absoluta de Shonda Rhime, creadora y guionista de la serie y sus personajes prosmicuos.

  13. Karla

     /  7 noviembre, 2013

    Pues así como así, creo que Leah tiene una personalidad un poco mas interesante que los otros internos, a veces grumpy, solitaria, se enamora fácilmente de la persona que le muestra atención, y Arizona tiene ese tipo de personalidad que le gusta cuidar, apoyar. o como si le gustara sentirse necesitada? puede ser. Tal vez solo por eso tendrían un tipo de conexión, pero química como pareja la verdad es que no la tienen, por eso podría decir que esa relación no tiene para durar, pero es lo mismo que decía con Stephanie y Jackson y miren, ya casi van para un año :/

    Por cierto me cae bien Tessa 🙂

  14. Mari

     /  8 noviembre, 2013

    Extraño a Heather!!! =(

  15. Phoebe

     /  8 noviembre, 2013

    CalzonaWillSurvive de donde eres? yo tengo whatsaap pero como te agrego?

  16. que viva el amor para el q lo quiera y aproveche amar es muy bonito y amo a todos los personajes

  17. Marcela

     /  8 noviembre, 2013

    Quiero que Arizona regrese con Callie, punto!

  18. CalzonaWillSurvive

     /  8 noviembre, 2013

    Phoebe,de Galicia.Pues tienes que ir a contactos en el móvil y guardarme,después ya puedes hablarme por wa

  19. Calzona4ever

     /  8 noviembre, 2013

    pues su ya me daba un poco de repelus esta interna ahora mas todavia… lo siento mucho por las fans de Leah y de ·”Leazona”?? en serio?? o_O. Arizona no pega nada con una persona como Leah… no hay quimica entre ellas. si Shonda iba a romper la pareja, hubiera preferido que se quedara con Lauren la verdad.
    no se en que coño está pensando Shonda, pero si lo que quiere es que dejemos de interesarnos por la serie, pues felicidades, lo está consiguiendo. si ya me aburria la temporada 9.. esta ya…

  20. Denna

     /  10 noviembre, 2013

    Hola Calzona willsurvive yo soy de México ya te agregue a mis contactos pero no puedo tener contacto contigo como le hago?

  21. annys26

     /  10 enero, 2014

    hola la verdad quiero dcir q me encanta el personaje de murphy y quisiera ver mas sobre ella ,quisiera que tuviera una linda relacion con arizona,y a la actriz tessa ferrer q creo q esta haciendo un gran trabajo q quiero saber mas sobre sus redes sociales y que mucho exitos en su carrera.bendicones!

  22. annys26

     /  10 enero, 2014

    sorry bendiciones tessa ferrer,i love you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: