Callie luchará para no ir a la cárcel


El episodio del 14 de noviembre titulado Lo siento parece ser la palabra más difícil estará centrado en Callie. En el capítulo ella es demanda por negligencia lo que pone su mundo al revés y hace que  su padre llegue a Seattle para apoyarla. Pero resulta que Carlos, el padre de Callie,  no se limita a visitar la ciudad, ya que tiene un secreto interesante para compartir con su hija. Mientras tanto, con varios flashbacks revelarán algunos detalles sorprendentes sobre el matrimonio de Callie y Arizona.

“Callie va a dedicarse a su trabajo y distraerse con otros colegas y Arizona está encontrando su camino por su cuenta”, dijo la actriz Sara Ramírez a The Hollywood Reporter. “Las dos están tratando de averiguar lo que está pasando”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrada anterior
Deja un comentario

27 comentarios

  1. Karla

     /  6 noviembre, 2013

    Muy interesante! muero por velo😀

  2. ALICIA

     /  7 noviembre, 2013

    PERO NO ME IMAGINO QUE SE PUEDEN REVELAR DEL MATRIMONIO DE ELLAS

  3. alguien sabe donde puedo ver capitulos completos de toda la serie?

  4. Karina

     /  7 noviembre, 2013

    ¿Qué trae contra Callie Shonda? …La engañan una vez, choca, le matan al papá de su hija, le quitan la pierna a su esposa, la engañan de nuevo y ahora a la cárcel. No entiendo a shonda, en verdad. Muero por ver el capi.

  5. Rachel

     /  7 noviembre, 2013

    Patricia, en paginas como seriesyonkis o seriesly tienes la serie entera. Pero si simplemente pones en el buscador de google: grey´s anatomy online, no tendras problema para encontrar la serie completa.
    La verdad es que están dándole bastante bombo a lo los detalles sorprendentes, espero que no vaya a ser una decepcion…

  6. Mar

     /  7 noviembre, 2013

    Todo lo que sucedió con la historia de Calzona desde el episodio 22 de la novena temporada me parece forzado, es decir, ya sabíamos que había algunas cosas que nos llamaban un poquito la ateción como cuando Callie en lugar de decir “no me iré porque te amo” decía “no te dejaré porque vos no me abandonaste…” o cuando le aconsejó a Miranda que no se case porque el matrimonio es … no dijo aburrido pero algo así que daba la sensación que no la estaba pasando bien. Pero me sorprendió tanto que Arizona la engañe que todavía no puedo imaginar qué es lo que no sabemos y por qué esto no lo vimos, por qué lo cuentan ahora a modo de flashback. Es como si a Shonda se le hubiese ocurrido inesperadamente casi al terminar la temporada.
    Lo malo es, que además de no entender qué diablos ocurrió puso a mi personaje favorito en una situación horrible y espero que no la arruine más en el tan esperado episodio 9. Como todo se centra en Callie me temo que una vez más Arizona quede en la cuerda floja. En fin, habrá que esperar.

  7. adriana

     /  7 noviembre, 2013

    en seriespepito.com la encuentras completa

  8. Grunchi

     /  7 noviembre, 2013

    ¿Y si la que la denuncia es Arizona?

  9. GisselleKt

     /  7 noviembre, 2013

    jajajaja… No creo, Grunchi… sería demasiado, aunque de Grey’s cualquier cosa puede esperarse, pero caramba!!! jajajajajajaja….

  10. CalzonaWillSurvive

     /  7 noviembre, 2013

    A ver,sinceramente esto ya es pasarse.Una cosa es esa realidad televisiva,que aunque sabes que no va a pasar en la vida real,tiene cierta…verdad,o algo así,no se como definirlo.Y otra cosa es el caso Callie(llamémoslo CC)
    -La enamoran de un chico que no solo la deja después de casarse,si no que muere poco después.
    -Su primera pareja femenina la deja muy poquito después de empezar.Que se le va a hacer.Erika veía las hojas y Callie no.
    -La enamoran de nuevo de una rubia,que parecía perfecta.Pero la dejó para irse a África, le hizo sufrir mucho y hartarse del matrimonio con lo de la pierna y aun encima ahora se lía con una interna,cuando debería estar haciendo todo lo posible para que Calzona sea de nuevo una realidad.
    -Matan a su mejor amigo(que es el padre de su hija)
    -Tiene un accidente de coche donde casi muere.
    -Su madre reniega de ella cuando la boda

    Y ahora esta demanda.En serio,esto así no puede seguir.La morena no se merece esto.La verdad,de mis personajes favoritos de toda la serie,solo quedan ella y Arizona,y a esta le estoy perdiendo el respeto.Por favor,por favor,por favor,que vuelva Calzona o yo no se como seguir.

  11. Sole

     /  7 noviembre, 2013

    Por que todo a Callie? me da pena no se que es lo que tiene Shonda, esta bien que estas cosas nos hagan enamorarnos mas de Callie por la fuerza que tiene, porque a pesar de todo siempre anda con una sonrisa y se levanta de las olas que le tiene la vida pero de verdad es demasiado, espero que el secreto que su padre le trae, sea recompensa por todas las cosas que le a tocado vivir… sea algo que le de felicidad, pero con Shonda ya sabemos que para Callie puede venirse lo peor…. aunque estoy segura que todo saldrá bien; vi una foto muy significativa donde sale Meredith tocandole el hombro, como diciendole no estás sola, me alegra que Meredith sea un apoyo para Callie. Este episodio me tiene tan ansiosa espero no hacerme falsas esperanzas xd

  12. sol

     /  7 noviembre, 2013

    Calzona Forever (I have faith) the need together Arizona must return to try to recover

  13. CalzonaWillSurvive

     /  7 noviembre, 2013

    IMPORTANTE:Quiero hacer un grupo de whatsapp para fans de Grey’s Anatomy.Por favor, por favor,dadme numeros.El mío,por si alguien quiere contactar es 679440368

  14. mariana

     /  7 noviembre, 2013

    Oh😄, yo también creo que ya no le pueden ocurrir más desgracias a Callie; ya le ha pasado de todo y sin embargo Shonda siempre se la ingenia para hacer sufrir a la latina ortopedista. Tal vez la demanda tenga que ver con la paciente de Callie a la que Avery le dejó un tornillo dentro y casi muere y los flashbacks se remitan a esa época (temporada ocho) cuando todo parecía estar de maravillas entre Callie y Arizona, pero en realidad se estaba gestando la tormenta perfecta que luego vimos, no sé… Me intriga sobremanera el secreto que tiene el papá de Callie y que comparte con ella. ¿De qué se tratará?

    Espero que este episodio resulte realmente revelador para el presente de Calzona, que podamos entender por qué llegaron a este distanciamiento, mucho más profundo que las otras crisis que tuvieron.
    No veo a Arizona en ninguna de las fotos. ¿Qué hará la pediatra? ¿Acompañará a Callie en este duro momento o seguirá con su postura de “living la vida loca”? ¿Servirá esto para acercar a las chicas o terminará de alejarlas definitivamente? OMG, cuánta incertidumbre!

  15. Tous

     /  7 noviembre, 2013

    MAR no dudes ni por un instante que, en referencia a los flashbacks, es algo precipitado. Para nada pienso que sea algo que tenia pensado, es más tengo la sensación que es el único modo de dar una explicación a la pifia del final de temporada. Como si se haya visto con la necesidad de darnos eso, porque lo que nos ha dado hasta ahora es totalmente ilógico.

    Yo de verdad no tengo ni p… idea, hablando claro, de dónde nos va a llevar todo esto. Estoy impaciente por ver el capitulo la semana que viene. También he pensado que en vez sacar algo en claro es capaz de girar la tuerca aún más, yo es que con esta mujer ya no sé que esperar.

  16. Rachel

     /  7 noviembre, 2013

    En las fotos de promoción del capitulo 9 si que aparece Arizona en el juicio, en realidad están todos. Lo que pasa es que no esta en la primera fila como Meredith, esta sentada una fila detrás, con Alex.

    Lo de los flashback pueden ser de cualquier cosa. Por una parte al venir de parte del padre de Callie y ser una capitulo más o menos dedicado a su personaje, y por la linea de degradación del personaje de Arizona, no creo que vaya a ser nada que perjudique al personaje de Callie.
    Pero luego me he acordado de que después de uno de los primeros capitulos de esta temporada, alguien le pregunto a Shonda por Twitter, que porque si había dicho que se trataría a los dos personajes bien, se estaba dando esa mala imagen de Arizona, y su respuesta fue que porque aún no había terminado de contar la historia. Entonces he pensado que igual podía ser algo que reste algún punto a Callie, pero tampoco se me ocurre nada coherente que pueda ser.

    Luego por otra parte me parece que la trama de la negligencia puede ser muy interesante, porque es una realidad de la vida de los médicos que nunca habíamos visto demasiado desarrolla. Quiero decir, que los hemos visto cometer errores, que en algunos casos han costado el puesto de trabajo, pero nunca un juicio. En la zona en la que vivo de España hace poco unos médicos cometieron una gravisima negligencia, y me llama mucho la atención ver como van a manejar esto en Greys.

  17. Canarias

     /  7 noviembre, 2013

    Yo creo que el mismo día que Sara Ramírez ficho por anatomía de grey la miró un tuerto como dicen en mi pueblo, pq más cosas malas a su personaje no le puede pasar,

    sólo espero que con estos flashback no nos dejen a Callie como la mala para que Arizona nos caiga mejor, pq me parece injusto que ella que ha luchado por esta relación quede ahora como la peor, pq la Arizona que nos vendieron al principio no es la misma de ahora pq esta de ahora no puede mantener las bragas en su sitio y sólo sabe saltar de cama en cama. ya ni deseo que estén juntas es mas ni me interesa Arizona ya en la serie, sólo espero que a Callie le busquen una mujer que se merezca pq su matrimonio ha sido todo una falsa por parte de su mujer.

  18. Pobrecita mi Callie ¿Qué más le puede suceder?
    Para las que están confundidas el demandante es un deportista, al parecer fue una operación de hace algunos meses, en la cual la asistió Jo Wilson.
    Por twitter David Greenspan (Editor/Director de Grey’s Anatomy) dice que es un capitulo muy dramático y tenso para Calzona, y abra partes dulces. Estará Sofia también. Este hombre dio muchas pistas en cuanto al episodio 10×09 y yo me pregunto si no se meterá en problemas.
    Muy ansiosa por este capitulo.

  19. CalzonaWillSurvive

     /  7 noviembre, 2013

    CalzonaTR gracias por el dato.

  20. Les dejo este mensaje cortito… Estuve repasando la temporada 7 y cuando Arizona vuelve por Callie esta le dice de todo… Y pensé:”de semejante discurso, tan feo, no hay vuelta atras”… Pero terminaron casandose… Esto es como la vida misma, por más q pidamos una tregua cosas feas nos van a seguir pasando… Creo q de eso se trata estar vivo…😮

  21. Calzona4ever

     /  8 noviembre, 2013

    opino igual que la mayoria… creo que a Shonda la cae mal el personaje de Callie o algo así porque no me lo explico. le ha pasado de todo en la serie, incluso a repetido desgracias (cuernos). es que si nos ponemos a enumerar, son cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo… y justo cuando pensaba que no le podian pasar mas cosas, Boom!! a juicio por negligencia… Really?? venga ya… por lo menos espero que en los flashback haya algun momento bueno entre Calzona para recordar como eran mas que nada…

  22. CalzonaWillSurvive

     /  8 noviembre, 2013

    Totalmente de acuerdo con Calzona4ever.Mi pobre Callie<3<3
    AVISO:Vuelvo a recordar que sigo buscando gente para un grupo de whatsapp.Mi numero es +34679440368

  23. carol

     /  9 noviembre, 2013

    Cabe recordad q cuando eneste ultimo cap.calli hizo la entrevista a la doctora le pregunto como fue alejarse o de su trabajo y cambiar de ciudad quizas sea q ella dirija su camino a eso. No me gustaria nada aun tengo la esperanza q se arregle con arizona. Aunq es cierto q ella vive la vida loca y ed orrible despues de lo q la cuido calliope.

  24. Inma

     /  10 noviembre, 2013

    hola a todos!!!
    oooh venga no seáis tan malos a mi me gusta el drama que están viviendo como pareja me recuerda a merderek todo lo que han pasado para que el destino fuera acabar juntos y con dos hijos o no recordáis la temporadas 3 4 mer tuvo que sufrir un montón yo creo que pasara lo mismo con calli i Arizona

  25. Des

     /  10 noviembre, 2013

    Hola a todos !!
    Vaya suspense tenemos con Calzona, jejeje. Yo creo que ni Callie es tan buena ni Arizona tan mala, y creo que lo demostraran a través de los famosos flash-backs en los que creo que se desvelara que Arizona tampoco lo ha echo tan mal y que Callie también ha echo cosas mal…
    Yo creo que Arizona esta con Leah porque piensa que no tiene posibilidades con Callie e intenta olvidarla, aunque creo que hay algo mas por ahí, de lo que Arizona mantiene en secreto y que nos sorprendera a todos, ella comento en Hollywood Reporter lo siguiente:
    ” Hace falta esperar que este final de la primera parte de la temporada satisfaga a ciertos fans y desagrade a otros… Arizona formara parte totalmente de la trama. Y todo tomara tintes dramáticos, puedo aseguraros”.
    Vamos que cada vez nos dejan peor, ya no se sabe que va a a pasar… pero parece que algo grave…
    Yo creo que sera tarea difícil y costosa que Calzona vuelva, pero creo que finalmente así sera, o por lo menos eso espero.
    Mientras a esperar el capitulo del próximo jueves….
    Saludosssss

  26. CalzonaWillSurvive hola eh intentado comunicarme por whatsapp pero no eh podido talvez tu si bueno 50249699293
    Es una lástima la verdad es que ya no se qué pensar de Arizona creí que le iba a poner cara a callie para arreglar el desastre que hizo pero bueno hay que ver qué pasa en este capítulo solo espero que callie no decida dejar el hospital y la verdad el secretito que tiene el papa me deja con los pelos de punta muero por ver el capitulo 9
    Aaaaa y este fin de semana fue de greys estuve viendo la primera temporada fue bonito recordar todo lo que han vivido cada uno de los personajes y bueno uno aprende una que otra cosa de medicina jejjejej bueno según yo jajajajajajaj

  1. Un paso adelante | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

