Promo del próximo capítulo


Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Solo espero que Arizona no este hablando de que el sexo con la recién nacida es AWESOME porque kdjvfbfjklnkvfnvjklfvjfvnlfnv me voy a enojar😦 mi Calzona se derrumba cada vez más😦
    Por otro lado, ¿Qué le pasa a Bailey? Estará embarazada? o enferma?

  2. Yesi

     /  3 noviembre, 2013

    Coincido completamente. No le veo sentido en lo más mínimo a la relación de Arizona y esta internucha😛 , Necesito que Callie y Arizona vuelvan de una vez! Estoy esperando con ansias la conversación que se deben, creo que voy a llorar por demás jajajaa
    Y con respecto a Bailey, ni bien vi la promo supuse que seguro esté embarazada. Pero con Shonda no se puede suponer nada porque inmediatamente sucede lo contrario. No sé por qué pero tengo fé que este capítulo me emocione.

  3. GisseKt

     /  4 noviembre, 2013

    CALZONA DEBE VOLVER!!!!!!!! AUNQUE SEA YA PARA FINALIZAR LA TEMPORADA PERO DEBE VOLVER!!!! NO TANTO POR LOS PERSONAJES EN SÍ, SINO POR SOFÍA… O SEA, SÓLO TOCA IMAGINARSE QUÉ TIPO DE FAMILIA TENDRÍA SI CALLIE Y ARIZONA REHACEN SUS VIDAS SEPARADAMENTE: LA PEQUE TENDRÍA UN PADRE MUERTO, UNA MAMÁ (BIOLÓGICA), SI CALLIE SE CASA NUEVAMENTE CON OTRO MÉDICO, ESTE SERÍA PADRASTRO, ADEMÁS TENDRÍA OTRA MAMÁ (NO BIOLÓGICA), SUMÁNDOLE ENTONCES A LEAH COMO MADRASTRA…. NO ME JODAS, SHONDA!!!!!

  4. GisseKt

     /  4 noviembre, 2013

    REPASO: UN PAPÁ MUERTO, UN PADRASTRO (O MADRASTRA, SEGÚN LO QUE QUIERA CALLIE), UNA MAMÁ MAMÁ, UNA MAMÁ QUE NO ES TAN MAMÁ, UNA MAMÁ QUE SERÍA MENOS MADRE (O SEA, LEAH)… YA PUEDO IMAGINARME UNA SERIE CON SOFÍA Y ZOLA COMO PROTAGONISTAS (O SEA, CASI COMO MER Y CRISTINA, PERO 20 AÑOS DESPUÉS EN EL MISMO HOSPITAL)…SLOAN’S ANATOMY… Y LA POBRE SOFÍA TRAUMATIZADA POR SEMEJANTE FAMILIA NUNCA ANTES VISTA EN LA HISTORIA DE LA TV… NO ME JODAS, SHONDA!!!!!

Responder

