Del suspenso al drama


Avanza la décima temporada y ya conocemos los detalles de los próximos tres capítulos. Así que dale un vistazo a los argumentos y hazte una idea de cómo seguirá nuestra drama favorito.

10.07: Thriller (Suspenso)

Fecha de emisión: 31 de octubre

Escrito por: Gabriel Llanas

Dirigido por: Cherie Nowlan

Argumento: Es Halloween y los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital se encontrarán con un montón de pacientes espeluznantes que afectan sus propios planes y ponen el bienestar de un médico en peligro. Mientras tanto, Derek colabora con Ben en una nueva técnica quirúrgica, y Richard se enoja con Bailey cuando le pide a un residente de segundo año apoyo para su próxima cirugía. Episodio especial de Halloween.

 

10.08: Two Against One (Dos contra uno)

Fecha de emisión: 7 de noviembre

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: Los problemas entre Meredith y Cristina llegan a un punto de ebullición cuando una de ellas traiciona en última instancia a la otra en el hospital. Derek discute con Jackson sobre el trabajo de los residentes de segundo año, mientras que April y Matthew toman una decisión audaz sobre su relación. Por su parte, Bailey tiene dificultades con el regreso de Ben.

 

10.09: Sorry Seems to Be the Hardest Word (Lo siento parece ser la palabra más difícil)

Fecha de emisión: 14 de noviembre

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Jeannor Szwarc

Argumento: Cuando una inesperada demanda por negligencia pone el mundo de Callie al revés, su padre llega para apoyarla  y comparte un secreto interesante con ella. Mientras tanto, a través de flashbacks, nos enteramos de algunos detalles sorprendentes sobre el matrimonio de Callie y Arizona.

 

 

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Liv Slexier Forever

     /  29 octubre, 2013

    Se pone interesante!!!

  2. Rocío

     /  29 octubre, 2013

    Jooo no me puedo creer que en el enfado Mer/Cris vaya a durar tanto!!!.
    Me gusta que le den un poco de vidilla a Bailey, Ben, Jackson y April que los tienen muy abandonados.
    Y que mal lo de Callie, ahora además una demanda, el claro ejemplo que no viene nada solo.

  3. Yudy

     /  29 octubre, 2013

    ¿Será que April y Matthew van a terminar su relación? Ojalá, esa pareja no me gusta nada. Que aburrida!!! ¿Y de qué nos enteraremos en la relación Callie – Arizona? Nuevamente más sorpresas.

  4. Angie

     /  29 octubre, 2013

    Solo espero q las cosas mejoren para Alex y Jo, tambien para Callie ella no descansa en ninguna temporada y se merece tranquilidad, en cuanto a April espero q termine con Matthew… y odio la distancia entre Meredith y Christina😦

  5. Carla

     /  29 octubre, 2013

    Me sorprende que los problemas entre Meredith y Cristina continuen! Parece que va a ir más allá de falta de entendimiento. :s

  6. Yesi

     /  29 octubre, 2013

    Yo no puedo creer que Shonda este haciendo esto!!! Cómo que lo de Meredith y Cristina va a EMPEORAR!? Cómo que una va a traicionar a la otra!? Digo lo mismo mil veces pero aún no entiendo cómo están manejando su relación justo en la temporada en la que Sandra deja la serie. Acaso todos estos años de amistad van a terminar pésimamente así como así? No me gusta nada de nada.
    Admito, por otra parte, que ne encanta y ERA HORA que las cosas se vayan poniendo más interesantes porque ya detestaba que cada capítulo me de más sueño que ganas de ver lo que seguía (aunque al parecer el capítulo de este jueves va a ser aburrido también así que no me entusiasmo mucho por las dudas)

    Espero con ansias el capítulo 9. Solo leer la trama ya me tiene entusiasmada. Eso de los flashbacks y toda esa historia me encantan. Creo que vamos a entender muchas cosas (y por lo que leí en twitter, a llorar bastante jaja)
    Por lo tanto, algo queda al descubierto. El personaje del que tanto hablaban y que volvería “del pasado” asumo que es el papá de Callie.

    En cuanto a la decisión audaz de Matthew y April, creo que viene por el lado del casamiento. Detesto eso porque aunque Jesse Williams me parezca de madera actuando, me gustan las escenas que hace con Sarah. Tienen química y eso no se puede negar. Así que obviamente voto por Japril de acá a la China.

  7. Nata

     /  29 octubre, 2013

    Me sorprende que Mer y Crisitina continúen con sus diferencias quizás ese sera el motivo del quiebre de su amistad de tantas temporadas? y con respecto a Callie y Arizona no puedo creer que allá mas cosas, ya no mas dejen respirar a la pareja…seguimos en este ritmo la pareja no volverá hacer como antes y la separación es eminente😦
    Solo a esperar los próximos capitulos

  8. Rbk Glex

     /  29 octubre, 2013

    Me encanta la serie, Los adelantos son buenos y voy a esperar muy paciente a ver que sucede con todos, es una lastima que una buena amistad termine como Mer y Cristina. Y ojala ya le valla bien a Callie y si que siga sufriendo Arizona.

  9. Dra. Drews

     /  1 noviembre, 2013

    La genial Stacy McKee es la guionista del 9no episodio, asi que puedo esperar algo bueno, ella ha escrito varios de mis favoritos, asi que ese episodio se perfila.
    Ojala las promos no nos engañen y mejore la calidad de los capitulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: