Noche de Halloween en Grey’s Anatomy


Entrada anterior
Deja un comentario

12 comentarios

  1. Yesi

     /  26 octubre, 2013

    Qué cosaaaaaaaaaaaaaaa? Esto es Grey’s Anatomy o me estoy equivocando de serie? Que Shonda me diga ya que es lo que está fumando porque quiero saber.

  2. CalzonaTR

     /  26 octubre, 2013

    JAJAJA solo voy a decir, GRACIAS ZOMBIE!!!

    P.D: Arizona esta desnuda?😐 y le habla a alguien? Quiero creer que se despierta y se dice a si misma, Es Halloween! porque piensa en su hija…

  3. CalzonaWillSurvive

     /  26 octubre, 2013

    WTF?¿Arizona desnuda diciendo que es Halloween?¿Un hombre lobo o lo que coño sea mordiendo al…al armario?(es Murphy ¿no?)
    ¿Que es esto?Shonda,dame de lo que fumes que yo también quiero😦

  4. Cris

     /  26 octubre, 2013

    Me gustaría saber por qué le dices armario a Leah, jajaja. Creo que no te gusta. No te preocupes a mi tampoco.

  5. Ahora soy Team Zombie!! yeahhh!
    para este episodio definitivamente ya no se que esperar =D

  6. Yesi

     /  26 octubre, 2013

    Ya ni siquiera sabemos qué esperar de la temporada en sí. Jajajaa.

  7. Karla

     /  27 octubre, 2013

    The walking Greys!

  8. CalzonaTR

     /  27 octubre, 2013

    jajaj the walking Grey’s

  9. valentina

     /  27 octubre, 2013

    Simpre m gustaron los zombis! y ahora mas! Lastima q el zombi q mordio a leah no la mordio tan fuerte…

  10. cristinita

     /  27 octubre, 2013

    no se si os pasa a vosotros pero a mi cada vez se me hace mas aburrido, las tramas se están perdiendo, los personajes están alejandose mucho de como eran antes , me falta nose, la magia que había en las 4 primeras temporadas, el no se que , que hacia que muchos capítulos acabase llorando por los pacientes, por las relaciones entre los médicos, no se, me falta algo , lo echo de menos. Creo que se necesita agua fresca, pero antigua a la vez, quizás Izzie o Addison pudiesen revivir un poco el espiritu pasado, con nuevas tramas pero siendo Greys anatomy. Que pensáis?

  11. Rachel

     /  27 octubre, 2013

    La imagen de Arizona en la cama que no os lleve aún a engaño, juegan mucho con las promos en ese sentido. Mira el episodio pasado, que en la promo te daban a entender que Callie escucha la conversación entre Leah y Arizona y luego ni siquiera se cruzaron en todo el capitulo.

  12. Agatha

     /  28 octubre, 2013

    Espero que sea un buen capítulo, el anterior fue tan malo que no me provoco comentarlo.

Responder

