Primer adelanto de Map Of You


Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Creo que la relación que tenían Meredith y Cristina se volvió más que inestable en el momento en que Cristina le dijo todas esas cosas en el capitulo pasado, sin embargo creo que es cuando Cristina más necesita a Mer, ella no esta del todo bien al ver a Owen con Emma, creo que para que se resuelva pasaran algunos capítulos. En lo personal, prefiero que lo resuelvan ¡ya! ¡Quiero ver a mis cirujanas favoritas de nuevo felices y juntas!

  2. Canarias

     /  24 octubre, 2013

    Jessica, confirma que Arizona y Leah tendrán una relación así que ahora ya es final de Calzona, pq o le hacen una lobotomía a Callie para que olvide todas las infidelidades o es tonta si vuelven.

  3. Mar

     /  25 octubre, 2013

    Lo que sucede es que los Shonda y los escritores consideran que ésta no es una infidelidad porque estan separadas, es más para Callie, Arizona está muerta y Arizona sabe que Callie no la va a perdonar.
    Es como cuando se separaron la vez anterior y Callie se acostó con Mark. Como estaban separadas no fue una infidelidad.
    En realidad no se por qué Shonda elige historias tan pesadas para Callie y Arizona. Saben que están contando una historia poco convencional por eso al comenzar la temporada, Shonda aclararó “No se cómo va a terminar ésta historia, pueden terminar juntas o tal vez no”.

  4. Yesi

     /  25 octubre, 2013

    Lo que me reí con tu comentario Canarias no te lo puedo explicar! Igual voto por la lobotomía😛

    En cuanto a Mer y Cristina, ya dije que DETESTO que esten distanciadas. No entiendo a Shonda! Es la última temporada de las twisted sisters juntas y las pone a pelear justo ahora!? Ojalá esto pase pronto, porque como dijeron más arriba, Cristina se fue de boca con lo que le dijo a Mer, pero creo que con todo este lio de Owen/Emma es cuando más necesita a Mer de su lado…

  5. CalzonaWillSurvive

     /  25 octubre, 2013

    A ver….Odio esta temporada,a muerte>.<
    Lloré mogollón con lo del padre de Alex.Estaba ahí,iba a sacar una foto y de repente…¡¡tiene otra familia!!Joder,con la cara de Karev yo me quise morir.
    Después la relación de el armario de ikea(mi grupo de fans de GA y yo la llamamos así porque hasta ahora no tuvo nada de protagonismo) con Ari,la veo ridícula.No solo porque, como fan incondicional de Calzona que soy,quiero que vuelvan,si no porque,a ver…Arizona que es sexy,dulce,amable,simpática y todo genial excepto su infidelidad no tiene sentido que salga con esa niña idiota,que entró en el programa gracias a mi marido(ole Mark ajajaj) sin ningún dato a su favor.
    Y por último la pelea de Cris y Mer.Todos decías <>
    ¡¡No,joder!!La que se porto mal con Mer y tiene que arreglarlo todo es Cristina.

    LO MEJOR DEL EPISODIO:Las risas que me eché con el tío este del pegamento,el momento happy de alex y su papi y las hipersupermegarisas que me eché cuando Murphy se fue llorando(después llego el final y se me jodió el chiste)

  6. MEr, es una necia, Cris no le dijo nada de malo simplemente describió los hechos, en ningún momento menosprecio su capacidad. Mer en cambió siempre es cruel con Cris, ya lo hizo en la temp 5 cuando dijo que ella tiene un don natural en cambio Cris tiene que practicar. No se pude tener todo en la vida y esto es una realidad, Mer se va a dedicar a la investigación y los hijos quedarán al cuidado de Der,. esto no la convierte en una buena madre, solo en buen padre a Der. No hay peor ciego que el no quiere ver y esta es Mer.

Responder

