10.05: I bet it sung


10.05

Título: I bet it sung (Apuesto a que picaba)

Emisión: 17 de octubre

Escrito por: Jeannine Renshaw

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Meredith vuelve al trabajo, pero le resulta difícil sobresalir. Stephanie trata de causar una buena impresión en la madre de Jackson, y Jo se encuentra a sí misma demasiado involucrada con su nuevo paciente. Mientras tanto, Callie y Owen se ocupan de una situación emocional con respecto a un paciente.

Para ver online y descargar con subtítulos en español:

Clic aquí

Entrada anterior
Deja un comentario

32 comentarios

  1. No tengo mucho tiempo, la verdad. Asi que un repaso rapido.

    Derek deberia haber cogido esa llamada, no importa si estas en una operacion importante, un hijo siempre es mas importante, y no por el hecho de ser Meredith la madre tiene que ser ella la que la atienda. Debe de ser una cosa de los dos, es mas, los dos deberian haber aparecido si Zola se abre la cabeza muy preocupados por la guarderia hasta asegurarse de que esta bien. Por otro lado la discursion del final me ha gustado, ha sido la tipica discursion de matrimonio con hijos, dos personas adultas hablando. Si las peleas entre Meredith y Derek van a ser asi, bienvenidas sean! No me creo el rollito de parejas perfectas sin ningun problema, si hay que hablar las cosas a las claras se hablan y las cartas encima de la mesa.

    Me da pena Alex, espero que su padre de una forma u otra vuelva al hospital y tengan la oportunidad de conocerse. Parece bastante arrepentido y atormentado por lo mal que lo hizo. Por otro lado Jo, me parece que ha actuado perfecto. Yo habria cogido el camino facil y le habria dicho al padre de Alex antes de marcharse quien era Alex, creyendo que se perdia la oportunidad de su vida para perdonarse y empezar de cero. Sin embargo ha permanecido muy bien en su sitio, insistiendo a Alex, pero sin cruzar nunca la linea de involucrarse en un drama familiar que no le compete! Muy bien Jo!

    De jackson su madre y compañia poco que decir… cada vez que sale esta mujer en pantalla me entran ganas de quitar el capitulo.

    Nose en que momento, pero debe ser que me perdi alguno, en el que a Leah le empezaron a molar las tias… porque que yo recuerde estaba coladita por Alex la temporada pasada… Espero sinceramente que el roto en la relacion de Callie y Arizona no lo haga este engendro de la naturaleza, porque sinceramente seria muy triste y sin sentido. Me encanta que Callie vuelva a bailar en ropa interior, me trae muchos recuerdos de las primeras temporadas.

    Cristina… ¡Que decepcion! Que gran personaje es, y cuanto me gusta, salvo cuando se pone a dar discursos de moralidad y comportamiento al resto con ese aire de superioridad y de llevar la razon que fluye con sus palabras. A mi parecer ese discurso no podia ser mas desafortunado viniendo de ella. Que Callie, Arizona o incluso Bailey (a la que le costo su matrimonio dedicarse mas a la medicina que a su hijo) pueden permitirse el detalle de sugerirle a Meredith como compaginar familia y hospital… ¿Pero Cristina?

    No se puede tener una vida mas triste que la suya, todo es trabajo y mas trabajo. Podia haber tenido ambas cosas, medicina y amor (acepto y respeto la idea de no tener hijos), pero en vez de eso se queda mas sola que la una, empujando a Owen, un hombre que renunciaria a los hijos por ella, a que salga con otras y encima dando lecciones de moralidad a gente que hace lo que puede por vivir con ambos.

    Creo que la maternidad ha hecho a Meredith mucho mejor cirujana de lo que Cristina sera jamas. Entiendo que Meredith no estuviera preparada al 100% para operar al paciente por tener un dia bastante liado, pero no por falta de capacidades. Cristina le puso una cruz antes de saber que dia iba a tener y por eso llamo a Bailey en un principio. Tuvo que ser Meredith la que le pidiera poder operar, cuando la paciente era de ella….

    Enfin Cristina Yang… que te has pasado tres pueblos, y ahora tienes que recorrertelos de vuelta compensar. Espero sinceramente que este no sea tu gran final, porque perderias mucho, que competir contra Meredith no es nada facil

    Por ultimo, muy fuerte el caso de las dos hermanas, este tema daria para un debate largo. Yo sinceramente estoy muy en contra de los hermanos medicamentos. Creo que cada miembro de una familia tiene que ser recibido con inmensa alegria por se quien es, por si mismo, por ser un hijo… y no por lo que le puede aportar a otro, me parece demencial.

  2. El capitulo de esta semana ha sido raro, la verdad. Por donde empezar?

    Arizona: Anda, sí. Vete con la castaña insulsa, la Acosadora de Alex. Simplemente alejate de mi Callie. Y sí, lárgate de su piso, infiel. Lo que sea con tal de ver a Callie bailando en braguitas y que realmente emocione. Bravo por este paso hacia adelante en la serie. Por favor, que nadie mire hacia atrás.

    Mer: tanto quejarte de que no quiere ser como su madre, pero bien que sigue sus pasitos, uno tras otro. Si, Mer, eres madre, y tienes que perder el tiempo en fiestas tontas del té para niñas de 5 años porque tu pequeñita esta celosa del tiempo que le dedicas a tu nuevo hijo. Y sí, todos te entendemos, y por eso Cristina (sabia Cristina, brillante durante el capitulo) no quiere descendencia.

    A alguien le ha importado que cargara contra McDreamy? A mi no. Es mas, agradezco que le impidieran ir al quirofano para que la acabara pifiando porque… ¡ni siquiera se leyo el articulo! Auguro un desliz mortal en el futuro de Mer como cirujana…

    Callie: Mi diosa Callie. Siempre tan identificada con los pacientes. Viendo en ellos la enseñanza que debe aplicar a su vida en ese justo momento. Me ha encantado el piquito con Mer. Me ha encantado como echaba a la demonia rubia de su casa. No me ha gustado verla bailar porque: 1) me he acordado de sofia, que se ha quedado sin su amiguita Zola, y 2) la gracia de bailar en bragas es que un chief te pille, o, al menos, no hacerlo sola, a oscuras.

    Cristina: Sublime. Profesional. Y Owen con pan de platano ¿? hecho por otra. ¿Por que estan encontrando pareja en esta serie aquellos personajes que menos me apetece o interesa que lo hagan (Arizona, Owen, Alex…)

    Alex: Uf. Aburrido. Mucho. Bah! Y la novia, como un perrito faldero. Anulada, entrometida, desvirtuada. Siguiente trama, por favor.

    La trama de la residente cuyo nombre no recuerdo porque no me cae bien: Casi “primera” trama para “empatizar” con los “nuevos”… y el resultado es desidia. Me da igual su dilema, me da igual la madre de Jackson, me da igual que acabe con el cartel de guarrilla. No me cae bien, ningun residente nuevo me cae bien. Son asepticos, insipidos, y carentes de alma.

    Chief: otro que va caminito de caer en el desdén. En serio, hace que me pregunte por qué no lo mataron en la season premier.

    Creo que ha sido el primer capitulo, junto con el anterior, en que el nivel ha caido, y se ha convertido en pasable. No malo, ojo. Simplemente, normalito. Para mi la calidad del capitulo se mide por las veces que tengo que pararlo porque me aburre/disperso, y en este casi no lo he hecho. Ojo, a veces tb es necesario darle al stop para tomar aire. Logicamente, en este capitulo eso no ha pasado.

  3. Sole

     /  18 octubre, 2013

    Excelente resumen Clara!!🙂
    Que fuerte todo lo que dijo Cristina :O, encontre que tiene razón en muchas cosas, pero no en la manera de hablarle a su mejor amiga, esta bien que hayas dejado de lado todo por la cirugía, pero no por eso no vas a comprender que hay que gente que si tiene otras prioridades y responsabilidades, y mas justo cuando le ocurre algo a tu hijo, creo que esta vez se sobre paso, eso no lo hizo porque Mer estaria desconcentrada del principio se notó que no queria operar con ella. Creo que esta interesante ver como se arreglaran ahora que no tienen a Callie, creo que los dos tenian mucho apoyo de ella, sin duda ahora tendran muchas cosas que arreglar, es dificil la situación de Mer ahora creo que entenderá un poco mas a su Madre y ella tratará de ser mejor.

    De Callie y Arizona, siempre he dicho que me encantan,Calzona y todo, que Az es mi favorita; y la verdad es que ahora ya me convencí que deben estar separadas… creo que todavia Az anda volando y que esta media loquilla, si bn no hizo nada con Leah” se supone “jajaj igual le coquetea y nose creo que ella quiere vivir la vida loca, me parece interesante ver esta faceta, aunque no me agrada para nada, porque no es la misma de antes sin duda; Creo que lo mejor del capítulo fue ver a Callie bailando en ropa interior, sintiendo esa libertad, se dio al fin en el gusto, me encanta!!! creo que se merece conocer a alguien más, y me encanta que este mas cerca de Owen, nose si terminaran juntos, me gustaría, pero me gusta que se cuenten las cosas y ella pueda contar con el.

    Creo que no tengo nada mas que rescatar, respecto al papá de Alex, me hubiese gustado que Alex se acercará pero es evidente que le hizo mucho daño y que no quiere traerlo nuevamente a su vida.

  4. Agatha

     /  18 octubre, 2013

    Esta temporada se está volviendo aburrida… quizás lo único que puedo rescatar es la discusión Mer-Cristina, en donde ambas tienen su punto, lo que dice Cristina a Meredith es duro, pero cierto, en lo que se refiere a aflojar por tener tantas cosas con lo que lidiar, pero de allí a decirle que no es tan buena cirujana como ella pues no, considero que Mer es excelente aún siendo madre.

  5. Karla

     /  18 octubre, 2013

    Bueno, aquí va lo mio.

    Meredith: Me gusta mucho mucho esta historia, creo que Mer estará en este punto de enfrentarse con ella misma, de mirarse en el espejo y ver que tanto tiene de su madre en ella. La discusión con Derek me parece que da comienzo a conflictos entre ellos que serán muy interesantes.

    Cristina: Entiendo el punto de Cristina en que ella ve mas por sus pacientes y por su carrera que por otras cosas, a fin de cuentas esa es la razón mas fuerte por la que no quiere tener hijos y por la que ha terminado con Owen, lo que me pareció rudo fue la forma de decirle esas cosas a Meredith, aunque yo creo (tal vez es mas como un deseo) que Cristina será parte importante para que Mer vea quien realmente es en este conflicto que tiene de querer ser una gran doctora y a la vez no convertirse en su madre.

    Jackson, Stephanie, mama Avery y el Jefe, GRUMPY MODE, ACTIVATED. De verdad, tanto tiempo desperdiciado, no entiendo el punto de querer mostrarnos como la interna congenia con mama Avery si a nadie le importa esa pareja por Dios! Lo que mas me molesta es tantas escenas con la interna y tan poquitas de Arizona, April incluso Derek, pero bueno, Shonda tu sabes…

    Alex, me parece una historia muy muy interesante, el papá no es lo que yo pensé que sería, pensé que sería simplemente un adicto que no le interesa su hijo pero por lo que vemos es un hombre atormentado y no veo tan distante que se pueda dar un intento de relación padre e hijo y eso sería genial para Alex. me ha encantado muchísimo Jo.

    Callie – Arizona – Leah. Bueno nunca se habló de si Leah era lesbiana o no pero no me parece sacado de la nada porque si algo caracteriza a Greys y Shonda es que no se necesita decir a los cuatro vientos “soy lesbiana” o “soy latina” Simplemente se es. Así como cuando llegó Lauren, simplemente llegó y coqueteó. Cuando llegó Arizona nadie sabía que era lesbiana hasta que besó a Callie. Entonces no me parecería raro que Leah sea simplemente bisexual y ya.
    Hasta cierto punto me ha parecido linda Leah toda sonriente porque no recuerdo haberla visto así nunca :O , pero vamos! a Arizona no se le nota nada alguna intención con esta chica, creo que Leah tendrá un crush con ella y esto traerá mas historia a Calzona. Por otra parte me gustó mucho Callie en desprenderse y ser libre. Estoy deacuerdo completamente en que le haya pedido a Arizona su departamento de hecho creo que todos pensamos desde un principio que quien debía irse era ella, pero tal vez como soy fan de Arizona, me empieza a cansar que cada que la ve o cada que interactuan siempre le lanza alguna ofensa o algo así, o sea se entiende que esté enojada y tiene todo el derecho de echarla de su depa etc, pero ya cansa un poco. Si ya no la quieres, entonces ya déjalo y trata de ser feliz por tu cuenta y llevar una relación por lo menos un poco mas amable pues estamos hablando de la mami de tu hija. Pero seguramente las fans de Callie tendrán otra opinión la cual estoy atenta para leer🙂

    Mención aparte a ese beso entre Meredith y Callie al principio, me reí muchísimo.🙂 Saludos!

  6. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    Me ha parecido un buen capitulo, mejor que el anterior, bastante divertido.

    Jackson, su novia y la insoportable de su madre. Para mi lo peor del capitulo. No me gusta Catherine, y Jackson es elque menos me interesa de los personajes principales. Aún así, me indigna su madre, parece que ninguna mujer esta a la altura de su hijo, es un poco estupida. Esta mujer es una prepotente en general, lo demuestra en su trato a Bayle.
    Por otra parte se agradece ver a Weber volviendo un poco en si, como con Leah en su papel de maestro otra vez.

    Alex y su padre. Supongo que nos mostraran mas del tema. Entiendo que Alex no quiera hablar con el, los problemas de drogadiccion hacen tanto daño a los que lo sufren como a sus familias.. Supongo que este tema todavia dara mas que hablar. Y coincido con Clara, Jo esta estupenda en esta situacion. Cada dia me gusta mas esta chica.

    Cristina y Meredith. Tema complejo. Por una parte creo que Meredith esta estresadisima, basicamente porque la preocupa mucho convertirse en su madre, si se lo tomara con mas calma se daria cuenta que no tiene nada que ver con ella. Y creo que no estaba preparada para la operacion, no se había leido el articulo y venia de estar cuatro meses sin operar (se supone que era una operacion muy complicada). Pero eso no significa que sea mala cirujana.
    Cristina creo que intenta ser paciente todo el capitulo, y que de verdad que si quería hacer esa operacion con ella, al fin y al cabo es lo que siempre soñaron las dos. Esta claro que al final es un poco dura en algunas expresiones, pero a mi entender tambien se intenta contener, no le quiere hacer daño a Meredith, ni le dice que debe de cambiar nada, solo observa que ahora sus vidas son muy diferentes, y que ella esta mas dedicada a la cirugia.
    La discusion de Meredith y Derek me parece mas una forma de deshogarse de ella que otra cosa. Vamos a ver, para cuando la niña se cayo Derek ya estaba operando, no va a dejar a nadie con el cerebro abierto en un quirofano para contestar el movil, otra cosa seria que lo hubieran llamado antes de entrar a operar, pero entendi que no era el caso. Espero que esos reproches no se vayan a convertir en una tonica habitual y en un problema.

    Callie, entiendo su forma de pensar, pero la he visto un poco exaltada casi todo el capitulo, me gustaria verla tomandose las cosas con mas calma. Entiendo muy bien su actitud, y tiene razon en lo que dice de que la situacion en la que esta Arizona ahora se la ha creado ella solita. Pero me da la sensacion de que esta alejando mucho a Arizona, y no se es porque ya ha tomado una decision, o todavia no se ha parado a decidir que es lo que va a pasar con su matrimonio.
    Respecto a la relacion con Owen que algunos ven, no se, creo que ya lo he dicho antes, pero Cristina es la madrina de Sofia, ella y Callie vivieron juntas unos años, y se supone que son amigas, no me pareceria nada bien que surgiera nada entre ellos, a mi entender seria una deslealtad.

    Arizona, por una parte, y aunque solo sea un detalle en el capitulo de hoy, me ha gustado ver a April defendiendola en la quirofano, creo que puede ser una amistad muy interesante.
    Respecto a Leah, por ahora no se puede decir que por parte de Arizona haya surgido nada, pero esta claro que la interna se nos ha colado por la patinadora. Veremos como evoluciona esto, pero no creo que Arizona este preparada o tenga ganas. Aunque si la situacion con Callie se sigue volviendo cada vez mas fria puede ser que se apoye en ella… veremos como evoluciona. Aunque he de decir que Leah me ha gustado un poco mas en este capitulo. Ya me gusto el discurso que le dio a Arizona el capitulo pasado, cuando la subia al taxi y le pedia respeto. Se esta convirtiendo en mi segunda interna favorita por detras de Jo (vale, ya que Stephanie y Ross son faciles de adelantar,jaja)

  7. veronica

     /  19 octubre, 2013

    un capitulo regular,pero bueno ,es greys anatomy y lo banco hasta el final. yo tambien me rei mucho con el beso ,entre mer y callie. tanto tiempo juntas ,se confunden, ja,ja. me sorprendio lo de leah con arizona, habra una historia entre ellas, seria raro. y karla: hay q entender la actitud de callie, q este tan enojada y la maltrate asi ,a arizona. nos guste callie o arizona, hay q ser neutral, y en este caso ,callie tiene razon. a mi me encanta calzona , y quisiera q se reconciliaran, pero pensandolo en frio, no se si callie debe perdonar a arizona. la infidelidad de arizona ,creo q fue muy cruel, callie no se merecia algo asi. pero la culpa no es de arizona,es de shonda. todavia no entiendo como hizo algo asi,en esa pareja tan linda. como pudo arruinar una pareja ,q se veia amor verdadero ., con q necesidad lo hizo, si queria drama entre ellas , hubiese hecho otra cosa. y encima tambien arruino el personaje de arizona, xq ahora la mayoria no quiere al personaje de arizona, siempre me parecio un personaje tierno y dulce ,el de arizona, y ahora la convirtieron en la mala de la pelicula. o acaso olvidaron ,cuanto amamos a arizona en el capitulo de la temporada pasada, en la boda de bailey , cuando arizona le pide a callie q no la deje, xq no lo soportaria, en ese momento ,amamos a arizona. y no entiendo como alguien q dice algo asi, despues es infiel. toda la culpa es de shonda, arruino una pareja hermosa. te odio shonda.

  8. Hola! Yo me adhiero a lo que comentan Karla y Rachel. Me gustó el capítulo, me gusta la dirección que está tomando la temporada.

    Jo, me gustó como manejó el tema de karev y su padre. Super ubicada.
    Leah, para seguir con los internos, me gustó que anduviera sonriente, me hizo gracia pero ojala lo de Arizona solo quede en amistad o algo gracioso del momento. La patinadora no puede tener otra relación ahora, debe regresar con Callie aunque todavía les quede un largo camino que recorrer.

    Edwards y Ross, no me van-

    Las discusiones de Mer con Cristina y Derek, encuentro que Mer se está volviendo loca por no ser como su madre y ya es totalmente distinta, no debe hacer tanto esfuerzo. Debe aflojar y perder ese miedo de convertirse en Ellis grey, porque no lo será. Le encontré razón a Cristina y a Derek también, la discusión con él fue sólo por desahogarse.

  9. Carla

     /  19 octubre, 2013

    Capítulo muy interesante, me gustó.
    Partiré por lo peor: Catherine-Webber-interna-Jackson. Si bien no los odie, no me interesó su trama, como siempre.

    Alex me encanta, y la historia con su padre tiene potencial, pero aun esta en sus inicios. Y concuerdo con Clara, la reacción de Jo me pareció estupenda.

    Me gustan las nuevas relaciones de amistad April-Arizona, que Leah se este acercando a Arizona (me parece que viene un crush de por medio que dará juego), creo que Leah a mejorado mucho de la temporada pasada, aunque es ridículo como intentan hacerlos calzar.
    Creo que Callie sigue aun muy dolida con Arizona y se nota en todas sus conversaciones, pero es normal y creo que en lo que dice tiene razón (aunque hayan mejores maneras de decirlo creo que ella no esta en ese lugar aun). Arizona si abuso psicologicamente de ella la temporada pasada, porque estaba dolida y mal y Callie lo entendió y siguió por su compromiso y cuando Arizona dejó eso de lado, quizás sin estar lista, termino desembocando en lo que todos conocemos. Y esto me parece simplemente el curso natural. Por un lado me alegra que Callie haya vuelto a re-encontrarse con ella misma y a disfrutar de la vida. Y por otro creo que Arizona sigue completamente perdida, por lo que les veo para largo en este camino si es que vuelven a reconciliarse.

    Y ahora viene lo que más me intereso del capítulo: Me encanta como Meredith intenta lidiar con ser cirujana y madre a la vez de la mejor forma posible, tiene un período de re-adaptación y de discusiones que serán interesantes hasta que logre encontrar su ritmo y resolver sus miedos, y creo que eso dará mucho juego esta temporada.
    Pero creo que lo de Cristina estuvo completamente fuera de lugar, tiene razón por supuesto y se nota que estaba encantada con que Meredith hiciera la operación y tiene razón al preferir la salud del paciente, pero ella no es simplemente una cirujana, es la mejor amiga de Meredith y esas no son formas de hacerle ver a Meredith que estaba intentando abarcar más de lo que podía en ese minuto. Creo que acusarla de no ser tan competente y buena cirujana como ella es un golpe bajo, que sea cierto no hace correcto que ella lo diga y menos cuando su amiga esta intentando compaginar algo de lo que ella se considera incapaz. No me parece que la apoyara en su decisión de formar una familia, al recordarle que ya no esta a su par. Creo que decidir ser madre y profesional y hacerlo bien en ambas cosas es una decisión muy dura para una mujer, y un camino muy difícil y cuando alguien toma esa decisión, simplemente no corresponde que la persona que decidió quedarse con sólo una cosa y que además es tu amiga, te diga que nunca llegarás tan lejos como ella. Cómo si eso además fuera cierto, hay muchas maneras de ser muy bueno en algo, aunque nada es inmediato y ella no sólo demuestra su arrogancia con eso, sino que le hace daño a alguien que quiere. Y por eso me molesto mucho, si realmente entendiera la decisión de Meredith, la habría ayudado a ser una mejor cirujana en este camino que esta viviendo.

  10. Quiero destacar algo que no se trató bien en el capítulo aquello de la hermana donante. Me parece que esa historia podría haberse tratado mucho más profundamente, no solo para darle una lección a Callie, que me resultó muuuy forzada. Deberían profundizar más en las historias de los pacientes si es que podrán temas a debatir en ellos.

  11. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    La verdad que yo también vi algo forzado la historia de Callie y la hermana de la paciente. Pero hay otra cosa de Calzona que me llamo más la atencion, y es que en este capitulo yo he visto un cambio de actitud en Arizona. La he notado como resignada, y sin ninguna intencion de luchar como en los capitulos anteriores. Si bien Callie esta 100% agresiva hacia ella cuando hablan, ha sido como si a Arizona le diera un poco igual. He estado pensando en porque, y me he acordado de que April le conto que Callie decia en la fiesta que estaba muerta, igual ella lo ha interpretado como que ya no hay nada que hacer, no?

  12. CalzonaTR

     /  19 octubre, 2013

    Me gusto el capitulo y solo comentare lo que me gusto:

    Jo, Alex, padre de Alex: Esta historia me tiene muy intrigada, me encanta como manejo todo el asunto Jo preocupándose y dándole opciones al padre de Alex para que salga adelante, ya que a ella le hubiera encantado tener un padre, pero en compresible la reacción de Alex si tu padre fue un drogadicto violento, supongo que no quiera verlo es lo más lógico, seguiremos viendo como avanza esta historia, porque creo que padre e hijo van a tener un enfrentamiento.

    Mer y Cristina: No me gusto para nada la actitud de Cristina, sacando a Meredith de la operación, y diciéndole que ella no es una EXCELENTE cirujana como ella, creo que esta muy claro que Mer tiene otras prioridades en este momento y lo de Zola fue una situación que no pudo manejar, y no por eso es peor o mejor cirujana, necesita tiempo como todo padre para re acomodarse en su vida y Cristina no esta siendo muy comprensiva y realmente lo relaciono con su intención de no ser madre jamas, no tiene ningún derecho en poner en tela de juicio las habilidades de Mer como cirujana porque es madre, a lo sumo Bailey o Callie pueden darle algún consejo de como manejarse en sus primeros días de vuelta al trabajo, pero no Cristina.

    MerDer: La pelea fue típica en una pareja, Meredith se siente frustrada por no poder realizar nada que se propuso ese día, ni hacer esa gran operación, ni darle a zola su fiesta de te de princesas, ella no quiere convertirse en Ellis Grey pero tampoco quiere descuidar su trabajo, y se la agarra con Derek, porque el pudo realizar su cirugía y cuando ella lo necesito no respondió, como siempre dijeron en Grey’s los cirujanos son personas muy ambiciosas que lo quieren todo a cualquier costo, Meredith tiene que esperar y acomodarse, pero sin dejar de creer que ella puede ser una GRAN madre y una EXCELENTE cirujana.

    CALZONA: Ya no se si empezar por Calzona o directamente hablo de Callie y Arizona por separado aunque me duela:
    Callie: Yo la note aún más enojada que los otros episodios, entiendo que reaccione así, enserio, que puedo esperar? Pero nunca se puede sacar a Arizona de su boca, siempre la esta nombrando en alguna conversación, la primera escena con Arizona donde esta le da el recibo, hasta me pareció graciosa, estoy loca? En cierto punto concuerdo con Callie, pero verla a AZ así no me gusta nada. Luego que piensa en echarla y Kepner la defiende, creo que es un buen punto lo de April, Arizona necesita un lugar con esas cualidades y realmente era perfecto para ella, pero Callie quiere hacer algo para si misma y me parece bien que se preocupe en ella, si es lo que necesita para sanar. El discurso con la mujer y el grito de PUEDO DECIR NO; NO NO, también se lo dijo a si misma, por eso luego va a ver a Arizona en el bar (donde se conocieron, que triste) y la echa de la casa, no me gusto la forma en que lo dijo, pobre Arizona no entiende nada esta muy perdida, ni si quiera una palabra le dijo, y luego el baile en su casa (que hermosa es Sara) una manera de liberarse y sentirse bien, me alegro por ella, sufro por Calzona, pero mientras las dos sanen por separado, tengo alguna esperanza para que vuelvan.

    Arizona: Coincido con Rachel la note perdida todo el capitulo, resignada, sin ningún animo si quiera de discutir o defenderse, Callie la pone contra las cuerdas, y aunque como dijo Callie “Esto te lo hiciste a ti misma” no tiene ni un poco de fuerza para luchar, se resigno? O como dice Rachel se cree muerta? Enserio, no creo que se acuerde lo que Kepner le conto, si no recordaba nada de lo de Leah, y ahí viene mi gran preocupación, otro problema para Arizona, y esta vez no creo que ese problema se lo busco ella, estaba borracha y no entiendo nada de lo hizo, pero si esta relación amistosa sigue y sobre pasa los limites de la amistad, que podría esperar para el futuro de Calzona? NADA!. Solo espero que sea imaginación de Leah y que si tiene alguna intención de estar con Arizona, que esta la aparte y le deje claro que no quiere nada (si es que no quiere nada).
    Y esto va para Shonda, esta descuidando mucho el personaje de Arizona se que son apenas 5 capitulos pero no veo ni intención de tratarse o algo del Trastorno de Estrés Post Traumatico , espero que el episodio 6 empecemos a ver más de Arizona, y no tanto de Edwards Jackson y mamá Avery. Shonda NECESITO UN POCO MÁS DE ARIZONA Y EMPEZAR A ENTENDERLA, PORQUE LA VEO MUY PERDIDA, Y CON LEAH EN EL MEDIO MÁS PERDIDA VA A ESTAR.

    Saludos.

  13. Male

     /  19 octubre, 2013

    Si, Rachel tal vez tengas razón. Puede ser ese el motivo y creo que es un tema que algún día tendrán que hablarlo pero creo que ahora es imposible hablar con Callie porque está muy enojada y dolida por todo lo que sucedió. La situación la sorprendió igual que a nosotras. Arizona es mi preferida y me causa ternura a pesar que sé que Callie tiene toda la razón del mundo.
    Quiero decir algo que da vueltas y vueltas en mi cabeza: parece que Callie y Owen van a tener una relación más fuerte, no se si de amistad o algo más, eso no está claro pero es como que Callie se las busca ¿acaso no sabe que Owen engañó a Cristina? Es como elegir siempre el mismo “patrón de conducta”, no se si esa es la expresión correcta. De todas maneras no me gustaría que fuese Owen el elegido para Callie. Entiendo que tiene derecho a rehacer su vida pero no con Owen, hay tantos otros doctores en el hospital y se va a enredar justamente con él? Eso no me gusta. Que vuelva Teddy!!!!
    Shonda me sorprende, no esperaba esto para Calzona pero sacando lo de Owen, la historia de Arizona y Callie me está enganchando. Quiero saber cómo seguira todo.
    Entre Mer y Cristina no puedo elegir. Las dos tienen sus razones para actuar como hicieron. Vamos, son Mer y Cris, no formemos bandos como ya hicimos con Callie y Arizona.

  14. Sole

     /  19 octubre, 2013

    Rachel te encuentro toda la razón; Igual Callie esta aún muy enojada y yo creo que Az trata de no ahogarla mucho no sé si mas resignada, pero ya no la busca, igual Callie no utilizo las mejores palabras para pedirle el departamento, le dijo te recogi del suelo y me maltrataste y te cuide, y bueno eso como sacandole en cara es feo, porque lo quiera o no es su esposa y eso tenia que hacerlo se supone por su mujer, Az tambien lo hubiese hecho y no creo que se lo hubiese dicho de esa manera. Igual a pesar de todo creo que ahora ambas estan mejor, no me gusta si la interna Leah pero me gustaria que Az conociera a otra persona y en fin… nose que sean felices ya no se que mas se le puede ocurrir a Shonda es tan loco como todas las semanas esto da un giro😄

  15. Nadia

     /  19 octubre, 2013

    Fue brutalmente honesta nuestra dr Yang… estuvo bien en cierto modo tiene mucha razon en varias cosas que le dijo a Mer…xq alguien te quiera justamente con mas razon, no debe andar con cuidado sobre que te dice ni como, a veces es necesario un reprendon y un shock de realidad..
    Callie es genial…cada vez adoro mas el personaje…y Karev va a terminar tratando de arreglar las cosas con su padre seguro…
    El resto estuvo bien pero la verdad no se si me dan ganas de comentar sobre ellos como que no me llaman, mucho menos Owen que cada vez es mas aburrido😛

  16. Denna

     /  19 octubre, 2013

    Hola a todos yo esperaba un capitulo con poca acción sin embargo considero que fue un buen capitulo para todos los personajes hay avances en general, respecto a Calzona me gusta como se está desarrollando la historia, Callie al fin se dio cuenta que debe recuperar su vida y tratar de seguir adelante sólo le falta decidir si será al lado de Arizona o sin ella y la verdad es que yo creo que Leah sin querer queriendo le va a ayudar a decidirse porque cuando Callie vea el interés que Leah a puesto en Arizona de inmediato le brotarán los celos y eso le dará el empujón para decidirse si perdona o no a Arizona, por su lado nuestra querida patinadora esta optando por ser neutral sabe que mientras Callie este molesta no escuchara razones y pues queriendo o no le saco de onda el hecho de que Callie dijera que estaba muerta, por otro lado no me gustó mucho la forma en que la corrió del departamento pero bueno es comprensible Callie aún esta dolida.

    Por otra parte me gusto que April sea ahora amiga de Arizona ya le faltaba alguien con quién hablar, antes tenía a Teddy y la verdad es que en ese sentido estaba muy sola y con la interna Leah yo creo que sólo serán amigas pero me gusta la nueva actitud de la interna ya hasta me cae bien yo creo que la amistad con Arizona le ayudará mucho al personaje a crecer, por último respecto a Callie y Owen no creo que pase nada entre ellos por el contrario creo que esta encontrando al amigo que perdió cuando Mark murió y eso es bueno ellos siempre se han llevado bien.

    P.D. Estuvo muy bueno lo del beso entre Mer y Callie fue muy divertido ya hacían falta escenas de esas en la temporada, no todo puede ser drama!!!!

  17. HPV

     /  19 octubre, 2013

    Pues, y es sólo mi opinión, esta temporada está siendo bastante plana… y mi visión de esta serie siempre ha sido como subir a una montaña rusa…. la adoro porque en cada capítulo podía cambiar en un segundo completamente… cuando acababa el capitulo te dejaba con la boca abierta y los ojos como platos, y un sentimiento casi desagarrador en el estómago porque sentías que los personajes eran parte de tu vida. Pues ultimamente no lo siento, acabo de ver el capitulo y pienso que el próximo será mejor (es verdad que todos tienen partes muy buenas, pero es que otras temporadas casi todos los capitulos eran perfectos). Otra cosa que me encanta de esta serie, es que presenta a los personajes con muchas aristas, siempre podemos ver sus virtudes, sus inseguridades, sus salidas de tono…pues los internos no tienen nada de eso, son planos, no puedo empatizar con ninguno (no soporto a Jo, todo lo hace bien, y es una mezcla bastante mala de Izzi y Alex). Pero podría hablar de cualquiera de ellos… la novia de Jackson, sin comentarios.. ojala vuelva éste con April y podamos ver un poco mas de juego… De todas formas, espero que esto sólo sea que la temporada se está asentando y vuelvan todos esos momentos buenos. Por cierto la pelea de Dereck y Mer me ha encantado, a eso me refiero con que refleja la vida misma. Y lo de Cristina y Mer no puedo estar mas deacuerdo con lo que habéis escrito vosotras.

  18. Canarias

     /  19 octubre, 2013

    Para mi estos primeros capítulos están resultando simples, pero bueno espero que vayan avanzando a lo largo de los próximos con mas tramas médicas.

    Merder: Los entiendo a los dos, Meredith quiere ser cirujana y madre, pero también tiene que ser un poco como su madre si quiere a la larga ser una buena médica, pq no puedes estar pendiente de operar y de la fiesta de té de tu hija pq lo que tienes en tu trabajo son seres humanos que al más mínimo fallo mueren, Y Derek en medio de una operación como bien le dijo no iba a dejar el bisturí y salir corriendo a por su hija, teniendo un cerebro abierto en la mesa de operaciones, pero bueno estas pequeñas disputas nos dan vidilla y sobre todo el momento fue el mini pico de Meredith y Callie.

    Cristina: Sabemos que vive por y para la medicina y entiendo su enfado con Meredith pero no puede pretender que todas sean como ellas, tiene que saber que fuera del hospital casi todos tienen familia.

    Owen: Por mi que siga con la de pan de platano y sean muy felices así no me amargo pensando que sea un ligue de Callie como se lee por internet.

    Calzona, Estoy con Callie 100% es su casa, ella paga su hipoteca pues la otra que se busca una que tampoco necesitara muchas reformas solo el baño habilitado para Arizona, es más yo soy Callie y quito todas las máquinas y cafeterías del hospital pq si cada vez que alguien le lleva un café a Arizona esta se vuelve tonta perdida, y más ahora con la residente que de repente es bisexual, no se que tiene tramado Shonda pero espero que Arizona ALGUNA VEZ EN SU VIDA hable con Callie y LE PIDA PERDÓN que ya han pasado 5 capítulos y por otro lado si por casualidad se enrolla con la residente que se digne por los menos a quitarse la alianza y el collar pq más falsa no puede caer.

    El resto no me interesan así que ni los comento.

  19. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    Mi opinion sobre dos temas que parece que han suscitado especial atencion: la forma en la que Callie echa a Arizona de casa. Es cierto que Callie tiene todo el derecho, y me parece muy bien que lo haga, no porque la casa este adaptada tiene que quedarse en ella Arizona. Pero no me gusta la manera en la que lo hace. Llegar a un bar y soltarle ese discurso (con grandes puntos de razon no lo niego) de golpe y sin darle opcion a contestar, y dejarla fuera de casa en mitad de la noche, sin saber si ella tiene un lugar a donde ir. Y ni siquiera darle la opcion de ir ella a por sus cosas, mandarselas por un interno. No me parecio nada bien. Es cierto que Callie tiene derecho a cometer unos cuentos errores, esta muy dolida y con razon, pero cuando no hace las cosas correctamente tan bien se puede decir.

    Y en cuanto a Leah, yo creo que lo que va a crear sobretodo son problemas entre Callie y Arizona sin que necesariamente pase nada. Es decir, por ejemplo lo que se puede ver en el avance. Eso de que Callie se pongo celosa y eso vaya a ser bueno para su relacion, no lo veo…
    Por otra parte el personaje de Leah me esta empezando a intrigar. De golpe esta bastante pillada, se ha aferrada a la primera persona con la que piensa que se entiende de su nuevo mundo. Digo su nuevo mundo porque si es una interna relativamente nueva suponemos que viene de otra parte de los EEUU, etc. Es decir, que esta chica debe de sentirse muy sola, y la verdad es que me da la sensacion de que con este enamoramiento que tiene de Arizona lo va a pasar mal. Me he sorprendido a mi misma sintiendo pena por ella. Ya lo he dicho pero me esta empezando a gustar este personaje… Por lo menos se le puede imaginar una mayor profundidad que a Ross y Stephanie (de verdad le importa tanto impresionar a la brujisima de madre de Jackson?)

  20. Tina

     /  20 octubre, 2013

    Bueno yo estoy más que sorprendida con tantas admiradoras que tiene ahora Arizona. Parece que a nadie le importa lo de su pierna. Se ve que es un rollo de ella. No se acepta.
    Y lo que más me gusta es que al final Calzona fue pura cáscara porque digamos la verdad a las dos se las ve super bien solas, como liberadas de tanto hastío. Jajajaja Si que Shonda sabe cómo engañar a la gente. Dónde esta la pareja más popular? Jajaja
    Ahora vamos a lo realmente bueno e importante, la discusión de Meredith y Cristina. Creo que este raund lo ganó Cristina pero no creo que Meredith se quede brazos cruzados, debe darle pelea. Lo que espero es que esto no sea el origen del alejamiento de Cristina porque ahí sí que Shonda se equivocaría de aquí a la China porque Meredith y Cristina son la relación más importante de Greys tanto que me es más facil imaginarme a Mer sin Derek que a Mer sin Cristina asi que tengo esperanzas de que la incomparable Sandra Oh se arrepienta y se quede.

  21. Nata

     /  20 octubre, 2013

    Comenzare hablando sobre la situación de Callie y Arizona…bueno me gusto que ahora callie este tomando su propia vida, y que se este encontrando consigo misma, y de alguna manera es su forma de sanar su herida respecto a su relación con AZ, ya es momento de dar vuelta la pagina, pienso que nada volverá hacer lo mismo y no creo que puedan retomar su relación…me gusta que sea libre así no pierde el encanto. Con respecto AZ ella sigue con la misma actitud no ha cambiado, tampoco busca la forma de acercarse a Callie, al parecer no le toma el peso a la situación…creo que es mejor que estén separadas aunque nos duela…
    Cada capitulo es una sorpresa esperemos que todos los personajes encuentren consigo misma…solo esperar

  22. mariana

     /  20 octubre, 2013

    Bueno, empiezo por Calzona, mejor dicho por Callie y Arizona ya que poco queda de esa hermosa pareja que conquistó mi corazón greysiano:
    Arizona: Lamentable su actitud. Incomprensible para mí. Esto ya sobrepasó mi capacidad de tolerancia porque entiendo tooodo el trauma que le significó perder una pierna; entiendo que esto la haya llevado a la infidelidad pero lo que no entiendo (que alguien me lo explique, por favor!) es semejante pasividad en Arizona, que no tiene nada que ver con que sepa que Callie dijo en la fiesta de gala que ella estaba muerta. Arizona no está haciendo nada por ella misma, en primer lugar y por su relación, en segundo lugar, desde el inicio de esta temporada. Yo banco a una persona que comete un error, se arrepiente y lucha por repararlo pero me desquicia una persona que sigue negando o no queriendo ver la realidad de las cosas tal como son. Y en esa categoría entra Arizona. ¿Hasta cuando va a seguir escapándose de la realidad? Claro que Arizona está muy perdida pero si la persona a la que traicionaste con una infidelidad e hiciste daño te dice, con el amor que aún siente por ti, que necesitas hacer terapia y tu te pones en nena caprichosa de que si no es en pareja no vas a ir a terapia, pues entonces ya no mereces compasión.
    Ustedes saben que yo soy Rompehuesos pero vengo haciendo el esfuerzo de comprender a Arizona y de no enojarme con ella pero hasta aquí llego. Arizona es una mujer hermosa, atractiva, seductora no la quiero cerca de Callie si no está dispuesta a luchar por recuperarse a sí misma y recuperar el amor de Callie. Pretendientes no le van a faltar, como ya hemos visto…. Así que sigue tu camino Arizona, si tan poco te importa lo que Callie ha hecho por tí y la hija que te ha dado.

    Callie: No estoy de acuerdo en que estuvo mal la manera en la que le dijo a Arizona que se fuera del departamento. A ver, después del “tu no perdiste nada y yo sí”, “busca una sierra, córtate una pierna y así empatamos el marcador”, Arizona no tiene derecho a sentirse ofendida o agredida por alguna expresión de Callie. Celebro esa decisión porque muestra que Callie quiere recuperar su vida, recuperarse a sí misma, reencontrarse con esa mujer que bailaba en ropa interior con total desparpajo, empezar a decir NO, todos los NO que no pudo o no supo decir antes y que la fueron llevando adonde está ahora. Callie ha dicho el primer No en mucho tiempo, ya no quiere convivir con Arizona, no quiere que Arizona siga ocupando un departamento que ella paga mientras ella tiene que convivir con Meredith y Derek. Es duro, sí. Es cruel, sí. Pero también es necesario. Callie no niega, Callie actúa y ha decidido patear el tablero. Y eso es lo que yo valoro: frente a una Arizona que no hace nada más que dejar que la vida pase (y aliviar sus penas con alcohol), Callie se ha plantado en una decisión: quitar a Arizona de su vida y comenzar su proceso de sanación interna.

  23. Rachel

     /  20 octubre, 2013

    No creo que nadie critique que Callie quiera recuperar su apartamento, y en mi caso ni siquiera digo que lo que le dijo este mal. Simplemente lo que no me parece bien es dejar a alguien fuera de su casa en mitad de la noche y no darle ni siquiera la opción de que vaya a casa a por sus cosas. La misma Arizona le dice que si quiere que se vaya de la casa se lo diga, y en vez de hablarlo y pedirselo la deja en la calle sin ni siquiera el cepillo de dientes Luego sobre lo que le dijo tampoco me parece que sea el lugar adecuado para hablar las cosas, pero tampoco es que me parezca algo grave. En realidad no me parece grave la situacion, no es que Callie se merezca una gran critica por eso, pero simplemente es comprobar que ella tampoco hace todas las cosas bien.

    La pasividad de Arizona es más en este capitulo que en los anteriores. Yo pense que podría ser por lo de que Callie dijo que estaba muerta, que había pensado que ya no tenía nada que hacer. Pero la verdad es que son especulaciones, como cualquier cosa que digamos sobre porque esta actuando así. Porque una vez, como han hecho en demasiadas ocasiones con esta pareja, estamos sabiendo solamente cuales son los pensamientos y los sentimientos de Callie, y ahora mismo no sabemos como se siente Arizona. A mi me gustaria que en los proximos capitulos nos contaran eso. Porque esp de que no acepta la realidad es algo que realmente no sabemos. Y eso de que si Callie no va con ella no quiere hacer terapia tampoco lo sabemos, quiero decir, que la escena se corto cuando Callie se fue, no sabemos si entro en la consulta o no.

  24. Juani

     /  20 octubre, 2013

    Bueno chicas la verdad que estoy desorientada. No entiendo lo que Shonda está haciendo con esta pareja, que más bien es una ex pareja y como van las cosas no hay modo en que vuelvan porque la verdad es que Shonda y su equipo están haciendo que casi todo el mundo deteste a mi adorada Arizona. Están haciendo con ella lo que no han hecho con ningún otro personaje. Le están quitado su esencia y su apariencia.
    Pero lo que más desorientada me tiene es que con sus actitudes parece que no han sido felices, al menos después del accidente. Por ej Callie le dice que con todo lo que hizo por ella, la engañó es como que Callie piensa, como ya lo ha dicho, si me cuidaste yo te cuido; si no te fuiste yo no me voy y en una pareja eso no es lo más importante, estoy con vos porque te amo o estás conmigo porque me amas y en cuanto a Arizona es como si no le importara no estar con Callie. Hemos visto tan poco de su vida amorosa que en realidad estoy pensando que no lo pasaban tan bien en la intimidad. Y chicas, si es como dicen algunos, que Owen tendrá algo con Callie, olvidemosnos de Calzona porque con lo fogoso y buen besador (como dice Sandra Oh) que es Owen, Arizona no tendrá nada que hacer. Aunque he de decir que me gustó muchísimo más el beso entre Arizona y Lauren que los besitos que se han dado Calli y Arizona este año. Bueno, que le vamos a hacer, me encantaría saber lo que tiene pensado Shonda para mis queridas Callie y Arizona porque ese “seré buena con Callie y seré buena con Arizona” todavía no lo veo o será eso que estamos viendo: que están mucho mejor cada una por su lado.
    Y por otro lado, una locura mía: Jackson tiene verdadero interés con la interna que no me acuerdo bien su nombre y April sigue como desorientada y sorprendentemente se ha acercado a Arizona y parece que se harán amigas, no sé … esa histeria de April no la llevará a enamorarse de Arizona y descubrir que en realidad es gay? …. Jajaja, estoy muuuuy loca no? No me odien las fans de Japril que a mi también me encantan, es que todo lo que está pasando me tiene muuuuuy ansiosa y desorientada. Jajaja

  25. mariana

     /  20 octubre, 2013

    Rachel:
    Ok, admito que Callie pudo ser un tanto desconsiderada en la forma y momento en el que le pidió a Arizona que deje el departamento pero creo que lo hizo de esa manera tan drástica porque como ella misma dice tenía miedo de arrepentirse de esa decisión. Es decir, a Callie le sigue importando Arizona pero sabe que necesita ponerse a ella misma como prioridad en estos momentos. Darse sus tiempos y tener un espacio propio porque siente que ya ha dado todo en su relación con Arizona y aún así no funcionó.
    Es cierto que no sabemos si entró o no a la consulta terapéutica y yo he dado por descontado de que no lo ha hecho. Le doy el beneficio de la duda en este caso… pero aún así, suponiendo que haya iniciado la terapia, no me resulta suficiente para exculpar a Arizona de su pasividad, se lo podría haber mencionado a Callie para que vea que está intentando salir adelante.
    Por último, deseo fervientemente que nos muestren cuáles son los sentimientos y pensamientos de Arizona a ver si de esta manera puedo entender un poquito más a Arizona. Yo quiero creer que la clave de por qué Arizona está en este estado off se encuentra en algo que todavía no nos han mostrado.
    Ahora un poco más tranquila, voy a seguir apostando por Arizona (ya han sido muchas las veces que me ha decepcionado, espero que recuerde que ella se proclamó un buen hombre en la tormenta y que tome el timón esta vez) porque no es una mala persona y porque ella es una de las partes de Calzona y quiero que esta pareja pueda recomponerse de la mejor manera porque me cuesta imaginar una Callie y una Arizona con caminos separados.

  26. Rachel

     /  20 octubre, 2013

    Mariana yo también he entendido los motivos de Callie para echar a Arizona del apartamento, y me parece que luchar por si misma, y mirar por su bienestar es fundamental. Lo unico que dije es que se equivoco en las formas y en la elección del momento, y tampoco hay que buscar una justificación para esa actitud, cada uno es como es, y ella probablemente actuo como mejor pudo.
    Ya lo he puesto en varios comentarios, pero para mi la clave de los proximos capitulos en cuanto a esta trama es que nos muestren que es lo que piensa Arizona, porque realmente no lo sabemos. Hemos podido ver como en este último capitulo parece que ya no lucha por recuperar su matrimonio, y no sabemos porque ha sido esto asi. Yo me acorde de lo que April le conto, pero puede que sea por otra cosa, o por un cúmulo de cosas. Nos estan contando la historia por ahora básicamente solo desde una voz, y eso hace que no estemos viendo la foto completa.

    Juani, me ha hecho mucha gracia lo de April y Arizona, sería un puntazo!jaja. Pero sinceramente no lo veo, aunque su nueva amistad me gusta mucho. Yo creo que se necesitan mucho la una a la otra. Y por otra parte tengo que decir que cada dia me gusta menos la idea de Jackson y April (ordas de Japril vienen contra mi,jaja). En estos capitulos me esta pareciendo que Jackson no se la merece, me esta cayendo un poco gordo.
    Y por otra parte…. Callie y Owen no por favor. Si Callie va a rehacer su vida que sea con otra persona, pero no con el. Ni me pareceria bien ni me gustan.

  27. Denna

     /  20 octubre, 2013

    Yo coincido con todo lo que dices Rachel, la verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo en como Callie saco del apartamento a Arizona puesto que ella ya le había dado la oportunidad de que se lo pidiera y Callie no lo hizo, sin embargo es de entenderse que Callie aún reaccione así, porque creo que Callie mas allá de estar enojada con Arizona esta enojada consigo misma pues siente una frustración ya qué a pesar de todo el esfuerzo por salvarle la pierna a Ari no lo logro y mas aun por todo el esfuerzo que hizo por hacer que Ari se sintiera como antes y tampoco lograrlo y prueba de ello es que Callie ya se a dado cuenta que Arizona no era feliz.
    Por otro lado no me gusta que Callie tomo esa actitud de siempre estar molesta en este capitulo porque siento que hubo un avance en el capitulo tres cuando reconoce que no puede entrar con el terapeuta a salvar un matrimonio si primero Arizona no resuelve el resentimiento que tiene para con ella por lo de la pierna, luego entonces siento que la culpa no es de las chicas sino de los escritores que están contado la historia de ellas a cuenta gotas y por cada paso que dan al siguiente capitulo regresan dos pasos, así no puede ser la historia creo que por eso he visto comentarios de que la serie se esta volviendo aburrida porque esperábamos tanto que los escritores han vuelto en general pasivos a todos los personajes, así que yo solo espero ver a partir del siguiente capitulo mas respuestas a nuestras preguntas porque la verdad juzgamos a nuestra querida Arizona pero la historia no ha permitido ver si ella fue a la terapia, si el terapeuta fue el que le sugirió tener esa actitud neutral y lo mas importante no ha permitido ver como se siente Arizona respecto a su matrimonio que es lo que mas le duele, que piensa de todo, por eso creo que es un buen acierto el que la hagan amiga de April porque yo todavía extraño cuando Ari llegaba a platicarle todo a Teddy de como se sentía respecto a su relación y también creo que será un buen acierto el acercamiento que tendrá su personaje con Leah porque creo que eso hará entrar en razón a Callie pues por mucho que Arizona la quiera y tenga que aguantar esta vez sus enojos, no considero que el error que cometió sea para que tenga que esperar toda la vida hasta que Callie se decida perdonarla, olvidar y regresar con ella.

  28. Nancy

     /  21 octubre, 2013

    al ver todo lo escrito y ver el capitulo me salio esto y quiero saber si soy la única que piensa asi: cuando Cristina le dice a Meredith que no puede operar… porque Meredith no vuelve con Zola y hacen la fiesta de te? Yo como mama creo que hubiera hecho eso ya que al final Mer se quedo sin operación y sin fiesta… Ademas se me hizo muy incomodo que si ella le prometio a Zola la fiesta trate de que Derek o Calli hagan la fiesta cuando ELLA lo prometio… no se me salio este tema porque no se quiere convertir en su madre pero hace cosas iguales o peores (al menos su madre no la emocionaba con cosas)

    No se tal vez el tema me revoloteo pero quería compartirlo, de lo demás pues X esos 2 internos morenitos no me agradan para nada… y bueno Leah nos saco la sorpresa a todos veamos como transcurre la historia

    Y por ultimo la gran pelea entre Mer y Yang… cielos ambas con puntos a favor, pero creo que si alguien le tenia que decir todo eso a Mer era su persona.. creo que solo será una sacudida para Mer y dudo que pase mas alla de esa pelea

  29. Carla

     /  21 octubre, 2013

    Varias cosas me dieron ganas de comentar jaja. Concuerdo con Rachel en que Callie se equivoco mucho en las formas, pero es parte de su personalidad, entonces que cometa ese error no me extraña y si bien no es correcto, en esta situación soy más empatica con ella y con su necesidad de re-armarse, tuvo un año muy dificil (duelo, tragedia familiar, relación compleja de constante apoyo y de cuidadora que la llevo a ponerse en segundo plano y afrontar una infidelidad que implicó que todo su esfuerzo, no fueron suficiente). Si bien es humana y comete errores, emocionalmente sufrio un terremoto y esta en proceso de sanarse, lo que incluye ser más egoísta y cometer errores dados por el enojo.
    Pero a ella la veo mejor encaminada que Arizona, para mi Arizona sigue estando muy perdida. No creo que haya ido a terapia porque dijo que no iría sola y porque no lo han mostrado. Pero no lo se, porque como he dicho antes de Arizona no se realmente nada de lo que siente. Yo pienso que ella siente mucho más de lo que se muestra, pero eso no lo se. Si me guiara por sus dialogos e interacciones hasta ahira, vería a una persona bastante egocentrica y superficial. No sabe lidiar con lo que siente, toma una solución infantil, es infiel, es descubierta, grita todo su resentimiento a su esposa hiriendola aun mas, actúa como si sólo fuera un error, no tan grave, “decimos cosas que no sentimos”, no se da cuenta hasta tarde todo lo que perdió, trata de empujar a Callie a que la escuche, la intenta llevar a terapia, cuando Callie la enfrenta no sabe reconocer sus problemas, y se la ve sufrir un tiempo, pero luego ya no, sino que se demuestra mucho más pasiva… Personalmente creo que hay mucho más allá de todo eso, y que solo nos cuentan las cosas desde Callie, pero así como la plantean… en realidad que si no va a terapia y se moviliza ella, me va a decepcionar y ahí si diré que la quiero bien lejos de Callie.
    Y por lo mismo estoy en desacuerdo con Denna, no se trata sólo de dejar de estar enojada y perdonar. ¿De qué sirve perdonar u seguir adelante si lo que ocasiono los problemas no se soluciona? Sólo trae más sufrimiento. Y si uno ve, esto es algo que las persigue desde siempre. Cuando Arizona volvió y Callie le dijo que no quería volver con ella porque sabría que le haría daño después (o con la boda), no deja de tener razón. Y no lo planteo como Arizona siendo culpable, sino que lo que les ocasiono los problemas antes, no lo solucionaron y les ocasionó problemas después. La historia sólo puede volver a repetirse.

    Y Nancy, estoy completamente de acuerdo contigo en que Meredith debió irse a su fiesta de té, pero creo que la gracia de esta trama es precisamente que Meredith esta cometiendo errores porque no sabe aun como lidiar con ser profesional y madre. Es un proceso, a todas las que lo hacen les pasa y esta circunstancia le hara verlo, además ella tiene muchos temas con esto por su relación con su madre y porque quiere esas dos facetas de su vida. En lo que estoy en desacuerdo es con que Cristina debió haberselo dicho, yo creo que rotundamente no debió en esa forma. Puede ser deber de una amiga si nadie más lo hace, el decirte: estás haciendo más de lo que puedes. Pero Cristina no hizo exactamente eso, le dijo que habían escogido caminos separados y que estaban a distintos niveles como profesionales, eso me pareció innecesariamente cruel cuando su amiga esta viviendo todo eso. Creo que estuvo bien en echarla de la operación, pero la manera de enfrentarla no era esa, porque para Cristina las cosas sólo son de un modo: o eres excelente en algo o solo buena en dos cosas. Y esa es una visión personal de ella. Bailey podría haberle dicho de mucha mejor forma lo que estaba viviendo, lo que le esperaba, y lo que le va a costar (a ella le costó su matrimonio).

  30. Nancy

     /  21 octubre, 2013

    Bueno eso es cierto Carla… el modo de Cristina de decírselo a Mer fue muy cruel, leyendo tu post creo que en cierta parte Yang tiene un dilema porque Meredith con todo y sus hijos, esposo, hospital y demás trata y hace el esfuerzo de compaginar todo esto y ella simplemente rechazo la posibilidad de hacerlo, tal vez es un malviaje mio pero creo que también por ahí va la cosa porque también Cristina esta lidiando con eso de las citas de Hunt… eso me encanta de grey te da material para abordar por todos lados

  31. Carla

     /  22 octubre, 2013

    jajaja si es cierto, de hecho en mi primer comentario decía que la que menos podía opinar del tema era Cristina, porque ella escogió otro camino, porque se considero incapaz. Ahora ella probablemente tampoco estuvo bien en ese minuto, esta lidiando con las consecuencias de su decisión, y son duras porque es probable que impliquen quedarse sola y tener que escoger y eso siempre es duro. Yo espero que lo conversen y vuelvan a como siempre.

  32. Karla

     /  22 octubre, 2013

    Rachel Concuerdo en lo que dices acerca de como se ha manejado la historia Calzona desde el punto de vista de Callie. Hoy de Arizona sabemos muy poco lo que piensa, lo que quiere o sus razones para ser infiel. Yo pienso y no me hagan mucho caso, que incluso las razones de la infidelidad las descubriremos desde el punto de vista de Callie, puede ser que por algún caso médico refleje como en un espejo su situación y se de cuenta o algo así, no me hagan mucho caso, pero yo siento que por ahí va la historia, espero equivocarme.
    🙂

Responder

