Temporada de papás


MV5BMTM0MzI5NjM1N15BMl5BanBnXkFtZTcwNDM5MTk4Mg@@._V1._SX640_SY427_

Parece que la temporada diez de Grey’s Anatomy tiene que ver con el drama de ser padre. En el último capítulo conocimos al papá de Alex,  y en noviembre Carlos Torres, el papá de Callie interpretado por Héctor Elizondo, hará acto de presencia en la serie.

Hasta el momento no hay mucha información acerca de lo que el papá de Torres hará en el programa, lo que nos deja mucho espacio a fantasear. Dado que Callie se encuentra en medio de una gran crisis matrimonial, hay un montón de formas como el señor Torres podría intervenir. Desde ayudar a reparar el matrimonio roto de su hija, hasta insistir para que ella se busque un hombre.

Y es que al parecer la pelea de Callie y Arizona continuará en los próximos capítulos y tendrá como momento culminante el episodio 8 que se emitirá el 7 de noviembre. Según Kevin McKidd, quien dirige el capítulo, “Será muy intenso y muy interesante”.

¿Quieren a Callie y Arizona juntas o separadas?

Entrada siguiente
Deja un comentario

66 comentarios

  1. Separadas, Callie ya merece dejar el drama atrás. Ha tenido mucho las últimas 4 temporadas. Es lo justo.

  2. Juntas. Calzona no puede separarse para siempre …

  3. Marcela

     /  17 octubre, 2013

    Que esten juntas nuevamente

  4. Juntas!! Calzona´s never die!!

  5. ALICIA

     /  17 octubre, 2013

    JUNTAS YA QUE CUANDO SE AMA SE PUEDE PERDONAR Y EMPEZAR DE NUEVO

  6. elsa mtz

     /  17 octubre, 2013

    Separadas, Callie ya le aguanto mucho a Arizona. Todavia de que le fue infiel le echa en cara lo de la pierna, no es justo para Callie

  7. Denna

     /  17 octubre, 2013

    Pero por supuesto que justas yo no imagino poder ver la serie sin una de mis parejas favoritas, Calzona forever!!!!

  8. Nata

     /  17 octubre, 2013

    Separadas…Callie ha sufrido mucho con todo que ha sucedido merece alguien que la quiera de verdad, aunque suframos con esta separacion….es lo mejor

  9. kriss

     /  17 octubre, 2013

    Bueno aun cuando una infidelidad es infidelidad por las razones o circunstancias que la hallan marcado, cuando hay un amor verdadero ayuda a cerrar esa herida y con el paso del tiempo y la constancia las cicatrices. Se han vuelto inpersectibles yo creo que despues de tanto sufrir por fin deben buscar la felicidad. Perdonarsen la una a la otra y por su puesto continuar caminando por el sendero juntas seria la mejor manera de enseñar una lección que cuando el amor es verdadero todo lo soporta lo perdona y lo comparte de las experiencias se aprende y hay que llegar al pubdo don se empezó a soltar la soga para amarrarlo y nunca pueda soltarse pero juntas despues de todo es lo que hemos visto en las temporadas siempre juntas

  10. Sipo45

     /  17 octubre, 2013

    Juntas sin lugar a dudas,en mi opinión son una de las parejas con mas magia.CALZONA STRONG

  11. S Puckle

     /  17 octubre, 2013

    S Pucklendo ideal estarían juntas pero lo cierto es que Callie ya sufrió mucho por Arizona y otras personas, merece ser feliz.
    En realidad ningún matrimonio logra superar una infidelidad a menos que haya una madurez inmensa por parte de ambas partes, verdadero perdón y la toma sincera de responsabilidad. TODO esto es díficil de encontrar, sería un engaño que alguien con tanto orgullo como Callie se doblegue y que Arizona- la que necesita ayuda psicológica- acepte su error y sepa avanzar.

    Para hacernos felices, si, posiblemente quedaran juntas pero siempre estara ese trasfondo, el mismo que las convirtio en esos personajes tristes y llenos de problemas internos. A la larga, ellas terminaran mal pero que importa todo sea por la felicidad del espectador, ¿no?
    Vale, hablo como si fueran reales y de cierta forma sus sentimientos, pensamientos y rencores si lo son, por ello a mi me parece que no pueden regresar fácilmente y que sea creible. Si lo hacen, debe costarle mucho a los guionistas, aunque sea una serie llena de ficción.

  12. noe

     /  17 octubre, 2013

    con todo el respeto que merecen las diversas opiniones de los televidentes de esta fabulosa serie me parece que algunos pintan a callie de sufrida y de soportar a arizona y no piensan en que arizona tambien soporto o creen que fue facil para ella volver encontrar embarazada a su pareja de el mejor amigo y hay otras cosas que arizona soporto, para mi ambas aceptaron soportaron y callaron siguiendo adelante hasta que una fallo,se quisieron y dieron todo x amor,ahora es cuando deben enfrentar lo que callaron y no les parecia y ojala puedan continuar en lo personal me gustaria que vuelvan a estar juntas.
    para mi dereck y merideth,callie y arizona son las parejas bomm de la serie..

  13. Andre

     /  17 octubre, 2013

    separadas! es bueno para la serie que se renueve el asunto.. y no estaría mal que cada una tuviera sus affaires. Incluso la interna Murphy me tinca por ahí con alguna historia😛
    Sexto sentido no más

  14. Carla

     /  17 octubre, 2013

    En realidad yo aun no me decido. Creo que lo que ocurrirá es que quedarán juntas por una serie de ficción, pero yo no sé si me lo pueda creer. Dada toda su historia, y los últimos eventos no me parece que puedan volver a tener una relación comprometida o quizás sí, si pasa mucho tiempo, se transforman en mejores personas las dos y aun se quieren. Y claro, sino aparece nadie mejor en el camino para alguna de ellas. Y creo que es algo que puede suceder. Y sólo lo aceptaría si esa historia esta con algún personaje muy carismático, que las haga mejor persona (y que sea mejor que si estuvieran juntas).

  15. mariana

     /  17 octubre, 2013

    Las quiero juntas! Porque
    son mi pareja favorita
    donde hay amor profundo y verdadero es posible el perdón (que no significa olvido)
    no existe el amor perfecto porque nadie es perfecto

    Coincido con Noe: ni Callie es la víctima ni Arizona es la victimaria, plantearlo en esos términos es facilista ya que las relaciones humanas son compleja y no puede resumirse todo al blanco y negro. En esta historia, ambas han contribuido a llegar adonde están y si bien la infidelidad la cometió Arizona, Callie no está libre de culpa.
    Yo siempre he sido y soy fan de Callie pero más lo soy de Calzona por eso me duele que el amor de las chicas se encuentre hoy atravesado por el rencor y la desconfianza. Pero sigo creyendo que hay amor entre ellas y que por eso, después de un largo camino de sanación, van a poder reencontrarse en el amor.

    Espero que papá Torres llegue para acompañar a su hija y no para echarle en cara otro fracaso matrimonial o intentar convencer nuevamente a Callie de que retorne al “buen camino”.

  16. CalzonaWillSurvive

     /  17 octubre, 2013

    ¿Soy la única que lo piensa,o Callie es demasiado inocente?Todos le hacen daño,el único que no le fallo fue Mark(siempre ahí eh,sin faltar ni un solo segundo)Pero Arizona es la buena.Ella tiene un trauma por la pérdida de la pierna,y culpa a Callie por ello.POR UN TRAUMA.No porque sea mala.Así que juntas,Callie se merece ser feliz,y solo va a ser TOTALMENTE feliz con Arizona.Calzona forevah y blah blah blah

  17. Rocío

     /  17 octubre, 2013

    Yo estoy con Carla, no me decido aún, estoy expectante a lo que me van a ensañar que no se si me va a gustar o no pero no tengo claro que es lo que quiero ver. Creo que Arizona era perfectamente consciente cuando lo hizo, creo que Callie no me merecía la horrible conversación que tuvieron justo después de la infidelidad y creo que Arizona tiene que darse cuenta de lo injusta en todos los sentidos que fue con ella. Aún así no veo claro que las cosas acaben bien y yo me lo crea… esperaremos a ver que tal. A mi Arizona me encanta pero no la puedo apoyar en esto (por lo menos de momento).

  18. klaudia

     /  17 octubre, 2013

    juntasssssssss hacen una hermosa pareja, se aman y deben de superar esta crisis juntas por siempre

  19. Sole

     /  17 octubre, 2013

    Juntas, Calzona por siempre… Coincido con algunos comentarios mas arriba, ninguna es victima, las dos tienen la culpa ocurrieron muchas cosas, yo creo que costara sin dudas reconstruir la confianza, pero tienen una hija y eso las mantendrá unidas. Creo que es tan dificil superar una infidelidad, si hay perdón es porque el amor es mucho. Será entretenido ver que es lo pasa😀 pero me encantan las dos, igual a pesar de todas las cosas.

  20. “No eres alguien de fiar, eres egocéntrica así que no quiero verte. estoy 100% segura de que si vuelvo a hacerte parte de mi vida, volverás a lastimarme.” Esto se lo dijo Callie a Arizona cuando esta regreso de África, y tuvo razón así que mejor separadas!!.

  21. Mar

     /  18 octubre, 2013

    No me decido y eso que soy fan de Calzona y especial de Arizona pero hoy leí algo que me inquietó y lo ha dicho el propio Kevin Mckeed en un reportaje: “Owen comenzará a tener una fuerte relación con Callie, ella necesita a alguien en este momento …”
    Ummmm…todos sabemos que Callie y Owen tienen muchos sueños en común y a una persona muy querida en común que sabemos se marchará. No será eso lo que tiene pensado Shonda para alejar a Cristina de Seattle ver que Owen y Callie están muy cerca uno del otro y nunca llegarán a nada si ella sigue allí?
    El reportaje es este:
    http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Cristina-Owen-McKidd-1072193.aspx
    Desde hace un tiempo yo digo que me gustaría que Arizona encuentre a alguien que la haga feliz y veo que Callie no es esa persona pero estar más cerca de que esto suceda no me hace sentier bien. Alguna vez yo también creí que Calzona existiría por siempre.

  22. CalzonaTR

     /  18 octubre, 2013

    JUNTAS, no podría imaginar a mi pareja favorita separadas para siempre.
    Realmente no se como pueda jugar el padre de Callie en la historia, se me ocurren muchas cosas, pero va a ser reactivo en principio, a ningún padre le gustaría que lastimen a su hija y por segunda vez.
    Se ve un largo camino para una reconciliación. Pero antes de eso deben de discutirse muchas cosas, deben de ponerse sobre la mesa todas las cosas que no se dijeron. Deben sanar por separado y la separación no es mala. Las ayudará a reencontrarse, a hacerse más fuertes y si al final sus caminos se vuelven a juntar, será porque las DOS aceptan que cometieron errores, y que los seguirán cometiendo, pero tendrán la fuerza de voluntad y la convicción de enfrentarlos y solucionarlos en lugar de hacerlos a un lado, o tratarlos “por encima”.

    Calzona ♥

  23. Kadaj

     /  18 octubre, 2013

    Callie no se merece lo que le hizo Arizona ¬¬

  24. valentina

     /  18 octubre, 2013

    Aguien por la dudas sabe como se llama y quien canta el tema q pasan cuando callie esta bailando en el 10×05? Meato ese tema

  25. Aly knight

     /  18 octubre, 2013

    Creo que en temas de historia, es mucho mas interesante para la trama si el drama continua, por tanto dudo que callie y arizona vuelvan a estar juntas. A mi personalmente me latea tanta mala onda con callie en los guiones. Creo que ya es hora que ella encuentre alguien que la haga feliz sin ser un mal agradecido.

  26. Canarias

     /  18 octubre, 2013

    Siendo sincera me gustaría que se reconcilien, pero viendo los capítulos y la nueva interna me parece que esta pareja está más que separada pq una cosa es perdonar una infidelidad la cuál ya veo difícil como para perdonar dos y recuperar una confianza ya pérdida entre ellas, pero siendo una serie de televisión no pierdo la esperanza que algo cambie y vuelvan a estar juntas.

  27. EN SERIESYONKIS.COM YA ESTÁ EL CAPÍTULOOO!!!!! (Link en mi nombre)

  28. SEPARADAS… CALLIE HA HECHO MUCHO POR ELLA CUANTO TIEMPO HA ESPERADO CALLIE PARA QUE PUDIERAN ESTAR COMO PAREJA DE NUEVO QUE POR LO DE SU PIERNAA Y DE BUENAS A PRIMERAS VIENE OTRA QUE LE DICE QUE TIENE DERECHO A PERDER EL CONTROL Y ELLA TIENE RELACIONES CON OTRA ESO NO SE ME HACE JUSTO

  29. Yo quiero hacer simplemente un apunte, despues de haber leido todos los comentarios y todas las opiniones.

    No se si deberian acabar juntas o separadas, el tiempo dira si Callie y Arizona son capaces de personarse entre ellas que a fin de cuentas es lo fundamental para que haya una reconciliacion.

    Se ha estado hablando todo el verano de que a lo largo de la serie ha habido muchas mas infidelidades y que en ninguna se ha cargado tan duramente con la parte “infiel” como se esta haciendo ahora con Arizona. Yo le llevo dando vueltas un tiempo y , a parte de que es muy dificil recordar si en su momento se cargo contra un personaje o no, he hecho comparaciones de algunas infidelidades… y en encontrado muchas diferencias.

    La que mas me ha hecho pensar ha sido Addison, nuestra Addie. No creo que encuentre a nadie en la faz de la tierra que pueda no gustarle, aunque sea un poquito, este gran personaje. Su infidelidad fue una de las mas crueles. Aunque es verdad que no la vivimos, el matrimonio con Derek estaba ya bastante asentado y el desliz fue con el mejor amigo de tu marido, que para colmo os encontro metidos en plena faena. ¿Puede haber una situacion peor?… Esta claro, por el rumbo que luego tomo la historia que no fueron capaces de superarlo. Pero bueno, dejando a un lado eso… ¿Porque la gente no odia a Addison? No encuentro otro personaje en Grey’s que haya entrado con una cartel en la frente de “MALVADA” que ella… y la respuesta es muy sencilla, su caracter.

    No he encontrado a una persona tan luchadora como ella. Ahora que estoy volviendo a ver la segunda temporada me estoy dando cuenta de lo mal que se lo hace pasar Derek, de la humillacion publica que siente y de lo dificil que se le pusieron las cosas en ese momento. Pero ella no dejo de luchar, no dejo marchar a Derek hasta que vio que en el ya no quedaba ninguna disposicion a seguir con ese matrimonio adelante. Siempre fue con la realidad por delante, pidio perdon infinidad de veces, e incluso cuando se presento Mark en el hospital para llevarsela siguio luchando, incluso cuando Derek era mas un impedimento que un incentivo en su lucha, hasta cuando le dijo que Meredith no era una aventura sino un gran amor… ella siguio ahi, trabajando por recuperar lo que perdio.

    ¿Donde veis eso en Arizona?. Ni siquiera ha salido de su boca la palabra “Perdon”. En el flashback que vemos de Addison y Derek justo despues de la infidelidad, Addison baja las escaleras de la casa de ambos gritando que la perdone, mientras derek esta tirando sus cosas fuera. Jamas hemos visto eso en Arizona….

    Hay una conversación en el capitulo 2×20 entre Addison y Derek en la caravana, en la que el le pide disculpas, porque se da cuenta de que estuvo alejado y desconectado de su matrimonio y que en cierta parte fue culpa suya lo que sucedio y que esta intenta perdonarla y empezar de nuevo. Esto sucede despues de que Addison haya pasado lo impasable y que haya pedido perdon y haya sido humillada un millon de veces. Esta es la conversacion clave en la reconciliacion, Callie tiene que darse cuenta de que ella tambien tiene parte de culpa, pero para que esto llegue, Arizona tiene que matarse por recuperarla.

    Aun asi, despues de toda la lucha de Addison, su matrimonio no siguio adelante. No creo que Arizona en estos momentos se merezca estar con Callie, no sin luchar, no si morder el polvo, no sin saber y llegar a entender el daño que ha hecho. Y parece que no esta muy por la labor de eso. Si estan juntas sin luchar me pareceria irreal… y si luchan, mucho, mucho, mucho… el tiempo dira. Pero en mi opnion Arizona no tiene caracter para hacer eso.

  30. Mar

     /  19 octubre, 2013

    Yo creo que Arizona es una persona luchadora y optimista pero ahora no está bien animicamente y esto es lo que la diferencia de Adisson. Adisson estaba bien y completa en todo el sentido de la palabra cuando le fue infiel a Derek por eso me gustaría que tengas también en cuenta esto a la hora de establecer paralelos entre ambos personajes y su infidelidad. La diferencia está en los ojos de los que miran la serie. Si no le tienes el mínimo cariño al personaje nunca tratarás de entenderlo y perdonarlo. Además el motivo de cada infidelidad fue distinto, ninguna justificable, pero fue distinto. Y algo que también omites: la Arizona de antes jamás hubiera sido infiel en cambio Adisson, con todo el cariño que le tengo al personaje, fue infiel teniéndolo todo ya que no pasó, gracias a Shonda, por una situación tan traumática como la que vivió Arizona.
    Me encantó leer tu comentario Clara aunque no coincida con tu opinión.

  31. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    A mi entender no es un buen paralelismo entre Arizona y Addison. Para empezar la infidelidad de Addison es muchisimo más dura, no solo porque fuera con el mejor amigo de Derek, sino porque no fue un rollo de una noche, se trato de una aventura, ellos tenían una relacion. Por otra parte es cierto que en el flashback vemos como Addison inmediatamente pide perdon, pero te recuerdo que despues de eso dejo que Derek se fuera solo a Seattle, y que mantuvo una relacion con Mark, en la que llego a quedarse embarazada. Es cierto que después ella se viene a Seattle y lucha mucho por salvar su matrimonio, pero había pasado un tiempo… Tenemos que recordar que aunque para nosotras hayan pasado 3 o 4 meses, en la serie esto esta aun muy reciente. Además, Arizona, con su estilo, si que intenta luchar por Callie en los primeros episodios, sin embargo reconozco que en este ultimo no lo ha hecho. Creo que en otro post comente si esto podría ser porque al saber que Callie contaba que ella estaba muerta se ha rendido, no lo se…

    Para mi sería mas acertado un paralelismo con el caso de Owen y Cristina, más que nada porque para mi la diferencia entre acostarte una noche con otra persona y tener una aventura es abismal. La aventura incluye muchas mas mentiras y engaños, además de ser una infidelidad es una deslealtad. Y ya decía García Marquéz que infiel se puede ser pero desleal nunca!jaja.

    Pese a lo dicho arriba me gusta mucho Addison, pero hay que reconocer que es un personaje que nos fue ganando poco a poco. Es más, para mi cuando mejor imagen y todo dia fue en el momento en el que se rompio su matrimonio con Derek.

  32. Solo dos cosas que apuntar…

    Lo de las comparaciones lo he hecho por que se habia dicho antes y lo estuve pensando. Fue un poco el argumento para defender a Arizona al principio, antes de que empezase la temporada. Compararla con Owen seria injusto. El estaba borracho, de hecho, ella borracha no nos ha quedado muy claro que ha pasado con Leah. Cuando Arizona se acuesta con la otra lo hace plenamente consciente y ante la opotunidad de irse, decide quedarse.

    La aventura de Addison y Mark empieza cuando Derek se marcha, cuando los pilla a los dos era la primera vez, o por lo menos eso es lo le dice Addison, que es la unica fuente de informacion.

    Si que ha pasado tiempo desde la infidelidad, en este ultimo capitulo por lo menos han pasado 16 semanas, que es lo que dura una baja maternal en EEUU. Bailey Junior sale bastante crecidito (3 o 4 meses por lo menos). Esto es lo que se puede sacar en claro de los capitulos. Asi que ya ha pasado bastante tiempo.

  33. Mar

     /  19 octubre, 2013

    Pero tienes que reconocer que Arizona ha pasado por un infierno del que todavía no ha salido. Adisson no pasó por eso y para mí es lo único que puede salvara a Arizona.
    Me parece que para vos Clara, Arizona el la peor de todas. Puedes tratar de entender a Adisson, Owen, etc pero a Arizona, nunca. Resumiendo me parece que no te gusta el personaje. Es más facil admitirlo así podemos entender tus razones.

  34. Canarias

     /  19 octubre, 2013

    Viendo el capitulo de ayer, me gustaría que se separan sobre todo por Callie merece ser feliz y encontrar alguien que la valore y luche por ella, y Arizona ahora mismo es un personaje que piensa en ella misma no es capaz de pedir perdón y ella ya ha mirado para fuera sobre todo ahora tonteando con la insulsa de la interna, sin hacer ningún movimiento en salvar su matrimonio, tuvo cojones para chillarle todo lo que le dijo al final de la temporada pasada y en esta todavía no le ha dicho nada, así que me demuestra que nunca quiso a Callie y estuvo con ella como red para no estar sola, y ahora que no lo esta no hace sino coquetear con otras, para eso que pida el divorcio. Así no pensare que es una zorra ( perdón por la palabra) sin escrúpulos.

  35. Rocío

     /  19 octubre, 2013

    A mi me encanta Arizona y tampoco encuentro forma de apoyarla (como dije por ahí arriba). Me parece una buena comparación con Addie, ella luchó hasta el final, siempre lo hace y en el caso de Arizona ni siquiera justo después pudo ponerse en la piel de Callie, ni siquiera pareció sentirlo un poco y a lo mejor suena extraño pero veo mucho peor la conversación que tuvieron después (ese “trae la sierra y saldamos cuentas”) que la propia infidelidad que ella misma eligió cuando cerró el pestillo.

  36. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    Jajajaja! Empiezan otras veces los debates encarnizados.

    Pues Clara, no me acordaba de si habia sido la primera de Adison y Mark, aun asi me parece peor.
    De todas formas las comparaciones y las busquedas de paralelismos son muy atractivas, a todos nos gusta hacerlas. Pero sinceramente siempre son injustas.

    Respecto a Leah y Arizona yo creo que quedo bastante claro que no pasa nada, si hubiera sido asi nos lo habrian mostrado.

  37. Mar

     /  19 octubre, 2013

    Para mi también es mejor que esten separadas y las dos parecen estar bastante bien es como que estaban juntas por estar. Me parece que no pueden divorciarse si ni siquiera estuvieron casadas por ley. Sólo fue una ceremonia simbólica. No tienen papeles firmados así que sólo basta decir hasta aquí llegamos y cada uno por su lado.

  38. Rachel

     /  19 octubre, 2013

    Hombre algo tendrian, pareja de hecho o similar. Para la custodia de la niña por lo menos algo si firmaron, salio en un capitulo, un papel que reconocelo los derechos de Arizona.
    De todas formas lo de firmar papeles es lo de menos.

  39. Mar

     /  19 octubre, 2013

    Pienso lo mismo, los papeles son lo de menos. Sólo lo dije porque Canarias dice que Arizona debería pedir el divorcio para dejar libre a Callie. Pero al no estar casadas legalmente no es necesario divorciarse, simplemente estar de acuerdo en separarse y con lo de Sofía, si, creo que en la octava temporada hubo una conversación acerca de ese tema. No se vió si al final hicieron el trámite pero quedó por sobre entendido.

  40. Canarias

     /  19 octubre, 2013

    Se que la boda fue simbólica pero para mi están casadas, pero me refería que ellas como matrimonio legal o no, tendrán cosas en común o cuentas y sobre todo la custodia de la niña, a eso me refería que deberían arreglar esos con papeles y liberarse del todo antes de ser infieles otra vez.

  41. Separadas, Callie merece a una buena persona, bella en todos los sentidos pues es lo menos que se merece al ser una persona que entrega todo y ya van dos veces que le quedan mal. La tercera tiene que ser la vencida.

  42. CalzonaTR

     /  20 octubre, 2013

    Les traigo algo muy interesante que leí en un pagina en ingles, un@ fan escribió sus pensamientos en cuanto a lo que pueda ocurrir en los capítulos (con Calzona):
    Episode 10.08 “Two Against One”
    Episode 10.09 “Sorry Seems to be the Hardest Word”

    Aca esta el link:
    http://callie-arizona.livejournal.com/2998768.html

    Y dejo lo que dijo l@ chic@ traducido por google jaja

    simply215 on October 18th, 2013 11:46 pm (UTC
    Bueno yo he estado dando esta vez más el pensamiento y aquí está mi nueva toma en la línea de la historia . La mayoría de nosotros hemos estado diciendo lo fuera de lugar que es ( era) de Arizona para hacer trampa , etc Creemos que el escritor de haber hecho su personaje un terrible mal servicio y apenas ver el viejo Arizona más. No estoy seguro exactamente cómo va a jugar , pero estoy consiguiendo la sensación de algunos de los tweets de ” madrigueras ” , cómo algo va a ” explotar nuestras mentes ” , los fans pidiendo Jessica si vamos a llegar a ver el interior de Arizona cabeza y su respuesta sólo ” hmmm ” , y esto habla de mapeo cerebral , supongo que Arizona tiene algún tipo de lesión cerebral leve diagnosticada (del accidente ) . Google y ver qué regiones del cerebro pueden verse afectados , especialmente el lóbulo frontal.

    Esta zona, cuando se daña o tiene un tumor, se puede manifestar irritabilidad , agresividad , apatía, desinhibición , cambios de personalidad , cambios de humor , la memoria a corto plazo, etc ¿Qué pasa con la ira de Arizona hacia Callie temporada pasada , su depresión , su ahora parecía falta de remordimiento por el engaño, la infidelidad de su personaje , su consumo en los armarios , su olvido lo que pasó con Leah , su falta de emoción cuando Callie le dio una patada fuera del apartamento , etc la mayoría de ustedes probablemente podría llegar a muchos más.

    ¿No nos han demostrado que muchas de estas cosas a lo largo de la pasada temporada y ahora en esta temporada con Arizona? ¿No es ella una “cáscara ” de lo que solía ser, como todos los de Arizona se ha excavado ?

    También puedes ver la letra de ” Two Against One” . Son interesantes también. Puedo estar muy lejos de aquí, pero algunas de las cosas están sumando para mí. Su SL se ha tenido en tantos giros y vueltas sin explicación. Creo que Shonda va a volar la mente bien. Incluso Camilla Luddington Twitter acerca de ser sorprendido cuando esta historia va. Yo creo en este momento, a pesar de que puede ser ajustado en los próximos episodios, es que de alguna manera Derek trae esto a la luz de Callie incluso sin el conocimiento de Arizona. No han descubierto totalmente hacia fuera. Entonces será Callie tratando de superar el engaño y ayudar a Arizona lo mejor que puede a pesar de que estas cosas pueden pasar meses o incluso años para curar, en todo caso. Este podría ser nuestro “nuevo ” Arizona y podría ser interesante y un poco cómico ver las cosas se agotan . ¿Todavía tiene problemas ? Claro, pero va a ser una píldora fácil de tragar para los fans si todas estas tonterías ha reducido a Arizona no ser abel para ayudarse a sí misma debido a una lesión y no su pierna esta vez!

    Pensamientos ?

  43. Lo pongo traducido un poco mas entendible, para que podamos opinar.

    Bueno, he estado pensando sobre esto mas y mas y aqui esta mi ultima teoria sobre esta historia. Muchos de nosotros hemos estado diciendo lo fuera de lugar que era para el personaje de Arizona la infidelidad, etc.. Sentimos que los escritores han hecho un trabajo terrible con su personaje y que ya casi no vemos a la antigua Arizona en el. No se exactamente como podria ser, pero tengo el presentimiento por algunos tweets, como algo va hacer que nuestras mentes exploten, algunos fans preguntando a Jessica si vamos a ver el interior de la cabeza de Arizona y ella respondiendo solo “hmmm”, y aqui hablando sobre un mapeo cerebral… Estoy pensando que Arizona tiene algun tipo de lesion celebrar no diagnosticada (del accidente). He googleado esto y he visto como algunas regiones del celebro pudieron verse afectadas en especial el lobulo frontal.

    Esta area, cuando hay una hemorragia o un tumor, puede manifestar irritabilidad, agresividad, aparia, deshinibicion, cambio de personalidad, cambios de humor y pequeñas perdidas de memoria. Asi que quizas la ira de Arizona contra Callie en la ultima temporada, su depresion, su aparentemente falta de remordimiento por la infidelidad, la infidelidad sin sentido en su personaje, la borrachera en el armario, cuando olvido lo que paso con Leah, su falta de emocion cuando Callie la echo del apartamento, etc. Muchos de vosotros probablemente pueden añadir muchos mas.

    No hemos visto muchos cosas asi a lo largo de la ultima temporada y ahora con Arizona? No es ella una “cascara” de lo que solia ser, como si ya no quedara nada de ella?

    También he buscado la letra de ” Two Against One” . Son interesantes . Puedo que este muy lejos de aquí, pero algunas de las cosas estan cobrando sentido para mi. Su SL ha tenido en tantos giros y vueltas sin explicación. Creo que Shonda va hacer explotar nuestras mentes bien. Incluso Camilla Luddington Twiteo acerca de lo sorprendida que estaba acerca de como va esta historia. Yo creo en este momento, a pesar de que puede ser ajustado en los próximos episodios, de alguna manera Derek mostrara esto Callie incluso sin el conocimiento de Arizona. Entonces será cuando Callie tratando de superar el engaño y intetara ayudar a Arizona lo mejor que puede a pesar de que estas cosas pueden pasar meses o incluso años hasta que se curen. Este podría ser nuestro “nueva ” Arizona y podría ser interesante y un poco cómico . ¿Todavía tiene problemas ? Claro, pero va a ser una píldora fácil de tragar para los fans si todas estas tonteríasreducen a Arizona no ser ha podido ayudara sí misma debido a una lesión y no su pierna esta vez!

    ¿Que piensan?

  44. CalzonaTR

     /  20 octubre, 2013

    Gracias Clara se entiende mucho mejor

  45. Rocío

     /  20 octubre, 2013

    Ummm pues no se muy bien que pensar aunque me pacería un giro interesante para la historia. A mi toda esa pasividad de Arizona me pone muy nerviosa así que no se, otra cosa será como nos lo cuenten para que nos lo creamos que eso también habría que verlo, yo voy a dejarme llevar por la historia a ver si consigue Shonda sorprenderme de nuevo y ser creíble o es más de lo mismo… cualquiera sabe…

  46. Rocío

     /  20 octubre, 2013

    quería decir “me parecería un giro interesante”

  47. Rachel

     /  20 octubre, 2013

    Si lo que quieren es sorprender, lo conseguirían sin dudas. Sería una vez más una decisión muy arriesgada.
    Por una parte supongo que me podría gustar ese giro en la historia, podría dar mucho juego. Pero también es cierto que lo tendrían que manejar muy bien para que resultara lo suficientemente creíble.

  48. CalzonaTR

     /  20 octubre, 2013

    No se que tienen en mente los escritores, pero a Shonda le preguntaron por twitter: usted ha dicho que Callie no es sólo una víctima de la historia, pero hasta el momento se está planteando como una víctima y arizona el tramposo por qué? a lo que respondió: Porque la historia no ha terminado.

    A mi también me gustaría este giro en la historia, sería interesante ver como se lo tomaría Callie si su ex esposa tiene un problema cerebral real, podría superar el engaño a pesar de ello? Y Arizona? Como evolucionaría con algo así? Además involucraría a Derek que es Neurocirujano y a lo largo de todas las temporadas vimos muchos casos de él muy interesantes, recuerdo el de un hombre, que se arriesgo a acercarse a un Oso, y allí descubrieron que tenia un tumor, así empezaron el ensayo clínico con Mer, el hombre tenía cambios de humor repentinos, hasta trataba mal a su novia, lamentablemente murió, pero si no fuera un tumor? y Arizona tiene un problema real? Porque creo nadie puede entender a Arizona en este momento, van 5 capítulos y no hay señales de nada en ella.

    Si la historia tomaría este rumbo me llamaría mucho la atención y si no, vamos a esperar a ver que nos cuentan los escritores.

  49. Pues a mi sinceramente me pareceria mas cogido por lo pelos que la misma infidelidad… y ademas se convertiria en una novena temporada 2.0, es decir, Callie obligada a cuidar de una Arizona, que no es Arizona y encima siendo infeliz… nose.

    Arizona no era uno de mis personajes favoritos, pero para nada lo que se dice por arriba de que el personaje me cae mal y le deseo cosas malas, e incluso se ha hablado de odio… yo cuento la historia desde mi punto de vista, quizas sea un punto de visto mucha mas cercano al de Callie que al de Arizona, eso no lo niego, pero para nada le deseo lo peor a Arizona, ni mucho menos.

    Para mi esta historia del tumor cerebral es una salida facil, una puerta trasera, un atajo. A mi no me serviria ni para entenderla ni para perdonarla. Yo quiero un Arizona luchadora, una Arizona que muerda el polvo por conseguir lo que quiere, una Arizona que se caiga y se levante… una Arizona en definitiva fuera de su pompa de “la vida es de color de rosa” y de sus patines. El resto sinceramente no me llenaria….

  50. Rachel

     /  20 octubre, 2013

    Yo por una parte si que pienso que puede ser una historia que de mucho juego, pero por otra estoy con Clara, no me convence. Yo pienso que lo que tienen que hacer es contarnos el punto de vista de Arizona, ayudarnos a entender el personaje, porque actua como lo hace. Porque a mi entender en estos primeros capitulos no nos han acercado nada al interior de Arizona, pero tengo fe en Shonda, y creo que le tiene más cariño al personaje de lo que podemos pensar ahora y que por lo tanto nos esperan cosas buenas por ver (me baso en la teoria Shonda-personajes-actores,jaja)

  51. CalzonaTR

     /  20 octubre, 2013

    Yo no se que pueda pasar pero también tengo mucha fe que pronto, y espero que sea la próxima semana, que podamos ver un poco más de lo que siente, y piensa Arizona, Jessica es una excelente actriz, los próximos episodios van a ser culminantes. Y me hubiera gustado que planteen un episodio centrado en Arizona, ojala nos sorprendan.

  52. forever

     /  21 octubre, 2013

    JUNTASJUNTASJUNTASJUNTASJUNTAS no me imagino Anatomia de Grey sin elles dos JUNTAS
    CalzonaStrong!

  53. forever

     /  21 octubre, 2013

    Shonda diceeeee siempre Es un dia perfecto para arruïnar vidas, le encantaaaaaaaaa .I.

  54. .I.

     /  21 octubre, 2013

    Shonda diceeeee siempre Es un dia perfecto para arruïnar vidas, le encantaaaaaaaaa .I.

  55. ...

     /  21 octubre, 2013

    Sabeis q ya se a dicho que no las van a separar, no?😄 Lo han dicho ya los de abc y Shonda en una entrevista: Callie y Arizona tendran que lidiar con el dolor però el divorcio no es una opcion, asiq no, no se separan, si vuelven o no es otra cosa

  56. df

     /  21 octubre, 2013

    Aveis visto los 6 episodios? de la nueva temporada? porq yo si y nose creo q lo van a superar les va a costar muchisimo però yes!

  57. df

     /  21 octubre, 2013

    5 :’)

  58. bE hApPy

     /  21 octubre, 2013

    NO PASO NADA CON LEAH LO DEJO MUY CLARO!!!!!!!!!!! DIJO Q LA RECOJIO Q TOMARON SANWICHES Y MIRARON EL VIDEO DE DERECK OPERANDO😄 ARIZONA QUIERE PEDIR PERDON PERO ESTA EN PLAN: HIZE ALGO MUY MAL QUIERO HABLARLO CON CALLIE! CALLIE NO QUIERE, ARIZONA CUANDO CALLIE LE HABLA SE QUEDA CALLADA COMO CON MIEDO SABES PARA NO CAGARLA ASI DE CLARO!!! VA A PEDIR PERDON SI O SI LA AMAAAAAAAAA Y LO Q HIZO, TENDRA SU MOTIVO, NECESITAMOS Q LO CUENTE YA!!
    CALZONASTRONG!!!!!❤

  59. bE hApPy

     /  21 octubre, 2013

    si las separassen la sèrie perderia demesiada audiència, no se lo pueden permitir esa tia..Shonda..ya a matado a Mark Lexie…ya perdio mucha ademas esta temporada Cristina se nos va…IMAGINAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AUDENCIA IRA A LA FUCKING SHIT! HAY LAS PAREJAS MAS IMPORTANTES Q SON CALZONA CROWEN Y MERDER SON CON LAS Q EMPEZO LA AUDIENCIA Y AMA TANTO!

  60. Rachel

     /  21 octubre, 2013

    Ah pues yo no habia escuchado esas declaraciones de Shonda sobre qie el divorcio no es una opcion. Me sorprende que haga un spoiler tan grande la verdad.
    Los que comentamos aqui la serie se da por hecho que hemps visto todos los capitulos, que vamos al dia, y aunque soy muy fan de la pareja tengo ke reconocer que por ahora lo que hemos visto no nos invita a pensar en un reconciliacion.

  61. ger@l

     /  22 octubre, 2013

    JUNTAS no soporto la idea d q las separen aunq hay q entender el dolor de callie dos matrimonios y en los dos la engañan eso sta hevy pero arizona tuvo q soportar toda la mier… De marck asi q vean como pero q no se separen miren lo q paso con yanh y owen

  62. :D

     /  23 octubre, 2013

    La verdad yo no puedo soportar la idea de verlas separadas porque calzona pero mas que nada amo a Arizona y tal vez sea porque soy muy parecida a ella tambien veo las cosas color rosa pero no xq no me importe la realidad sino porque a veces es demasiada dura y no tiene nada de malo intentar solo ver lo bello. Entendio su personaje y lo de su infidelidad lo dejo muy claro y creo que eso ya lo habiamos entendido que lo hizo porque lauren la veia diferente y tal vez ninguno de nosotros hubiera actuado de esa forma pero ella es diferente. Ella entiende que estuvo mal pero simplemente no sabe como expresarlo y un simple perdon no basta, digo como hayas las palabras exactas para decirle a la persona que amas que lamentas todo el daño que le has hecho no existen, pero ellas son calzona y pueden con todo.

    Claro que eso no significa que no este enojada con Arizona en este ultimo capitulo. Como es posible que no haya hecho absolutamente nada cuando Callie le pidio que se mudara entiendo que no supiera que decirle pero enserio nada tal vez no hubiera servido de mucho que se tirara al suelo a llorar y a suplicar perdon pero hubiera sido mejor que verla hay parada y para colmo llega Leah y le dice que se puede mudar con ella enserio habiendo tanta gente en el Grey Sloan Memorial decide ir a meterse entre mi pareja favorita. Realmente me frustro esa escena tanto que parecia loquita gritandole a Arizona que hiciera algo, pero vamos todos le hemos gritado a la television minimo una vez.

  63. Juani

     /  24 octubre, 2013

    jajaja…Tienes razón!!!!

  64. Humm!!!

     /  24 octubre, 2013

    ssii!!! jajajajaja …. es cierto!! Le he gritado en más de una ocasión a la pantalla. Es lo que tiene Grey …

  65. Gaby

     /  29 octubre, 2013

    Separadas definitivamente!!! Ya ponganle una pareja estable a Callie mujer hombre lo que sea pero sin tantisimo drama pobreeee😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: