Primer adelanto de I Bet It Stung


Deja un comentario

4 comentarios

  1. nubeazul

     /  15 octubre, 2013

  2. parece que en este capìtulo se va a poder cortar la tension con un cuchillo en mas de un caso… me muero de ganas de ver como acaba todo esto!🙂

  3. Yesi

     /  15 octubre, 2013

    Es tremendo. Creo que este capítulo va a dar mucho lugar al debate. Me intriga qué va a pasar con el padre de Alex y cómo todo esto va a influir en la relación de él con Jo.

    Ahora yo me pregunto: Qué hace esa interna presentando un sneak peek!?

  4. mariana

     /  15 octubre, 2013

    Sí parece un muy buen episodio con la pelea entre Meredith y Cristina que esperemos que no sea algo serio. Ya sé que falta mucho todavía, pero es la última temporada de Cristina y no me gustaría que se fuera peleada con “su persona”.
    Yo también creo que hay mucha trama por el lado de Alex y su padre. Sabemos que no tenía una buena relación con él pero es como le dice Jo: tal vez su padre ha cambiado y él ha cambiado y puedan acercarse, aunque al parecer no va a ser fácil.
    A esperar el episodio 5!

Responder

