Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

13 comentarios

  1. Eliza

     /  13 octubre, 2013

    Me pregunto ¿Por que no suben vídeos SUBTITULADOS?:/

  2. Pao

     /  13 octubre, 2013

    Alguien podria dejar la traducion porfa

  3. Yesi

     /  13 octubre, 2013

    Esto si que no me gusta nada de nada! La verdad es que bastante hay ya con la salida de Cristina esta temporada, como para que se pongan a competir con Mer. Competencia, peleas…no sé, no me gusta nada eso.
    Sé que quizas me adelanto demasiado y no sea tan grave, pero lo que menos quiero es que todo termine con ellas distanciadas o peleadas. Si se va a ir Yang, me gustaría que quede todo bien. Y si tengo que llorar que sea por su despedida dolorosa y no por peleas xD Ya bastante tuve en la 8va temporada con ese lapidario: “You’re not my person”
    Ojalá sea tema solo de este capítulo. Necesito verlo YA!

  4. CalzonaTR

     /  14 octubre, 2013

    A mi tampoco me gusta nada, ¿Por que esta tan enojada Cristina? Meredith es una excelente cirujana y puede ser madre y cirujana a la vez, espero que sea una pelea de un capitulo.

  5. nubeazul

     /  14 octubre, 2013

  6. nubeazul

     /  14 octubre, 2013

    en divinity estreno 10 TEMPORADA MARTES 22 DE OCTUBRE 21:30

  7. Nata

     /  14 octubre, 2013

    Creo que nuestra querida Doctora Yang se ira molesta con Mer….como leí un comentario atras puede sea precipitado, como abandona el set puede sea la forma despedirse e irse molesta con todos :(……ojala no sea asi….que llegue luego el Jueves

  8. Yesi

     /  15 octubre, 2013

    Acá está la promo subtitulada:

    Y por otro lado, en el sneak peek se nombra a Zola. Habrá pasado algo con ella?😦 y es por ese motivo que Cristina cree que Mer no debe estar en esa cirugía? No sé, pero en ese caso muchisimo menos deberían pelearse. Espero que sea cosa de un solo capítulo.

  9. Rachel

     /  15 octubre, 2013

    La verdad es que se ve un poco feo, esperemos el jueves a ver que paso. No creo que Cristina vaya a tener como final el abandonar el hospital por una discusion con Meredith, todo parece indicar que ha acabado en buenos terminos con Shonda, y esperemos que le den un final dignisimo al personaje.

  10. neurocisticercoma

     /  15 octubre, 2013

    Cristina está que no se aguanta ni ella porque ha visto a Owen con otra.
    Owen le dijo que él se quedaba con el bebé que iban a tener, que él se encargaba de todo, y ella dijo “no”.
    Owen le dijo que prefería no tener hijos a estar sin ella, y ella dijo “no”.
    Ella le dijo alegremente “sal con otras” y cuando lo hace, se da de bruces con la realidad y está de tan mal humor que decide que va a trabajar como una burra, no importa contra quién tenga que competir, y es contra Meredith.
    En resumen, un asco para mi, que lo que mas me gusta de la serie es la amistad Mer/Alex/Cristina y la pareja Owen/Cristina.
    Creo que al final se irá porque no puede ver a Owen con otra o algo parecido, no creo que rompan la relación Mer/Cristina, sería para matar a Shonda.

  11. yo creo que al final lo arreglaran, ya que estamos a principio de temporada y me parece una burrada q se pasen casi toda la temporada a malas… ademas creo recordar q Shonda dijo algo asi como q Cristina iba a tener la salida q se merece y, claramente, no puede ser de esta manera… seria como matarnos a nosotr@s l@s fans, ya que bastante tenemos con que se vaya de la serie

  12. nubeazul

     /  15 octubre, 2013

    acaban de anuciar martes 22 de octubre ANATOMIA DE GREY desde las 20:30 maraton de la 9º temporada y estreno de la 10º temporada a las 22:30

  13. nubeazul

     /  15 octubre, 2013

    me he olvidao en DIVINITY

Responder

