Capítulos memorables para los protagonistas


greys_y3_44_prm_006_0

A propósito del episodio 200 de la serie, la revista The Hollywood Reporter habló con el reparto de Grey’s Anatomy y les preguntó por el episodio que siempre recordarán. Esto fue lo que dijo el elenco.

Jessica Capshaw (Arizona Robbins) Temporada 9 episodio 3.

“Callie encuentra a Arizona en el suelo después de su amputación de la pierna. Yo no creí que tuviera la fuerza o el talento para hacerlo. Fui donde Shonda en busca de ayuda”.

greys_anatomy-callie-arizona-600x280

Justin Chambers (Alex Karev) Temporada 9 episodio 24. 

“Es bueno que Alex por fin esté con Jo. Ella puede ayudarlo a crecer y a convertirse en una mejor persona”.

greys_anatomy_luddington_chambers_2

Gaius Charles (Shane Ross) Temporada 8 episodio 11
“En la vida real soy un gran fan de la obra del doctor Ben Carson quien hizo la  primera separación de gemelos unidos, en los años 80 “.

822x (13)

Patrick Dempsey (Derek Shepherd) Temporada 1 episodio 1 
“Fue un gran espectáculo de magia. No era alguien en específico sino un colectivo el que hizo el trabajo y por eso el programa tiene éxito”.

822x (14)

Sarah Drew (April Kepner) Temporada 2  episodio 27
“La historia Izzie & Denny es hermosa y desgarradora y una de las cosas que me enganchó desde el principio, antes de que siquiera trabajara para el programa.”

822x (15)

Jerrika Hinton (Stephanie Edwards) Temporada 3 episodio 25
“Ver a Cristina llorando despues de romper con Burke…

325criscries

Camilla Luddington (Jo Wilson) Temporada 6 episodio 23-24

“Lloré todo el episodio. Pero quedé completamente devastada cuando Meredith tuvo el aborto”.

sanctuarydeath-and-all-his-friends1

Kevin McKidd (Owen Hunt) Temporada 5 episodio 19
“Ver a Owen estrangulando a Cristina como consecuencia del estrés postraumático, fue muy innovador, porque nunca antes habían hecho eso en la televisión, en especial en horario estelar”.

elevator-love-letter-sneak-preview-2

Sandra Oh (Cristina Yang) Temporada 10 episodio 4
“Cuando leímos el guión del episodio fue que les dije a mis compañeros que me iba de la serie. Mi corazón se arrugó y sentí un nudo en la garganta.  Además, la propuesta del episodio era genial,  todo en vestidos de gala”.

Ellen Pompeo (Meredith Grey) Temporada 2 capítulo 15
“Tres mujeres de edad que eran actrices famosas de televisión y un día una de ellas muere. Eso fue muy conmovedor”.

822x (16)

¿Y cuál es episodio que siempre recordarás?  Comenta. 

Deja un comentario

14 comentarios

  1. angie

     /  12 octubre, 2013

    el capitulo 9 de la temporada 3 la escena final de meredith y derek

  2. Gissela Mancilla

     /  12 octubre, 2013

    En el que Meredith le dice a Derek: A mí tú no me llamas puta. Cuando te conocí, creí que había encontrado a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida, ¿sabes? Eso creí. Y todos los chicos, y los bares, y mis traumas evidentes me daban igual, porque te había encontrado. Tú me dejaste, escogiste a Addison, y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por cómo decido reparar lo que rompiste. No te permito que me llames puta.

  3. Karla

     /  12 octubre, 2013

    Uff tantos capítulos como para solo escoger uno…Creo que me quedo con el final de la temporada 6, fue triste, shockeante, espeluznante, tuvo de todo!

  4. Rocío

     /  12 octubre, 2013

    Yo coincido con Sarah Drew, es difícil porque hay muchos especiales y porque las cosas han cambiando mucho y hay cosas que no me gustarían que volvieran, pero me quedaría con el 2×27 aunque especificando más me quedo con los dos últimos de la segunda y el primero de la tercera. La escena en la habitación cuando le cortaron los cables de la máquina (ahí estaban todos a una), luego con en el despacho del jefe sin pronunciarse, la cara de Denny muriéndose, el chasing cars de snow patrol, izzie con su vestido en el ascensor y luego en el suelo durante horas, acompañada pero tremendamente sola, se me pone la piel de gallina de recordar esos capítulos.

  5. greys

     /  12 octubre, 2013

    En el que meredith mete la mano en el hombre.q tenia una bomba fue el primer cap q vi y me.enganchó

  6. Ðan Fabián

     /  12 octubre, 2013

    “You never know the biggest day of your life is going to be the biggest…” El 5×22, 100 de la serie, por lejos uno de los capítulos más memorables de su historia; el viaje de (la grandiosa) Izzie y de Karev, Yang aceptando el amor, Bailey madre y, por supuesto, de Mer y Derek al final comprometiéndose el uno con el otro en el amor hicieron de Grey’s la serie más grandiosa y de esos 45 minutos mi más preciado momento de estos 8 años de jueves en la noche.

  7. Denna

     /  12 octubre, 2013

    Mi favorito siempre será Invest in Love temporada 6 capitulo 8 en ese capitulo es cuando Arizona le dice por primera vez a Callie te amo, me encanta ese capitulo demuestra lo bello que es el personaje de Arizona convirtiéndose desde ese capitulo en mi personaje favorito y por ende en mi pareja favorita de Grey’s Anatomy.

  8. El último capítulo de la temporada 2 … ¡¡¡ me mató !!!

  9. Montserrat jorquera

     /  13 octubre, 2013

    Lejos, pero lejos el capitulo donde meredith se da cuenta que el desconocido era george 007 y cuando muere e izzie sufre una crisis por el cancer y se encuentra en el ascensor con george y ponen la cancion: off i go. Otro fue la fiesta de graduacion de la sobrina del jefe y meredith esta confundida entre fin y derek. Otro el tiroteo, otro cuando la paciente X es izzie que tiene lunar metastasico con metastasis a higado cerebrol y pulmon y por ultimo cuando Yang opera al esposo de la cardiocirujana sin saber que era el

  10. CalzonaTR

     /  13 octubre, 2013

    Los capitulos 6×23-24, fueron sin duda muy emocionantes tuvieron de todo me encantaron y lo miro siempre que puedo.
    El ultimo capitulo de la 5ta temporada me puso los pelos de punta también, es difícil quedarse con un capitulo de 200 de esta increíble serie.
    Ame el capitulo 5×14 por el primer beso de Calzona.
    El capitulo de la bomba muy fuerte y el que Mer se ahoga también.
    Y como fiel Calzona el capitulo musical 7×18, y el capitulo de la boda 7×20 ♥

  11. Sole

     /  13 octubre, 2013

    el capitulo donde Izzie y george se encuentran en el ascensor cuando ambos estaban muriendose en super emocionante.
    el 8×09 cuando muere Henry, Teddy estaba operando, fue a mi parecer uno de los terribles, emocionantes y duros de la serie, es que son muchos los sentimientos por ese episodio es impactante ver la reacción de Cristina y no muchas cosas.
    Coincido con Denna además como fans de Arizona, Invest in love es mi episodio favorito es que Jessica se paso, se ve la mejor forma que puede tener un médico ante un paciente, un trabajo con tanta pasión y sentimiento, sin duda uno de los episodios donde se muestra la humanidad de mas profunda de un Dr y tb los grandes sentimientos de Az.
    Y el episodio musical 7×18 es increible, que grande actuaciones, tanto talento que puede haber de parte de los artistas y Sara Ramirez!!!
    Y por último el del tiroteo yo creo que para todos fue sin palabras… es realmente impresionante!

  12. Agus

     /  14 octubre, 2013

    no puedo quedarme solo con uno en el de la bomba,en el que meredith se ahoga y el tiroteo lloro cada vez que los veo son desgarradores. cuando meredith le dice a derek que la elija a ella tmb es divino.
    el primero es donde comienza la magia como dijeron….
    el del casamiento paralelo de calzona y merder me encanto!!
    y seguro me olvido de varios xq AMO grey’s!!!!

  13. El capitulo que eligió Ellen es uno de mis favoritos! No es un capitulo que haya una gran boda, ni un accidente de avion, ni un tiroteo… es un capitulo que se podria decir que es del monton, pero en ese capitulo, a parte de mis escena favorita Merder, donde se producen grandes avances.

    – Meredith tiene un caso de una señora mayor a la que intuba por falta de información y que tendria que haber dejado morir. Se da cuenta de lo sola que se siente su madre y de que le encantaria que no muriese sola. Tras quitarle la respiracion artificial, se derrumba y llega la mejor escena de todos los tiempo entre Meredith y Derek, la escena del armario. Ella sale muy afectada y se mete en el armario y Derek la sigue, la tranquiliza y ella se deja caer sobre sus hombros! Es increible lo que esa escena transmite.

    Como detalle, que siempre me ha gustado, es que ella le cuenta que no quiere que su madre muera sola, y por cosas de la vida, Elis muere con Derek. Me parece super bonito!!

    Por otro lado se van sabiendo cosas de la historia entre Elis y Webber! y es un punto de inflexion para Meredith, para darse cuenta de que entre ellos hubo algo en el pasado y fue la causa de muchos males de su familia y de que no conociera a su padre.

    – George se declara sindicalista y se hace respetar, ganandose a Burke y a Webber.

    – Izzie le cuenta a una chica negrita embarazada que vivia donde ella se crió, que tiene una hija que dio en adopcion! BOMBAZO!! Creo que esa trama hubiese dado para mucho, y no se exploto tanto como se deberia. Conocemos una faceta de Izzie que no conociamos y que nos ayuda un poco mas a conocerla!

    – Cristina mete la pata con la sustituta de Bailey involucrando a Burke y tiene que pedir disculpas. Esto produce un antes y un despues en ella, se da cuenta de que no puede ir arrasando porque no siempre tiene la razon, la hace mas persona y a mi forma de ver mejor cirujana.

    Enfin, un capitulo que podria pasar desaparcibido pero tiene detalles que sin ellos la historia de muchos personajes no habrian sido los mismo! Me gusta que a Ellen le guste este tipo de capitulos y no los finales de temporada, que es obvio que estan llenos de emocion, tension y drama!

    Os dejo la escena del armario de Meredith y Derek. La cancion que suena de fondo es Scratch de Kendall Payne

  14. Rachel

     /  17 octubre, 2013

    Ahh!! Yo la verdad es que no me acordaba muy bien cual era el capitulo del que hablaba Ellen. Si, sin duda es un escenon… Y es verdad que lo de Izzie lo podían haber desarrollado un poco mas, era un tema interesante

Responder

