Grey’s Anatomy [Capítulo 200]


10.04: Puttin’ on the Ritz

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Los médicos del Greys Sloan Memorial Hospital organizan una gala de recaudación de fondos que se vuelve tremendamente competitiva después de que Jackson hace una promesa precipitada. De vuelta en el hospital, la paciencia de Baley se pone a prueba cuando tiene que hacer frente a varios pacientes extremadamente difíciles. Mientras tanto, Shane  y Stephanie  se las ingenian para manejar la sala de emergencias y Alex le revela un secreto a Jo.

Clic para ver links 

Deja un comentario

26 comentarios

  1. Dra. Drews

     /  11 octubre, 2013

    Antes que nada ya se que llevo desaparecida, pero solo no pude comentar, asi que estoy feliz de estar de vuelta.

    FELIZ 200 EPISODIOS!! Creo que es increíble lo que ha logrado esta serie, no solo en números sino mas en emociones y este capitulo nos ha recordado todo el camino que nos trajo hasta acá.

    Siendo sentimental yo me enamore de GA en 2009, y han sido varios años de ver y esperar capítulos, y juro que los he visto como mínimo 5 veces casa uno.

    El capitulo 200, me gusto, no hubo nada del drama de Shonda, sino recuerdos y en realidad me reí mucho de las ocurrencias de de MerDer y como Cristina sin asco le dijo que fue todo por el dinero. También me gusto la interacion entre April y Arizona, una relación que nunca se vio antes y me encanta como April con lo cuadrada que es pudo ponerse en el lugar de la lesbiana amputada infiel, me gusto Arizona y mucho, aunque en el momento que dije awww fue cuando Meredith y Derek recordaron el baile. Lo que me dejo OMG fue el beso de Ross a Stephanie, y les juste o no, a mi ya me caen mas que bien los internos. Tienen potencial si es que les damos la oportunidad.

    Creo que la historia de Alex con su padre va a dar mucho, y creo que Justin va a hacer justicia con su actuación.

    Este capitulo no me pareció un cierre o un momento cumbre como el capitulo 100, no hubo emociones incontrolables ni una boda pero fue en mi punto de vista muy especial. Me pareció un nuevo comienzo.

    Sea lo que sea lo que viene, con los originales, sin los orginales, espero ansiosa que mas puede ofrecerme esta serie, porque el genio creativo de Shonda y el equipo de guionistas no tiene limite.

    Felicidades a ustedes por seguir fieles desde un comienzo, por ir pasando juntos todas las aventuras de nuestros doctores favoritos. Gracias por hacer que no me sienta sola en mi pasión por estos personajes.

  2. Yesi

     /  12 octubre, 2013

    Dra Drews que bueno leerte de vuelta!😀

    Wooow, y un día llegaron/mos a los 200 capítulos, cosa increíble. Y uniendome a los recuerdos, en mi caso creo que ya lo conté pero me enamoré de esta serie cuando un día haciendo zapping Sony pasaba el capitulo de la bomba. Fue increíble, pero en ese momento no se me dio por ver más capítulos. Pero en 2011, viendo películas por Cuevana fue que se me cruzó de nuevo Grey’s Anatomy y ahí decidí ponerme al día.
    Increíblemente en dos meses pude hacerlo. No podía dejar de ver un capítulo tras otro por más que quisiera.

    Coincido en que este capítulo no tuvo esas emociones, esa cosa “especial” que tuvo el número 100, pero igual me gustó por el hecho de que no hubo ninguna tragedia.

    Lo mejor del capítulo para mi fue Cristina y sus ocurrencias. Increíble cómo compró a ese tipo con su falso encanto y cómo después lo dejó tremendamente plantado, solo como ella puede hacerlo jajaja.
    En cuanto a ella y Owen, la veo bien a pesar de todo. Creo que va a soportar verlo a él con otra y por un lado me “tranquiliza” porque la verdad me cansé de verla sufriendo.

    De MerDer me gustó que recordaran esa épica escena de la fiesta de fin de curso. Cómo extraño esos tiempos de ellos!

    La que me sorprendió fue Callie :O . Si bien no creo que haya fingido la muerte de Arizona con ninguna maldad hacia ella no lo esperaba. Espero que la borrachera de esta última, le haya hecho olvidar lo que le dijo April ajajaja.

    Y hablando de April, me gustó como se desenvolvió en este capítulo. Vemos que a veces puede dejar de ser pesada para ser chistosa jajaja. Muy buenas escenas con Arizona, sobre todo cuando le dijo: Me puedo probar tu pierna? Tremendo! Jajaja.

    El beso de Stephanie y Ross es algo que también me sorprendió (por más que sostengo que no soporto a los internos jajaja). Creo que ellos si que pegan juntos. Pero Avery se lo perdonó y eso me pareció tan idiota! No sé, espero que no tarden en pelearse definitivamente (perdón pero soy del team “Japril”)

    Y por último lo más impactante: La aparición del padre de Alex! No pensé que aparecería en este capítulo sino más adelante. Creo que va a ser una historia fuerte y buena que contar. Quiero saber YA cómo sigue eso.

    En fin, muy buen capítulo y creo que esto fue un antes y un después. De ahora en adelante se definen los rumbos de las relaciones y todo ese tema.

  3. Karla

     /  12 octubre, 2013

    “Can I try on your leg?” jajajajajajaja morí con April y Arizona sin duda para mi lo mejor del capítulo.

    Debo decir que siento que me faltó un poquito mas. Sí, fue un episodio muy especial, pero me faltó esa emoción, ese sentimiento, esas escenas entrañables que tanto caracterizan a Greys, lo vimos un poco con MerDer que en todo el capítulo estuvieron muy lindos como un premio para todos los fans que han seguido a esa pareja durante tantos años.

    Calzona, con ellas hubo un poquito de ese drama greysiano con esas miradas al principio. También tuvieron su parte divertida. Primera vez que veo a Arizona borracha y me pareció que con April se empieza a cocinar una linda amistad porque desde que se fue Teddy la he visto muy sola. Callie aunque su mentira si fue muy fea la verdad es que como me reí con ella.

    Jackson-Stephanie-Ross, para mi una pérdida de tiempo. Será que los internos me lo arruinan todo? o tal vez es porque yo soy muy grumpy? En serio que no puedo con ellos por mas que trato.

    En fin, tal vez tengo muy presente el capítulo 100 que tuvo mucho sentimiento, diálogos, música, todo lo que caracteriza un clásico de Greys y por eso siento que me faltó un poquito mas. Aún así fue un capítulo muy especial, con momentos lindos y muy divertidos.

    Saludos!

  4. Helena

     /  12 octubre, 2013

    ¡¡¡Holaaaa!!!!
    Pues a comentar, por eso de ser el 200… pero, realmente esperaba más, mucho más.
    Aún así, como siempre, hubo cosas a destacar: Cristina, lo mejor del episodio por supuesto ¡¡que siga brillando brillando!!! Y espero que la cosa con Owen se vaya cerrando, porque ya dije que me estaba aburriendo bastante su situación.
    La mejor frase del episodio, el “Can I try on your leg” de April… que para no gustarme su personaje, he de decir que cuando es divertida, lo borda la jodía.
    Ha estado interesante ver la relación entre ella y Arizona.
    De lo de Callie y su salida de madre con lo de la muerte de su esposa mmmm, punto negativo para la morena ¿eh? ¿Lo hizo por el dinero? ¿Es lo que ahora le desea a Arizona?
    Derek y Mer también geniales: coincido con los comentarios anteriores y el recuerdo de la escena del baile…
    Me repito como las sardinas, pero Alex me tiene enamorá desde el inicio de temporada… cada día más; espero que la historia con su padre sirva para cerrar heridas de una vez por todas y ver todo lo que nos cuentan… y cómo maneja Jo esta situación.
    La historia de los internos aún no me termina de enganchar… sorry people. KARLA me uno a tu grumpysmo🙂

  5. coni

     /  12 octubre, 2013

    No soy de dejar comentarios pero siempre los leo asi que ahora me anime.
    El capitulo fue divertido me hizo acordar a las primeras temporadas meredith y derek en ese rol los extrañaba.Por otro lado creo que tambien mostraron un poco del viejo Alex que se entera de una desgracia y se emborracha y no habla con nadie.No me gustan para nada los nuevos internos y menos Stephanie con Avery asi que ojala esa pareja valla llegando a su fin (team japril) Por ultimo las escenas de april y arizona fueron muy divertidas y le sumaron muchismo al capitulo

  6. Mar

     /  12 octubre, 2013

    Me gustó pero no tanto como otros episodios y eso que soy tan fan que casi siempre encuentro muy buenos los capítulos. Pero a este le faltó un no se qué … de todas maneras ya quiero ver el próximo capítulo y ver qué pasa.
    Cristina me encantó. También April y Arizona. Mer y Der ¡Qué bueno que esten tan enamorados! y Callie, estuvo interesante todo lo que dijo para conseguir dinero aunque creo que era más una expresión de deseo. Alex ¡Qué historia! Me alegró que tuviera a Jo para ayudarlo con todo esto.
    Los demás internos no me gustan tanto.

  7. Canarias

     /  12 octubre, 2013

    Me esperaba más de un capítulo 200, mas magia, mas emoción, algo que me hiciera vibrar con el espectáculo.

    Merder: Muy bueno sobre todo recordando la fiesta de fin de curso y la competición por ganar.

    Crowen: Cristina me encanta lo que hace por ganar dinero, ya no tanto poniéndose celosa pq Owen ligue más cuando ella es la que prácticamente en el capítulo anterior le dijo de salir con otras personas.

    April: sigo sin soportar su papel y más cuando va de recadera a contarle a Arizona que Callie dice que está muerta sin saber como salió la conversación de pq lo dice.

    Calzona: Sigue sin gustarme Arizona se encierra a llorar y lo único que sacamos en claro es que se acostó con Lauren fue pq la miro distinto, y tu mujer que te miraba con amor y pasión y también lo hizo al principio con miedo eso no lo miras, para mi no se acostó con la otra por el estrés traumático lo hizo para hacer daño a Callie deliberadamente. Callie sabemos como es cuando compite y me dio pena cuando al final reconoce que se siente mal al decir lo de viuda, pues que le cuente April en el próximo capi ya que tanto le gusta largar que su mujer echa de menos como la miro la otra.

    Y el resto pues ni fu ni fa para un capítulo tan especial como debería haber sido.

  8. Rocío

     /  12 octubre, 2013

    Lo malo de tener altas expectativas para algo es eso: que te decepcionas. A mi no me parece un mal capitulo pero “ohh era el 200,” nos habían vendido algo especial, igual que con el 100 (que fue estupendo) y yo la verdad esperaba emocionarme un poco más. Me ha gustado pero le ha faltado algo de chispa (como la de los ojos de MerDer como dicen ellos) pero aun así me gusta como van encaminando la temporada.

    MerDer estupendos, me ha gustado mucho ver a Derek haciendo malabares jaja.

    Cristina y Owen pues es más o menos lo esperado aunque yo si entiendo a Cristina, una cosa es que le digas que debería salir con otras (y que de verdad quieras que lo haga porque necesita avanzar) y otra que no de te un poco de cosilla verlo, no es una situación fácil para ella.

    Lo de Callie fatal, está claro que fue por el dinero pero hablar de la muerte de alguien vivo no es para nada bonito por mucho que odies a esa persona (que además no es el caso de Callie), aun así ella se dio cuenta y lo sabe así que vuelve la Callie de siempre.

    Muy graciosas Arizona y April pero no puedo comentar más allá de eso, no me han dicho aunque creo que Ari necesita un punto de apoyo y parece que April no es mala candidata para eso, me gustó mucho April, la verdad es que cuando hace de borracha es muy divertida.

    La historia del jefe me aburre de sobremanera, nada más que decir y espero que a partir de ahora Baily siga despertando y volviendo a ser ella, la echo de menos.

    No me esperaba ese beso de Ross, me pilló un poco por sorpresa (igual que ella) y ya lo he dicho antes pero no me disgusta con Jackson, no se que pasará pero es que Jackson y April no me convencen mucho no se… estoy indecisa con este tema jaja

    Y el Jolex pues estoy de acuerdo, es una buena historia que contar para Alex y espero ver mucho más de ellos juntos porque me parece que tienen buena química y que ella puede sobrellevar esto estupendamente, espero no estar haciéndome demasiadas expectativas…

  9. Rachel

     /  12 octubre, 2013

    Pues entonces yo creo que todos coincidimos en que no ha sido un gran capitulo, a mi entender porque las tramas practicamente no han avanzado nada. Más allá de la aparición del padre de Alex no se puede decir que haya pasado nada importante. Pero bueno capitulos asi los tiene que haber en las temporadas…

    Meredith y Derek muy ricos, estan en un buen momento la verdad. Al principio la serie giraba alrededor de las idas y venidas de esta pareja, y a mi alguna vez me preocupo como iban a manejar la situacion si ellos estaban juntos y bien, y la verdad que me esta gustando.

    Cristina muy grande, como casi siempre. Me parece perfectamente comprensible su reaccion respecto a ver a Owen con otra. Una cosa es que sepas que es lo correcto, y otra que no te duela.

    Alex y su padre va a ser un tema interesante. Y me gusto mucho la actitud de Jo.

    A mi tmbien me parecio que los internos no estaban tan mal este capitulo, sigo sin ser su fan numero 1, pero bueno no esta mal.

    Callie esta horrible en este capitulo. Sinceramente me parece algo de muy mal gusto. Creo que despues de todo lo que paso es terrible fingir que esta muerta. Me parece mal no solo por Arizona, también por Sofia. Y fue como reirse de la pobre mujer que le estaba contando de verdad su sufrimiento. Pero bueno, al final se da cuenta de que se equivoco, y eso es un punto a favor de ella. No se si esto ira a traer mas cola, o se quedara en este episodio.

    Arizona y April, para mi lo mejor del capitulo. El momento de la pierna es brutal, y cuando se meten en el taxi tambien, April que se pone adelante porque atras se marea pero ve venir que se va a marear de todas formas. Y Arizona con Leah tambien, vaya cara que se le quedo a la pobre interna… Me gusto bastante la actitud de April, y no suelo ser su fan numero 1, pero esta vez me conquisto. El momento en el que escucha lo que esta diciendo Callie, que se nota que la asquea, y eso es lo que yo pienso que nos estaba pasando a unos cuantos.
    No me sorprendio lo que Arizona dijo sobre como la miraba Lauren, siempre me parecio que los tiros iban por ahi…

    Jackson no me esta gustando mucho esta temporada. Y Weber me aburre un monton, es que sinceramente no entiendo nada. Una persona que esta bien y de repente se quiere morir… la verdad que no se.

  10. Male

     /  12 octubre, 2013

    Estoy igual que la mayoría de Uds. Esperaba más, lo reconozco.
    Merder: me encantó ver a Derek un poquito celoso y a Mer querer competir y ganar. Cuánto extrañan volver al trabajo. Ojalá lo hagan pronto aunque me encanta verlos en familia.
    Cristina, una diosa. Me gusta tanto su personaje que ya estoy pensando cuánto la voy a extrañar. Compitiendo, Cristina es la mejor. Coincido con Rocio en que le dió un poquito de celos ver a Owen con otra mujer aunque ella lo empujó a esto. Me parece que Ross será su alumno. al final resultará un buen cardiócirujano y dejará en paz a Derek en neuro.
    Me gustó muchísimo la dupla Arizona-April. Al fin empezamos a saber por qué Arizona cedió a la tentación de estar con Lauren. Si bien no justifico la infidelidad, entiendo que una persona que ha sufrido una amputación vea la mirada de terceros más importante que la mirada de tu pareja, precisamente porque no hay amor de por medio. Es injusto pero es así. Espero que de a poco Arizona nos vaya contando por qué lo hizo y parece que será April su confesora. Me divertí muchísimo con la borrachera de ambas y me parece que las dos se lucieron en sus actuaciones.
    También me reí con Callie en su papel de dar lástima para conseguir donaciones. Está claro que no quiere a Arizona cerca y Arizona lo entendió. Con la mirada se lo dijo y Arizona que sabe de miradas lo entendió. Como buena Patinadora me encanta que Arizona le de espacio a Callie y no ande dándo lástima como muchos fans esperaban.
    Jackson me tiene confundida. Siempre lo he dicho: me gusta Japril, hacen una pareja hermosa y ver que Jackson tiene la idea de tener una relación seria con Stephanie me desespera. En realidad Jackson siempre quiso una relación seria y eso es lo que lo alejó de April y su histeria.
    Lo del jefe Webber no lo entiendo mucho pero bueno si no fuera por esto a Bailey ni la hubiéramos visto y Miranda me encanta.
    Me parece que la historia de Alex y su papá será una buena historia y me alegro verlo bien con Jo a quien yo no le tenía tanta fe.
    Espero que el próximo episodio sea mejor.

  11. Sole

     /  12 octubre, 2013

    Coincido mucho con las opiniones de todo, yo creo que el capítulo no fue tan espectacular, pero pienso que nos deja mas o menos una idea de como pueden darse las cosas, que lo del beso de Ross con la interna ( no recuerdo el nombre) es algo que Jackson tendrá que observar y que quizás también le permitirá aclarar sus sentimientos.
    Cristina increible como siempre cuando le dice que fue sólo por el dinero y muestra su felicidad, sin duda que sintió celos pero al final despeja el camino a Owen.
    MerDer me encanto cuando empieza a recordar momentos y esas peleas de miradas, tan dulces!!!
    Las miradas de Callie y Az fueron tremendas, sin duda que Callie queria acercarse pero se rehuso y Az tan dulce, pero tan triste… y peor cuando ve la cara de Callie. Creo que la escena de verla llorar en el armario demuestra igual lo mucho que ha llorado y desesperación; y lo de la mirada de Lauren coincido totalmente con Male.
    Callie sin duda sorprendió no pense que jugaría con eso, se inventó todo el cuento pero al final igual creo que penso en como sería si realidad su esposa hubiese muerto en el avión y eso la hace despertar, aunque es capaz de reconocer que no estuvo bien.
    April y Az lo mejor del capítulo, me encantan las dos y más si estan juntas, me rei muchísimo el Can I try on your leg? es notable, lo mejor sin dudas!!! yo espero que este capítulo marque una amistad entre ellas, Az necesita un apoyo mas que nunca y Kepner a decir verdad tampoco tiene ha alguien a parte de Jackson, que tremendas actrices!!
    También me aburre la actitud de Webber pero al parecer ya empezará a volver, y Bailey que vuelva pronto por favor!!!

  12. Maryuri

     /  13 octubre, 2013

    No me gustan los nuevos internos para nada!!!

  13. Mi sensacion tras ver el capitulo se resume en que tuve que enterarme por esta web de que era el especial 200. Es decir, que si no es porque me lo dicen, ni se me pasa por la cabeza. Capitulo normalito, tirando a sosete, y para nada un especial de celebración.
    Y es que en muchas ocasiones se me hizo soporifero, como si el director estuviera desganado en la sala de montaje. En serio, ¡qué lento!
    Sé lo que están intentando hacer con Callie, sé que quieren manipular nuestro cabreo para que ahora sintamos pena por Arizona. Como si una infidelidad tras un año de ser una perra rabiosa pudiera borrarse solo porque Callie es politicamente incorrecta.
    ¡Basta!
    Exijo una nueva pareja para Callie…¡ahora!
    Del resto, pues qué decir. Yo tenia la solucion de Bailley en cuanto el señor desagradable abrió la bocota. Ella necesitó 43 minutos, yo 3. Bravo por mí.
    Mer y Derek siempre acaban teniendo sexo entre risas. Cristina se pone celosa, ¡ya ni sabe lo que quiere esta mujer! Owen pasa pagina rapido, y me parece genial, porque ya nadie parece acordarse del jefe de cardiologia que Cristina se zumbaba en la anterior temporada, cuando estuvo en Hielo-land.
    En resumidas cuentas: necesito movimiento. Menos instronspección, y más giros inesperados. Sé lo que sienten los personajes, avancemos, pues.

  14. Mar

     /  13 octubre, 2013

    Todo el mundo entendió que Callie dijo esa mentira porque el hombre con el que hablaba le dió pie para hacerlo aunque también se puede entender que para ella, Arizona murió en el accidente porque de alguna manera es así, la Arizona de ahora no es la misma persona que era antes.
    Me gusta Arizona y creo en su arrepentimiento. Lo correcto hubiese sido contarle a Callie lo que estaba sintiendo en lugar de engañarla. Yo creo que Callie la hubiese entendido porque ya no eran felices. Recuerden el episodió del casamiento de Bailey cuando Callie le aconseja a Miranda que no se case. Yo creo que estaba pensando en su matrimonio.
    Por fin empezamos a saber el por qué del engaño. Cuando Arizona dice “ella me miraba y me hacía sentir muy bien”, eso no lo hubiese sentido si era feliz con Callie. Lo bueno es que aparentemente Callie tampoco era feliz así que, mejor que ocurrió algo que las separó porque de otra manera no lo hubieran hecho.
    Me gustaría que volviera la Dra Boswell, para mí hacen linda pareja y que Callie vuelva a enamorarse de otra persona. Y sobre todo, me gustaría que Shonda piense una linda historia para ambas, por separado.

  15. mariana

     /  14 octubre, 2013

    Coincido con la mayoría, capítulo que quedó bastante lejos de lo que representan 200 episodios. Esperaba más, más emoción, aunque no me defraudó totalmente. Eso es lo malo de hacerse tantas expectativas ya que cuando el episodio no está a la altura de lo que un@ esperaba, se termina un@ desilusionando…

    Pero bue, siempre hay algo en Greys que termina salvando el episodio y en este caso fueron, para mi, las escenas de April y Arizona. En este episodio, la pelirroja terminó definitivamente por conquistarme. Nunca fue de mi agrado la Dra. Kepner pero en este capítulo ¡me encantó! Arizona necesita de una amiga, más desde que Teddy se fue, y April estuvo allí para escuchar a la rubia sin juzgarla y acompañándola en su dolor. Esperemos que este inicio de amistad continúe ya que ambas necesitan de una confidente.

    De Calzona ¿qué puedo decir? Otra vez estuvieron esas miradas entre ellas que lo dicen todo. En esos breves instantes en los que Callie y Arizona se miran a la distancia, al inicio del episodio, yo sigo percibiendo el amor que sienten pero también el dolor, la decepción, el distanciamiento que atraviesa a ambas. El llanto de Arizona (disimulado cuando April entra al closet) muestra que está dolida y arrepentida pero aún no le escuchado de su boca pedir perdón. Ya sé que Callie ha puesto distancia pero mientras Arizona no encuentre la manera de pedirle perdón a Callie, poco es lo que va a lograr en pos de la reconciliación. Cuando Arizona le dice a April que le gustaba la manera en la que Lauren la miraba, quedó claro que Arizona se permitió ser infiel porque encontró en Lauren algo que ya no encontraba con Callie: el sentirse deseada y completa aún con una pierna menos.
    Aún a pesar de ser una Rompehuesos, confieso que no me gustó la decisión de Callie de fingirse viuda para que le tengan lástima y obtener más donaciones para el hospital y ganar la competencia que propuso Jackson. Me hizo acordar a la Callie del episodio 7X05, (dispuesta a todo con tal de ganar el millón de dólares, incluso buscando sacar de competencia a Mark y a Arizona) sólo que esta vez me pareció cruel recurrir a semejante artimaña. Yo se que detrás de este jugar a la “viuda triste” está el hecho de que Callie se lo permitió porque, en cierta medida, Arizona ha muerto para ella pero me pareció desagradable. Por suerte, mi adorada Callie al final se da cuenta de que estuvo horrible y de que Arizona no se merece ese trato.

    Cristina no puede soltar a Owen. Por un lado le da vía libre para que salga con otras mujeres pero no está preparada para dejarlo ir… Triste ver a Cristina con la esperanza de irse con Owen y ver que él está esperando a la doctora que lo estuvo coqueteando durante la fiesta.

    Las escenas MerDer me gustaron bastante. Es divertido ver a Meredith y Derek en esta faceta de “papás felices”, disfrutando de Zola y del mini Bailey. Se merecen este momento de felicidad, después de todo lo que debieron pasar en su relación de pareja.

    De Miranda voy a decir que extraño a la antigua Dra. Bailey. Ya no es la nazi del principio ni la booty call de temporadas pasadas. Pero a pesar de que su personaje ha perdido un poco el brillo, me gustó la manera en la que logró hacer que Webber decida luchar por salir adelante para recuperarse.

    A diferencia de otros episodios, los internos me han gustado en este. El beso de Ross a Stephanie no me lo esperaba (la verdad es que nunca vi química entre ellos) y me da la sensación de que es algo que ocurrió para mover un poco las fichas entre Jackson y April. Leah como la “chica de los mandados” de Arizona ha sido divertido y la escena del taxi me ha dejado una inquietud: ¿puede que pase algo entre Leah y Arizona o es sólo mi imaginación?

    Por fin vamos a conocer algo más del pasado de Karev. Ya conocimos a su hermano y ahora la llegada del padre nos brinda la posibilidad de indagar más sobre el entorno familiar de Alex.

  16. Rachel

     /  14 octubre, 2013

    Mariana, en Twitter pude ver que al menos en EEUU empezaron a especular fuertemente sobre Leah y Arizona, pero a mi me parece precipitadisimo, no creo que vayan a ir los tiros por ahi.
    Lo de Callie y su recien estrenada viudez, aunque lo critique en mi primer comentario, tambien quiero decir que no pienso que lo dijera prque para ella Arizona este muerta. Para mi fue algo más bien espontaneo, fue un poco como llevarse a la niña en el primer capitulo, para ella lo que hizo Arizona es tan grave que la permite actuar de cualquier manera. Aunque lo bueno es que luego se da cuenta de que es una actitud bastante fea, no solo por Arizona, sino también por la mujer que le estaba abriendo su corazon contandole su experiencia. Me intriga saber si este tema volvera a salir, es decir, Arizona lo sabe, algo con lo que no creo que Callie contara, y quizas el tema surga entre ellas.

  17. CalzonaTR

     /  14 octubre, 2013

    Me uno al comentario de mariana y Rachel, Leah con Arizona? No creen que Arizona ya tuvo bastante?
    Por otro lado voy a mencionar algo que dijo Callie en el capitulo mientras hablaba con Owen:

    Callie: Soy repugnante.
    Owen: Si.. Aunque en parte lo entiendo.
    Callie: ¿En serio?
    Owen: Esto.. No es fácil, Y cristina sigue forzándome para que salga con otras.
    Callie: DIOS, NI SIQUIERA PUEDO PENSAR EN ESO.

    Si lo interprete bien Callie no puede ni pensar en salir con alguien por lo menos por ahora.

    Y en cuanto a la “mentira” también creo que fue algo espontaneo que le salio así, y aunque fue de muy mal gusto, luego se arrepintió, pero a mi me dolió más que Arizona diga que la mirada de lauren se sintió muy muy buena, eso me confirma que Arizona no se sentía bien con Callie, lo cual me suena tan mal, aunque lo imaginaba, porque Callie se la paso haciendo todo para hacerla sentir bien, y nunca dejo de decirle lo hermosa que era para ella, pero de a poco vamos descubriendo que se le pasaba por la cabeza a Arizona cuando decidió engañar a Callie, ahora me pregunto, ¿Por qué no termino con Callie antes de engañarla así? Creo que Arizona no tiene en claro NADA, y pienso que necesita ayuda, porque la primera que se juzga y no se acepta con la discapacidad es ELLA.

    Vuelve el papá de Callie en un episodio centrado en ella, el 10×08, ¿Qué creen que haga Carlos Torres? ¿Se tirara furioso contra Arizona?, ¿Intentara llevarse a su hija y nieta?

    Saludos.

  18. Mar

     /  14 octubre, 2013

    Yo creo que la respuesta a la infidelidad no la encontraremos sólo en Arizona. Hay muchas cosas que hemos pasado por alto en las últimas temporadas pero que si ahora nos detemos a analizar, nos daremos cuenta que Shonda ya estaba preparando el terreno para esta separación.
    Vuelvo a decirlo, porque lo he dicho en post anteriores. En la pareja ya no había amor y mucho menos pasión.
    Creo que fue en el segundo episodio de la 9° temporada, Arizona habla de proyectos y de comprar una casa grande y Callie la frena y le dice: “Me parece que estas yendo muy rápido”. ¿Cuál es la segunda lectura que le pueden dar a esto? ¿Rápido? Y ya hacían unos años que estaban en pareja y tenían una bebé.
    En el casamiento de Miranda, Callie le aconseja no casarse y habla negativamente del matrimonio dejando ver que es algo que le está pasando a ella y cuando al final del episodio, Arizona le pide que no huya, Callie le responde que no lo hará porque ella no lo hizo cuando ocurrió lo del accidente en auto en lugar de decir no me iré porque te amo. Al menos yo creo que esa hubiese sido la respuesta correcta.
    Y a todo esto sumémosle África, los masajes de Mark sabiendo que Arizona estaba celosa, la incomunicación, la negación de los problemas, los accidentes, etc, etc, etc. Cito estas escenas porque los errores de Arizona los hemos hablado una y mil veces.
    Yo creo que ambas pusieron una gotita para que el vaso se rebalse. Por supuesto que lo ideal hubiese sido que Arizona haya hablado con Callie sobre lo que le estaba pasando y sobre lo que Lauren provocaba en ella. Vuelvo a decirlo, creo que Callie la hubiese entendido y hasta le hubiese soltado la mano para que sea feliz porque en definitiva ella tampoco era feliz. Dió más de una pista para que Arizona y nosotras lo viéramos pero no lo vimos porque preferíamos creer lo que Shonda siempre nos dijo: “Estan hechas la una para la otra”, sólo que ahora ni Shonda lo dice, es más en uno de los primeros reportajes que le hicieron antes de comenzar la 10|° temporada aclaró que no sabe qué va a pasar con Callie y Arizona, tal vez puedan terminar juntas o tal vez no.
    Con respecto al capítulo centrado en Callie, será eso, centrado en Callie, la historia vista desde el punto de vista de Callie. Seguramente tratará de proteger a Arizona para que la mayoría de los fans digan:”¡Qué buena que es Callie! ¡Arizona no la merece! ¡Qué aparezca alguien mejor para Callie! ¡Pobre Callie! …..
    Si fuese posible, le pediría a Shonda que aleje a Arizona de Callie porque a su lado siempre sale perdiendo, crece a su sombra y es un personaje que merece más respeto y mejor trato que el que le dan. No es necesario embarrar a Arizona para destacar todo lo buena que es Callie. Callie es un gran personaje, creció más que ningún otro y lo merece pero cuiden un poquito más a Arizona, también lo merece.

  19. CalzonaTR

     /  14 octubre, 2013

    Amo el personaje de Arizona, amo a Arizona tanto como a Callie.
    Y creo que tienes razón en ciertos puntos en que cada una aporto algo para que se separaran, si es que nos remontamos a temporadas anteriores, simplemente creo que Callie la temporada 9 le aporto mucho a Arizona para que saliera adelante, y se que Arizona también puso mucho de si misma para no dejar sola a Callie, pero ¿Quién se esperaba el engaño? Creo que nadie, al menos no yo. Y la decisión de convertir a Arizona en una infiel fue de Shonda, pero yo no creo que Arizona sea una mala persona, no esta bien, y esta temporada vamos a ver como trata su trastorno de estrés post traumatico, y salga adelante y quizás veamos a otra Arizona mucho mejor, o no se que nos depara el futuro jaja.
    Y no creo que no haya amor entre ellas, siempre se nota el amor en las miradas, creo que necesitan estar separadas, pero me gustaría ver una charla, que se sinceren las dos y que se digan las verdades que tienen para decirse.
    Confió que van a volver, porque no soy ni Team Callie ni Team Arizona, soy Team Calzona, y así las quiero yo, juntitas ♥

    aaa y otra cosa, shonda escribió en su twitter que el Episodio 9 va a hacer volar las mentes de los fans de Calzona. Quizás sea algo bueno o algo malo, no lo sabremos hasta que llegue el 14 de noviembre.
    Saludos.

  20. Canarias

     /  14 octubre, 2013

    Estoy de acuerdo 100% con CalzonaTr, sinceramente no me gustaría que se separaran, pq no será una pareja ideal tienen sus cosas malas cada una, pero son un puzzle entre si y juntas encajan a la perfección y sólo con las miradas que demuestran vemos que todavía se quieren. Una cosa que no me gustaría es que alguna tuviera alguna relación y si eso pasara esta temporada será el final de la relación pq no tendría remedio volverlas unir.

  21. Arizona es un personaje que se creo para dar juego a la historia de Callie, y eso es lo que hace. Su personaje por si mismo en la serie no tiene consistencia ninguna. Esto es asi, tanto si os gusta como si no.

  22. Rachel

     /  15 octubre, 2013

    Hombre, yo si pudiera elegir tambien querria que despues de bastante esfuerzo por las dos partes salieran adelante como pareja. Siempre me han gustado, y no estoy deacuerdo con los que piensan que ya no se quieren…

    CalzonaTR lo de Arizona y Leah no es ningun spoiler, es la impresion que les dio a muchos fans, lo lei por Twitter. Pero vamos que ni quiero que sea asi, ni pienso que eso vaya a pasar. No creo que ninguna de las dos esten preparadas para estar con otras personas ahora mismo, me pareceria un poco incoherente.

    Bipp no estoy nada de acuerdo con tu personaje. Si lo miras asi, menos los que aparecen desde la primera temporada, todos han aparecido para dar juego en la historia de otro. La propia Callie entro como pareja de George. Mark y Addison solo eran parte del pasado de Derek. Owen entro para sustituir a Burke en la historia de Cristina. Lexie era solamente la medio hermana de Meredith… y asi continuamente. Pero los personajes crecen y se ganan su propio espacio, y yo creo que Arizona se lo ha ganado. Puede que tenga detractores, pero tambien es uno de los personajes que mas fans tiene. Con poco que te mueves por las redes sociales es algo que se ve.

  23. Rachel

     /  15 octubre, 2013

    Me referia a que no estoy de acuerdo con tu opinion del personaje. Si es que hay que leer antes de publicar…jajajaja

  24. mariana

     /  15 octubre, 2013

    Pensar que Arizona es sólo un personaje que se creó para darle más historia a Callie, no tiene mucho sentido después de cinco temporadas en las que la rubia patinadora nos deleita con su presencia en la pantalla. Sí, se pensó su personaje para unos pocos capítulos pero evidentemente el talento y carisma de JCap lograron que su Arizona Robbins se quedara en el elenco estable de la serie. Hoy Arizona es un personaje con peso propio. En eso coincido con Rachel, muchos personajes se incorporaron en función de los protagonistas y se fueron quedando en el elenco…
    Como ya dije anteriormente, creo que la decisión de Shonda de hacer a Arizona infiel tiene que ver con empezar a mostrar otras facetas de la Dra. Robbins. Siempre se ha mostrado la relación de Calzona desde el punto de vista de Callie y este giro argumental es una buena oportunidad de conocer más a Arizona. Deseo que en lo que resta de temporada vayamos descubriendo las motivaciones profundas que llevaron a Arizona a ser infiel. Que Lauren le haya dicho que tenía bonitos ojos fue sólo el detonante; detrás de la infidelidad se esconden necesariamente otras cuestiones que yo resumo en una: me parece que a Arizona le pesó todo lo que ha dejado de lado por estar con Callie y quiso liberarse por un instante. De todas maneras, es responsable de lo que hizo porque nadie la obligó a postergarse, pudo irse de la relación pero decidió quedarse en ella.
    Por supuesto, como también dije anteriormente, si se llegó a este punto no es únicamente por Arizona sino que Callie también es responsable. La infidelidad es sólo un síntoma, cuando se produce es porque la relación de pareja ya está enferma: en la relación de Callie y Arizona nunca hubo la suficiente comunicación ni diálogo y ahora lo están pagando.
    El amor entre las chicas no se ha terminado. Sí, se ha desgastado pero todavía existe. Por eso, mientras me sigan mostrando escenas en las que, a pesar de la distancia y los silencios, se vea el amor que hay en ellas, seguiré creyendo que Callie y Arizona van a terminar juntas. No será hoy, no será mañana pero será cuando el amor las reencuentre.

  25. Carla

     /  15 octubre, 2013

    Me gustó el capitulo, pero no me encantó. Meredith y Derek llevan tiempo ya siendo de mis escenas favoritas, no me canso de verlos bien y luchando con la cotidianidad. Me encantó Cristinta, y la historia de Alex creo que va a dar mucho juego, por un lado se verá como esta su relación con Jo y por otro, veremos cuanto ha crecido él y conoceremos parte de su pasado. Así que todo eso me tiene contenta con la serie.
    Dentro de este capítulo destaco especialmente a arizona y april, hace unos capítulos que ya veía en la cara de April ser compasiva con Arizona y esto me gusto mucho, Arizona necesita de alguien más cercano con quien reír.
    Lo demás.. los internos ya no me desagrador per se en este capítulo, aunque sigo sintiendolos un poco de copias desmejoradas. Y Webber me aburre.

    El momento de Cristina y Owen fue muy triste, pero me gustó la nueva doctora. Al final creo que Cristina tendrá que irse porque no soportará ver a Own así, sabe que es lo correcto y ella quiere ser cirujana, pero tener que ver como la persona que quieres, pero que no es para ti rehase su vida es tortuoso (para ambos lados).

    Y la mirada de Callie y Arizona también me mató, están sufriendo tanto las dos… Es verdaderamente muy triste que la falta de comunicación y confianza las haya llevado a eso. Yo estoy en desacuerdo con quienes creen que ya no se quieren, yo pienso que sí y por eso sufren. Pero una relación no sólo vive de amor, y eso se notó.
    Me parece especialmente triste que Callie después del accidente no pudiera transformarse en lo que Arizona necesitaba, aun cuando lo intentó. Pero su relación venía arrastrando todas estas cosas desde hace tiempo y con el accidente simplemente todo se llevo a una condición de borde (que en mi opinión se retraso sólo para esperar el final de la temporada pasada xD).
    Yo, como vengo diciendo hace rato, no creo que una pareja se recupere de algo asi. Pero esto es ficción y espero verlas juntas de nuevo o al menos felices por separado. Y espero conocer más a esta nueva Arizona y ver su proceso de sanación, por que hasta ahora todo lo que ha dicho acerca de la infidelidad me hace ser poco empatica con sus razones que menciona (no lo que yo pienso que es, por como era, como se comporta y lo que le pasó, ya que me parece que fue un momento de desborde y de pedir ayuda para terminar con todo lo que le molestaba de la relación y de su pareja), pero en cuanto a lo que ha dicho… Su primera reacción fue gritarle a Callie todo lo que la tenía resentida: igualemos el marcador y tu no perdiste nada, luego como si fuera algo sencillo de solucinar: arreglemoslo conversando, luego un fue un error, terminando con ella me miraba de otra forma. Aun no se ha disculpado y creo que todas esas cosas hablan de una persona que no se encontraba bien con ella misma, ni con su relación.
    Y Callie tampoco a reaccionado bien y creo que también esta sobrepasada. Paso de ser feliz en la temporada 8 a vivir una pesadilla, Arizona la trató muy mal, perdió sus dos soportes e hizo todo lo posible para ayudar a mantener su familia, aunque daba la sensación que quería salir corriendo (con el consejo que le dio a Bailey, yo honestamente pensé ahí que Callie engañaría a Arizona) y al terminar con esto, ha hecho bastantes cosas feas, que probablemente responden a toda la frustración de que no importa que hagas, no sirve. Pero eso de llevarse a Sofía sin decir nada, decirle a Derek que no la consuela que Arizona este viva y después fingir que es viuda…. Quizás inconscientemente se plantea que quizás habría sido menos sufrimiento si Arizona hubiera muerto en ese accidente, no lo se.
    Pero por todo eso, creo que les toca un laaargo camino, para siquiera poder mirarse a la cara sin sufrir.

  26. fernanda felix

     /  16 octubre, 2013

    bueno creo que la mayoría estamos de acuerdo con que al episodio le falto espera vamos algo mas emocionante con sentimiento vaya lo que avían prometido que seria este episodio pero en fin…
    y creo que lo que mas nos gusto fue los momentos de merder muy lindos recordar viejo tiempos

    cristina y owen ami la verdad me gustan mucho como pareja de hecho es mi segunda pareja favorita después del merder, cierto tienen que poner fin a su relacion pero ami no me gustaría que owen tuviera otra pareja,

    en cuanto a los internos la verdad sus historias no me interesan en lo mas mínimo creo que solo están por relleno no terminan de convencerme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: